[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

SCREAM25 escribió:Muy wapo ese Locust, parece que cuando recibe impactos se encabrona de lo lindo [carcajad]. Yo prefiero que le den una tuerca de vuelta e innoven a que sea lo mismo de siempre, luego cuando lo tengamos entre manos ya criticamos a gusto pero es una manía que nunca entenderé criticar juegos que ni siquiera han salido.

exacto!!! y lo mas seguro es que después estemos TODOS como locos jugando al multijugador y muchas de las cosas que ahora se critican cuando llegue la hora de la verdad o no estarán presentes o no serán para tanto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Muy wapo ese Locust, parece que cuando recibe impactos se encabrona de lo lindo [carcajad]. Yo prefiero que le den una tuerca de vuelta e innoven a que sea lo mismo de siempre, luego cuando lo tengamos entre manos ya criticamos a gusto pero es una manía que nunca entenderé criticar juegos que ni siquiera han salido.

No me esperabe menos de un Locust, se pone como una fiera desbocada XD [qmparto] [qmparto]

De verdad no entiendes que se critiquen cosas como que no aparecen los locust? De verdad? No me hace falta jugar para saber que es una CAGADA TOTAL.....lo que a mi me resulta imposible de entender es que haya gente que le parezca bien estas cagadas, eso si es dificil de entender al igual que les parezca bien todo lo que vaya saliendo aunque poco tenga que ver con la esencia del gow.....me gustaria saber como juega esa gente....
Los retoques estan bien, del 1 al 2 cambiaron cosas, del 2 al 3 el cambio fue mas brusco, pero aun asi seguia siendo lo mismo, pero coño, del 3 al judgment hay un cambio de 180º, parece otro juego distinto
D@rth escribió:

De verdad no entiendes que se critiquen cosas como que no aparecen los locust? De verdad? No me hace falta jugar para saber que es una CAGADA TOTAL.....lo que a mi me resulta imposible de entender es que haya gente que le parezca bien estas cagadas, eso si es dificil de entender al igual que les parezca bien todo lo que vaya saliendo aunque poco tenga que ver con la esencia del gow.....me gustaria saber como juega esa gente....

Debe ser que sí la gente no piensa como tu ya no importa la opinión que tengan.... Yo hasta que no vea un gameplay de un team deathmatch rojos contra azules no me voy a poner a rajar.
Yo me esperare a la Beta para jugarlo y criticarlo si la han cagado muchisimo, lo que si pienso que ya que cambian por colores y quitan los locust lo que deberian de hacer es dejar los locust y como va por colores poder mezclarlo en el equipo en plan me gusta el Kantus pues que me lo puede elegir perfectamente aunque juego de color azul que se supone que son los cgo.
Sobre lo demas creo que va a primar mas los fusiles que las escopetas y todos los que estamos acostumbrados a ir con la gnacher ya nos costo un poco adaptarnos en el 3 a utilizar mas los fusiles y menos la gnacher como se utilizaba en el primero y segundo juego pues ahora mas aun.

Como digo hay que esperar a la beta para poder criticarlo al 100% y decidir si se compra o no, mientras lo que esta escrito en los foros de epic como que es papel mojado.
Yo no se sí es que me he perdido algo o que pasa pero lo de que no estarán los locust en el multiplayer aún no he visto ninguna nota oficial por parte de épic o people can fly...

Habrá beta???
Y a mi los del Gamestop que supuestamente por la reserva me tienen que dar una camiseta del juego, ya veremos si al final me quedo con las ganas...
Bueno, estoy como un francotirador acechando lo que se escribe aquí. Y he decidido entrar:

En un principio de hype nada como la inmensa mayoría de lso aquí presentes... eso para empezar, los cambios que han dicho éstos señores, no me han hecho ni fu ni fa, solo que ya se nota a leguas que quieren hacer un rollo COD...tampoco me hace gracia el tema del CGO rojo y azul....marines vs marines.... solo espero y deseo que sea una pedazo de campaña de buena duración y un online decente en cuanto a conexión, aunque estoy totalmente desacuerdo con la decisión de no mantener la esencia de CGO vs LOCUST en el modo online... eso ha sido la típica decisión sacabilletes de la compañía y como todo en la vida de los negocios y empresas, puede triunfar o puede estrellarse... y van a arriesgarse finalmente, estoy seguro.

Me gusta que se incorporen especies locust nuevas, y viendo videos e info creo que ésta campaña puede dar mucho. Aunque están dando un porculo tremendo con el modo Overrun es la mejor manera de suprimir el modo Bestia que tan abandonado está.. y me parece un gran opción. Me gusta mucho.
La campaña preveo que va a ser la más dura y sangrienta porque espero creer que si me armo con un escudo y una lancer será para cargarme una horda de almenos 20 locust seguidos en un mismo escenario.... y no para cargarme los dos boomer y tres kantus de turno...

Todos aquí sabemos que la paciencia es la madre de la ciencia... veremos con que nos sorprenden está gente aunque aquí todos tenemos ése "miedo" porque últimamente las sagas están tendiendo a cerrar ésta generación con juegos mediocres hechos por los becarios de turno, con finales de mierda y multijugadores dignos de ser jugados dos semanas, ni más ni menos, no entro en detalles porque sino algunos me vais a linchar...

Ahora bien tengo dudas a ver si alguien me saca de ellas:
* ¿He leido la palabra BETA? ¿Hay información oficial al respecto? Sería interesante...
* ¿Creeis que haran un "Seriamente 4.0" formato humanoide terrícola? Osea que una persona con vida social, y aunque no os lo creias CON TRABAJO pueda sacarselo....??? ya que el 3.0 lo he abandonado porque es IMPOSIBLE sacarlo bajo la legalidad..., juego a diario, y me jode quedarme con 1900G.... se que no voy a conseguir el logro restante y eso me rebienta

PD: Estoy a favor de jugar con todas las armas de forma aleatoria apoyo todas las armas en el online, ahora bien una recortada con dos cartuchos va a traer una polémica que lo flipas....y encima cuando la Gnasher se queda con 8 cartuchos....jujujuju [ginyo]
Locobos escribió:Yo me esperare a la Beta para jugarlo y criticarlo si la han cagado muchisimo, lo que si pienso que ya que cambian por colores y quitan los locust lo que deberian de hacer es dejar los locust y como va por colores poder mezclarlo en el equipo en plan me gusta el Kantus pues que me lo puede elegir perfectamente aunque juego de color azul que se supone que son los cgo.
Sobre lo demas creo que va a primar mas los fusiles que las escopetas y todos los que estamos acostumbrados a ir con la gnacher ya nos costo un poco adaptarnos en el 3 a utilizar mas los fusiles y menos la gnacher como se utilizaba en el primero y segundo juego pues ahora mas aun.

Como digo hay que esperar a la beta para poder criticarlo al 100% y decidir si se compra o no, mientras lo que esta escrito en los foros de epic como que es papel mojado.

Que beta?primera noticia que tengo de eso, sera publica?

PD: Estoy a favor de jugar con todas las armas de forma aleatoria apoyo todas las armas en el online, ahora bien una recortada con dos cartuchos va a traer una polémica que lo flipas....y encima cuando la Gnasher se queda con 8 cartuchos....jujujuju

La recortada es bien como esta, es un arma compensada por mucho que nos joda morir a manos de un mancopetas, pero dos cartuchos antes de recargar pufffff, es pasarse
Lars_ur escribió:
Locobos escribió:Yo me esperare a la Beta para jugarlo y criticarlo si la han cagado muchisimo, lo que si pienso que ya que cambian por colores y quitan los locust lo que deberian de hacer es dejar los locust y como va por colores poder mezclarlo en el equipo en plan me gusta el Kantus pues que me lo puede elegir perfectamente aunque juego de color azul que se supone que son los cgo.

Que beta?primera noticia que tengo de eso, sera publica?

PD: Estoy a favor de jugar con todas las armas de forma aleatoria apoyo todas las armas en el online, ahora bien una recortada con dos cartuchos va a traer una polémica que lo flipas....y encima cuando la Gnasher se queda con 8 cartuchos....jujujuju

La recortada es bien como esta, es un arma compensada por mucho que nos joda morir a manos de un mancopetas, pero dos cartuchos antes de recargar pufffff, es pasarse

No lo he leido pero creo que la sacaran igual que hicieron con el tres, o eso espero ya que viendo los cambios o sacan para que nos vayamos acostumbrando o veo que muchos o nos compramos el juego mas adelante o directamente ni lo compramos.
Por eso he dicho lo de la beta nada mas que por eso.
Ya es tarde para una beta no????con tanto cambio para mal deberian sacarla,pero no creo que la vayan a sacar,ya se sabria algo....
No vamos a tener beta eso ai que tenerlo clarisimo vamos. El juego.esta fechado para el 22 de marzo.

Sigue en desarrollo y hay que confiar en People Can Fly para escuchar los fans en estos momentos. Detodas forma una beta no va a cambiar aspectos como que la escopefa tenga un cargador mas esas cosas pueden.hacerse siempre con un parche.
Joder pues a mi si me a hypeado el nuevo Locust, parece que se transforma en una especie de Berserker en miniatura (en comparacion con las Berserkers autenticas, vamos) XD .

Espero que en este Judgment haya Berserkers en la campaña. En el 3 aunque tuviera a mi gusto una campaña cojonuda, faltaba alguna batalla mas inesperada contra alguna Berserker, aparte de la Lambent, claro, que es una de las batallas mas espectaculares que he tenido el placer de disfrutar en un videjuego.
La pregunta d este juego es.. IRA BIEN EL ONLINE?? La respuesta es "NO"
Kalasnicof escribió:La pregunta d este juego es.. IRA BIEN EL ONLINE?? La respuesta es "NO"

A mi el del Gears 3 me fue bien, por lo menos cuando lo he jugado. Es de esperar que este vaya como mínimo igual.
fenix_supremo escribió:No vamos a tener beta eso ai que tenerlo clarisimo vamos. El juego.esta fechado para el 22 de marzo.

Sigue en desarrollo y hay que confiar en People Can Fly para escuchar los fans en estos momentos. Detodas forma una beta no va a cambiar aspectos como que la escopefa tenga un cargador mas esas cosas pueden.hacerse siempre con un parche.

Pues empezamos bien con eso de escuchar a los fans cuando en lugar de eliminar la mancopeta le han puesto otro disparo mas.
Spynk escribió:
fenix_supremo escribió:No vamos a tener beta eso ai que tenerlo clarisimo vamos. El juego.esta fechado para el 22 de marzo.

Pues empezamos bien con eso de escuchar a los fans cuando en lugar de eliminar la mancopeta le han puesto otro disparo mas.

Tambien es que aunque haya gente que de verdad sea por preferir los versus de la gnasher, tambien hay gente que se que se han pillado rebotes con la recortada precisamente porque les matan. Yo lo siento pero cualquier cosa que sea para dotar al juego de mas variedad bienvenido sea.

Eso si, lo de los 2 disparos de recortada no lo veo correcto, porque con la recortada de Gears 3 al menos si fallas te quedas practicamente vendido, pero si ahora tienes una 2ª oportunidad... o disminuyen el daño, o algo tendran que hacer, porque es demasiado. Igual que tampoco veo bien que la gnasher ahora tenga un cargador de 8 balas.

Pero en si, a mi la recortada no me molesta en absoluto, y que conste que solamente la uso cuando me quedo sin balas de la gnasher y veo alguna en el suelo, mas que nada porque me gusta mas la primera, pero no estoy deacuerdo con quitar la recortada.
perdonad, pero los niños de mi clase dicen que este juego podria salir en pc, es asi?
Olvidado rey Gudú escribió:perdonad, pero los niños de mi clase dicen que este juego podria salir en pc, es asi?

No es imposible, en general ninguno de Microsoft, pero si es improbable y ni MS ni Epic han dicho nada al respecto.
Kalasnicof escribió:La pregunta d este juego es.. IRA BIEN EL ONLINE?? La respuesta es "NO"

Gente como tu sobra...
geryteam escribió:

Gente como tu sobra...

Hace falta más gente como yo, xq ese juego esta dedicado al online y en el online de los gears la gente vuela o lleva 4 segundos de retraso. He jugado a todos muxas oras y si un tío bueno se pone de host no ay manera de matarlo.
A lo mejor eres un mancopetero de estos q se han cargado el gears y no sabes ni de lo q hablo.
En el gears 1 el q era malo no se comia na, en el 3 puede rascar algo con retro y manco, se cargaron el juego...
Kalasnicof escribió:
geryteam escribió:

Gente como tu sobra...

Hace falta más gente como yo, xq ese juego esta dedicado al online y en el online de los gears la gente vuela o lleva 4 segundos de retraso. He jugado a todos muxas oras y si un tío bueno se pone de host no ay manera de matarlo.
A lo mejor eres un mancopetero de estos q se han cargado el gears y no sabes ni de lo q hablo.
En el gears 1 el q era malo no se comia na, en el 3 puede rascar algo con retro y manco, se cargaron el juego...

4 segundos de lag???no se a que gears 3 habras jugado tu o en que partidas te metera, pero de 4000 partidas que habre jugado no llegaran ni a 20 las que iban tan mal, en el gears 2 si que pasaba eso muy amenudo

Ademas hablas de si un tio bueno se pone por host, supongo que no tendras los packs de mapas porque lo normal es que te metan en servidores dedicados y ahi no hay host, aunque los italianos tengan ventaja

En el gears 1 el que era malo se escondia con la sierra o con granadas y cuando pasaba alguien le serraba o le pegaba una granada, lo mismo que hacen los noobs de la mancopeta, y el que es malo es malo, se ponga retro o mancopeta
Lo primero que deberías hacer es coger unos libros y aprender a no darle las patadas que le das al diccionario y una vez echo eso volver a coger un mando de xbox.
Ayer volví a jugar al gears 3 y , es el único juego que siguen pasando los años y no me canso de jugarlo ,si este me ofreciera la mitad caería , pero no de salida , este año a mi no me utilizan de experimento para probar el juego xd
Lo que yo no entiendo , es como algunos seguís defendiendo los servers de epic ( si es que los hay) comparándolo con los de battlefield por ejemplo le da 20 mil patadas y mira que EA me llega a dar asco , pero epic si yo no me equivoco lanzo la beta para testear los servers , resultado final ,(la beta va mejor que el juego xd) por que la mayoría de gente se queja de que estos servers no existen o no han jugado nunca en ellos ?
Haber si hacen las cosas mejor en el este gears ,el gears 3 no a tenido ni la mitad de exito que esperábamos , bajo mi punto de vista el gears 2 tardaron bastante mas en bajarle el precio , el gears 3 seis meses después ya valía 15 -20 euros en tiendas , y no jugaba tanta gente ( si no es el lag , tendrán que tocar el sistema hits cuando disparas con la escopeta , no es normal que le dispares con todos lo perdigones de gnasher y el tío siga corriendo tan tranquilo )

Por todo lo demás nos podrían sorprender y darnos unos DLC de calidad , que muchos aun seguimos esperando a que pongan rio , pabellón , o otros muchos grandes mapas del dos .

Saludos .
geryteam escribió:Lo primero que deberías hacer es coger unos libros y aprender a no darle las patadas que le das al diccionario y una vez echo eso volver a coger un mando de xbox.

echo alpha foxtrot hotel?

La esencia del gears parece que se la están cargando un poco, o "cambiándola", como se prefiera, pero habrá que probarlo por si de todo esto sale un juego divertido. Aunque nos dé rabia lo que están haciendo en un principio con el espíritu original, puede que los cambios y variedad vengan bien. No quiero crucificarlo del todo todavía!.

Saludos.
La esencia del gears se fue a tomar x culo en el 3, q t mata cualquiera.

Y al de arriba, si q tengo todos los mapas y si q ay servidores DELICADOS no dedicados....
Dejame tu nick y m pongo de host contra ti, si m matas una vez t dy la razón...

ES JUEGAZO xq es al q más m e viciado, pero también es el más FALSO q ay.

Eso de los servidores q dices tu lo único q hacen pa los pardillos, no es poner servidores sigue habiendo host, t busca partidas con españoles y italianoS para q vaya mejor la partida y punto, igual q hicieron en el 2.
Antes de que nos obliguéis a actuar a la moderación os pido que moderéis vuestras respuestas, la próxima intervención mía o de un compañero no será tan diplomática.

Tengamos la fiesta en paz.
Kalasnicof escribió:La esencia del gears se fue a tomar x culo en el 3, q t mata cualquiera.

Y al de arriba, si q tengo todos los mapas y si q ay servidores DELICADOS no dedicados....
Dejame tu nick y m pongo de host contra ti, si m matas una vez t dy la razón...

ES JUEGAZO xq es al q más m e viciado, pero también es el más FALSO q ay.

Eso de los servidores q dices tu lo único q hacen pa los pardillos, no es poner servidores sigue habiendo host, t busca partidas con españoles y italianoS para q vaya mejor la partida y punto, igual q hicieron en el 2.

Aqui tenemos al tipico que te encuentras en el online y manda este mensaje "1vs1?" cada vez que pilla XD para despues añadir el, tambien tipico mensaje, "sin el host no eres nadie", mensaje absurdo por cierto, la mayoria de veces te lo mandan cuando el tio ya estaba en la partida y tu entras de nuevas jajaja

Cuando te mete solo con españoles e italianos, es por servidor dedicado, cuando la granada de tinta o fuego tiene un radio muy pequeño, es por servidor dedicado, cuando entras en una partida ya empezada y al rato se van todos los que estaban en ella menos tu y la partida no cambia de host, es por servidor dedicado.

Si no sabes esas cosas es que no tienes ni idea del juego, por host es cuando entra gente de cualquier parte del mundo y te comes un host de brasil, cuando la granada de tinta o fuego ocupa 6 veces mas que por servidores

Antes de quedar en ridiculo y de hacer de macho alpha deberias saber de lo que hablas
Y que aun haya gente diciendo que no hay servers xDDD....en fin, no merece ni la pena decir nada.
Aqui teneís las respuestas oficiales de epic y people can fly, que han dado en los 12 podcast que por ahora han realizado:
Questions I've seen Rac Mention:
• There was talk about an actual theater mode? Is this really something you guys are trying to do?

[EPIC] We’ve put some solid effort into supporting the e-sport community, and making the game just more fun to watch and be a part of. We don’t have any specific new features to discuss at this time.

• There was talk that the no DBNO thing was a misquote... is this true?

[EPIC] The DBNO mechanic is still present throughout the Campaign, and can be found in varying ways in some modes like our new Overrun gametype. It has, however, been removed from some of our other more traditional multiplayer modes (such as FFA, TDM, and the recently announced Domination mode). There are a multitude of reasons why this change was made, some of which are covered in our recent podcast.

• There was talk that the no Locust in MP was a misquote...is this true?
--if this is true, where did the data come from saying that people didn't want locust in MP?
--if it is a balance issue, why not allow locust and CoG to fight side by side (like in UT)?

[EPIC] It was a misquote to say that people didn’t want to play as the Locust – our fans are incredibly excited about playing as the Locust and we’ve specifically designed our new Overrun game mode around not only playing as the Locust but actually getting to feel what it’s like to have the strengths and abilities of the multitude of creatures that are part of the Locust Horde. The Locust have been removed from some of our other competitive multiplayer modes (FFA, Domination, TDM, etc.), and this decision was made not only for reasons of game balance and accessibility, but primarily because it allowed us to explore the depth of personalities of the human characters. Our players really identify with their favorite characters from the Gears universe, and by focusing on them in our MP modes, we’re able to give those characters even more personality, depth, and unique qualities that our fans have requested.

• Are all of these changes set-in-stone?

[EPIC] In terms of the shipping product, yes, these decisions are 100% set in stone and we absolutely feel that when experienced in context, our fans will not only understand the decisions, but appreciate what they add to the experience.

• Why was the decision made to only allow 1 primary weapon?
--we have our thoughts...but we were just wondering what made you guys do it. (control scheme, balance, etc.)
--With what seems to be a rifle heavy game, why would someone want to start with a Gnasher or DBS instead of a rifle?

[EPIC] There are a multitude of reasons that we made this change, some of which play well with the decisions mentioned above. The Judgment MP experience is distinctly Gears at its core, and the change to weapon loadouts has expanded the possibilities of player choice and strongly encourages new and exciting ways to play as a team. The changes are also due to a progression in the way maps were designed and how combat scenarios play out in the game. These are all small pieces of a larger puzzle, and when put together and viewed as a whole, the game is much deeper and richer than ever before. We do plan to offer a multitude of options via special playlists and weekend events, some of which are sure to include a “traditional” rifle + shotgun loadout.

• What are your thoughts on the community reaction to recent news?
--Are you surprised by the reaction?
• Why are there so many 'core' changes happening?
--Why not make a completely new (non-GoW) game?

[EPIC] We’re always surprised by the passion and dedication of our fans. It is both a humbling and daunting task to evolve and update such a beloved franchise with every iteration, and we’re confident in saying that the game is not just changed but improved. Judgment is still very, very much Gears at its core. While any of the individual changes may sound odd when taken at face value, they play together in a fantastic way when all put together in the context of the game as a whole. The feedback we’ve gotten from everyone who’s played the game has been overwhelmingly positive.

Gameplay Questions Based on Info Since Last Podcast (12/12/12):
• What is this 'Domination' thing we are hearing about from OXM? (is classic KotH gone?)

[EPIC] The new Domination gametype in Judgment is an evolution of the King of the Hill gametype from Gears of War 3. While it does replace KOTH, that Gears 3 gametype was an evolution of Annex from Gears of War 2, which was an adaptation of the Domination gametype from some of our previous titles. Domination is a great fit for the Gears franchise, and plays to the strengths of the new tactics and teamwork you’ll see in Judgment.We know there’s a lot of interest in how this is evolved, so it’s something you can expect us to discuss in depth in the next podcast.

• Why was it decided to remove DBNO? (is it like this in all modes? Campaign? Horde? Beast?)
--Is it possible to add in after release if people are dissatisfied?
--Is it possible to have an option for private matches with DBNO?

[EPIC] See response above.

• We've heard that MP is all CoG v CoG now (because people didn't like Locust). Is this true?
--What about people who are Color Blind? (any color blind assist option?)
--Wont the character's voices (battle chatter) be confusing?
--Will we be seeing locust? (particularly, RAAM, Skorge, Sniper, Kantus...[the characters discussed daily on the forums])

[EPIC] See response above

• The Active Bonus has been removed...
--Is this for all weapons, or just starting weapons? (ex: will torque and boom have 'perks' for actives?)
----Why wasn't an active bonus included for power weapons? (short torque charge, faster digger, ect.)
--Is this for all game modes (horde? campaign?)

[EPIC] All weapons still use the active reload mechanic, and the benefit for getting the active reload in competitive multiplayer is an increase in reload speed. In the Campaign, the perfect active reload will also impart the more traditional bonuses you’ve seen in previous Gears of War titles (damage boost, increase to rate of fire, a boost to damage radius, etc.). In competitive modes, however, these mechanics often muddied the experience and made it confusing for players not only to use and understand the weapons, but to gauge how and why they died in what they thought was a “fair fight” when in reality they had a hidden disadvantage. The removal of these “hidden bonuses” in competitive MP greatly levels the playfield and makes the game more approachable to a wider audience.

• Can literally 'any' (non heavy) weapon be used with the boomshield? (torque?)

[EPIC] Correct: any “non heavy” weapon can be used along with the Boomshield. This makes the shield a true “power weapon” in the maps that is worthy of contention. It does have its weaknesses, however, and players can be tricked or forced into dropping it by a number of different means. We’ll have to save the details on that until later, however…

• When will we get to see other MP modes?
---can we at least have info on what may change occur between FFA and other modes?

[EPIC] We have more news on this topic coming in the next few weeks!

• Can you talk some more about 'Epic Points'?

[EPIC] “Epic Points” was the temporary name for a feature we’ll be discussing more in the coming weeks.

Gameplay Questions Based on Info Since VGAs:
• What changes were made to the game based off of player feedback? (from people who were brought to Cary)

[EPIC] All of our playtests yield a virtual goldmine of information that works its way into the game. The feedback from the community playtest specifically helped us to polish our control schemes, weapon balance, map layouts, team mechanics, and overall game features. It was also a great confidence boost for the team to get such honest and straightforward feedback from the players.

• What are these new enemies we are seeing?
• We've seen some changes to some weapons...what changes can you talk about with respect to weapon tweaks?

[EPIC] We’ll go into more detail about new enemies and weapon features in the coming weeks.

Questions Based on PAX Info/Gameplay:
• What is the [VP] thing in the PAX videos?

[EPIC] The [VP] tag was the early name for a feature that evolved into our current Star Ranking system in the Judgment Campaign. We’ll talk more about that exciting new feature soon!

• Will FFA be 'stranded' or can we join with a group of friends? (many want to play FFA in the same game as friends)

[EPIC] Ranked FFA will be single player parties only, while Quickmatch allows parties of up to 5 players to find matches together.

• Which characters can you be in FFA?
--and...is it wingman style (character chosen for you) or normal (you choose your character)

[EPIC] We have not yet released the full roster of characters that will be available in Judgment multiplayer, but you will always get to choose the character you wish to play as in our traditional game modes, and the class of character or creature you want to play as in Overrun.

• Do Inks and Smokes stick to opponents (when thrown) like frags? (and are Flame 'Nades returning)
[EPIC] Only the Frag Grenades stick to opponents, and only on a direct hit (i.e. you can’t bounce them off a wall or the floor and get them to stick). Incendiary Grenades are still in the game, but they are considered to be power weapons because they not only do massive amounts of damage but also have a very wide AOE effect that is useful for area denial. This means that they are pickups in the maps, and not part of the players’ loadout selection.

Overrun Questions
Overrun General:
• Are there any other classes that haven't been announced? (can you announce any? More CoG? More Locust?)
• Can Overrun be played in Private Matches? (if so, can there be bots?)
• Is there a chance that we will be able to choose a class and a character?
--ex: play as an Engineer, but want to play as Cole
--Or, will each class have multiple characters to choose from? (ex: engineer = Dizzy or Baird, Scout = Bernie or Garron)
• Will we be able to have QuickMatch (or Join in Progress)?

Campaign Questions:
• Can you talk about Valor Points?
• How long is the campaign? (longer than GoW3?)
• Will Arcade mode be returning?
---Will we be getting more customization options for Arcade?
• Will we get to see any UIR involved in the campaign?
• We've seen who the writers are, but who is doing the soundtrack. (and which other game would have the most similar soundtrack?)
• Will the lighting in campaign be the darker feel of GoW1?
• Will we get to see the Kryll (or any other old classic enemies)?
• Will we see any Cameos? (Marcus, Chaps, Hanley, ect.)
--any Carmines?

Horde/Beast Questions:
• Will these modes be returning?
--What changes will be made to Beast/Horde
----Will we be getting more customization options for these modes?
----Will the 'cha-ching' noise return in horde?
• Will we be able to use mutators in Beast?
• Will we ever be able to have more than 3 mutators on at once?
• Will the class system be used in Horde? (was this even considered?)

[EPIC] We’ll have more specific information about these game modes in the coming weeks!

VS Multiplayer Questions:
• For the no DBNO gametypes, the players just seem to 'flop'. Will this change?
--shooting in the arm should cause the arm to come off or something more gory.

[EPIC] Player deaths take some momentum from the direction and power of the weapon that killed them. There are a number of different ways in which this could play out, with varying levels of results depending on where they were hit, which weapon was used, and how much damage was taken.

• Will we be seeing any new objective gametypes? (CTF?)

[EPIC] We are only ready to discuss information on those gametypes that we’ve already revealed.

• Who will be the default MP character? (still Marcus? Baird? Generic CoG?)
--Also, when can we expect to see a MP roster?

[EPIC] The default character in Judgment’s multiplayer is the star of the show - and fan favorite – Baird. We have not yet revealed the full roster of other characters that you’ll see in Judgment’s multiplayer game modes.

• Will there be more character/gun customization than in previous games?

[EPIC] Yes, there will be more character and gun customization options than in previous titles. We’ll have more information on this in the coming weeks.

• How much involvement/influence has PCF had on the GoW:J Multiplayer?

[EPIC] People Can Fly and Epic Games have worked together very closely on all aspects of Gears of War: Judgment. The studios have worked together on all aspects and features of the game.

• Are then any other unannounced weapons?

[EPIC] We’re only able to discuss information about those features and weapons that we’ve already revealed.

• Will the issue with the round resetting after a host migration in Ranked matches be fixed?

[EPIC] All rounds are reset upon host migration as a matter of necessity to ensure fair and balanced game sessions.

• Now that there aren't locust for MP, will the game be able to load all chars into memory? (so no more default char?)

[EPIC] There are still significantly more characters available than could fit into a single match.

Other Questions:
Game Mechanics:
• What is the CMS compared to other Gears titles?

[EPIC] We’ve talked a lot about how the Judgment experience is much faster and more fluid than previous Gears of War titles. Characters move a little bit faster, and animations have been sped up, shortened, or removed entirely. It’s important to note, however, that when we say that the game is “faster” we’re not just referring to the ground traversal speed of the players. Getting into a game is faster and more streamlined, players are taken out of the game less often, and get back into combat quicker. Players can move through the world with improved agility, and can much more easily navigate through a layered and more vertical combat space. Overall, the “faster” gameplay experience has been significantly improved.

• Will Tac-Com be improved at all?
--The new Tac-Com system is missing some features that people really enjoyed with the classic 'bubble system'
--Cool idea listed here

[EPIC] More specific information to come in the following weeks!

Controls:
• Is it possible to tag the Stim or Beacon Grenades to enemies like other grenades?
• What changes are there to AoE and DPS for the grenades (all types)
viewfull=1#post30532204"]here[/URL]

Aesthetics:
• Is there any sort of indicator showing that a player has 'nades? (so you can tell who has them and who doesn't)
--Previously, we could see a player holding 'nades in his/her hand...now we tap the button, so there is no visual clue
• Will any purchased DLC carry over to GoW:J (weapon skins/characters)?
• Will we be getting new quotes for old characters?
• Will gun skins be returning? (will ones from GoW3 carry over?)
--Will there be a weapon skin for the Snub now?
• Will there be any unlocks/medals awarded for obtaining lvl 400 in GoW3? (not sure if possible due to re-upping being added late)
• Will we be getting a nice manual, or will it be online?
• Many people want some sort of connection strength indicator, is this something you could/would implement?
• Will we have an option for fading HUD? (for plasma owners)

Canon Related:
• Are we going to continue to see books and comics for the GoW series?

[EPIC] The current run of comics and novels is in stores and available now. The Gears universe is vast and full of possibilities, however, so there’s any number of options to expand it in the future.

• To what extent is this game going to be "breaking the canon"?

[EPIC] In a couple very minor cases, we did break with the established cannon of the Gears story in Judgment. Even though the specific instances were very minor and few in number, we did not take these decision lightly and only did them to ensure a better experience for our players.

• Who manufactured the Sim-Gas and the Beacon 'Nades? (CoG? UIR?)

[EPIC] These weapons are part of the powerful arsenal of the COG’s elite Onyx Guard uUnit.

• Who manufactured the Booshka? (is it related to the digger?)

[EPIC] The Booshka is a UIR-manufactured grenade launcher.

Other:
• Do you guys try to implement community ideas (like these), and can you talk about any new additions created from community ideas?
• Can we please get more customization options for Private Matches?
• What new enemies will there be?
--Will any old enemies (that didn't return in GoW3) be back? (sires, kryll)?
• Can you talk about any of the voice actors (new? returning? cameos?)
• Can you announce any game editions? (Epic, Limited, ect)
• Will anything carry over from GoW3 to GoW:J? (MP stats, medals, ect)
• Many people were upset because of the fact that new elements could be added to Beast/Horde.
--Will GoW:J be easier to add things to? (new fortifications/enemies)
• Will we have Seriously 4.0? (or 0.0 because it is before GoW1 )

[EPIC] We’ll have more specific information to discuss on these topics in the following weeks.
Aviso: Modérate en tus expresiones
¿se sabe que tipo de juego a la venta saldra y con que cosas?¿normal y edicion limitada?
Por lo que leo quitan la recarga activa del multijugador.
kikupitu escribió:¿se sabe que tipo de juego a la venta saldra y con que cosas?¿normal y edicion limitada?

Por ahora solo la normal con dos DLCs de regalo en Game.
catetosurfer escribió:Por lo que leo quitan la recarga activa del multijugador.

si la gente no abusara de disparar al aire y usar recargas activas para encarar combates esto no habria pasado }:/
Me da por culo la expresión "te mata cualquiera", os creéis alguno en un nivel superior o que? si te mata cualquiera quiere decir que no sois tan buenos...asique bajaros del pedestal...

A lo mejor en el Gears 3 te mata cualquiera porque cuando iba perfecto nadie tenía ventajas..y a mas de uno le vino la depre..de verdad NO entiendo a algunos..y dejemos de hablar del 3,que ese tiene su post propio
chuledavis_5 escribió:Me da por culo la expresión "te mata cualquiera", os creéis alguno en un nivel superior o que? si te mata cualquiera quiere decir que no sois tan buenos...asique bajaros del pedestal...

Amen joder, amen. Yo no me considero malo (ni tampoco un maquina) y me mate quien me mate me la suda, no me importa que sea un pro o un matao, juego para divertirme y no para creerme en un nivel distinto o algo asi.

Sigo pensando que algunos se toman esto de los online demasiado en serio...
Siempre hay gente mejor que tú, está claro, el problema es cómo te matan. Lo que quiero decir es lo falso que a veces te matan, de estas veces que le das dos tiros bien dados, ves como le sale sangre y él, de un tiro bastante alejado te revienta y claro, a mí por lo menos cuando pasa eso me hierve la sangre. [carcajad] [carcajad]
Spynk escribió:

si la gente no abusara de disparar al aire y usar recargas activas para encarar combates esto no habria pasado }:/

Y que pasa porque se haga eso?....en fin, otra de las esencias distintivas de esta saga la quitan de un plumazo.... y ya van.....
Yo tengo unas ganas de probar los nuevos modos de juego como el Overrun [babas] , solo con que me dea la misma diversión que el Gears 3 tengo juego para rato [babas] [babas] [babas]
RC9 escribió:Siempre hay gente mejor que tú, está claro, el problema es cómo te matan. Lo que quiero decir es lo falso que a veces te matan, de estas veces que le das dos tiros bien dados, ves como le sale sangre y él, de un tiro bastante alejado te revienta y claro, a mí por lo menos cuando pasa eso me hierve la sangre. [carcajad] [carcajad]

Si,eso pasa a menudo...y si que es verdad que te acuerdas de la madre de mas de uno..pero bueno,una vez aprendes a convivir con ello,no puedes vivir sin ello :)
D@rth escribió:
Spynk escribió:

Y que pasa porque se haga eso?....en fin, otra de las esencias distintivas de esta saga la quitan de un plumazo.... y ya van.....

Esta confirmado????madre mia ya no hay ninguna duda del batacazo que se van a llevar...felicidades a toda la peña que no sabe usar la gnasher y se metio a llorar a los foros de epic......Y CONSTE QME LA PELA LA RETRO Y LA CHATA,UNA VEZ ACOSTUMBRADO ME LOS VIOLO CN LA GNASHY....pero sin activas y cn 8 balas se merecen un par de bofetones asi de claro.
no se si se ha dicho ya en el hilo...

en la web de carrefour ya esta apra reservar el juego XD.... trae el dlc y un descuento de 15€ sobre el pvp recomendado de 65... por lo que se queda en 50... y si ademas le sumas un cheque ahorro o algo... pues sale bien de precio...

yo ya le tengo ganas... y eso que aun sigo jugando al 3 XD
wolf_ou escribió:no se si se ha dicho ya en el hilo...

en la web de carrefour ya esta apra reservar el juego XD.... trae el dlc y un descuento de 15€ sobre el pvp recomendado de 65... por lo que se queda en 50... y si ademas le sumas un cheque ahorro o algo... pues sale bien de precio...

yo ya le tengo ganas... y eso que aun sigo jugando al 3 XD

Buena oferta.
50€ serian 50€ mas de lo que estoy dispuesto a pagar, aun asi creo que hare el esfuerzo y me gastare 0.50€ en la edicion especial verbatin
Lars_ur escribió:50€ serian 50€ mas de lo que estoy dispuesto a pagar, aun asi creo que hare el esfuerzo y me gastare 0.50€ en la edicion especial verbatin

si usas el verbatim edition te pierdes el online de este tipo de juegos... normal que digas que te sale caro...

yo si divido el precio del juego por el numero de horas que me ha dado de diversion los gears son los mas rentables de mi coleccion.... por lo que el menda lo comprara el dia de salida y en principio en carrefour como las ultimas novedades.... que se ponen las pilas con el tema de reservar descontando pasta y dando dlc.... cuando en las cadenas (game,gamestop) dan el dlc y a 70 ñapos....
wolf_ou escribió:
Lars_ur escribió:50€ serian 50€ mas de lo que estoy dispuesto a pagar, aun asi creo que hare el esfuerzo y me gastare 0.50€ en la edicion especial verbatin

si usas el verbatim edition te pierdes el online de este tipo de juegos... normal que digas que te sale caro...

yo si divido el precio del juego por el numero de horas que me ha dado de diversion los gears son los mas rentables de mi coleccion.... por lo que el menda lo comprara el dia de salida y en principio en carrefour como las ultimas novedades.... que se ponen las pilas con el tema de reservar descontando pasta y dando dlc.... cuando en las cadenas (game,gamestop) dan el dlc y a 70 ñapos....

Llevo un año sin perderme el online con la edicion verbatim, los gears los tengo originales los 3 eso si, pero este ni de coña lo compro original antes de probarlo a fondo, si de aqui a la salida del juego no me han baneado lo probare y despues ya vere, pero por lo mostrado hasta ahora no vale ni los 50 centimos de un dvd de doble capa, si despues lo pruebo y me gusta lo comprare para tener la coleccion
chuledavis_5 escribió:Me da por culo la expresión "te mata cualquiera", os creéis alguno en un nivel superior o que? si te mata cualquiera quiere decir que no sois tan buenos...asique bajaros del pedestal...

A lo mejor en el Gears 3 te mata cualquiera porque cuando iba perfecto nadie tenía ventajas..y a mas de uno le vino la depre..de verdad NO entiendo a algunos..y dejemos de hablar del 3,que ese tiene su post propio

la verdad es ke hay cada "flipao" por ahi...a mi ultimamente me estan lloviendo mensajes,ke curiosamente son de españoles,y me dicen de todo,ke si troikero pakete,nenaza,marika, ke solo sabes juagar de lejos,ke me kite la lancer de una puta vez,ke eres el host..jajaja ke soy un pakete,ke echate un duelo de gnasher,vamos llevo una coleccion ya
pero lo mas curioso es ke toda esta gente ke llora tanto,es ke todos son unos paketones jugando
wolf_ou escribió:

Si te han dado diversion los 3 anteriores no entiendo que viendo lo que ha salido pienses que te van a dar la misma diversion....porque no son un GOW.
7666 respuestas