[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Elanodelabernarda escribió:Lo del arma con el escudo era un cheat en el Gears 2, que podías ponerte la escopeta y el escudo. [qmparto]

Vaya tela.

Los escudos van a ser entonces más solicitados entonces que la munición... XD

Que panorama
Demasiado han arriesgado los de People Can Fly en segun que cosas XD.

Veremos como evoluciona todo de aqui a 3 meses y como este nuevo equipo en la saga quita o pone lo que los usuarios les pide en el desarrollo.
Yo creo que al final sera un juegazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
beonyi escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del arma con el escudo era un cheat en el Gears 2, que podías ponerte la escopeta y el escudo. [qmparto]

Vaya tela.

Que panorama

Los escudos no valen para nada ante las granadas, además te hacen moverte y disparar más lento.
indigo_rs escribió:
beonyi escribió:

Vaya tela.

Que panorama

Los escudos no valen para nada ante las granadas, además te hacen moverte y disparar más lento.

Primero - Que las tengas
Segundo- Mientras que la equipas y las tiras, tu adversario amablemente te ha dejado como un colador.

Como al pollo con el escudo te lo encuentres medianamente cerca (y ni tanto) te frie y a él ni plim.
Solo les falta quitar el sistema de coberturas!!! xD xD

Es que no entiendo nada, lo único que se me ocurre es que quieran cargarse el juego para que cuando salga un Gears en la next gen vuelva a los origenes y sea un pelotazo
No me está gustando tanto cambio..la verdad. El tema de quitar locust no me parece bie,aunque tampoco sea un drama. Lo del escudo, ni fu ni fa,pero lo de los saltos me parece una vergüerza, por no decir una verdadera mierda.

Ahora,lo de las ejecuciones es lo que no tiene nombre, como se confirme, no me pienso comprar el juego de salida, que les den por el culo, y mira que cuando me roban pongo el grito en el cielo..pero es que de ahi a que desaparezca..me parece que se están meando fuera..sera un juegazo, pero no será un Gears
beonyi escribió:
indigo_rs escribió:Los escudos no valen para nada ante las granadas, además te hacen moverte y disparar más lento.

Primero - Que las tengas
Segundo- Mientras que la equipas y las tiras, tu adversario amablemente te ha dejado como un colador.

Como al pollo con el escudo te lo encuentres medianamente cerca (y ni tanto) te frie y a él ni plim.

Yo a los escudos nunca le he visto utilidad, de hecho casi nadie los usa, es muy aburrido jugar asi.
D@rth escribió:
miguel_jb escribió:Pffff pero es que ni siquiera puedes tener de salida escopeta mas metralleta como en los tres juegos anteriores. Y claro si te cojes escopeta solo tienes la pistolita para troikear y estas vendido frente a otro que se coga un rifle porque no puedes llegar hasta el ya que la pistola se gasta pronto. Vaya cagada que han hecho.

Porque lo único que pretenden es potenciar los rifles y que sea lo mas parecido a un COD y que eso repercuta en ventas....pero me da a mi que va a ser todo lo contrario.

pero es seguro ke de principio no podras ekiparte escopeta+metralleta???
joder pues si parece ke kieren potenciar los rifles a base de bien,se estan pasando
en los mapas esperemos ke hagan como en el 3,y los diseñen con ciertas zonas cerradas para ke pegemos cuatro escopetazos a gusto.
larga vida al gow 3 xD.
Vaya manera de cargarse una saga, ya solo faltan las rachas de bajas.
indigo_rs escribió:
beonyi escribió:
indigo_rs escribió:Los escudos no valen para nada ante las granadas, además te hacen moverte y disparar más lento.

Primero - Que las tengas

Yo a los escudos nunca le he visto utilidad, de hecho casi nadie los usa, es muy aburrido jugar asi.

Yo lo he visto muy asiduamente en horda en el 2. Cuando te llueven balas por todas partes de Locust y; no te quedan muchas balas del arma principal, o tienes que aguantas como una bestia parda sin cobertura cercana. No había mucho más para resisitir.

En el 3 entiendo que hay variedad con defensas, pinchos,...y como dices tal vez no haya tanta necesidad. En otros modos multijugador en el que te enfrentas con otra gente ya ni me lo imagino porque te flanquean por todas partes y tienes que tener muy buen ojo con el revolver para tumbar al otro de un tiro (más lo que te resta de movilidad).

Ahora si se confirma que vas a poder equipar escopeta y Lancer,...buf...mamma mía la que se puede líar. Yo veo colección de setas blindadas. XD
Raiben escribió:larga vida al gow 3 xD.
Vaya manera de cargarse una saga, ya solo faltan las rachas de bajas.

Al tiempo con lo de la rachas xDD......

Ya lo dije, a rezar para que no cierren los servers del GOW3 porque si no.....
Sólo retiran lo de "derribar" (DBNO) para el nuevo modo todos contra todos y se mantiene en el resto de modos:

http://www.qj.net/xbox-360/news/gears-o ... ified.html

http://www.joystiq.com/2012/12/14/epic- ... war-judgm/

No agobiarse [ginyo]

O metieron la pata o viendo las miles de quejas han retrocedido.

Lo de las rachas de bajas yo lo veo eh.

3 muertes - Radar de lider de guardia
5 muertes - Ataque dirigido con mortero o centinela
7 muertes - Helicoptero con martillo de alba o mulcher
21 muertes - Silverback

[+risas]
Pero en los foros de epic muchos post no son ni oficiales, como nos tengamos que creer todo lo que pongan vamos bien [qmparto] . Luego tiene que salir la propia Epic desmintiendo rumores.
https://mobile.twitter.com/therealcliff ... 5690148864

Ahi lo teneis....madre mia cada dia tengo mas cruzao al anormal este,mucha rubia y mucho coche italiano pero seguro que luego es el tipico pardillo que no mata y por eso se fue cargando la saga... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buf otro gears , no me extraña ai explotando la gallina....
espero que las texturas esten mas curradas porque vamos, el max payne mucho mejor
gtonizuka escribió:buf otro gears , no me extraña ai explotando la gallina....
espero que las texturas esten mas curradas porque vamos, el max payne mucho mejor

¿El Max Payne 3 mejores texturas que Gears 3? pues hemos jugado a juegos distintos. XD

Max Payne 3 lo que tiene es más variedad, pero la resolución de las texturas es mucho mayor en el Gears 3.

Supongo que hablas del gears 1 no?
frankie yakuza escribió:https://mobile.twitter.com/therealcliffyb/status/279328065690148864

Ahi lo teneis....madre mia cada dia tengo mas cruzao al anormal este,mucha rubia y mucho coche italiano pero seguro que luego es el tipico pardillo que no mata y por eso se fue cargando la saga... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, confirmado que no habra derribos.
Elnorg escribió:Sólo retiran lo de "derribar" (DBNO) para el nuevo modo todos contra todos y se mantiene en el resto de modos:

http://www.qj.net/xbox-360/news/gears-o ... ified.html

http://www.joystiq.com/2012/12/14/epic- ... war-judgm/

No agobiarse [ginyo]

Me cito para no tener que copiar otra vez las webs.

En éstos enlaces explican que tras probar el juego con Epic y ver que sí hay "DBNO" se extrañaron al conocer el tweet en el que anunciaban que no los habría y el revuelo que se ha formado, por ello contactaron personalmente con las oficinas de Epic para preguntarles por el tema y les respondieron que ha sido un error, que sí habrá "DBNO" en todos los modos, pero no en el que están promocionando ahora, el "Todos contra todos".

Echadle un vistazo a la info. Evidentemente en los foros de Epic todavía no se han enterado de esto, yo lo he encontrado casi por casualidad.

Saludos.
Lo mejor sera esperar a ver un video o algo....que ya puestos, podrian enseñar mas del multi que no sea FFA.
Tenemos que tener paciencia ya que todavía quedan 3 meses para que salga y seguramente en las proximas semanas salgamos de dudas y creo que para bien.
geryteam escribió:Tenemos que tener paciencia ya que todavía quedan 3 meses para que salga y seguramente en las proximas semanas salgamos de dudas y creo que para bien.

Yo lo siento mucho pero discrepo...si quitan los locust del vs me parece vergonzoso,me parece raro que yo sea el unico por aqui que se "escandaliza"pero es que me parece razon suficiente para no piyarme el juego y soy un fanatico del gears....
En el foro oficial meten bastante caña con eso espero que consigan algo pero el red vs blue me da ganas de vomitar.
frankie yakuza escribió:
geryteam escribió:Tenemos que tener paciencia ya que todavía quedan 3 meses para que salga y seguramente en las proximas semanas salgamos de dudas y creo que para bien.

Yo lo siento mucho pero discrepo...si quitan los locust del vs me parece vergonzoso,me parece raro que yo sea el unico por aqui que se "escandaliza"pero es que me parece razon suficiente para no piyarme el juego y soy un fanatico del gears....
En el foro oficial meten bastante caña con eso espero que consigan algo pero el red vs blue me da ganas de vomitar.

Pues si, yo pienso igual, yo creo que es por flojera eso del rojo contra azul, se ahorran el meter los skins de los locust en el multi, mas cutre no puede ser... ¬_¬
Si tienen que arreglarlo, no es posible que manden todo el trabajo construido en esta saga al carajo, si no es así valla baja en el nombre de "people can fly", yo de momento de salida al parecer no lo voy a pillar, creo que es un juego que solo tiene peso por el nombre, así que para mi es totalmente nuevo, y un juego así no lo pillo de salida
frankie yakuza escribió:

donde pone que yo diga que estoy de acuerdo con los rumores que se están comentando? solo digo que hay que tener paciencia ya que estoy seguro que en las próximas semanas todo se despejara en favor nuestro.
geryteam escribió:
frankie yakuza escribió:

donde pone que yo diga que estoy de acuerdo con los rumores que se están comentando? solo digo que hay que tener paciencia ya que estoy seguro que en las próximas semanas todo se despejara en favor nuestro.

Tu dices que crees que para bien y yo digo que para mal(todo la info que salga confirmada) que es lo que no entiendes???donde pongo yo que crea que estes deacuerdo con los cambios???
cuando digo "salgamos de dudas" es que ahora mismo tenemos mucha rumorologia y poca cosa confirmada y al decir que personalmente sera para bien la info oficial que nos den es porque creo que de aquí al lanzamiento no habrán tantos cambios drásticos.
geryteam escribió:cuando digo "salgamos de dudas" es que ahora mismo tenemos mucha rumorologia y poca cosa confirmada y al decir que personalmente sera para bien la info oficial que nos den es porque creo que de aquí al lanzamiento no habrán tantos cambios drásticos.

Ojala,pero todo pinta a que iran confirmando los cambios,lo digo por lo leido en el foro oficial.espero equivocarme pero sinceramente no creo que suelten semejante mierda y cuando solo quedan 3 meses no este confirmado al 100%(aunque la mayoria si lo está segun el foro oficial)
frankie yakuza escribió:

yo esperaba el juego como "agua de marzo", me ha gustado toda la saga, y viendo los primeros vídeos del Judgment tenía puestas muchas expectativas: nuevos modos de juego, mapas interactivos, con distintos niveles...

Pero lo que han mostrado últimamente es peor que todo eso: Blue vs Red, rifles a más no poder, franco que parece una escopeta, recortada que puedes disparar dos veces sin recargar, gnasher con solo 8 balas, escudo con el lancer... y espérate tu que aun nos van a "sorprender".

Ahora empiezo a entender porque se han ido los pesos pesados del GoW.

PD: y espero que cuando salga me tenga que comer lo que ahora estoy diciendo, y seguro que lo jugaré, pero vamos, no será como los demás y a muchos de mis amigos viendo lo que están viendo se les pasa las ganas.
Dom se merece mucho mas una precuela que el payaso de Baird [+furioso]
Pero eso de red vs blue será sólo en algún modo no? vamos que espero que se pueda seguir jugando locust vs cgo porque si no la han cagado pero bien.
Yuu Matsura escribió:Pero eso de red vs blue será sólo en algún modo no? vamos que espero que se pueda seguir jugando locust vs cgo porque si no la han cagado pero bien.

Si, es en algunos modos ya que habia mucha gente que no le gustaba jugar como Locust y a mi personalmente tampoco, parecen más grandes y más lentos y es más fácil de que te maten.
Mas lentos? xDDD Puede que algun skin sea mas grande pero vamos, corren igual que todos. Y por lo que se ha dicho unicamente estaran en el modo over run ese nuevo.
Los locust también estarán en los modos de toda la vida
Yo los veo algo más lentos y toscos, quizá sea una sugestión mia [carcajad]

Ya se puede reservar el juego en Game, pero ni rastro de edición coleccionista.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo los veo algo más lentos y toscos, quizá sea una sugestión mia [carcajad]

Imagen

Es oficial que tendremos edición coleccionista?
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:Yo los veo algo más lentos y toscos, quizá sea una sugestión mia [carcajad]

Imagen

Es oficial que tendremos edición coleccionista?

No. No se sabe nada, pero yo espero alguna edición limitada con algun detalle por lo menos como la del Gears 3.

Imagen
Lo lógico es pensar que tendremos algo seguro ya que cualquier juego hoy en día tiene xd
geryteam escribió:Lo lógico es pensar que tendremos algo seguro ya que cualquier juego hoy en día tiene xd

Buf, no se yo. No veo este Gears con el hype de los anteriores y tampoco veo intención por parte de Microsoft y Epic, está claro que es un Gears "de segunda", no me atrae demasiado y mira que con el 3 tenía el hype por las nubes.
Buenas,

Yo lo pillaré por la história, del multijugador no espero gran cosa. Por cierto se conoce quien es el malote en esta entrega? Parece un tipo RAAM

Saludos
geryteam escribió:Los locust también estarán en los modos de toda la vida

Siento contradecirte otra vez pero esta confirmado QUE NO HABRA LOCUST EN EL VS Y SERAN CGO CN TRAJE ROJO VS CGO CN TRAJE AZUL= juego vomitivo Y REPITO 100%CONFIRMADO POR PCF......
No tengo nada contra tì,pero segun lo confirmado en las pag oficiales es lo que hay.....

Mirate los foros oficiales y la peña esta q se sube con las paredes y con razon....si no te gusta jugar con los locust echate una horda,pero no me jodas colega que la esencia es cgovslocust que esto no es un puto halo con el covenant de mierda.....

LO SIENTO PERO Q KITEN LOS LOCUST ES SUPERIOR A MI,mecagüen el duty y toda la raza de la peña que lo inventò.
frankie yakuza escribió:
geryteam escribió:Los locust también estarán en los modos de toda la vida

Siento contradecirte otra vez pero esta confirmado QUE NO HABRA LOCUST EN EL VS Y SERAN CGO CN TRAJE ROJO VS CGO CN TRAJE AZUL= juego vomitivo Y REPITO 100%CONFIRMADO POR PCF......
No tengo nada contra tì,pero segun lo confirmado en las pag oficiales es lo que hay.....

Mirate los foros oficiales y la peña esta q se sube con las paredes y con razon....si no te gusta jugar con los locust echate una horda,pero no me jodas colega que la esencia es cgovslocust que esto no es un puto halo con el covenant de mierda.....

LO SIENTO PERO Q KITEN LOS LOCUST ES SUPERIOR A MI,mecagüen el duty y toda la raza de la peña que lo inventò.

Pues por mi mejor, nunca me gustaba cuando me tocaba manejar un Locust. Lo siento para los que les gustaba jugar con ellos.

Para jugar con Locust también hay otros modos como el Overrun

http://youtu.be/414fTclM-zk
sera un juegazo sin duda... no voy a dejar que nadie me quite las ganas de que llegue el juego.
geryteam escribió:sera un juegazo sin duda... no voy a dejar que nadie me quite las ganas de que llegue el juego.

+1, además vendrá con nuevas razas de Locust, en el modo overrun sale alguno nuevo, parece Rambo el tio, se transforma y todo [carcajad]

http://youtu.be/CQAW61ozs5E

Imagen
la verdad es que el diseño del nuevo locust me gusta bastante. En el trailer de campaña estos rojos parecen bastante embestidores xd

http://www.youtube.com/watch?v=qdllouZqnNk

segundo 00:59-01:00
Muy wapo ese Locust, parece que cuando recibe impactos se encabrona de lo lindo [carcajad]. Yo prefiero que le den una tuerca de vuelta e innoven a que sea lo mismo de siempre, luego cuando lo tengamos entre manos ya criticamos a gusto pero es una manía que nunca entenderé criticar juegos que ni siquiera han salido.
7666 respuestas