nekso escribió:
si ke es cierto ke desde el 3 parece mas un gears of duti,yo en el 2 utilizaba mucho mas la gnasher ke en el 3,en el 3 con la retro llevo muchos mas muertos ke con la ganasher...y tanpoco me desagrada mucho la verdad...
aun me acuerdo en trasball todos con rifles,rafaga pa ki y pa ya,en eso ke me subo arriba(zona gnasher)y habia un tio,cogo me pongo la escopeta,pego un tiro para ke se coscara el otro,pego otro,como diciendole eh tio estoy cansado de rifles,hacemos un duelecillo oh ke,y nada el otro tio me hico "caso" se puso la escopeta y los dos nos enzarzamos con las escopetas...jajaja estuvo bien.
pero vamos si ke es cierto ke le han dado mucha mas inportancia a los rifles ke en el 2,todo esto sera para atraer a mas usuarios y tal
Lars_ur escribió:nekso escribió:
si ke es cierto ke desde el 3 parece mas un gears of duti,yo en el 2 utilizaba mucho mas la gnasher ke en el 3,en el 3 con la retro llevo muchos mas muertos ke con la ganasher...y tanpoco me desagrada mucho la verdad...
aun me acuerdo en trasball todos con rifles,rafaga pa ki y pa ya,en eso ke me subo arriba(zona gnasher)y habia un tio,cogo me pongo la escopeta,pego un tiro para ke se coscara el otro,pego otro,como diciendole eh tio estoy cansado de rifles,hacemos un duelecillo oh ke,y nada el otro tio me hico "caso" se puso la escopeta y los dos nos enzarzamos con las escopetas...jajaja estuvo bien.
pero vamos si ke es cierto ke le han dado mucha mas inportancia a los rifles ke en el 2,todo esto sera para atraer a mas usuarios y tal
Mas muertos con la retro que con la gnasher? mira que yo siempre llevo la retro, pero aun asi llevo mas muertos con la gnasher, me parecia casi inevitable matar mas con escopeta que con rifles, pero se ve que no....si que es cierto que hay partidas muy "tacticas" donde los dos equipos estan detras de coberturas con los rifles(algo que ya pasaba en el 2 y en menor medida en el 1)pero son pocas partidas, en rapidas se entiende, en igualadas es lo normal
D@rth escribió:Llevas mas porque simplemte la retro es el arma mas chetada del juego y te gusta matar el maximo posible ( como a todos ), pero aun estando tan chetada prefiero usar la gnasher. Si todavía chetan mas los rifles frente a las escopetas ya no me quiero ni imaginar las partidas....
roly82 escribió:Los mayoria que llevan retro no la suelen soltar por la Gnasher ya que la retro les cumple la funcion de aguantarlos a media distancia.
Yo ese arma practicamente no me la equipo nunca para jugar asi prefiero no jugar ya que no me va la vida en el ratio.
nekso escribió:roly82 escribió:Los mayoria que llevan retro no la suelen soltar por la Gnasher ya que la retro les cumple la funcion de aguantarlos a media distancia.
Yo ese arma practicamente no me la equipo nunca para jugar asi prefiero no jugar ya que no me va la vida en el ratio.
a ver si vas a ser como un chaval del live,español,y recibio de lo lindo con la retro y me mando un mensaje,ke si tuviera huevos jaajja ke hicieramos un duelo de gnasher!!lol y por ke no de recortadas??o de lancer!! ke pasa ke la gnasher es el arma oficial del gears,ke conste ke me gusta manejarla,y en el 2 solo mataba con ella..pero ke me diga alguien en un juego con ke arma debo de matar o dejar de hacerlo me parece absurdo,esto es un juego...
roly82 escribió:nekso escribió:roly82 escribió:Los mayoria que llevan retro no la suelen soltar por la Gnasher ya que la retro les cumple la funcion de aguantarlos a media distancia.
Yo ese arma practicamente no me la equipo nunca para jugar asi prefiero no jugar ya que no me va la vida en el ratio.
a ver si vas a ser como un chaval del live,español,y recibio de lo lindo con la retro y me mando un mensaje,ke si tuviera huevos jaajja ke hicieramos un duelo de gnasher!!lol y por ke no de recortadas??o de lancer!! ke pasa ke la gnasher es el arma oficial del gears,ke conste ke me gusta manejarla,y en el 2 solo mataba con ella..pero ke me diga alguien en un juego con ke arma debo de matar o dejar de hacerlo me parece absurdo,esto es un juego...
Cada uno lleve el arma que quiera, es mas con el grupo de los que suelo jugar mas de uno tira de retrolancer, yo en cada juego tengo mis manias y por eso no la uso. Me revientan los que van troikeando con la retro pero no mando mensajes.
roly82 escribió:Los mayoria que llevan retro no la suelen soltar por la Gnasher ya que la retro les cumple la funcion de aguantarlos a media distancia.
Yo ese arma practicamente no me la equipo nunca para jugar asi prefiero no jugar ya que no me va la vida en el ratio.
txfloppy escribió:algun sitio donde reservar el juego y que den algo que merezca la pena? ya han abierto el preorder en microsoft
nekso escribió:roly82 escribió:Los mayoria que llevan retro no la suelen soltar por la Gnasher ya que la retro les cumple la funcion de aguantarlos a media distancia.
Yo ese arma practicamente no me la equipo nunca para jugar asi prefiero no jugar ya que no me va la vida en el ratio.
a ver si vas a ser como un chaval del live,español,y recibio de lo lindo con la retro y me mando un mensaje,ke si tuviera huevos jaajja ke hicieramos un duelo de gnasher!!lol y por ke no de recortadas??o de lancer!! ke pasa ke la gnasher es el arma oficial del gears,ke conste ke me gusta manejarla,y en el 2 solo mataba con ella..pero ke me diga alguien en un juego con ke arma debo de matar o dejar de hacerlo me parece absurdo,esto es un juego...
indigo_rs escribió:txfloppy escribió:algun sitio donde reservar el juego y que den algo que merezca la pena? ya han abierto el preorder en microsoft
Yo estoy esperando a que anuncien la edición coleccionista. En tienda física todavia no se puede.
"Epic Points"
"There was also something referred to by the name of "Epic Points" on the screen, but it wasn't something Epic was ready to talk about yet. It may go by a different name when it arrives, but fooling with it, I was able to "buy" double XP for the round. I couldn't tell if this in-game currency could be freely acquired or would transaction based entirely. Again, Epic was mum on it."
Campaign gameplay feature - Declassified Scenarios
"As each character relates his or her experience, you're given the chance to run a "declassified" version of the mission—which is essentially the same story segment run against a more complicated difficulty. For example, completing an operation in a pre-set time before a Hammer of Dawn strike occurs. Or finishing it with Locust weapons only, in defiance of COG orders, or discovering new variants of Locust foes that your witness relates to the tribunal"
Campaign gameplay feature - Variation in Character Dialogue
"That variability grew out of the fact that they knew people would die a lot (in campaign)," said Tom Bissell, who along with Rob Auten co-wrote the story and dialogue for Gears of War: Judgment. "They didn't want people to keep hearing the same **** over and over after they died and went back into the game."
"What was happening, as I was dying repeatedly, is that the game was cycling to dialogue options in the other characters more than it was in Cole. In another playthrough, it's likely I would have heard him more, talking about the wine cellar he'd made for his home as a Thrashball star before enlisting."
Introduction of Smart Spawn System(AI Director referred to by EPIC as S3)
"Combat in the campaign mode moved largely from wave attack to wave defense to set piece, but again, thanks to a directorial AI that changed enemy spawns, never in the same way." This basically just means that enemies will randomly spawn, there is no '3 boomers are here, 2 grenadiers there' everytime you play through the level. You may have a boomer there this time, but maybe next time its a pack of tickers or a group of wretches.
Campaign gameplay feature - Dynamic Defence Scenarios - [HORDE MODE INSPIRED].
"These are essentially Horde mode segments placed within campaign, as you grab ammo, weapons and set up automated-weapon turrets before waves of enemies come crashing in. Just to make things more interesting, there are fresh combinations of enemies generated on the fly throughout Gears Of War: Judgment, not just in these scenarios."
Introduction of Red and Blue COG Teams, removal of locusts.
"DelHoyo said fans didn’t love playing as the locusts, so they took them out of the competitive game, and replaced them with red and blue COG teams."
Return of Dedicated Servers
"For the multiplayer, dedicated servers are back."
Interactive Enviroments
"There are also interactive environments in each map, including a secret bookcase in the library that players can find and utilize."
Description of Main Antagonist and Mount- General Karn & Shibola
"One of the new Locust characters is General Karn. He’s the conductor of Emergence Day. He’s the guy leading the charge...There’s a backstory with him. He’s a malformed Theron guard. You’ve got these big guys that were the Queens protectors and he’s that type of guy who wasn’t big enough to fight hand-to-hand or anything, but he just evolved and used his wits as a master planner and master general with military combat. He rides this beast called Shibola and the backstory there is that he found this thing when he was young and feeble and an outcast himself and it had a broken leg. He was smart enough to retrofit it with this kind of tech that allowed it to move and now they’re in a symbiotic relationship. He rides this thing and it’s a crazy boss creature"
Female Onyx Guard & Return of Tai
"Free-for-all will offer a range of loadouts involving one long weapon (a shotgun, Lancer or sniper), a sidearm, and then a grenade choice, which can be the aforementioned beacon or stim grenades as described in Overrun, to other offensive varieties. The skins I saw were the four members of Kilo squad, Marcus Fenix and Dominic Santiago; a male and female Onyx soldier, Anya Stroud, Alex Brand and Tai Kaliso in a jungle outfit."
sopadetiburon escribió:noticias y no buenas al parecer en algunos casos:
-Han quitado lo de "derribado, pero no muerto" para todo el multijugador versus
fuente
es decir, ya no puedes gatear para que te revivan, y esto significa que no habrá modo ejecución. (aunque en el modo historia y el granadero en overrun si tendrán "derribado,pero no muerto"
-Tambien han quitado los locust del multijugador versus, es decir, ahora será CGO azul contra CGO roja.
-Tai al parecer saldrá con uniforme de jungla.
-Saldra un guardia onice femenino.
-la recortada tendrá dos tiros por recarga en vez de solo uno como en gears 3.
-en el modo "todos contra todos" puedes elegir entre los cinco rifles(lancer,retro lancer,hammerbust,hammerbust clasica y el nuevo sniper markza) ,las dos escopetas(gnasher y recortada) y granadas(que siempre van acompañadas de la snub pistol).
-Ahora se puede llevar el escudo junto a un arma principal (rifles o escopetas)."Epic Points"
"There was also something referred to by the name of "Epic Points" on the screen, but it wasn't something Epic was ready to talk about yet. It may go by a different name when it arrives, but fooling with it, I was able to "buy" double XP for the round. I couldn't tell if this in-game currency could be freely acquired or would transaction based entirely. Again, Epic was mum on it."
Campaign gameplay feature - Declassified Scenarios
"As each character relates his or her experience, you're given the chance to run a "declassified" version of the mission—which is essentially the same story segment run against a more complicated difficulty. For example, completing an operation in a pre-set time before a Hammer of Dawn strike occurs. Or finishing it with Locust weapons only, in defiance of COG orders, or discovering new variants of Locust foes that your witness relates to the tribunal"
Campaign gameplay feature - Variation in Character Dialogue
"That variability grew out of the fact that they knew people would die a lot (in campaign)," said Tom Bissell, who along with Rob Auten co-wrote the story and dialogue for Gears of War: Judgment. "They didn't want people to keep hearing the same **** over and over after they died and went back into the game."
"What was happening, as I was dying repeatedly, is that the game was cycling to dialogue options in the other characters more than it was in Cole. In another playthrough, it's likely I would have heard him more, talking about the wine cellar he'd made for his home as a Thrashball star before enlisting."
Introduction of Smart Spawn System(AI Director referred to by EPIC as S3)
"Combat in the campaign mode moved largely from wave attack to wave defense to set piece, but again, thanks to a directorial AI that changed enemy spawns, never in the same way." This basically just means that enemies will randomly spawn, there is no '3 boomers are here, 2 grenadiers there' everytime you play through the level. You may have a boomer there this time, but maybe next time its a pack of tickers or a group of wretches.
Campaign gameplay feature - Dynamic Defence Scenarios - [HORDE MODE INSPIRED].
"These are essentially Horde mode segments placed within campaign, as you grab ammo, weapons and set up automated-weapon turrets before waves of enemies come crashing in. Just to make things more interesting, there are fresh combinations of enemies generated on the fly throughout Gears Of War: Judgment, not just in these scenarios."
Introduction of Red and Blue COG Teams, removal of locusts.
"DelHoyo said fans didn’t love playing as the locusts, so they took them out of the competitive game, and replaced them with red and blue COG teams."
Return of Dedicated Servers
"For the multiplayer, dedicated servers are back."
Interactive Enviroments
"There are also interactive environments in each map, including a secret bookcase in the library that players can find and utilize."
Description of Main Antagonist and Mount- General Karn & Shibola
"One of the new Locust characters is General Karn. He’s the conductor of Emergence Day. He’s the guy leading the charge...There’s a backstory with him. He’s a malformed Theron guard. You’ve got these big guys that were the Queens protectors and he’s that type of guy who wasn’t big enough to fight hand-to-hand or anything, but he just evolved and used his wits as a master planner and master general with military combat. He rides this beast called Shibola and the backstory there is that he found this thing when he was young and feeble and an outcast himself and it had a broken leg. He was smart enough to retrofit it with this kind of tech that allowed it to move and now they’re in a symbiotic relationship. He rides this thing and it’s a crazy boss creature"
Female Onyx Guard & Return of Tai
"Free-for-all will offer a range of loadouts involving one long weapon (a shotgun, Lancer or sniper), a sidearm, and then a grenade choice, which can be the aforementioned beacon or stim grenades as described in Overrun, to other offensive varieties. The skins I saw were the four members of Kilo squad, Marcus Fenix and Dominic Santiago; a male and female Onyx soldier, Anya Stroud, Alex Brand and Tai Kaliso in a jungle outfit."
roly82 escribió:Vamos que la esencia del GOW de las ejecuciones perdida, se estan cubriendo de gloria. Todo el mundo ira con rifles al matar directo como se puede ver en el TCT.
A cada detalle que dan del juego me gusta menos.
Funkeeper escribió:-Fuera ejecuciones.
-Locust vs CGO Fuera
-Retícula desde la cadera.
-Recortada con dos tiros xDD
Menudo gran mojón que se avecina,y eso que le tenía ganas pero cada día que pasa menos me atrae.
indigo_rs escribió:Pues eso de jugar dos equipos de CGO azul-rojo puede estar interesante, que además seguro que mantienen modos clásicos Locust-CGO. Yo como he dicho no quiero un online igual al del Gears 3, quiero ver cambios y luego ya veremos que tal le sientan jugando Para jugar lo mismo que el 3 pero con distintos mapas ya tengo el Gears 3.
indigo_rs escribió:Tienen que meter cambios, no van hacer un online igual al del 3. Esto se prueba jugando, si los cambios on acertados o no, todo lo que permita mejorar la igualdad y no beneficiar a los más habilidosos o con mejor conexión bienvenido sea. La buena noticia es que mantendrán servidores dedicados.
indigo_rs escribió:Tienen que meter cambios, no van hacer un online igual al del 3. Esto se prueba jugando, si los cambios on acertados o no, todo lo que permita mejorar la igualdad `y no beneficiar a los más habilidosos` o con mejor conexión bienvenido sea. La buena noticia es que mantendrán servidores dedicados.
-Fuera ejecuciones.
-Locust vs CGO Fuera
-Retícula desde la cadera.
-Recortada con dos tiros xDD
Han quitado lo de "derribado, pero no muerto" para todo el multijugador versus
Tambien han quitado los locust del multijugador versus, es decir, ahora será CGO azul contra CGO roja.
la recortada tendrá dos tiros por recarga en vez de solo uno como en gears 3.
-Ahora se puede llevar el escudo junto a un arma principal (rifles o escopetas).
D@rth escribió:Solo hay que ver lo que estan causando los cambios en los foros oficiales.
Cuando se anuncio lo de que no se podia derribar habrieron un post sobre dicho tema y ya van 420 paginas en 4 dias.
jose juan escribió:Han quitado lo de "derribado, pero no muerto" para todo el multijugador versus
Tambien han quitado los locust del multijugador versus, es decir, ahora será CGO azul contra CGO roja.
la recortada tendrá dos tiros por recarga en vez de solo uno como en gears 3.
-Ahora se puede llevar el escudo junto a un arma principal (rifles o escopetas).
CAGADAS tras cagadas,menuda manera de mierdear una saga
geryteam escribió:Que no se puedan realizar ejecuciones en el modo online es una putada enorme. Pero de todos modos todo lo que he visto me a encantado.
Otra de mis dudas es la banda sonora. En toda la saga a sido de mucha calidad y el tema central nunca lo han quitado
PD: habrá beta?
beonyi escribió:jose juan escribió:Han quitado lo de "derribado, pero no muerto" para todo el multijugador versus
Tambien han quitado los locust del multijugador versus, es decir, ahora será CGO azul contra CGO roja.
la recortada tendrá dos tiros por recarga en vez de solo uno como en gears 3.
-Ahora se puede llevar el escudo junto a un arma principal (rifles o escopetas).
CAGADAS tras cagadas,menuda manera de mierdear una saga
Madre de dios
- No DBNO all MP gamemodes, minus Grenadier in Overrun also no executions or DBNO-gamemodes
- No Locust in MP
- Only ONE primary for MP, no Gnasher AND Rifle, choose one... can switch out snub for second primary through in-game
- Gnasher = only 8 shells
- Frags can be tagged when tossed like plasma grenades
- Can jump from two-story buildings like in FPS games
miguel_jb escribió:Pffff pero es que ni siquiera puedes tener de salida escopeta mas metralleta como en los tres juegos anteriores. Y claro si te cojes escopeta solo tienes la pistolita para troikear y estas vendido frente a otro que se coga un rifle porque no puedes llegar hasta el ya que la pistola se gasta pronto. Vaya cagada que han hecho.
geryteam escribió:Yo he leído información de foros que si habrá locust en el modo online