[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pues a mi me llama mucho como todos los gears,el dia de salida sera mio,espero y rezo por que su online vaya como tiene que ir,lo demas se que no fallaran
Escudo + lancer??que es esto los cheats del gears 2??espero que solo sea offline

Y el rifle ese de precision no me gusta nada, cada vez se parece mas a un call of duty

Lo pillare como los demas, pero tampoco es que me ilusione demasiado el juego, si no saliese tampoco me importaria, seguiria jugando al 3, es mas, me parece una cagada sacar este juego, tendrian que haberse esperado a la nueva generacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este no es de los juegos que venden hype, es como los Cod, basan su éxito en la jugabilidad, es comprarlo, ponerlo y flipar con la jugabilidad que proporciona.
Yo por más que lo veo, me reafirmo en wue esto sería un estupendo DLC para el 3. Nuevos modos, armas, mapas + historia.

Estoy con Lars que habría lucido más su lanzamiento para la próxima XBOX.

A pesar de todo caerá sí o sí.
indigo_rs escribió:Este no es de los juegos que venden hype, es como los Cod, basan su éxito en la jugabilidad, es comprarlo, ponerlo y flipar con la jugabilidad que proporciona.

Por eso a las pocas semanas de salida, de vender millones de juegos, el numero de jugadores era menor que juegos con dos años en el mercado y un año despues no estaba ni en los 10 primeros, juega mas gente al gta 4 que al gears 3

Octubre del 2011, un mes despues de su salida:

01. Call of Duty: Black Ops
02. Modern Warfare 2
03. Battlefield 3
04. Gears of War 3

Diciembre del 2011:

01. Call of Duty: Modern Warfare 3
02. Call of Duty: Black Ops
03. Skyrim
04. Battlefield 3
05. FIFA 12
06. Modern Warfare 2
07. Halo: Reach
08. Gears of War 3

Noviembre del 2012:

01. Call of Duty: Black Ops II
02. Halo 4
03. Minecraft: Xbox 360 Edition
04. Call of Duty: Modern Warfare 3
05. EA Sports FIFA Soccer 13
06. Call of Duty: Black Ops
07. Assassin’s Creed III
08. NBA 2K13
09. Modern Warfare 2
10. Madden NFL 13
11. Battlefield 3
12. Borderlands 2
13. Skyrim
14. GTA IV
15. Halo: Reach
16. Gears of War 3

Lo compraron por puro hype y la mayoria dejo de jugar en 2 o 3 meses
Me ha gustado mucho el video, sobre todo la vuelta de la oscuridad, todo destrozado, decadente. De todas formas de salida no va a caer, no sin saber si el online va a mejorar o va a seguir siendo la mierda de siempre.
El online del Gears 3 ha sido un fracaso general, que a dia de hoy no jueguen mas de 4000 online a TDM lo dice todo.

De momento sigue sin gustarme la nueva jugabilidad de portar 2 armas y no poder manipular libremente las granadas.
(mensaje borrado)
os habeis fijado que en el segundo gameplay, en el segundo 26 lanzan incendiarias, ... Sin cambiar de arma!! Además al lado de la munición hay un símbolo de "explosión"??
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:Este no es de los juegos que venden hype, es como los Cod, basan su éxito en la jugabilidad, es comprarlo, ponerlo y flipar con la jugabilidad que proporciona.

Por eso a las pocas semanas de salida, de vender millones de juegos, el numero de jugadores era menor que juegos con dos años en el mercado y un año despues no estaba ni en los 10 primeros, juega mas gente al gta 4 que al gears 3

Octubre del 2011, un mes despues de su salida:

01. Call of Duty: Black Ops
02. Modern Warfare 2
03. Battlefield 3
04. Gears of War 3

Diciembre del 2011:

01. Call of Duty: Modern Warfare 3
02. Call of Duty: Black Ops
03. Skyrim
04. Battlefield 3
05. FIFA 12
06. Modern Warfare 2
07. Halo: Reach
08. Gears of War 3

Noviembre del 2012:

01. Call of Duty: Black Ops II
02. Halo 4
03. Minecraft: Xbox 360 Edition
04. Call of Duty: Modern Warfare 3
05. EA Sports FIFA Soccer 13
06. Call of Duty: Black Ops
07. Assassin’s Creed III
08. NBA 2K13
09. Modern Warfare 2
10. Madden NFL 13
11. Battlefield 3
12. Borderlands 2
13. Skyrim
14. GTA IV
15. Halo: Reach
16. Gears of War 3

Lo compraron por puro hype y la mayoria dejo de jugar en 2 o 3 meses

Pero a ver, a medida que van saliendo nuevos juegos es normal que se vayan abandonando los anteriores, siempre ha pasado lo mismo.
indigo_rs escribió:
Pero a ver, a medida que van saliendo nuevos juegos es normal que se vayan abandonando los anteriores, siempre ha pasado lo mismo.

Si, eso esta claro, pero mira la lista, 2 meses despues de su salida habia juegos con 1 y 2 años en el mercado que se jugaban mas que el gears, pasado un año en el multijugador apenas hay 10.000 personas en todos los modos, y eso siendo generoso
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:

Si, eso esta claro, pero mira la lista, 2 meses despues de su salida habia juegos con 1 y 2 años en el mercado que se jugaban mas que el gears, pasado un año en el multijugador apenas hay 10.000 personas en todos los modos, y eso siendo generoso

No es nada nuevo que los shooters de guerra tienen más seguidores que los juegos en tercera persona.

El número de personas que aparecen en los modos de juegos ya ha dicho Epic que son orientativos y no la cantidad real de jugadores, prueba de ello es que recién salido el juego tenia unos números parecidos.
indigo_rs escribió:
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:

No es nada nuevo que los shooters de guerra tienen más seguidores que los juegos en tercera persona.

El número de personas que aparecen en los modos de juegos ya ha dicho Epic que son orientativos y no la cantidad real de jugadores, prueba de ello es que recién salido el juego tenia unos números parecidos.

Yo recuerdo ver mas de 30.000 personas en duelo por equipos, por ejemplo y buscar una igualada y tardar segundos en encontrar gente, ayer buscamos una y tuvimos que desistir

Aparte ver al gta 4 por delante del gears es el mejor indicativo de que la gente no juega demasiado al gears, lo compran por el hype, juegan la campaña, un poco el online y a otra cosa. Luego estamos los que seguimos jugando si o si, aunque digamos que va mal, que no volveremos a jugar etc etc......solo hay que ver la de veces que coincidimos contra los mismos rivales, somos como una pequeña familia que se odia XD
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:
Lars_ur escribió:Si, eso esta claro, pero mira la lista, 2 meses despues de su salida habia juegos con 1 y 2 años en el mercado que se jugaban mas que el gears, pasado un año en el multijugador apenas hay 10.000 personas en todos los modos, y eso siendo generoso

Yo recuerdo ver mas de 30.000 personas en duelo por equipos, por ejemplo y buscar una igualada y tardar segundos en encontrar gente, ayer buscamos una y tuvimos que desistir

Aparte ver al gta 4 por delante del gears es el mejor indicativo de que la gente no juega demasiado al gears, lo compran por el hype, juegan la campaña, un poco el online y a otra cosa. Luego estamos los que seguimos jugando si o si, aunque digamos que va mal, que no volveremos a jugar etc etc......solo hay que ver la de veces que coincidimos contra los mismos rivales, somos como una pequeña familia que se odia XD

No estoy de acuerdo que el motivo principal de la compra del Gears sea la campaña, la mayoria lo hacen por el online al igual que los Cod. Juegos que se compran por la campaña a los pocos dias estan las tiendas llenas de unidades de segunda mano, cosa que no es el caso, yo todavia hoy no me encuentro casi ninguno, la gente los conserva.
Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.

Eso y no meter guardia desde el principio, que era creo que el modo mas jugado en gears 2.

A mi desde luego el online del 3 no me ha enganchado para nada, y mira que antes de este a lo unico que jugaba online era al gears 1y 2...
catetosurfer escribió:Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.

Eso y no meter guardia desde el principio, que era creo que el modo mas jugado en gears 2.

A mi desde luego el online del 3 no me ha enganchado para nada, y mira que antes de este a lo unico que jugaba online era al gears 1y 2...

Conozco gente que le daba muchisimo al GOW 2 pero al 3 apenas ha jugado, supongo que es por lo que molesta morir en este juego, en el 2 era unicamente la escopeta en el 3 te pueden matar con tantisimas armas que desespera a muchos.
roly82 escribió:
catetosurfer escribió:Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.

Conozco gente que le daba muchisimo al GOW 2 pero al 3 apenas ha jugado, supongo que es por lo que molesta morir en este juego, en el 2 era unicamente la escopeta en el 3 te pueden matar con tantisimas armas que desespera a muchos.

Deverdad lo que hay que leer, en un juego como es un shooter lo logico es poder matar con cualquier arma, no tener que depender unicamente de la puñetera ESCOPETA, yo en el gears 1 y 2 no podia ponerme a dar bailes de escopetas, porque no tenia sentido eso de el que mas baile daba mas mataba. No no no y no. Por eso jugaba mucho a Gears 3 porque habia posibilidad y sobretodo oportunidad de matar a alguien con las armas que disponias, no tener que depender de un arma si quieres vencer.

Es muy triste leer que te desespere que te maten con cuaquier arma... entonces ... y despues lees en otros juegos que te desesperan porque te matan con un unico arma XD.

Yo llevo viendo jugar a mi hermano a Gears Of War 3, 1 año entero y siempre lo veo en partidas. Nose tan mal no ira si sigue jugando... que baje la poblaicon o jugarlo es normal.

¿Donde estaba Gears Of War 2 antes de que saliese el 3 ? el problema de gears 3 es que a salido Halo 4, COD Blak Ops, Forza Horizon, MineCraft, Battlefield 3...
indigo_rs escribió:
No estoy de acuerdo que el motivo principal de la compra del Gears sea la campaña, la mayoria lo hacen por el online al igual que los Cod. Juegos que se compran por la campaña a los pocos dias estan las tiendas llenas de unidades de segunda mano, cosa que no es el caso, yo todavia hoy no me encuentro casi ninguno, la gente los conserva.

No digo que el motivo principal sea la campaña, digo que juegan la campaña, un poco el online y lo dejan, algo que cualquiera que ponga el juego lo puede ver, hay pocos jugadores

Yo no suelo ir mucho al game y gamestop y si vi de segundamano, el foro de compra/venta de eol esta lleno de gears, conozco a varias personas que lo han vendido
fenix_supremo escribió:
roly82 escribió:

Deverdad lo que hay que leer, en un juego como es un shooter lo logico es poder matar con cualquier arma, no tener que depender unicamente de la puñetera ESCOPETA, yo en el gears 1 y 2 no podia ponerme a dar bailes de escopetas, porque no tenia sentido eso de el que mas baile daba mas mataba. No no no y no. Por eso jugaba mucho a Gears 3 porque habia posibilidad y sobretodo oportunidad de matar a alguien con las armas que disponias, no tener que depender de un arma si quieres vencer.

Es muy triste leer que te desespere que te maten con cuaquier arma... entonces ... y despues lees en otros juegos que te desesperan porque te matan con un unico arma XD.

Yo llevo viendo jugar a mi hermano a Gears Of War 3, 1 año entero y siempre lo veo en partidas. Nose tan mal no ira si sigue jugando... que baje la poblaicon o jugarlo es normal.

¿Donde estaba Gears Of War 2 antes de que saliese el 3 ? el problema de gears 3 es que a salido Halo 4, COD Blak Ops, Forza Horizon, MineCraft, Battlefield 3...

A mi no me causa ningun problema, sigo viciando al GOW 3 a dia de hoy, hablaba de varios que conozco que en este juego lloraban por la igualdad de las armas.

Al gears 2 tampoco jugaba mucha gente, nada mas salir la gente se quedo asqueada por 3 cosas, las granadas de humo derribaban al enemigo, si disparabas desde la cadera con la escopeta el tiro iba al suelo y porsupuesto las cutres conexiones

Despues lo fueron mejorando, peor el daño ya estaba hecho, conozco gente que le esta dando mucho al 3 que el 2 apenas lo toco de lo mal que iba.

Los gears venden mucho, pero la gente se cansa rapido

Por cierto, el gears 3 puede ir mal, pero ir al 2 y me contais XD
Sea como sea el online de gears se hizo famoso por los combates cuerpo a cuerpo ( o bailes como lo querais llamar) , y al no tener ya esto, y parecerse a otra cosa de ahí la estampida, la mayoria de los que jugaron al 2 y sobretodo al 1 es lo que le gustaba de este juego, pues para juegos a larga diatancia hay otros mejores.

El 2 no fué un juego poco jugado, se jugó muchisimo y estubo bastante tiempo entre los mas jugados, lo que pasa es que entre el 2 y el 3 pasó casi tres años si mal no recuerdo, y claro la gente no está tanto tiempo con un online...
catetosurfer escribió:Sea como sea el online de gears se hizo famoso por los combates cuerpo a cuerpo ( o bailes como lo querais llamar) , y al no tener ya esto, y parecerse a otra cosa de ahí la estampida, la mayoria de los que jugaron al 2 y sobretodo al 1 es lo que le gustaba de este juego, pues para juegos a larga diatancia hay otros mejores.

El 2 no fué un juego poco jugado, se jugó muchisimo y estubo bastante tiempo entre los mas jugados, lo que pasa es que entre el 2 y el 3 pasó casi tres años si mal no recuerdo, y claro la gente no está tanto tiempo con un online...

Yo estuve practicamente jugando esos 3 años, con descansos de unos meses varias veces y habia poca gente, casi siempre nos encontrabamos contra los mismos

Y en el 2 pocos bailes de escopeta habia, en primer lugar porque al salir el juego y durante bastante meses los tiros sin apuntar iban al suelo y lo segundo porque hacia muchisimo mas daño si apuntabas
Gears 2 salió en Noviembre de 2008... mira la lista de los mas jugados en 2009 :

http://www.eurogamer.es/articles/halo-3 ... e-del-2009

Incluso en Junio del 2010 todavia estaba entre los diez mas jugados en xbox live:

http://blogocio.net/lista-con-los-video ... -no-27084/ ,

AsÍ que no se de donde sacas que fué un juego poco jugado y que no lo jugó o jugaba casi nadie, mas bién todo lo contrario, fué un juego muy, muy jugado, lo que no puedes pretender es que esté entre los mas jugados TRES años despues...

yo el tiempo que jugué (sobre un año y medio...) nunca tube problemas al buscar partidas, las encontraba al momento, pero vamos, yo y las tropecientasmil personas que teniá agregadas, que curiosqmente de todas estas al 3 solo han jugado uno o dos habiendoselo comprado todo el mundo...

Que no había duelos de escopeta en el 2? ¬_¬ chico yo no se ha que juego habrás jugado tu...
Sin dudarlo es mi saga favorita,pero lamentablemtne deje de jugar al 3 ya que no se porque cojones cuando cambiaba de mapa se quedaba pillado y te podias pegar mas de 3 minutos hasta que te echara de la partida y era desesperante!!!!
Sabe alguien si esto se ha solucionado o sigue siendo igual?
cepo escribió:Sin dudarlo es mi saga favorita,pero lamentablemtne deje de jugar al 3 ya que no se porque cojones cuando cambiaba de mapa se quedaba pillado y te podias pegar mas de 3 minutos hasta que te echara de la partida y era desesperante!!!!

eso paso hace muchisimo tiempo creo recordar y lo arreglaron en una semana o asi, aunque desde hace dias las partidas con server de vez en cuando se quedan tontas, en vez de esperar te vas al interfaz y listo,no?
no tenía intención de comprarlo... pero tiene muy buena pinta... el viernes lo reserve en gamestop..
serafin uriel escribió:
cepo escribió:Sin dudarlo es mi saga favorita,pero lamentablemtne deje de jugar al 3 ya que no se porque cojones cuando cambiaba de mapa se quedaba pillado y te podias pegar mas de 3 minutos hasta que te echara de la partida y era desesperante!!!!

eso paso hace muchisimo tiempo creo recordar y lo arreglaron en una semana o asi, aunque desde hace dias las partidas con server de vez en cuando se quedan tontas, en vez de esperar te vas al interfaz y listo,no?

Pues lo de semanas no se,porque me acuerdo que pasaba eso,y bastante tiempo despues lo volvi a poner y seguiamos en la mismas.Y la solucion de la interfaz no me vale,que es algo que no tendria porque pasar!!! [poraki] De todas formas ya o pondre un dia y lo comprobare,pero si hay algo de Epic que no me gusta es que una vez tienen el dinero en el bolsillo,pasan den online 3 kilos....
catetosurfer escribió:Gears 2 salió en Noviembre de 2008... mira la lista de los mas jugados en 2009 :

http://www.eurogamer.es/articles/halo-3 ... e-del-2009

Incluso en Junio del 2010 todavia estaba entre los diez mas jugados en xbox live:

http://blogocio.net/lista-con-los-video ... -no-27084/ ,

AsÍ que no se de donde sacas que fué un juego poco jugado y que no lo jugó o jugaba casi nadie, mas bién todo lo contrario, fué un juego muy, muy jugado, lo que no puedes pretender es que esté entre los mas jugados TRES años despues...

yo el tiempo que jugué (sobre un año y medio...) nunca tube problemas al buscar partidas, las encontraba al momento, pero vamos, yo y las tropecientasmil personas que teniá agregadas, que curiosqmente de todas estas al 3 solo han jugado uno o dos habiendoselo comprado todo el mundo...

Que no había duelos de escopeta en el 2? ¬_¬ chico yo no se ha que juego habrás jugado tu...

Que este en esa lista no quiere decir mucho, la diferencia entre cualquiera de esos cod y el gears era abismal en numero de jugadores

Y no, no habia duelos de escopetas como los del uno, y que digas que si demuestra que eres tu el que debio jugar a otro juego, en el 2 la escopeta tenia mucho mas alcance y hacia mucho mas daño, no habia bailes porque de un tiro estabas en el suelo y era mucho mas efectivo apuntar en el momento justo que hacer wallbounce, que muchos lo hacian por fliparse, porque efectivo no era, ademas hasta varios meses despues de la salida del juego, disparar sin apuntar no servia de nada porque el tiro iba, literalmente, al suelo

Luego estaba el cozado+escopetazo, que lo hacia todo el mundo porque era lo mas efectivo con diferencia, si has jugado al gears 2 lo sabras, aunque parece que no has jugado mucho por tus comentarios, hasta que no sacaron un parche en el cual incluyeron las dobles muertes casi siempre se hacia un codazo+escopetazo, o simplemente dos cozados, a los cuales tambien les quitaron fuerza, osea que duelos de escopeta pocos, mas bien duelos de ver quien daba un cozado antes o quien tiraba al suelo antes desde media distancia apuntando con la escopeta

Por cierto no debiste estar en eol por aquella epoca, porque las quejas sobre la escopeta del 2 eran el pan de cada dia, las quejas porque ya no era como la del 1 y que tiraba desde muy lejos, ahora va a resultar que el gears 2 es el mejor gears cuando el online era infumable

Ya no funciona, o no la veo, la web de estadisticas del gears 2, ahi se podia ver el tiempo de juego y si mal no recuerdo llevaba jugados unos 24 dias, que no son pocos
Claro, que en un año completo quede el quinto( o cuarto según que listas...http://ecetia.com/2009/01/los-20-juegos ... en-el-2008) en los mas jugados no quiere decir nada... eso será porque... tu lo dices? XD

El codazo+escopetazo lo quitaron, y por mucho que digas que no había duelos sigo diciendo que no se a que juego habrás jugado, lo que pasa es que en este el duelo no se limitaba a dar vuetas como bailarinas como en el primero, aparte de eso tenias que pegarte a paredes, rodar, hacer otra vez lo mismo, hasta que uno de los dos caía si fallaba el primer disparo, si eso no es un duelo cara a cara no se para ti lo que es, la escopeta del 2 era mas lenta si, pero eso no quitaba que los siguiese habiendo.

Estube en el nivel 30 hasta que gracias al famoso bug volví al cero... volví a llegar al 60 y me ocurrio de nuevo... y todo acompañado de que lq mayoría del tiempo jugaba privadas que era como mejor lo pasaba, así que también algo he jugado

Ala, que si lo que quieres escuchar es que a este juego solo jugaban los cuatro frikis que turno y que los duelos de escopeta no estaban pues te los digo... yo no tengo problemas en ello...

Y que quieres que te diga, a mi por lo menos el online del 2 con todos sus fallos me gustó y me divirtió infinitamente mas que el del 3, la prueba es que al 3 no lo he jugado mas del primer mes de su salida.
catetosurfer escribió:Claro, que en un año completo quede el quinto( o cuarto según que listas...http://ecetia.com/2009/01/los-20-juegos ... en-el-2008) en los mas jugados no quiere decir nada... eso será porque... tu lo dices? XD

No lo digo yo, en comparacion con la de millones de gears 2 vendidos apenas jugaba un porcentaje infimo, comparado ademas con halo y cod lo mismo

catetosurfer escribió:El codazo+escopetazo lo quitaron, y por mucho que digas que no había duelos sigo diciendo que no se a que juego habrás jugado, lo que pasa es que en este el duelo no se limitaba a dar vuetas como bailarinas como en el primero, aparte de eso tenias que pegarte a paredes, rodar, hacer otra vez lo mismo, hasta que uno de los dos caía si fallaba el primer disparo, si eso no es un duelo cara a cara no se para ti lo que es, la escopeta del 2 era mas lenta si, pero eso no quitaba que los siguiese habiendo.

El cozado+escopetazo lo quitaron a los dos años, si es que se ve que jugaste cuando lo bajaron a 19€ con todos los mapas XD

Hemos pasado de baile de escopeta a duelo cara a cara, pero tu jugaste al 1??en serio, porque parece que no, en nada se parecian los bailes del 1 a lo que sucedia en el 2, claro que habia duelo, claro que la gente intentaba esquivar, pero era muchisimo mas sencillo darle un tiro y que cayese al suelo, ademas que en el 1 te pegabas con 2 y hasta con 3 tios a la vez y podias salir airoso, en el 2 el 99% de las veces que te pegabas con dos tios caias, porque apuntando las balas no se dispersaban y hacia muchisimo daño a media distancia, cosa que en el 1 no pasaba

Mas parecidos a los bailes del 1 hay en el 3, pero muchisimo mas

Algunos dicen, no se si es tu caso, que el 3 tiene mucho rifle y que la mancopeta se a cargado el juego, en el 2 la hammerbust era el mejor arma del juego, sobretodo para los que usaban rapidfire, que no eran pocos, ademas poder campear mucho mas facil por el diseño de los mapas y por pegar las granadas, en el 2 no explotaban tirando una de humo. Y el tema de la mancopeta, claro que jode que te maten asi, pero por cada vez que mueres con ese arma has muerto 10 con la gansher.sacaron estadistidas del uso de las armas y la mancopeta apenas se usaba, ademas, es mucho mas facil esquivar a un tio con ese arma, no se porque molesta tanto

catetosurfer escribió:Estube en el nivel 30 hasta que gracias al famoso bug volví al cero... volví a llegar al 60 y me ocurrio de nuevo... y todo acompañado de que lq mayoría del tiempo jugaba privadas que era como mejor lo pasaba,pero claro uno parece que no ha jugado nunca y habla por hablar.

venga coño, nivel 30 y nivel 60, encima seguramente con multiplicadores de exp XD, si a esos niveles se llegaba en nada, encima dices que jugabas privadas, osea o eras tu el host o era un amigo tuyo, normal que fuesen bien las partidas, seguro que hasta poniais reglas estupidas tipo, no valen los codazos XD

catetosurfer escribió:Ala, que si lo que quieres escuchar es que a este juego solo jugaban los cuatro frikis que turno y que los duelos de escopeta no estaban pues te los digo... yo no tengo problemas en ello...

Jugaba poca gente, igual que al 3 ahora mismo, yo entre ellos, frikis no se si serian, pero que eran pocos si

Y bailes de escopeta como en el 1 no habia, por mucho que te empeñes y hagas comentarios estupidos y condescendientes como ese, es mas, si no eras el host era jodido matar sin apuntar con la escopeta, siendo el host era facilisimo

catetosurfer escribió:Y que quieres que te diga, a mi por lo menos el online del 2 con todos sus fallos me gustó y me divirtió infinitamente mas que el del 3, la prueba es que al 3 no lo he jugado mas del primer mes de su salida.

Pues yo jugue mas que tu al 2, jugue desde que salio y era infumable, con partidas de 3 segundos de lag o mas, aun asi me gustaba y segui jugando hasta que lo medio arreglaron sacando las partidas sociales. Ademas venia de jugar al 1 muchisimo, siempre partidas de jugador, el cambio respecto al 1 era muy notable en cuanto a la escopeta, todos los que jugabamos al 1 juntos lo deciamos y el 90% de esa gente dejo el 2 de lado por la escopeta y el lag, hasta que iba a salir el 3 y daban exp x30 no volvieron a jugar y fue para intentar sacarse el nivel 100 y desbloquear no se que en el gears 3
Pa ti la gorda anda... desde que que te he demostrado con datos que jugaba muchisima gente al dos ( un zas en toda regla... [sati] ) ya no sabes ni que poner, y encima desvariando de cuando empecé a jugar y lo que he jugado y como...

Y como no tengo ganas de perder el tiempo lo dicho.

Pd: por cierto, en cuando he leido que si llegué a ese nivel con tal y que si pascual, he dejado de leer, te podías haber ahorrado un tocho, veo que el zas te ha dolido disculpas [beer]
Creo que el hilo debería ser para comentar cosas sobre el juego. Novedades, anuncios, noticias, sensaciones, opiniones, reservas de ediciones que se anuncien, etc. Es decir, hablar del juego que va a salir.
Las discusiones constantes de dos personas no aportan nada positivo al foro y os las podrías ahorrar. Creo que hablo por bastantes usuarios cuando digo que nos importa una mierda (y no os ofendais pero es asi) como juguéis y vuestras movidas personales.
Un saludo.
catetosurfer escribió:Pa ti la gorda anda... desde que que te he demostrado con datos que jugaba muchisima gente al dos ( un zas en toda regla... [sati] ) ya no sabes ni que poner, y encima desvariando de cuando empecé a jugar y lo que he jugado y como...

Pd: por cierto, en cuando he leido que si llegué a ese nivel con tal y que si pascual, he dejado de leer, te podías haber ahorrado un tocho, veo que el zas te ha dolido disculpas [beer]

Sinceramente, no es por meterte donde no me llaman, pero que digas que te divertías en GOW2 y no en GOW3, demuestra varias cosas.

Primero, que no has jugado al 2, nada más que en privadas con amigos y siendo host. Entonces iba ... Bien.

Segundo que te metes al 3 y te dan por todos los lados, por lo que dices, 'vaya ... De juego'.

Tercero, no es que sea una mierda de juego, al menos al principio del lanzamiento cuando jugaste, el que ganaba es que era mejor jugador que tú y punto. Hay quien es capaz de asumir la derrota y mejorar y quien cesa en el intento y dice que el juego es una mierda.

Lars no merece la pena, dejémosle.
claaaaro, otro haciendo suposiciones baratas de como juego, con quién juego, y de que modo sin conocerme de nada... y encima empieza con... " no es por meterme en donde no le llaman" jajajaja [qmparto]

venga y acueste que mañana es lunes y hay cole chavalote.... [oki]
Decir que el online del 2 es mejor al del 3...cuando ya la conexión del 2 era de auténtica pena,el 3 puede ir mal que no lo dudo,pero en mi caso desde que cambié a Ono 50/5 ni cambios de host,ni movidas raras.Que hay servidores o no no lo sé,pero a mí desde entonces me va bien.

A veces ves a un inmortal,alguna falsedad pero es que el Gears siempre ha sido falso asique nada nuevo y respecto a las armas...vale,al principio puede joder la recortada o la retro pero a estas alturas de la película todo el mundo sabe defenderse de ellas.

En definitiva,que el 3 le da un repaso en todo al 2,y si la gente no lo ha seguido jugando es más que nada por la movida de: ahora tienes servidores dedicados(previo paso por caja),ahora no,y porque los shooters en tercera no tienen desgraciadamente el apoyo de los FPS.
catetosurfer escribió:claaaaro, otro haciendo suposiciones baratas de como juego, con quién juego, y de que modo sin conocerme de nada... y encima empieza con... " no es por meterme en donde no le llaman" jajajaja [qmparto]

venga y acueste que mañana es lunes y hay cole chavalote.... [oki]

Hago suposiciones de lo que dices, eres tú quien ha dicho que jugabas privadas en el 2. Con eso y diciendo que es mejor el 2 que el 3...

Tú mismo lo dices todo.
catetosurfer escribió:Pa ti la gorda anda... desde que que te he demostrado con datos que jugaba muchisima gente al dos ( un zas en toda regla... [sati] ) ya no sabes ni que poner, y encima desvariando de cuando empecé a jugar y lo que he jugado y como...

Ponme datos de jugadores, no una lista que en verdad no sirve de nada ya que el cod y el halo se llevan casi todos los jugadores del live, que jugaban 10.000 personas al gears 2?de 4 o 5 millones que tenian el juego, muchisima gente desde luego

Y lo del nivel viene a que jugaste poco, ya que alcanzar esos niveles se hace en poco tiempo y mas con multiplicador de exp, pero ya has dejado claro que apenas jugaste y encima en privadas

Que vengas diciendo que habia bailes de escopeta y que digas que no te gusta el 3 demuestra que, o no jugaste al 1, o no sabes que es un baile de escopeta

Por lo visto llegaste con retraso(no me sorprende) al gears 2 y te perdiste lo mejor, seguro que no sabias ni que el juego al principio no tenia 100 niveles, si no 5

En fin, sigue repartiendo "zas" por ahi anda, que tienen mucho sentido y logica, tu nick refleja lo que eres a la perfeccion, por lo menos no te escondes XD
Ya me acuerdo de los rangos del 2. [qmparto]

Imagen

Que por cierto, no me quedó claro como se subía de rango. Me acuerdo que subí hasta el cuarto antes del cambio de rangos pero ni se lo que hice para ir subiendo rangos, solo sé que terminaba una partida y de repente había subido rango.
Elanodelabernarda escribió:Ya me acuerdo de los rangos del 2. [qmparto]

Imagen

Que por cierto, no me quedó claro como se subía de rango. Me acuerdo que subí hasta el cuarto antes del cambio de rangos pero ni se lo que hice para ir subiendo rangos, solo sé que terminaba una partida y de repente había subido rango.

Creo que medía la evolución de tu ratio muertes/bajas.

Imagen

Para mi que no lo sabian ni ellos XD, yo tambien tenia rango 4, pero por ejemplo habia un gilipollas con rango 3 que era un paquete y un colega con rango 2 que era mejor que él en todo, puntos por partida, ratio de victorias, de bajas........la idea no estaba mal, pero claro, la aplicaron horriblemente

b0rJa46 escribió:

Imagen

Creo que medía la evolución de tu ratio muertes/bajas.

Eso creiamos, pero que va, ya te digo, comparando estadisticas veias rangos 4 con peores numeros que rangos 3, y recuerdo un rango 5 que madre mia, se lo debian de haber regalado, no solo era malo jugando, es que tenia malos numeros.

Algun rango 5 si que vi que realmente era bueno, pero vi pocos, en general, me cruce con muy pocos rangos 5
Que si, que si, que nadie jugaba al 2... jajajaja y fué el cuarto mas jugado del año.... jajaja

Lo que hay que oir... [qmparto] ahora resulta que la gente en xbox solo juega a halo y cod.... [plas] sigue miarma que te estás luciendo cada vez mas.... [tomaaa]

Que si hombre... que yo solo jugué el ulimo mes antes de que saliera el tres... [carcajad] y el primero ni lo olí...
Y todo eso lo sacais porque jugaba privadas y llegue al 60? Jajajaja me desorino.... [qmparto]

En fin que hay gente pató... [tomaaa] que iluminados...
catetosurfer escribió:Que si, que si, que nadie jugaba al 2... jajajaja y fué el cuarto mas jugado del año.... jajaja

Lo que hay que oir... [qmparto] ahora resulta que la gente en xbox solo juega a halo y cod.... [plas] sigue miarma que te estás luciendo cada vez mas.... [tomaaa]

Ultima vez que te respondo, despues ignorar y listo

Mirate los usuarios conectados de halo o cod, venga hasta luego, cierra la puerta al salir que huele a troll
También puedo mirar los que juegan a battlefield? [qmparto]

Pues ale, ignora y a pastar [beer]

Mira quien fué a hablar de troll... ZzzZZ el que se inventa cosas [plas]
Y todo esto,a raiz de que? porque os habeis liado aqui unos pocos y los videos nuevos e imágenes del Judgement se han quedado atrás, que supongo que es lo que le interesa a la gente..

Lo que está claro es que si no te gusta el 3, es tan fácil como dejarlo, y el juego ha ido muy bien hasta que metieron los rangos de colores, cuando partieron a la gente en servers y no servers, y ahora hay un pitoste de la ostia, hoy en una partida con un sueco,un americano..un mexicano..una mierda de partida como un templo vaya,lag por todos sitios.. y lo peor es que no creo que lo solucionen ya
catetosurfer escribió:

La gente en Xbox a lo que principalmente le da es a los FPS,el resto de géneros están en segundo plano.
Funkeeper escribió:
catetosurfer escribió:

La gente en Xbox a lo que principalmente le da es a los FPS,el resto de géneros están en segundo plano.

Claro que si XD

Call of Duty: Black Ops II
Halo 4
Minecraft: Xbox 360 Edition
Call of Duty: Modern Warfare 3
EA Sports FIFA Soccer 13
Call of Duty: Black Ops
Assassin’s Creed III
NBA 2K13
Modern Warfare 2
Madden NFL 13
Battlefield 3
Borderlands 2
Skyrim
GTA IV
Halo: Reach
Gears of War 3
FIFA 12
Forza Motorsport 4
Hitman: Absolution
Forza Horizon
Que aparezcan 8 FPS en la lista(a falta de ver el FC3,con el que serían 9) me da la razón no crees? ;)

Algunos incluso llevan años ahí,no sé,no deja de ser curioso y triste a la vez que no se vea por ejemplo un fighting game habiendo salido pepinos este año como el TT2 o el DOA 5,y muchos otros juegos.

Pero vamos que paso del tema,no quiero desvirtuar el hilo.
La mayoria ubieran sido 15 de 20, pero ver 8 shooters entre tanto juego? ains... :o

Trailer subtitulado en español:

https://www.youtube.com/watch?v=j6kvmiq9eCo

"Gears of War: Judgment" te lleva hasta los acontecimientos de la trilogía "Gears of War" original, hasta los días posteriores al día de la Emergencia, el acontecimiento más importante del universo "Gears of war".

Sigue al escuadrón Kilo, encabezado por Damon Baird y Augustus Cole, el Tren, mientras luchan para salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo invencible en el juego de Gears más intenso hasta la fecha.

Gears of War: Judgment introduce diversas experiencias multijugador nuevas, entre ellas OverRun, un emocionante modo basado en clases que enfrentará a los Locust y a los soldados COG en una batalla frente a frente distinta a todo lo que los fans de Gears han vivido hasta ahora. Gears of War: Judgment se lanzará en todo el mundo a principios de 2013.
Funkeeper escribió:Que aparezcan 8 FPS en la lista(a falta de ver el FC3,con el que serían 9) me da la razón no crees? ;)

Algunos incluso llevan años ahí,no sé,no deja de ser curioso y triste a la vez que no se vea por ejemplo un fighting game habiendo salido pepinos este año como el TT2 o el DOA 5,y muchos otros juegos.

Pero vamos que paso del tema,no quiero desvirtuar el hilo.

Tanto como pepinos... sobretodo con el DOA5, discreto, tristemente porque me maravillaba esa saga :(
este juego no me llama nada la atención, y mira que me encantaron el 1 y el 2...el 3 ya creo que fue a peor, y este, espero equivocarme, pero parece que será la caída de la saga
7666 respuestas