indigo_rs escribió:Este no es de los juegos que venden hype, es como los Cod, basan su éxito en la jugabilidad, es comprarlo, ponerlo y flipar con la jugabilidad que proporciona.
Lars_ur escribió:indigo_rs escribió:Este no es de los juegos que venden hype, es como los Cod, basan su éxito en la jugabilidad, es comprarlo, ponerlo y flipar con la jugabilidad que proporciona.
Por eso a las pocas semanas de salida, de vender millones de juegos, el numero de jugadores era menor que juegos con dos años en el mercado y un año despues no estaba ni en los 10 primeros, juega mas gente al gta 4 que al gears 3
Octubre del 2011, un mes despues de su salida:
01. Call of Duty: Black Ops
02. Modern Warfare 2
03. Battlefield 3
04. Gears of War 3
Diciembre del 2011:
01. Call of Duty: Modern Warfare 3
02. Call of Duty: Black Ops
03. Skyrim
04. Battlefield 3
05. FIFA 12
06. Modern Warfare 2
07. Halo: Reach
08. Gears of War 3
Noviembre del 2012:
01. Call of Duty: Black Ops II
02. Halo 4
03. Minecraft: Xbox 360 Edition
04. Call of Duty: Modern Warfare 3
05. EA Sports FIFA Soccer 13
06. Call of Duty: Black Ops
07. Assassin’s Creed III
08. NBA 2K13
09. Modern Warfare 2
10. Madden NFL 13
11. Battlefield 3
12. Borderlands 2
13. Skyrim
14. GTA IV
15. Halo: Reach
16. Gears of War 3
Lo compraron por puro hype y la mayoria dejo de jugar en 2 o 3 meses
indigo_rs escribió:
Pero a ver, a medida que van saliendo nuevos juegos es normal que se vayan abandonando los anteriores, siempre ha pasado lo mismo.
Lars_ur escribió:indigo_rs escribió:
Pero a ver, a medida que van saliendo nuevos juegos es normal que se vayan abandonando los anteriores, siempre ha pasado lo mismo.
Si, eso esta claro, pero mira la lista, 2 meses despues de su salida habia juegos con 1 y 2 años en el mercado que se jugaban mas que el gears, pasado un año en el multijugador apenas hay 10.000 personas en todos los modos, y eso siendo generoso
indigo_rs escribió:Lars_ur escribió:indigo_rs escribió:
Si, eso esta claro, pero mira la lista, 2 meses despues de su salida habia juegos con 1 y 2 años en el mercado que se jugaban mas que el gears, pasado un año en el multijugador apenas hay 10.000 personas en todos los modos, y eso siendo generoso
No es nada nuevo que los shooters de guerra tienen más seguidores que los juegos en tercera persona.
El número de personas que aparecen en los modos de juegos ya ha dicho Epic que son orientativos y no la cantidad real de jugadores, prueba de ello es que recién salido el juego tenia unos números parecidos.
Lars_ur escribió:indigo_rs escribió:Lars_ur escribió:Si, eso esta claro, pero mira la lista, 2 meses despues de su salida habia juegos con 1 y 2 años en el mercado que se jugaban mas que el gears, pasado un año en el multijugador apenas hay 10.000 personas en todos los modos, y eso siendo generoso
No es nada nuevo que los shooters de guerra tienen más seguidores que los juegos en tercera persona.
El número de personas que aparecen en los modos de juegos ya ha dicho Epic que son orientativos y no la cantidad real de jugadores, prueba de ello es que recién salido el juego tenia unos números parecidos.
Yo recuerdo ver mas de 30.000 personas en duelo por equipos, por ejemplo y buscar una igualada y tardar segundos en encontrar gente, ayer buscamos una y tuvimos que desistir
Aparte ver al gta 4 por delante del gears es el mejor indicativo de que la gente no juega demasiado al gears, lo compran por el hype, juegan la campaña, un poco el online y a otra cosa. Luego estamos los que seguimos jugando si o si, aunque digamos que va mal, que no volveremos a jugar etc etc......solo hay que ver la de veces que coincidimos contra los mismos rivales, somos como una pequeña familia que se odia
catetosurfer escribió:Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.
Eso y no meter guardia desde el principio, que era creo que el modo mas jugado en gears 2.
A mi desde luego el online del 3 no me ha enganchado para nada, y mira que antes de este a lo unico que jugaba online era al gears 1y 2...
roly82 escribió:catetosurfer escribió:Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.
Eso y no meter guardia desde el principio, que era creo que el modo mas jugado en gears 2.
A mi desde luego el online del 3 no me ha enganchado para nada, y mira que antes de este a lo unico que jugaba online era al gears 1y 2...
Conozco gente que le daba muchisimo al GOW 2 pero al 3 apenas ha jugado, supongo que es por lo que molesta morir en este juego, en el 2 era unicamente la escopeta en el 3 te pueden matar con tantisimas armas que desespera a muchos.
indigo_rs escribió:
No estoy de acuerdo que el motivo principal de la compra del Gears sea la campaña, la mayoria lo hacen por el online al igual que los Cod. Juegos que se compran por la campaña a los pocos dias estan las tiendas llenas de unidades de segunda mano, cosa que no es el caso, yo todavia hoy no me encuentro casi ninguno, la gente los conserva.
fenix_supremo escribió:roly82 escribió:catetosurfer escribió:Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.
Conozco gente que le daba muchisimo al GOW 2 pero al 3 apenas ha jugado, supongo que es por lo que molesta morir en este juego, en el 2 era unicamente la escopeta en el 3 te pueden matar con tantisimas armas que desespera a muchos.
Deverdad lo que hay que leer, en un juego como es un shooter lo logico es poder matar con cualquier arma, no tener que depender unicamente de la puñetera ESCOPETA, yo en el gears 1 y 2 no podia ponerme a dar bailes de escopetas, porque no tenia sentido eso de el que mas baile daba mas mataba. No no no y no. Por eso jugaba mucho a Gears 3 porque habia posibilidad y sobretodo oportunidad de matar a alguien con las armas que disponias, no tener que depender de un arma si quieres vencer.
Es muy triste leer que te desespere que te maten con cuaquier arma... entonces ... y despues lees en otros juegos que te desesperan porque te matan con un unico arma .
Yo llevo viendo jugar a mi hermano a Gears Of War 3, 1 año entero y siempre lo veo en partidas. Nose tan mal no ira si sigue jugando... que baje la poblaicon o jugarlo es normal.
¿Donde estaba Gears Of War 2 antes de que saliese el 3 ? el problema de gears 3 es que a salido Halo 4, COD Blak Ops, Forza Horizon, MineCraft, Battlefield 3...
catetosurfer escribió:Gears2 creo que siempre estubo entre los mas jugados, sin embargo el 3 al poco tiempo todo el mundo lo abandonó, yo sigo diciendo que la culpa de ello fué meter la recortada esa nueva y el retrolancer, que convirtió el juego en una cosa totalmente distinta a lo que fué gears 1 y 2.
catetosurfer escribió:Sea como sea el online de gears se hizo famoso por los combates cuerpo a cuerpo ( o bailes como lo querais llamar) , y al no tener ya esto, y parecerse a otra cosa de ahí la estampida, la mayoria de los que jugaron al 2 y sobretodo al 1 es lo que le gustaba de este juego, pues para juegos a larga diatancia hay otros mejores.
El 2 no fué un juego poco jugado, se jugó muchisimo y estubo bastante tiempo entre los mas jugados, lo que pasa es que entre el 2 y el 3 pasó casi tres años si mal no recuerdo, y claro la gente no está tanto tiempo con un online...
cepo escribió:Sin dudarlo es mi saga favorita,pero lamentablemtne deje de jugar al 3 ya que no se porque cojones cuando cambiaba de mapa se quedaba pillado y te podias pegar mas de 3 minutos hasta que te echara de la partida y era desesperante!!!!
Sabe alguien si esto se ha solucionado o sigue siendo igual?
serafin uriel escribió:cepo escribió:Sin dudarlo es mi saga favorita,pero lamentablemtne deje de jugar al 3 ya que no se porque cojones cuando cambiaba de mapa se quedaba pillado y te podias pegar mas de 3 minutos hasta que te echara de la partida y era desesperante!!!!
Sabe alguien si esto se ha solucionado o sigue siendo igual?
eso paso hace muchisimo tiempo creo recordar y lo arreglaron en una semana o asi, aunque desde hace dias las partidas con server de vez en cuando se quedan tontas, en vez de esperar te vas al interfaz y listo,no?
catetosurfer escribió:Gears 2 salió en Noviembre de 2008... mira la lista de los mas jugados en 2009 :
http://www.eurogamer.es/articles/halo-3 ... e-del-2009
Incluso en Junio del 2010 todavia estaba entre los diez mas jugados en xbox live:
http://blogocio.net/lista-con-los-video ... -no-27084/ ,
AsÍ que no se de donde sacas que fué un juego poco jugado y que no lo jugó o jugaba casi nadie, mas bién todo lo contrario, fué un juego muy, muy jugado, lo que no puedes pretender es que esté entre los mas jugados TRES años despues...
yo el tiempo que jugué (sobre un año y medio...) nunca tube problemas al buscar partidas, las encontraba al momento, pero vamos, yo y las tropecientasmil personas que teniá agregadas, que curiosqmente de todas estas al 3 solo han jugado uno o dos habiendoselo comprado todo el mundo...
Que no había duelos de escopeta en el 2? chico yo no se ha que juego habrás jugado tu...
catetosurfer escribió:Claro, que en un año completo quede el quinto( o cuarto según que listas...http://ecetia.com/2009/01/los-20-juegos ... en-el-2008) en los mas jugados no quiere decir nada... eso será porque... tu lo dices?
catetosurfer escribió:El codazo+escopetazo lo quitaron, y por mucho que digas que no había duelos sigo diciendo que no se a que juego habrás jugado, lo que pasa es que en este el duelo no se limitaba a dar vuetas como bailarinas como en el primero, aparte de eso tenias que pegarte a paredes, rodar, hacer otra vez lo mismo, hasta que uno de los dos caía si fallaba el primer disparo, si eso no es un duelo cara a cara no se para ti lo que es, la escopeta del 2 era mas lenta si, pero eso no quitaba que los siguiese habiendo.
catetosurfer escribió:Estube en el nivel 30 hasta que gracias al famoso bug volví al cero... volví a llegar al 60 y me ocurrio de nuevo... y todo acompañado de que lq mayoría del tiempo jugaba privadas que era como mejor lo pasaba,pero claro uno parece que no ha jugado nunca y habla por hablar.
catetosurfer escribió:Ala, que si lo que quieres escuchar es que a este juego solo jugaban los cuatro frikis que turno y que los duelos de escopeta no estaban pues te los digo... yo no tengo problemas en ello...
catetosurfer escribió:Y que quieres que te diga, a mi por lo menos el online del 2 con todos sus fallos me gustó y me divirtió infinitamente mas que el del 3, la prueba es que al 3 no lo he jugado mas del primer mes de su salida.
catetosurfer escribió:Pa ti la gorda anda... desde que que te he demostrado con datos que jugaba muchisima gente al dos ( un zas en toda regla... ) ya no sabes ni que poner, y encima desvariando de cuando empecé a jugar y lo que he jugado y como...
Y como no tengo ganas de perder el tiempo lo dicho.
Pd: por cierto, en cuando he leido que si llegué a ese nivel con tal y que si pascual, he dejado de leer, te podías haber ahorrado un tocho, veo que el zas te ha dolido disculpas
catetosurfer escribió:claaaaro, otro haciendo suposiciones baratas de como juego, con quién juego, y de que modo sin conocerme de nada... y encima empieza con... " no es por meterme en donde no le llaman" jajajaja
venga y acueste que mañana es lunes y hay cole chavalote....
catetosurfer escribió:Pa ti la gorda anda... desde que que te he demostrado con datos que jugaba muchisima gente al dos ( un zas en toda regla... ) ya no sabes ni que poner, y encima desvariando de cuando empecé a jugar y lo que he jugado y como...
Y como no tengo ganas de perder el tiempo lo dicho.
Pd: por cierto, en cuando he leido que si llegué a ese nivel con tal y que si pascual, he dejado de leer, te podías haber ahorrado un tocho, veo que el zas te ha dolido disculpas
Elanodelabernarda escribió:Ya me acuerdo de los rangos del 2.
Que por cierto, no me quedó claro como se subía de rango. Me acuerdo que subí hasta el cuarto antes del cambio de rangos pero ni se lo que hice para ir subiendo rangos, solo sé que terminaba una partida y de repente había subido rango.
Elanodelabernarda escribió:Ya me acuerdo de los rangos del 2.
Que por cierto, no me quedó claro como se subía de rango. Me acuerdo que subí hasta el cuarto antes del cambio de rangos pero ni se lo que hice para ir subiendo rangos, solo sé que terminaba una partida y de repente había subido rango.
b0rJa46 escribió:Elanodelabernarda escribió:Ya me acuerdo de los rangos del 2.
Creo que medía la evolución de tu ratio muertes/bajas.
catetosurfer escribió:Que si, que si, que nadie jugaba al 2... jajajaja y fué el cuarto mas jugado del año.... jajaja
Lo que hay que oir... ahora resulta que la gente en xbox solo juega a halo y cod.... sigue miarma que te estás luciendo cada vez mas....
catetosurfer escribió:
Lo que hay que oir... ahora resulta que la gente en xbox solo juega a halo y cod.... sigue miarma que te estás luciendo cada vez mas....
Funkeeper escribió:catetosurfer escribió:
La gente en Xbox a lo que principalmente le da es a los FPS,el resto de géneros están en segundo plano.
Call of Duty: Black Ops II
Halo 4
Minecraft: Xbox 360 Edition
Call of Duty: Modern Warfare 3
EA Sports FIFA Soccer 13
Call of Duty: Black Ops
Assassin’s Creed III
NBA 2K13
Modern Warfare 2
Madden NFL 13
Battlefield 3
Borderlands 2
Skyrim
GTA IV
Halo: Reach
Gears of War 3
FIFA 12
Forza Motorsport 4
Hitman: Absolution
Forza Horizon
"Gears of War: Judgment" te lleva hasta los acontecimientos de la trilogía "Gears of War" original, hasta los días posteriores al día de la Emergencia, el acontecimiento más importante del universo "Gears of war".
Sigue al escuadrón Kilo, encabezado por Damon Baird y Augustus Cole, el Tren, mientras luchan para salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo invencible en el juego de Gears más intenso hasta la fecha.
Gears of War: Judgment introduce diversas experiencias multijugador nuevas, entre ellas OverRun, un emocionante modo basado en clases que enfrentará a los Locust y a los soldados COG en una batalla frente a frente distinta a todo lo que los fans de Gears han vivido hasta ahora. Gears of War: Judgment se lanzará en todo el mundo a principios de 2013.
Funkeeper escribió:Que aparezcan 8 FPS en la lista(a falta de ver el FC3,con el que serían 9) me da la razón no crees?
Algunos incluso llevan años ahí,no sé,no deja de ser curioso y triste a la vez que no se vea por ejemplo un fighting game habiendo salido pepinos este año como el TT2 o el DOA 5,y muchos otros juegos.
Pero vamos que paso del tema,no quiero desvirtuar el hilo.