[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

es mucho esperar!
mientras seguiré un rato en el 3, no se si se hayan dado cuenta, pero estos últimos días han estado regresando los jugadores con los que merece la pena echar unas cuantas partidas.
Esperemos a que en el Judgment no pongan tantos filtros para poderlo disfrutar como al inicio del 3 (eso pienso yo)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si anuncian las posibles ediciones especiales! Estos de Epic no se que estarán tramando [carcajad]
Desde luego ya tengo ganas de saber con qué nos sorprenden esta vez. A mí me encantó la edición coleccionista del 3 así k estoy con hype por ver la de este y pillarla si vale la pena. Además, k no sueltan prenda del modo historia ni nada. Cada vez queda menos y los jodidos no dicen nada nuevo más k 4 fotos/dibujos artísticos k, al menos a mí, ni me kitan ni me aportan hype alguno
yo lo ke espero,es ke de una vez por todas pongan un modo cine y poder grabar partidas
nekso escribió:yo lo ke espero,es ke de una vez por todas pongan un modo cine y poder grabar partidas

Si ponen eso pasarian 2 cosas:

1º Muchos pasarian mas tiempo editando video que jugando
2º Los cabreos por muertes falsas serian epicos
Lars_ur escribió:
nekso escribió:yo lo ke espero,es ke de una vez por todas pongan un modo cine y poder grabar partidas

Estoy contigo. Ya te cabreas en directo... Para darte un infarto en diferido.
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:

Estoy contigo. Ya te cabreas en directo... Para darte un infarto en diferido.

[qmparto] [qmparto] [jaja]
Ya queda poco para este Viernes ver los primeros minutos de la campaña [oki].
que tal el nuevo video?
Que alguien ponga la liga
Roberdivx escribió:Teaser VGA 2012 Gears Of War Judgement

http://www.youtube.com/watch?v=ammCeXAkY64

Joder,para eso que no enseñen nada ¬_¬ me e quedado con muchas ganas de ver mas [sonrisa]
Pues ya ves jose juan jajaja xD

Ya falta poco [babas] [babas] [babas]
Un poco más de 3 meses

Yá..??? Si ponen una imagen es lo mismo...
Ahora solo nos queda a esperar al viernes xD
Roberdivx escribió:Ahora solo nos queda a esperar al viernes xD

por qué? van a sacar algo nuevo?
Dante_Blue_88 escribió:

¿Has visto el vídeo? me parece que no.
xXtiburonXx escribió:
Dante_Blue_88 escribió:

¿Has visto el vídeo? me parece que no.

Lo siento pero no, no puedo ver nada desde donde estoy, hasta en 2 horas más lo puedo ver
Dante_Blue_88 escribió:Lo siento pero no, no puedo ver nada desde donde estoy, hasta en 2 horas más lo puedo ver

Pues al final del teaser dan la fecha de los VGA (el día 7) donde mostraran más contenido ;)
xXtiburonXx escribió:
Dante_Blue_88 escribió:Lo siento pero no, no puedo ver nada desde donde estoy, hasta en 2 horas más lo puedo ver

Pues al final del teaser dan la fecha de los VGA (el día 7) donde mostraran más contenido ;)

Espero que muestren algo que vaga la pena, ya se están tardando era para que ya hubieran sacado la beta.
a comparación del 3, si, ya se tardaron en sacar algún tipo de Beta
Igual no sacan ni Beta, a ver si este viernes sueltan prenda.
La beta la sacaron para probar los servers dedicados, ya que era la primera vez que los usaban. No creo que esta vez saquen beta.
Yo como no tenga servers dedicados siempre me voy a pensar muy mucho si comprarlo, me he acostumbrado a battlefield3 y ahora al medal of honor a jugar con servidores y paso de hacerlo ya a un shooter que no los lleve...

No se porque en consola somos los marginados cuando en pc los llevan casi todos los juegos, y encima en consola costando mucho mas caros los juegos.

Black ops 2 he pasado de comprarlo por lo mismo.
b0rJa46 escribió:
jap31 escribió:
b0rJa46 escribió:Tampoco se sabe nada de las posibles ediciones coleccionista no?

¿Que mas te dará? si al mes de salir estaras diciendo que todos son mancos menos tu..

mejor esperate a que salga a precio reducido y ya explicas a los demas como jugar y como no . [oki]

Y tú de donde sales?

¿ de donde sales tu?
catetosurfer escribió:Yo como no tenga servers dedicados siempre me voy a pensar muy mucho si comprarlo, me he acostumbrado a battlefield3 y ahora al medal of honor a jugar con servidores y paso de hacerlo ya a un shooter que no los lleve...

No se porque en consola somos los marginados cuando en pc los llevan casi todos los juegos, y encima en consola costando mucho mas caros los juegos.

No estoy diciendo que no vaya a tener servers, si no que ya saben como funciona el tema y quizas no les sea necesario la beta.
D@rth escribió:
catetosurfer escribió:Yo como no tenga servers dedicados siempre me voy a pensar muy mucho si comprarlo, me he acostumbrado a battlefield3 y ahora al medal of honor a jugar con servidores y paso de hacerlo ya a un shooter que no los lleve...

No estoy diciendo que no vaya a tener servers, si no que ya saben como funciona el tema y quizas no les sea necesario la beta.

No lo decia por tu comentario, si no como en el anterior los servidores yo por lo menos ni los olia...

O ponen busqueda de partidas tipo battlefield o medal of honor, por servers, o yo creo que pasaré de comprarlo de salida.

Ya me he artado de que las compañias me timen con juegos hosteados por usuarios, o llevan servidores o no los compro, si me interesa la campaña, pues al tiempo lo compro de segunda mano barato y listo.

Que es lo que voy a hacer con halo,bo2, far cry y demas, o como hice el año pasado con mw3...
jap31 escribió:
b0rJa46 escribió:
jap31 escribió:
¿Que mas te dará? si al mes de salir estaras diciendo que todos son mancos menos tu..

mejor esperate a que salga a precio reducido y ya explicas a los demas como jugar y como no . [oki]

Y tú de donde sales?

¿ de donde sales tu?

Claro ejemplo de una "persona" que no se entera de nada y que solo busca tocar los cojones en el foro, cuando quieras comentas a que viene tu tonteria de comentario anterior, este ultimo comentario ya sabemos a que viene desde luego
Pues nosotros siempre hemos jugado por servers, salvo las veces que estan caidos y te mete por partidas por host, o como es el caso ahora que lleva unos 3-4 dias que se cae la partida entre cambio de mapa y mapa y no hay mas remedio que jugar por host para poder jugar de forma continua.
Pues yo creo que nunca jugue por servidores al 3, me parece una leyenda urbana [+risas]. Claro que tengo 10 mb de telefónica y según escuche siempre necesitas mucho más de esto, lo cual no entiendo para ke los ponen, si los ponen que los pongan para todo el mundo y no solo para unos pocos privilegiados.
yo noto que en partidas "igualadas" siempre me han tocado con servers, y la "partida rápida" siempre con host
Muy interesante el tema, propongo un nuevo debate: ¿qué pinais de la retro y la recortada?
Dante_Blue_88 escribió:yo noto que en partidas "igualadas" siempre me han tocado con servers, y la "partida rápida" siempre con host

Pues yo eso que dices nunca lo e notado y digo mas, las partidas igualadas van peor en conexion que las rapidas por lo menos a mi y con la gente que jugaba pensaba lo mismo,mas yo en partidas igualadas e visto cambio de host y mas de una vez
Ya veremos el online del juego,espero que lo dejen como el 1 que sabias quien hacia de host su conexion y de donde ere el tio si al final los servidores no los ponen
jose juan escribió:
Dante_Blue_88 escribió:yo noto que en partidas "igualadas" siempre me han tocado con servers, y la "partida rápida" siempre con host

Pues yo eso que dices nunca lo e notado y digo mas, las partidas igualadas van peor en conexion que las rapidas por lo menos a mi y con la gente que jugaba pensaba lo mismo,mas yo en partidas igualadas e visto cambio de host y mas de una vez
Ya veremos el online del juego,espero que lo dejen como el 1 que sabias quien hacia de host su conexion y de donde ere el tio si al final los servidores no los ponen

Curioso, me pasa exactamente al revés, pero si han descuidado mucho el online del juego desde un tiempo para acá.
SCREAM25 escribió:Pues yo creo que nunca jugue por servidores al 3, me parece una leyenda urbana [+risas]. Claro que tengo 10 mb de telefónica y según escuche siempre necesitas mucho más de esto, lo cual no entiendo para ke los ponen, si los ponen que los pongan para todo el mundo y no solo para unos pocos privilegiados.

Ahora mismo tengo 7 megas de telefonica y se juega por servers ( ahora mismo no porque llevan unos dias que estan dando problemas ), pero vamos, que la conexion nunca ha sido un factor.
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo creo que nunca jugue por servidores al 3, me parece una leyenda urbana [+risas]. Claro que tengo 10 mb de telefónica y según escuche siempre necesitas mucho más de esto, lo cual no entiendo para ke los ponen, si los ponen que los pongan para todo el mundo y no solo para unos pocos privilegiados.

Ahora mismo tengo 7 megas de telefonica y se juega por servers ( ahora mismo no porque llevan unos dias que estan dando problemas ), pero vamos, que la conexion nunca ha sido un factor.

+1, yo tengo 3MB y siempre me ha ido bien, salvo algunas partidas.
D@rth escribió:Ahora mismo tengo 7 megas de telefonica y se juega por servers ( ahora mismo no porque llevan unos dias que estan dando problemas ), pero vamos, que la conexion nunca ha sido un factor.

Ah ok pues no se la verdad, vi que decían que si hacías 3-4 busquedas y no encontraba partida te metía si o si en partida con host. Tampoco estoy diciendo que me haya ido fatal el juego, cuandolo deje iba bastante bien.
Yo aun tengo que pasarme el 3 y de momento estoy rejugando el 2, puede estar bien y creo que sera el ultimo para esta consola.

PD: No leo nada que podria haber spoilers de 3!
alexoiter escribió:Yo aun tengo que pasarme el 3 y de momento estoy rejugando el 2, puede estar bien y creo que sera el ultimo para esta consola.

PD: No leo nada que podria haber spoilers de 3!

Estan muy wapos los modo campañas de este juego, pero en online anque tenga problemas y lag y tal tambien esta bien, yo al gears 2 le di caña online y campaña y el 3 lo mismo lo disfrutaras mas los juegos.
Imagen
Joer menos mal, parece que vuelve a ser el juego oscuro como lo fué el primero, ya estaba arto de tanto "colorín"

Gracias por los enlaces!
Muy bueno pero todavia no han anunciado las posibles ediciones especiales del juego :(
Me gusta bastante lo que se ve de momento. Y estoy de acuerdo en que lo del toque más oscuro le puede ir mejor. A ver si ofrecen una buena campaña y el online está a la altura del 3 como mínimo.... La verdad que no me llamaba demasiado y eso que soy un fiel seguidor de la saga pero poco a poco me va atrayendo más. Supongo que al final ofrecen acción y diversión a punta pala y es lo que cuenta. Esperemos, y a ver que nuevas noticias van apareciendo.
A mi me sigue sin llamar... Sigo viendo un "mas de lo mismo" y mira que tengo la trilogia y me encanta.
Imagen
Roberdivx escribió:A mi me sigue sin llamar... Sigo viendo un "mas de lo mismo" y mira que tengo la trilogia y me encanta.

A mi me pasa un poco parecido, aunque como digo me va atrayendo un poco más cada vez. El problema es que vienen un montón de lanzamientos en estos meses.....Éste sale el 19 de marzo, y el 5 sale el Tomb Raider que tiene buena pinta, en febrero Dead Space 3, etc. Pero supongo que un gears es un gears y lo acabaré pillando de salida :-|
7666 respuestas