[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pollution socio el dlc de la sombre Raam es de este estudio, la verdad es que le quedo muy bien.

Acuerdate de esa horita y media en coop a 4 :-| aunque mejor esperar que sucede cuando salga a la venta.
uff que ganas de que salgaaa
pero no entiendo como no pueden sacar todavia NADA de la campaña!?
Dante_Blue_88 escribió:muy bien! llegando del trabajo jugamos un rato [amor]

no hemos podido jugar ojala y hoy si :)
daniidia escribió:
Dante_Blue_88 escribió:muy bien! llegando del trabajo jugamos un rato [amor]

no hemos podido jugar ojala y hoy si :)

sip! deja voy a desayunar, ahorita te escribo amora
el Dr Katz escribió:
Cereza20 escribió:PD: es raro que en la caratula no ponga People Can Fly...

Buenas,

Posiblemente sea por esto hilo_epic-games-completa-la-compra-de-people-can-fly_1797509

Saludos

Hola, gracias por el link. Eso lo sabía pero recuerdo algunas imagénes que salía el logo de PCF por eso me extrañó.

Dios que ganas de este Geow xD, aunque espero que el online mejore por que como sea como el de 3 va a ser un desproposito.
Me gustaría que no nada mas fuese un rumor lo de la nueva IA, es muy frustrante que no sirvan para nada los bots en el online, en dado caso prefiero que sea como el 1, mas vale solo que mal acompañado no creen?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dante_Blue_88 escribió:uff que ganas de que salgaaa

Lo que se sabe es que empleará la tecnologia S3(Smart Spawn System) que permitirá que en Gears of War: Judgement los enemigos aparecerán de forma dinámica en el mapa y no predefinida como en el resto de juegos. Esto quiere decir que, según la ubicación del jugador, su habilidad y otros factores, los locust surgirán desde distintos puntos. El resultado es que una sesión de un solo jugador difícilmente será igual a otra aunque volvamos a jugar la misma parte de la historia.
Lo que se sabe es que empleará la tecnologia S3(Smart Spawn System) que permitirá que en Gears of War: Judgement los enemigos aparecerán de forma dinámica en el mapa y no predefinida como en el resto de juegos. Esto quiere decir que, según la ubicación del jugador, su habilidad y otros factores, los locust surgirán desde distintos puntos. El resultado es que una sesión de un solo jugador difícilmente será igual a otra aunque volvamos a jugar la misma parte de la historia.

Si, eso estaba leyendo en el hilo y eso me parece formidable, de hecho lo hubieran hecho desde el inicio de la saga,se me hace más entretenido.
Gracias por la información indigo_rs
Tan fácil como no hacer juegos con scripts predeterminados.

Bueno bueno se pone interesante, ¿nada de ed. coelccionista verdad?
falete1984 escribió:Tan fácil como no hacer juegos con scripts predeterminados.

Bueno bueno se pone interesante, ¿nada de ed. coelccionista verdad?

No deberian tardar en presentar las posibles ediciones coleccionistas o limitadas.
Spam
en el trabajo no tengo oportunidad de visitar esta página, pero leí algo de que ya se saben las ediciones del Judgment y creo que las tienen publicadas, denle al buscador de esa página y me parece que allí viene, y de paso lo podrían postear por aquí va?
SALUDOS!
Nuevo trailer en los VGA

New Gears of War: Judgment trailer premieres during this year's Video Game Awards! epic.gm/a1xklu
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer en los VGA

New Gears of War: Judgment trailer premieres during this year's Video Game Awards! epic.gm/a1xklu

Y eso cuando es?a ver si enseñan algo del modo campaña,por que del multi y del modo ese nuevo ya sabemos y hemos vistos cositas

Los VGA son en Enero no? Se sabe más o menos la fecha? A ver si muestran algo de la campaña que ya toca [360º]
SCREAM25 escribió:

Los VGA son en Enero no? Se sabe más o menos la fecha? A ver si muestran algo de la campaña que ya toca [360º]

Son el 7 de diciembre ademas lo podreis ver desde Xbox Live con la aplicacion que visteis el E3 o el evento COD

This year marks the tenth anniversary of SPIKE TV’s Video Game Awards. Dubbed “VGA Ten,” the event will be hosted by Samuel L. Jackson and feature exclusive world premiere videos, including a new look at Gears of War: Judgment.

SPIKE TV and Microsoft have unveiled plans to broadcast the 2012 Video Game Awards to Xbox LIVE users in multiple countries this December. Fans will be able to view the Video Game Awards on Xbox consoles in the United States and additional countries to be confirmed at a later date. The show will also be streamed internationally on Spike.com and GameTrailers.com Friday, December 7 at 9:00 PM ET/6:00 PM PT.

Gears of War: Judgment brings players back to the terrifying aftermath of E-Day, before the events of the Gears trilogy, for the most intense and challenging Gears game yet. This week, IGN readers told “Game Scoop!” that Gears of War: Judgment was their most anticipated game of 2013.
Coño 7 de diciembre,si esta aqui ya,a ver lo que enseñan esta gente que yo al final caere y lo pillare,es una saga que me tira mucho aun viendo lo que han hecho los chapuzeros de epic con su multi
me llama mucho la atención en cuánto y qué es lo que van a dar en las ediciones especiales (si es que hay) para este juego.
Ese tipo de información y la campaña es lo que deberían de publicar, así me están diciendo que aparte de la IA no hay cambios significativos.
Normalmente nos joden el streaming y este año hasta nos permitiran verlo en nuestras consolas? This is new, a ver si se confirma xD
Acabo de ver unos vidéos donde se mira que tentativamente la recortada está eliminada y nada mas sales con un rifle y una pistola como armas predeterminadas, mientras de más alto caes mayor es el daño hacia el personaje, y la mira fija es opcional (QUE CAGADA) TODO esto se mira solamente en el FREE FOR ALL, no eh visto que publicaran esto en este hilo así que por mientras lo pongo aun que ya sepan la info.
Se mira un poco rápido, me atreveré a decir que casi tan rápido como el 1, ENORMES los mapas, aunque disparejos totalmente, creo que lo que va a molestar (y muchísimo) es lo de la mira fija.

SALUDOS!
Muy buenas imágenes Fenix, todavía no encuentro información acerca de las ediciones [enfado1]
Pinta muy bien las imagenes como siempre en todos los gears,espero que mejoren el online en tema conexion,es lo unico que les pido
por que salen marcus y la otra???? ( no me acuerdo del nombre) ¬_¬ ¬_¬
hellknight escribió:por que salen marcus y la otra???? ( no me acuerdo del nombre) ¬_¬ ¬_¬

parece ser que es nada mas para el multijugador esos personajes, por que sinceramente si se extrañarían.
SALUDOS!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:

Algo parecido a left 4 dead. Uno de los juegos mas rejugables que existen.

Soy al unico al que no le sorprenderia nada que PCF hiciera un GOW mejor que EPIC?
Pues lo de "MEJOR" todavía está por verse, ya cuando lo tengamos en nuestras manos le sabremos dar crítica, que no hay mejor que la propia.
El left 4 dead por muy malos gráficos que tenga a mi me encanta volverlo a intentar pasar solo o con amigos, pues es un reto en la dificultad mas alta (sin trampas).
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:

Algo parecido a left 4 dead. Uno de los juegos mas rejugables que existen.

Soy al unico al que no le sorprenderia nada que PCF hiciera un GOW mejor que EPIC?

Hombre podria ser,pero epic esta metiendo mano en el juego,eso si espero que el online le meta sopas a los otros 3,hablo de conexion por que en jugabilidad y graficos dudo que supere al 3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dante_Blue_88 escribió:Pues lo de "MEJOR" todavía está por verse, ya cuando lo tengamos en nuestras manos le sabremos dar crítica, que no hay mejor que la propia.
El left 4 dead por muy malos gráficos que tenga a mi me encanta volverlo a intentar pasar solo o con amigos, pues es un reto en la dificultad mas alta (sin trampas).

No solo es un reto, es que cada partida es diferente. Enemigos que aparecen en diferentes lugares, items distintos y en diferentes lugares, hordas aleatorias... Asi da gusto.
Soy Leyenda escribió:
Dante_Blue_88 escribió:Pues lo de "MEJOR" todavía está por verse, ya cuando lo tengamos en nuestras manos le sabremos dar crítica, que no hay mejor que la propia.

No solo es un reto, es que cada partida es diferente. Enemigos que aparecen en diferentes lugares, items distintos y en diferentes lugares, hordas aleatorias... Asi da gusto.

La verdad es que si, y lo sigo diciendo, estas ideas me parecen excepcionales, a excepción de lo de la mira fija opcional
Nuevos artworks de GOW: Judgment:
Imagen
Imagen
Imagen
b0rJa46 escribió:Tampoco se sabe nada de las posibles ediciones coleccionista no?

¿Que mas te dará? si al mes de salir estaras diciendo que todos son mancos menos tu..

mejor esperate a que salga a precio reducido y ya explicas a los demas como jugar y como no . [oki]
jap31 escribió:
b0rJa46 escribió:Tampoco se sabe nada de las posibles ediciones coleccionista no?

¿Que mas te dará? si al mes de salir estaras diciendo que todos son mancos menos tu..

mejor esperate a que salga a precio reducido y ya explicas a los demas como jugar y como no . [oki]

Y tú de donde sales?
yo iba a preguntar lo mismo
Yo espero que tenga un buen online.
albertosh escribió:Yo espero que tenga un buen online.

Si es como el de 3 ya me doi por satisfecho, no ha habido juego que haya rentabilizado tanto.
Este todavia falta provarlo pero los nuevos modos de juego prometen.
indigo_rs escribió:

Si es como el de 3 ya me doi por satisfecho, no ha habido juego que haya rentabilizado tanto.

Si es como el 3 y con buena conexion vale,es decir lo que fue los primeros meses,por que si es lo que es lo de ahora y meses detras mierda para ellos
Pues yo al primero jugué un montón, al 2 a saco, y al 3 no he jugado ni un mes... la recortada esa que pusieron para mi se cargó el juego y lo convirtió en una cosa extraña.

Tenía dos opciones, adaptarme a ella o dejar el juego, y opté por lo segundo, también al poco tiempo salió bt3 así que me lo pusieron mas facil aún.

A ver este que tal, por lo pronto la recortada dicen que será un arma de mapa que ya para mi es un avance.
catetosurfer escribió:Pues yo a primero jugué un montón, al 2 a saco, y al 3 no he jugado ni un mes... la recortada esa que pusieron para mi se cargó el juego y lo convirtió en una cosa extraña.

Tenía dos opciones, adaptarme a ella o dejar el juego, y opté por lo segundo, también al poco tiempo salió bt3 así que me lo pusieron mas facil aún.

A ver este que tal, por lo pronto la recortada es un arma de mapa que ya para mi es un avance.

Dicen que el Gears es para jugar a escopetazo limpio XD pero yo mato igual sin usarla XD
jap31 escribió:

ZAS

2650 personas online en TDM en el Gears 3, al final la saga si que necesita este Judgment.
A mí la recortada me parece un arma absurda, porque excepto en las escasas situaciones en las que haya dos enemigos pegados y puedas matar a los dos de un tiro, no hace nada que no haga la escopeta normal, que también es letal a una distancia muy corta.

Yo no creo que me pille este porque no parece que vaya a traer nada nuevo (o al menos nada que valga 60 euros), y por la campaña lo mismo me da porque la del 3 me pareció un coñazo, la más aburrida de los tres juegos con diferencia.
Pennant escribió:A mí la recortada me parece un arma absurda

No es tan absurda cuando muchas personas no la sueltan ni para cagar [carcajad] , en las distancias cortas es la más efectiva y para quien se sepa mover por el mapa da bastante ventaja, aunque a mi no me gusta.
Que digo yo que éstos chicos deben de estar muy seguros de ser un éxito de ventas porque de marketing nada de nada.....y además no parece que lo soliciten mucho la gente
indigo_rs escribió:
Pennant escribió:A mí la recortada me parece un arma absurda

No es tan absurda cuando muchas personas no la sueltan ni para cagar [carcajad] , en las distancias cortas es la más efectiva y para quien se sepa mover por el mapa da bastante ventaja, aunque a mi no me gusta.

Dices saber se mover con la recortada,pero si la mayoria de gente que utiliza eso de moverse poco o nada [carcajad]
hay que saberse defender, solo eso.
Nada de ediciones especiales?
Como que ya se tardaron en sacar info al respecto [triston]
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Si es como el 3 y con buena conexion vale,es decir lo que fue los primeros meses,por que si es lo que es lo de ahora y meses detras mierda para ellos

Y luego te obligaba pasar por caja si queria seguir jugando a los servidores dedicados manda huevos.
Cuando empezaron a hacer que pasaras por caja, para mi, fue cuando se cargaron el live. Fue la cagada del siglo, nada ha vuelto a ser igual,digan lo que digan.
Dante_Blue_88 escribió:hay que saberse defender, solo eso.

Sip, ya estamos a 4 meses del lanzamiento y nada.
Lo que me extraña es que no lancen una beta o algo..creo recordar que en Gears 3 salió con Bulletstorm en Febrero y el juego salía en Septiembre..
rodrigo4780 escribió:
Dante_Blue_88 escribió:hay que saberse defender, solo eso.

Sip, ya estamos a 4 meses del lanzamiento y nada.

Es probable que las ediciones se anuncien en Enero o a mediados de diciembre. Yo no me preocuparía aun, puesto que la campaña de reservas fuerte no ha comenzado.

El juego aun no se esta promocionando con marketing porque están esperando como con Halo 4 (que esperaron al mes de septiembre para empezar con el marketing agresivo). Es muy probable que pase igual, que hasta que no llegue enero no comiencen a dar información mas usualmente.

Detodas formas el próximo viernes tenemos un tráiler nuevo asi que paciencia.
Este juego es el unico que espero comprarme el año 2013 ya que hay que ahorrarnpara la sienguiente xbox, o quien sabe o por la futura ps4 xD depende quien me haga mas tilin.
7666 respuestas