[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

A mi no me da ninguna pena, es el arma mas chetada del juego y me parece bien que la "limiten" un poco.
¡Les pido un grandísimo favor señores!
¿me podría alguien informar de los pros y de los contras de el modo on-line? por que es lo que más me atrapa de TODOS los Gears of War, y la verdad no puedo ver ahorita en mi máquina videos(algo va mal) y les pido de ultra hiper mega favor que alguien me explicara.

¡Saludos!
geryteam escribió:Estará la retro lancer?

Porque le dais tanta importancia al reto lancer. No se si habra mas gente como yo, pero yo nunca me he apañado con esa arma me gusta mas el lancer normal. La retro cuando disparo se me va a la mira para todos lados.
nogaless escribió:

Porque le dais tanta importancia al reto lancer. No se si habra mas gente como yo, pero yo nunca me he apañado con esa arma me gusta mas el lancer normal. La retro cuando disparo se me va a la mira para todos lados.
De cerca es mas efectiva que la gnasher...con 4 balas estas en el suelo [+risas] . Hay gente que no se la quita ni para cagar xD
nogaless escribió:

+100 Yo mira k he intentado dominarla, pero sony más manco k la hostia..me he resignado a ir con el lancer de toda la vida
Este será el primero que no preordene. No me gusta lo que estoy viendo.
nogaless escribió:

Hay que saber utilizarla como arma es mucho mas potente que la lancer normal
Gears of War: Sacacuartos.

Esta generacion esta plagada de sacacuartos que solo valen para agotar las ganas de jugar....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nogaless escribió:

+1. La Retro es más potente pero menos precisa(hay que disparar a ráfagas). A ver como la calibran en este nuevo Gears, si la hacen tan precisa como la Lancer puede ser el arma definitiva.
Es la primera vez que un Gears Of War no me llama la atención :S . Sere el unico raro? xD
Roberdivx escribió:Es la primera vez que un Gears Of War no me llama la atención :S . Sere el unico raro? xD

No a mi tampoco de momento pero han mostrado la campaña o algo más que el modo Overun y poco más? Yo creo que este es el problema no han mostrado absolutamente nada todavía para hypear al personal. De todos modos es que gráficamente ya toco techo con gears 3, la saga necesita un cambio de generación urgente para volver a sorprender x lo menos a nivel visual.
Roberdivx escribió:Es la primera vez que un Gears Of War no me llama la atención :S . Sere el unico raro? xD

La mayoria de los compran un Gears lo hacen por el multijugador, sus nuevos modos de juego y sus nuevos mapas y personajes, es como un Cod, la campaña en este juego casi pasa a segundo plano. La campaña es de relleno para seguir ampliando el universo Gears of War con nuevos acontecimientos previos a la historia principal.
Pues yo estoy deseando que salga de una vez XD
geryteam escribió:Pues yo estoy deseando que salga de una vez XD

+1, Para mi no hay juego que haya conseguido igualar la jugabilidad que tienen los Gears. Estoy jugando al Assassin's 3 y en cuanto a trama/historia es grandioso pero en cuanto a jugabilidad, manejo y control bastante malo.
ufff, me acabo de leer TODO el hilo y ya me informaron mucho y doy gracias por ello, a mi me está gustando mucho este GoW:J, y acerca de lo de la retro y de la mancopeta la verdad no me importa, simplemente hay que saber cuidarse y es todo.
Lo que en verdad no aprecio es lo sig.:
1.- Mira fija (WTF?)
2.- no poderte recuperar (por ahora lo visto) y
3.- Que Clif esté tan poco involucrado en este juego.
Eso es mi punto de vista como jugador adicto al on-line de TODOS los Gears.

Saludos!
Lo de la mira fija es una mierda, no entiendo que pretenden con eso. Espero que lo quiten .
En cuanto a lo segundo, unicamente no se podra levantar en el modo todos contra todos, ya que no tiene sentido, no tienes ningun compañero para que te levante.
aún asi me gustaría que te dieran oportunidad de levantarte, aparte siento yo que con ese modo va a haber demasiados campers, o ya dependería de los mapas.

EDIT:
Voy a poner esta pregunta acerca del Gears 3 por que el hilo de el 3 ya está abandonado y aqui miro que todavia le dan importancia a la saga:
Hace mucho tiempo que ya no me cuentan lo de la medalla "BELICOSO" es la de los eventos, y me quedé con 24 eventos, como por casi 6 meses o más, y apenas me metí y acabé una partida hoy en la mañana (que nada tenía que ver con el evento de boomsniper) y me soltó que tenía ya 25
¿a qué se debe esto?
no sé si sirva como información pero cabe destacar que no tengo para nada alterada la consola, el juego me lo pillé el día que lo sacaron y NUNCA hago trampa en el juego (llamese rapid fire o subir de nivel con trampa, o sacar logros sin hacerlos como deben de ser etc, etc.)
Lo siento pero no puedo ayudarte, a veces a mi tampoco me cuenta eventos nuevos :s
muchas gracias por responderme geryteam
No eh encontrado respuesta en ningún lado.
pero bueno, al menos ya me faltan 5 mas para el logro jajaja :p

SALUDOS!
Que nivel y/o prestigio eres en el juego?
bajo, si bien me acuerdo (y eso que lo jugué en la mañana) un 60 rojo, solo lo juego antes de irme a trabajar y unas buenas horas por la noche los viernes

edit:
De casualidad no han dicho nada del GoW:J?? ya hace tiempo que no escucho nada de nada, es decir duración aprox de campaña, nuevas armas, y aparte del free for all y el over run no van a sacar otra modalidad de juego? es interesante poder saber todas estas cosas

SALUDOS!
Dante_Blue_88 escribió:bajo, si bien me acuerdo (y eso que lo jugué en la mañana) un 60 rojo, solo lo juego antes de irme a trabajar y unas buenas horas por la noche los viernes

edit:
De casualidad no han dicho nada del GoW:J?? ya hace tiempo que no escucho nada de nada, es decir duración aprox de campaña, nuevas armas, y aparte del free for all y el over run no van a sacar otra modalidad de juego? es interesante poder saber todas estas cosas

SALUDOS!

Nada de nada, solo lo que sabemos todos hasta el momento.

Como que ya hace falta que nos den mas, no???
si, ya se estan tardando mucho en decir algo de información, y eso que falta menos de 5 meses para que salga, me pregunto si traerá alguna edición limitada que valga la pena, me gustaría que primero dieran sus pracios para ir preparando la billetera jeje

SALUDOS!
creo que no lo habéis puesto:
La reserva de Gears of War: Judgment regala extras descargables

Skins para para los personajes y un Hammerburst Clásico.

Gears of War: Judgment está alisando el terreno para su lanzamiento a comienzos del 2013 y lo hace anunciando los diferentes extras descargables que los jugadores se llevarán gratis por la reserva del shooter en tercera persona.

El primer contenido anunciado es el arma Hammerburst Clásica, que se entregará a quienes reserven el juego. También se ofrecerán skins para los personajes de la serie, ahora visiblemente más jóvenes que en Gears of War 3.

Cada uno de estos contenidos dependerá de la tienda en la que se haga la reserva del juego y se tendrán diseños de Marcus, Dom, Anya y Alex Brand. Por el momento, no se han detallado las promociones para España.

La saga Gears of War se ha convertido en todo un referente para el mundo el mundo de los videojuegos a nivel comercial. Empezando con la primera entrega de la franquicia allá por el año 2006 de la mano de Cliff Blezinski y Epic Games, el título ha acumulado más de 19 millones de unidades vendidas a lo largo de sus tres juegos.

Según ha informado Microsoft a Joystiq, la franquicia ha vendido un millón de unidades más desde que se informara sobre las cifras en julio, mes en el que se había llegado a los 18 millones.

Gears of War: Judgment es el nombre del siguiente juego basado en el universo Gears of War que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2013 y estará desarrollado por el estudio People Can Fly.

http://www.youtube.com/watch?v=6YtmdWFWHEg

Imagen
Imagen

alex brand
Imagen
anya
Imagen
ImagenImagen

dom joven
Imagen
Imagen
Imagen

marcus joven

Imagen

portada americana.
Joder pero es lo que dije hace ya una semana.... falta nada y menos y yo estoy como que me suda la polla de que sale ya el GOW y soy fanático a rebentar y es que no te dan hype ni nada.... aquí teneis a los genios de People Can Fly....esperando a que les soltemos la pasta
Muchísimas gracias por la info sopadetiburon, y habrá que esperar a ver que dicen de las ediciones en que va a salir este pedazo de juego
Yo siempre he sido un fanatico de esta saga y este año entre que no me llama mucho (Baird prota...y las novedades no se..) y Halo 4, Assasin's creed 3 , etc. no se ni si me lo pillare de salida, además que mi cartera esta ya machacada.
todabia tienen tiempo para pulir el juego, y la verdad por muuuy viciado que estoy con este juego, no lo compraré si sale con eso de la mira fija y los saltos descomunales, si quitan esas 2 cosas lo aparto a la de ya!
Esta tiene pinta de ser la portada definitiva

Imagen
es correcto indigo_rs esa tiene que ser.
Ya lo quiero jugar!
A mi en lo personal me super encanta el juego, no eh tenido oportunidad de jugarlo bien pero lo que eh jugado me encanto, horda y bestia son lo mio :) y en el nuevo gow se ve muy padre ese nuevo modo con los dos combinados, no recuerdo como se llama pero super bien eso, tengo q jugarlo mas!!!!:)
yo te enseño señorita daniidia =D
PoOLLutioNboY escribió:Joder pero es lo que dije hace ya una semana.... falta nada y menos y yo estoy como que me suda la polla de que sale ya el GOW y soy fanático a rebentar y es que no te dan hype ni nada.... aquí teneis a los genios de People Can Fly....esperando a que les soltemos la pasta

A mi me pasa lo mismo, las novedades respecto al 3 me dejan indiferente, posiblemente no vuelva a Gears hasta la next gen y tire por el camino de Halo 4.
y que dejen el modo guardia también que es el que mas me tiene viciado desde el 2
Dante_Blue_88 escribió:y que dejen el modo guardia también que es el que mas me tiene viciado desde el 2

+1000
Que pinta Alex Brand en este juego, cronológicamente hablando. Se supone que no la conocen hasta el lapso temporal entre el gow y gow2.

Sino echad un ojonal comic de wildstorm studio "estéril"
Dante_Blue_88 escribió:yo te enseño señorita daniidia =D

gracias! ;) acepto con mucho gusto :)
muy bien! llegando del trabajo jugamos un rato [amor]
...se podian haber currado a la Anya "joven" tambien, ya que estaban.
Odio que el juego tenga una estetica de precuela y nos enchufen personajes del GOW 3 con sus pintas postapocalipticas, un poquito de vista!
Ese Marcus joven mola un huevo ya podría ser el prota...
Ya están anunciado de manera oficial la carátula del estuche.... al final es la que sale Baird de pleno con Cole y la chica agarrando lo que parece una troika ....hubiese preferido la que sale nada más la bandera Gow quemada con el fondo ardiendo (la de la presentación del hilo).... me parecía mas elegante....

Estamos ante el "Treychar" del Gow....en este caso People Can fly.... éstos señores van a ser los encargados de sacacuartar a los fans que quieren continuar con la saga haciendo un GOW 3.1 seguramente con la campaña más corta de la historia....

No han sido capaces a tan solo 4 meses escasos de su lanzamiento de enseñarnos NADA de la campaña....solo el novedoso modo Overrun...pero de verdad hay gente hypeada aquí???? Qué cantidad de hilos hay escritos..... Y encima de todo para el año que viene se presentan una joyitas de mucho cuidado.....estoy por no comprarlo de salida y esperar un mes que seguro me lo encuentro a casi 30 pavos menos que de salida....ah espera el mes siguiente sale el GTAV..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PoOLLutioNboY escribió:Ya están anunciado de manera oficial la carátula del estuche.... al final es la que sale Baird de pleno con Cole y la chica agarrando lo que parece una troika ....hubiese preferido la que sale nada más la bandera Gow quemada con el fondo ardiendo (la de la presentación del hilo).... me parecía mas elegante....

Estamos ante el "Treychar" del Gow....en este caso People Can fly.... éstos señores van a ser los encargados de sacacuartar a los fans que quieren continuar con la saga haciendo un GOW 3.1 seguramente con la campaña más corta de la historia....

No han sido capaces a tan solo 4 meses escasos de su lanzamiento de enseñarnos NADA de la campaña....solo el novedoso modo Overrun...pero de verdad hay gente hypeada aquí???? Qué cantidad de hilos hay escritos..... Y encima de todo para el año que viene se presentan una joyitas de mucho cuidado.....estoy por no comprarlo de salida y esperar un mes que seguro me lo encuentro a casi 30 pavos menos que de salida....ah espera el mes siguiente sale el GTAV..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi el Bulletstorm me ha encantado, un Gears de esta gente puede ser un bombazo, tanto la campaña como el multi.
indigo_rs escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ya están anunciado de manera oficial la carátula del estuche.... al final es la que sale Baird de pleno con Cole y la chica agarrando lo que parece una troika ....hubiese preferido la que sale nada más la bandera Gow quemada con el fondo ardiendo (la de la presentación del hilo).... me parecía mas elegante....

A mi el Bulletstorm me ha encantado, un Gears de esta gente puede ser un bombazo, tanto la campaña como el multi.

Tio no sabes como me cabreó cuando me enteré que no querían sacar de momento una segunda entrega me lo pille de salida en versión EPIC EDITION y macho juegazo donde los halla.... la verdad sea dicha....rompe con todos los estereotipos de los FPS
Imagen

Desvelada la carátula oficial.
Prefiero mil veces la caratula con la bandera... xD
Tampoco se sabe nada de las posibles ediciones coleccionista no?
b0rJa46 escribió:Tampoco se sabe nada de las posibles ediciones coleccionista no?

Por ahora no, ni siquiera se puede reservar en el juego en tienda.
¿No se sabe en que sitios darán cada personaje? me refiero como con el 3, que Comando Dom vino con el GameStop.

Pone en el vídeo que la Classic Hammerburst es reservandola? quien no reserve no la consigue? como es eso?xD. Por que me he llevado una alegria al verla que no pego saltos de milagro. Que alegria que vuelva esta arma, la del 2/3 no me hizo tanta gracias como la del 1.

PD: es raro que en la caratula no ponga People Can Fly...
Cereza20 escribió:PD: es raro que en la caratula no ponga People Can Fly...

Buenas,

Posiblemente sea por esto hilo_epic-games-completa-la-compra-de-people-can-fly_1797509

Saludos
7666 respuestas