Pablopictures escribió:Funkeeper escribió:Que aparezcan 8 FPS en la lista(a falta de ver el FC3,con el que serían 9) me da la razón no crees?
Algunos incluso llevan años ahí,no sé,no deja de ser curioso y triste a la vez que no se vea por ejemplo un fighting game habiendo salido pepinos este año como el TT2 o el DOA 5,y muchos otros juegos.
Pero vamos que paso del tema,no quiero desvirtuar el hilo.
Tanto como pepinos... sobretodo con el DOA5, discreto, tristemente porque me maravillaba esa saga
almogav3r escribió:este juego no me llama nada la atención, y mira que me encantaron el 1 y el 2...el 3 ya creo que fue a peor, y este, espero equivocarme, pero parece que será la caída de la saga
chotbastos escribió:¿Alguien sabe si aparte de los modos multijugador todos contra todos y el modo nuevo Overrun seguirán estando los modos clásicos de los otros gears? ( Duelo por equipos, Rey de la colina, Piloto, Ejecución ... )
Microsoft ha confirmado finalmente el día de lanzamiento de Gears of War: Judgment en España.
El título llegará a las tiendas de nuestro país el 22 de marzo del año que viene, tan solo unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para hacerse con él una vez se ponga a la venta.
Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.
indigo_rs escribió:chotbastos escribió:¿Alguien sabe si aparte de los modos multijugador todos contra todos y el modo nuevo Overrun seguirán estando los modos clásicos de los otros gears? ( Duelo por equipos, Rey de la colina, Piloto, Ejecución ... )
Seguro que si, conservará los modos más jugados de los anteriores.
miguel_jb escribió:Gears of War: Judgment llegará a las tiendas españolas el 22 de marzoMicrosoft ha confirmado finalmente el día de lanzamiento de Gears of War: Judgment en España.
El título llegará a las tiendas de nuestro país el 22 de marzo del año que viene, tan solo unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para hacerse con él una vez se ponga a la venta.
Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063216 ... -de-marzo/
roly82 escribió:Esto de que intenten vender el juego mostrando el modo TCT... Si parece el Frosty del 3 con la Hammerbust mas COD que nunca.
fenix_supremo escribió:Pues parece que los medios han provado ya la campaña y parece muy divertida.
Gamesradar
Joystiq
fenix_supremo escribió:Pues a mi me ha gustado. Ya era hora que pusieran mapas con zonas verticales o con niveles.... En general me ha gustado muchisimo.
Añado que el modo overrun me dara muchassss horas jejee
axn212 escribió:Mancos de 2 tiros sin recargar (y como parece en el vídeo de la misma potencia que la manco actual), algo menos de 1/3 de cargador de lancer para matar a un tío, rifles de 4 tiros, combinaciones de escudos con lancer (WTF!!!).... en vez de potenciar la especialización, están potenciando la CASUALIZACION!!!
Estoy de acuerdo con lo dicho por D@rth, este nuevo "gears" lo jugaran 2 semanas los casuals y después será un desierto online.
Solo le veo algo positivo: en un par de meses estará a mitad de precio...
indigo_rs escribió:
Lo dudo, porque la mayoria de los fieles del Gears se pasarán a este y en el 3 aun hay mucha gente jugando pese a tener casi año y medio en el mercado.
indigo_rs escribió:
Lo dudo, porque la mayoria de los fieles del Gears se pasarán a este y en el 3 aun hay mucha gente jugando pese a tener casi año y medio en el mercado.
miguel_jb escribió:indigo_rs escribió:
No hables de lo que no sabes. ¿Has jugado al 3 ultimamente? y por ultimamente me refiero a hace meses, porque veo que no. En igualada si te encuentra partida, que te tienes que esperar un rato, estan jugando los mismos desde hace muchos meses. En rápida ahora mismo o te toca en host del otro lado del charco o te toca en servidor con españoles e italianos pero al acabar la partida se peta en el cambio de mapa, y muy muy rara es la vez que no has jugado antes con alguien de estas partidas.
PD: Coincido con axn212, D@rth y Lars. Espero que lo mostrado solo sea en TCT y no en partidas multijugador normal, porque sino vaya basura que han hecho.
vittete escribió:Los de Epic han colgado nuevos videos.
Modo Free-for-All, mapa "Street":
http://www.youtube.com/watch?v=Z9lcL-9N96Q
Modo OverRun, mapa "Junkyard":
http://www.youtube.com/watch?v=0u1nz_SR54M
Parte de la campaña en una zona llamada "Mansión":
http://www.youtube.com/watch?v=EScpxWOFFxY
Parte de la campaña en una zona llamada "Museo":
http://www.youtube.com/watch?v=dsIn-N3OZ0E
Lars_ur escribió:Pues sinceramente, para mi este juego devalua la saga, independientemente de que luego el modo multijugador tenga modos normales, con mapas normales etc etc....no habia necesidad, para el usuario se entiende, de sacar otro gears en esta generacion, lo veo un sacacuartos descarado, como los cods o los juegos deportivos
No me llama nada la atencion, lo mismo luego me vicio como al 3, pero lo dudo, ni me interesa la historia ni lo mostrado del online
Creo que se han equivocado y les va a salir el tiro por la culata, lo suyo hubiera sido sacar la nueva xbox con un nuevo gears, suponiendo que la xbox saldra a finales del año que viene claro, lo cual, por cierto, es raro, saliendo un gears en marzo y el halo hace unos meses, que juegos acompañaran a la xbox?lo mismo estaban haciendo estos juegos paralelos a los otros, pero aun asi me pareceria demasiado seguido
sonny hanzo escribió:vittete escribió:Los de Epic han colgado nuevos videos.
Modo Free-for-All, mapa "Street":
http://www.youtube.com/watch?v=Z9lcL-9N96Q
Modo OverRun, mapa "Junkyard":
http://www.youtube.com/watch?v=0u1nz_SR54M
Parte de la campaña en una zona llamada "Mansión":
http://www.youtube.com/watch?v=EScpxWOFFxY
Parte de la campaña en una zona llamada "Museo":
http://www.youtube.com/watch?v=dsIn-N3OZ0E
Nadie comenta la novedad que se vé en el último video ?? A partir de 0:24 se puede ver como usa el escudo con el Lancer xD o sea no solo con la pistola como en el 2 y 3 .Con esa combinación serás Dios
jose juan escribió:Espero que esa novedad se quede en el modo campaña solamente
miguel_jb escribió:indigo_rs escribió:
No hables de lo que no sabes. ¿Has jugado al 3 ultimamente? y por ultimamente me refiero a hace meses, porque veo que no. En igualada si te encuentra partida, que te tienes que esperar un rato, estan jugando los mismos desde hace muchos meses. En rápida ahora mismo o te toca en host del otro lado del charco o te toca en servidor con españoles e italianos pero al acabar la partida se peta en el cambio de mapa, y muy muy rara es la vez que no has jugado antes con alguien de estas partidas.
PD: Coincido con axn212, D@rth y Lars. Espero que lo mostrado solo sea en TCT y no en partidas multijugador normal, porque sino vaya basura que han hecho.
indigo_rs escribió:axn212 escribió:Mancos de 2 tiros sin recargar (y como parece en el vídeo de la misma potencia que la manco actual), algo menos de 1/3 de cargador de lancer para matar a un tío, rifles de 4 tiros, combinaciones de escudos con lancer (WTF!!!).... en vez de potenciar la especialización, están potenciando la CASUALIZACION!!!
Estoy de acuerdo con lo dicho por D@rth, este nuevo "gears" lo jugaran 2 semanas los casuals y después será un desierto online.
D@rth escribió:indigo_rs escribió:axn212 escribió:Mancos de 2 tiros sin recargar (y como parece en el vídeo de la misma potencia que la manco actual), algo menos de 1/3 de cargador de lancer para matar a un tío, rifles de 4 tiros, combinaciones de escudos con lancer (WTF!!!).... en vez de potenciar la especialización, están potenciando la CASUALIZACION!!!
Los casuals jugaran al juego 2 semanas como ocurrio con el 3 y luego estara la gente de siempre por llamarlo de alguna manera, porque todas las tardes nos encontramos con la misma gente, ya somos como una familia y te aseguro, que si el juego es tal como lo muestran en el FFA ( granadas de inicio, 3 tiros de rifle y al suelo, mapas con diferentes alturas, caidas desde 3 plantas y como si nada etc etc ) el 80% de los habituales jugadores y realmente fans de la saga, no lo van a jugar. Ahora los que les gusta ir todo el rato con rifles como si fuera un cod estaran encantados, pero la esencia del gears os guste o no, no es la de este juego.
Lo que dice miguel ya no ocurre, llevaba el juego unas semanas que los servers estaban que daban pena y la mayoria de partidas eran por host, y cuando es por host te mete con gente de todo el mundo. Lleva ya 3 dias en que vuelve a funcionar bien los servers y ya siempre con italianos y españoles.
D@rth escribió:Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.
fenix_supremo escribió:D@rth escribió:Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.
Las granadas estan principalmente por el modo OverRun. Despues que salgan en otros modos pues nose, detodas formas solo hay que ver que en el gameplay del modo free to play uno tira una granada curadora, viene otro por detras y lo mata. Vamos que creo que unicamente funcionará por equipos y veremos "cuanto dura" que lo probable es que sean varios segundos.
Antes de llamarlo call of war o cualquier tonteria de esas hay que probarlo. Deverdad me parece una chorrada (siento la expresion) tildar un juego de "call of duty" sin probarlo.
fenix_supremo escribió:Personalmente la seña de identidad de la saga es la lancer, la gshaser es un arma secunfaria , lo que pasa que en el juego se le dio la importancia donde mas se juega.y es en el online. y comenzaron los bailes de escopetas y en el.gears 1 la lancer servia para retrasar o serrar.
Que me digas que la lancer es la seña de identidad.... ains... detodas formas como he.dicho no hemos visto todo no sabemos si jugar en rey de la colina o otro modo sera diferente con la escopeta porque TCT vas mas a saco.
fenix_supremo escribió:D@rth escribió:Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.
Las granadas estan principalmente por el modo OverRun. Despues que salgan en otros modos pues nose, detodas formas solo hay que ver que en el gameplay del modo free to play uno tira una granada curadora, viene otro por detras y lo mata. Vamos que creo que unicamente funcionará por equipos y veremos "cuanto dura" que lo probable es que sean varios segundos.
Antes de llamarlo call of war o cualquier tonteria de esas hay que probarlo. Deverdad me parece una chorrada (siento la expresion) tildar un juego de "call of duty" sin probarlo.
D@rth escribió:fenix_supremo escribió:D@rth escribió:Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.
Si en todos los modos hay lo que he visto en el FFA, no me hace falta jugarlo para poder llamarlo call of war. Mira el video y dime el porcentaje de muertes con la gnasher frente a los rifles.