[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pablopictures escribió:
Funkeeper escribió:Que aparezcan 8 FPS en la lista(a falta de ver el FC3,con el que serían 9) me da la razón no crees? ;)

Algunos incluso llevan años ahí,no sé,no deja de ser curioso y triste a la vez que no se vea por ejemplo un fighting game habiendo salido pepinos este año como el TT2 o el DOA 5,y muchos otros juegos.

Pero vamos que paso del tema,no quiero desvirtuar el hilo.

Tanto como pepinos... sobretodo con el DOA5, discreto, tristemente porque me maravillaba esa saga :(

El TT2 es un pepino de juego hombre XD ,duro para los novatos en la saga pero realmente no se me ocurre un juego mejor en 3d en esta generación en contenido,profundidad y calidad del online.Y eso que no me gusta la saga mucho pero hay que reconocer el gran trabajo que han hecho.

Y en cuanto al DOA,técnicamente los escenarios si están por debajo de los del 4 pero sigue siendo igual de divertido y directo que siempre,más accesible que el Tekken pero igualmente complejo de dominar.Lo malo que ha tenido fué al principio cuando iban tan horriblemente mal las ranked,que la verdad es que siguen practicamente igual pero si juegas en privadas con colegas no hay problema(o con gente de Europa).

almogav3r escribió:este juego no me llama nada la atención, y mira que me encantaron el 1 y el 2...el 3 ya creo que fue a peor, y este, espero equivocarme, pero parece que será la caída de la saga

No lo creo,esta saga al fin y al cabo es una de las insignias de la 360 y la verdad es que a poco que mejoren el online seguro que tendrá buena aceptación.
Espero que no dejen el online como han hecho ahora mismo con el 3, que es imposible jugar por servers ya que se cuelga entre cambio de mapa y mapa....manda huevos que pagues el SP para jugar por servers entre otras cosas y luego nada....y lo peor es que en los foros de epic me dicen que llame a microsoft! tela....
(mensaje borrado)
Que quiten del online las "mirillas" desde la cadera porfavor!!En la campaña me da lo mismo,pero en el online no lo quiero ni regalado!!
¿Alguien sabe si aparte de los modos multijugador todos contra todos y el modo nuevo Overrun seguirán estando los modos clásicos de los otros gears? ( Duelo por equipos, Rey de la colina, Piloto, Ejecución ... )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chotbastos escribió:¿Alguien sabe si aparte de los modos multijugador todos contra todos y el modo nuevo Overrun seguirán estando los modos clásicos de los otros gears? ( Duelo por equipos, Rey de la colina, Piloto, Ejecución ... )

Seguro que si, conservará los modos más jugados de los anteriores.
Gears of War: Judgment llegará a las tiendas españolas el 22 de marzo

Microsoft ha confirmado finalmente el día de lanzamiento de Gears of War: Judgment en España.

El título llegará a las tiendas de nuestro país el 22 de marzo del año que viene, tan solo unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para hacerse con él una vez se ponga a la venta.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063216 ... -de-marzo/
indigo_rs escribió:
chotbastos escribió:¿Alguien sabe si aparte de los modos multijugador todos contra todos y el modo nuevo Overrun seguirán estando los modos clásicos de los otros gears? ( Duelo por equipos, Rey de la colina, Piloto, Ejecución ... )

Seguro que si, conservará los modos más jugados de los anteriores.

Muchas gracias, esperemos que si :)
miguel_jb escribió:Gears of War: Judgment llegará a las tiendas españolas el 22 de marzo

Microsoft ha confirmado finalmente el día de lanzamiento de Gears of War: Judgment en España.

El título llegará a las tiendas de nuestro país el 22 de marzo del año que viene, tan solo unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para hacerse con él una vez se ponga a la venta.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063216 ... -de-marzo/

Buena noticia Miguel.

Gracias máquina.
Y este tambien en marzo, vaya mesesito marzooooo lo que se viene madre mia
Sientiendolo mucho y aunque me duela, lo dejare pasar hasta qur baje de precio. Hay otras prioridades videojueguiles en marzo xDDD. Ya os ire leyendo.
Gears Judgment y Dead Space 3 es lo que pido, nada mas (puesto que es lo único que me llama la atención).
Ya casi mediados de Dic. y nada de ediciones?
Está bien que con el puro nombre de "Gears" se sabe que va a vender si o si, pero han dejado la mercadotecnia muy abajo no creen?
Los de Epic han colgado nuevos videos.

Modo Free-for-All, mapa "Street":
http://www.youtube.com/watch?v=Z9lcL-9N96Q

Modo OverRun, mapa "Junkyard":
http://www.youtube.com/watch?v=0u1nz_SR54M

Parte de la campaña en una zona llamada "Mansión":
http://www.youtube.com/watch?v=EScpxWOFFxY

Parte de la campaña en una zona llamada "Museo":
http://www.youtube.com/watch?v=dsIn-N3OZ0E
Pues parece que los medios han provado ya la campaña y parece muy divertida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamesradar
Joystiq
Esto de que intenten vender el juego mostrando el modo TCT... Si parece el Frosty del 3 con la Hammerbust mas COD que nunca.
roly82 escribió:Esto de que intenten vender el juego mostrando el modo TCT... Si parece el Frosty del 3 con la Hammerbust mas COD que nunca.

O_o?¿

Frosty del 3 con la hammerbust?

Lo que han echo es poner gameplays extendidos no intentar vender..., intentar vendertelo es sacar un trailer y mostrar el TCT
Pues viendo el primer video se me quitan las ganas completamente de comprarlo, es un Call of war. La fuerza de los rifles son totalmente desproporcionadas, dejando a un segundo plano las escopetas como se ve en el video que se veran 5 muertes contadas con gnasher, el resto tooooodo con rifles como si fuera esto un COD. Los mapas una soberana mierda, espero que en los modos normales acoten la parte de arriba de los mapas porque si no la esencia del juego a tomar por culo. Espero que la mira e iniciar las partidas con granadas sea cosa de FFA al igual que las caidas de pisos mas altos. Todo lo que veo nuevo va en contra de la esencia de esta saga, lo unico que van a conseguir es que los casuals lo jueguen 2 semanas y los que de verdad estamos dia si dia tambien jugando ni lo toquemos porque no sera un GOW. Espero que todo lo negativo que veo sea exclusivo de este nuevo modo porque si no.....a seguir jugando a GOW3.
Pues han escogido los peores modos para que veamos el juego, TCT me parece una basura, la mira en la pantalla lo mismo, los mapas enormes, esto no es un gears no me jodas. Nunca he sido un defensor de gears=escopeta, pero joder, en el 3 dieron mas importancia a los rifles, aun asi el arma mas usada es la gnasher, pero por lo visto el juego tiene mas pinta de COD que de gears
fenix_supremo escribió:Pues parece que los medios han provado ya la campaña y parece muy divertida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamesradar
Joystiq

Gracias por compartir la info. [oki]
Pues a mi me ha gustado. Ya era hora que pusieran mapas con zonas verticales o con niveles.... En general me ha gustado muchisimo.

Añado que el modo overrun me dara muchassss horas jejee
fenix_supremo escribió:Pues a mi me ha gustado. Ya era hora que pusieran mapas con zonas verticales o con niveles.... En general me ha gustado muchisimo.

Añado que el modo overrun me dara muchassss horas jejee

Coincido, me parece que tiene una pinta cojonuda. Ahorrando para éste, Dead Space 3 y Tomb Raider en 3, 2, 1......maldita crisis.... [buuuaaaa]
Mancos de 2 tiros sin recargar (y como parece en el vídeo de la misma potencia que la manco actual), algo menos de 1/3 de cargador de lancer para matar a un tío, rifles de 4 tiros, combinaciones de escudos con lancer (WTF!!!).... en vez de potenciar la especialización, están potenciando la CASUALIZACION!!!
Estoy de acuerdo con lo dicho por D@rth, este nuevo "gears" lo jugaran 2 semanas los casuals y después será un desierto online.

Solo le veo algo positivo: en un par de meses estará a mitad de precio...
axn212 escribió:Mancos de 2 tiros sin recargar (y como parece en el vídeo de la misma potencia que la manco actual), algo menos de 1/3 de cargador de lancer para matar a un tío, rifles de 4 tiros, combinaciones de escudos con lancer (WTF!!!).... en vez de potenciar la especialización, están potenciando la CASUALIZACION!!!
Estoy de acuerdo con lo dicho por D@rth, este nuevo "gears" lo jugaran 2 semanas los casuals y después será un desierto online.

Lo dudo, porque la mayoria de los fieles del Gears se pasarán a este y en el 3 aun hay mucha gente jugando pese a tener casi año y medio en el mercado.
indigo_rs escribió:
Lo dudo, porque la mayoria de los fieles del Gears se pasarán a este y en el 3 aun hay mucha gente jugando pese a tener casi año y medio en el mercado.

Realmente no lo creo. Yo sigo jugando al 3 (llevo jugando desde que salió) y este nuevo gears me parece decepción tras decepción con cada nuevo contenido que muestran.
No tengo ninguna intención de pasarme a este nuevo gears, y solo me lo compraré cuando esté medio regalado (no tendré que esperar mucho).
indigo_rs escribió:

No hables de lo que no sabes. ¿Has jugado al 3 ultimamente? y por ultimamente me refiero a hace meses, porque veo que no. En igualada si te encuentra partida, que te tienes que esperar un rato, estan jugando los mismos desde hace muchos meses. En rápida ahora mismo o te toca en host del otro lado del charco o te toca en servidor con españoles e italianos pero al acabar la partida se peta en el cambio de mapa, y muy muy rara es la vez que no has jugado antes con alguien de estas partidas.

PD: Coincido con axn212, D@rth y Lars. Espero que lo mostrado solo sea en TCT y no en partidas multijugador normal, porque sino vaya basura que han hecho.
miguel_jb escribió:
indigo_rs escribió:

No hables de lo que no sabes. ¿Has jugado al 3 ultimamente? y por ultimamente me refiero a hace meses, porque veo que no. En igualada si te encuentra partida, que te tienes que esperar un rato, estan jugando los mismos desde hace muchos meses. En rápida ahora mismo o te toca en host del otro lado del charco o te toca en servidor con españoles e italianos pero al acabar la partida se peta en el cambio de mapa, y muy muy rara es la vez que no has jugado antes con alguien de estas partidas.

PD: Coincido con axn212, D@rth y Lars. Espero que lo mostrado solo sea en TCT y no en partidas multijugador normal, porque sino vaya basura que han hecho.

Hace un tiempo que no juego pero decir que un Gears a las pocas semanas se va a quedar sin gente dede luego no es verdad porque si me apuras todavia hay gente jugando al 1 o al 2.
vittete escribió:Los de Epic han colgado nuevos videos.

Nadie comenta la novedad que se vé en el último video ?? A partir de 0:24 se puede ver como usa el escudo con el Lancer xD o sea no solo con la pistola como en el 2 y 3 .Con esa combinación serás Dios :) [360º]
Espero que esa novedad se quede en el modo campaña solamente
Pues sinceramente, para mi este juego devalua la saga, independientemente de que luego el modo multijugador tenga modos normales, con mapas normales etc etc....no habia necesidad, para el usuario se entiende, de sacar otro gears en esta generacion, lo veo un sacacuartos descarado, como los cods o los juegos deportivos

No me llama nada la atencion, lo mismo luego me vicio como al 3, pero lo dudo, ni me interesa la historia ni lo mostrado del online

Creo que se han equivocado y les va a salir el tiro por la culata, lo suyo hubiera sido sacar la nueva xbox con un nuevo gears, suponiendo que la xbox saldra a finales del año que viene claro, lo cual, por cierto, es raro, saliendo un gears en marzo y el halo hace unos meses, que juegos acompañaran a la xbox?lo mismo estaban haciendo estos juegos paralelos a los otros, pero aun asi me pareceria demasiado seguido
Lars_ur escribió:Pues sinceramente, para mi este juego devalua la saga, independientemente de que luego el modo multijugador tenga modos normales, con mapas normales etc etc....no habia necesidad, para el usuario se entiende, de sacar otro gears en esta generacion, lo veo un sacacuartos descarado, como los cods o los juegos deportivos

No me llama nada la atencion, lo mismo luego me vicio como al 3, pero lo dudo, ni me interesa la historia ni lo mostrado del online

Creo que se han equivocado y les va a salir el tiro por la culata, lo suyo hubiera sido sacar la nueva xbox con un nuevo gears, suponiendo que la xbox saldra a finales del año que viene claro, lo cual, por cierto, es raro, saliendo un gears en marzo y el halo hace unos meses, que juegos acompañaran a la xbox?lo mismo estaban haciendo estos juegos paralelos a los otros, pero aun asi me pareceria demasiado seguido

Para mi que estaban haciendo el Gears of War Exile (Kinect) y un Season Pass 2 y al final al cancelar el primer proyecto y entre 20€ un SP y un juego nuevo 70€ preferian sacar un spin off que no aporta nada a la saga.

Me da miedo que de los 3K que rondan en el online del GOW 3 se pasen la mitad al GOW J y se quede vacio.
sonny hanzo escribió:
vittete escribió:Los de Epic han colgado nuevos videos.

Nadie comenta la novedad que se vé en el último video ?? A partir de 0:24 se puede ver como usa el escudo con el Lancer xD o sea no solo con la pistola como en el 2 y 3 .Con esa combinación serás Dios :) [360º]

jose juan escribió:Espero que esa novedad se quede en el modo campaña solamente

Pues parece ser que no solo será en el modo campaña, en el primer video se puede ver en Free-For-All, en el 1:45. Entre eso y que la recortada tenga dos disparos antes de recargar se han lucido la verdad.
Creo que se dijo que la recortada seria arma para recojer y espero que sea a si por que como no lo sea y con eso que dices de 2 disparos el online puede dar asco
Sacado de un avance de Hobby Consolas, me quedo con los detalles del multijugador

La variedad de armas será incluso mayor que en las tres entregas anteriores. En el multijugador, antes de empezar la partida, podremos elegir la combinación que prefiramos de arma pesada, arma ligera y granada. Las armas estándar serán poderosas de por sí, como el Lancer (con su motosierra), el Retro Lancer (con su bayoneta), la mortífera escopeta Gnasher o el revólver, pero también habrá armas especiales dispersas por el campo de batalla, como el arco explosivo, el martillo del alba o las granadas incendiarias.

Finalmente, las granadas tendrán más peso que nunca. Volverán las de fragmentación, las de tinta y las de humo, a las que se añadirán dos nuevas que darán un importante componente estratégico a las refriegas. La granada “baliza” generará una serie de ondas infrarrojas que nos mostrarán la ubicación de los enemigos más cercanos. Por su parte, la granada “stim-gas” curará a nuestros compañeros y nos volverá invulnerables a las balas corrientes durante unos segundos (sólo nos pondrán matar con ejecuciones, tiros a la cabeza o escopetazos a quemarropa).

El multijugador de la saga ha sido uno de los más concurridos en Xbox Live durante los últimos años, pero contaba con el hándicap de tener un desarrollo menos ágil que el de los grandes estandartes del shooter, Halo y Call of Duty. Por eso, en Gears of War: Judgment, Epic Games ha reestructurado la vertiente competitiva del multijugador, de cara a que la experiencia sea más rápida y continuada.

Habrá servidores dedicados, para que las partidas vayan más fluidas, y debutará el “respawn”, es decir, la reaparición inmediata en el campo de batalla tras ser abatido, pues, en las entregas previas, tras palmar, había que esperar casi siempre hasta el final de cada ronda, lo que podía ser desesperante para los menos duchos con el gatillo. Asimismo, se han introducido pequeños cambios en el control, para que sea más ágil: hay mayor libertad de movimiento (en especial, al hacer rotaciones, buscar coberturas o saltar desde posiciones elevadas), la munición se recoge automáticamente, se han invertido los comandos para cambiar armas y lanzar granadas… Eso sí, seguirá sin haber un radar al uso.

PD: Granada curadora al suelo y a troikear! Solo falta que DPE sea 6vs6.
miguel_jb escribió:
indigo_rs escribió:

en rapida te mete con mexicanos,o norteamericanos???ke conexion tienes??
es ke a mi tengo adsl normal,y nunca me ha metido con gente de tan lejos,buscando yo la partida
pero un dia me meti con un colega del live ingles,y buscaba el claro,y me metio en una partida con mexicanos y tal,y encima el host era uno de ellos seguro,por ke hice la prueba del lag,y tenia mas retardo ke nunca
a mi todas las partidas ke busco yo me mete con europeos en general,y juego medianamente bien,tipo al halo 4..
y por eso pensaba ke pasa ke si tienes buena conxion te mete con gente de america???
jajaja pues si es asi seria de traca por parte de epic,
indigo_rs escribió:
axn212 escribió:Mancos de 2 tiros sin recargar (y como parece en el vídeo de la misma potencia que la manco actual), algo menos de 1/3 de cargador de lancer para matar a un tío, rifles de 4 tiros, combinaciones de escudos con lancer (WTF!!!).... en vez de potenciar la especialización, están potenciando la CASUALIZACION!!!

Los casuals jugaran al juego 2 semanas como ocurrio con el 3 y luego estara la gente de siempre por llamarlo de alguna manera, porque todas las tardes nos encontramos con la misma gente, ya somos como una familia y te aseguro, que si el juego es tal como lo muestran en el FFA ( granadas de inicio, 3 tiros de rifle y al suelo, mapas con diferentes alturas, caidas desde 3 plantas y como si nada etc etc ) el 80% de los habituales jugadores y realmente fans de la saga, no lo van a jugar. Ahora los que les gusta ir todo el rato con rifles como si fuera un cod estaran encantados, pero la esencia del gears os guste o no, no es la de este juego.

Lo que dice miguel ya no ocurre, llevaba el juego unas semanas que los servers estaban que daban pena y la mayoria de partidas eran por host, y cuando es por host te mete con gente de todo el mundo. Lleva ya 3 dias en que vuelve a funcionar bien los servers y ya siempre con italianos y españoles.
Veo que no aoy el unico que ve sin necesidad sacar otro gears y mas siendo un spin off. A ver, puede que luego me coma.las palabras si tiene pinta de juegazo, pero yo soy only campañas y la verdad es que me quede igual una vez lo.mostraron en.los vga.

Un saludo
Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.
D@rth escribió:
indigo_rs escribió:

Los casuals jugaran al juego 2 semanas como ocurrio con el 3 y luego estara la gente de siempre por llamarlo de alguna manera, porque todas las tardes nos encontramos con la misma gente, ya somos como una familia y te aseguro, que si el juego es tal como lo muestran en el FFA ( granadas de inicio, 3 tiros de rifle y al suelo, mapas con diferentes alturas, caidas desde 3 plantas y como si nada etc etc ) el 80% de los habituales jugadores y realmente fans de la saga, no lo van a jugar. Ahora los que les gusta ir todo el rato con rifles como si fuera un cod estaran encantados, pero la esencia del gears os guste o no, no es la de este juego.

Lo que dice miguel ya no ocurre, llevaba el juego unas semanas que los servers estaban que daban pena y la mayoria de partidas eran por host, y cuando es por host te mete con gente de todo el mundo. Lleva ya 3 dias en que vuelve a funcionar bien los servers y ya siempre con italianos y españoles.

por servers no se como ira,no tengo ninguna descarga,o sea me va por host,y a mi,no lo se a los demas,sienpre me mete con europeos,tu ke conexion tienes???
a ver si va ser verdad y si tienes buena conexion te mete con mexicanos y demas...lol
D@rth escribió:Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.

Las granadas estan principalmente por el modo OverRun. Despues que salgan en otros modos pues nose, detodas formas solo hay que ver que en el gameplay del modo free to play uno tira una granada curadora, viene otro por detras y lo mata. Vamos que creo que unicamente funcionará por equipos y veremos "cuanto dura" que lo probable es que sean varios segundos.

Antes de llamarlo call of war o cualquier tonteria de esas hay que probarlo. Deverdad me parece una chorrada (siento la expresion) tildar un juego de "call of duty" sin probarlo.
Yo espero una cosa tambien en este juego,que no tenga la puta mierda de reseteo que tiene de serie el online del 2 y del 3,menuda poca verguenza no arreglar ese fallo en el 3,espero que aqui eso ya no venga de serie
Pues yo tengo curiosidad por probarlo. De todas formas creo que muchos se están adelantando a los acontecimientos..quizá el tema saltos y lo de no poder abatir sea solo para el modo TCT y los demás modos de toda la vida se quedarían igual..nose,de ser así,dar un poco de variedad nunca está de mas.

A ver que tal la campaña..aunque me gusta que se vuelva a las partes oscuras..se echaban de menos :)
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Leyendo el avance de meri....me parece que no lo pillo...granadas curadoras? todos con granadas desde inicio?...lo dicho, call of war.

Las granadas estan principalmente por el modo OverRun. Despues que salgan en otros modos pues nose, detodas formas solo hay que ver que en el gameplay del modo free to play uno tira una granada curadora, viene otro por detras y lo mata. Vamos que creo que unicamente funcionará por equipos y veremos "cuanto dura" que lo probable es que sean varios segundos.

Antes de llamarlo call of war o cualquier tonteria de esas hay que probarlo. Deverdad me parece una chorrada (siento la expresion) tildar un juego de "call of duty" sin probarlo.

El TCT no hace falta probarlo para saberlo, hay bastantes videos y se ve la mecanica de juego, si se mata mas y mas facil con el lancer, pues todo el mundo que juege usara el lancer obviamente, puedes ser muy pro con la escopeta, pero si no consigues acercarte lo suficiente pues no sirve de nada. En el online la lancer no matara tan facil por el lag, en los videos juegan en lan,no?

Desde el gears 1 la escopeta la uso cuando no me queda otra, por lo general voy siempre con armas del mapa, aun asi con el arma que mas mato es con la gansher, es una seña de identidad de la saga, juegues como juegues al final acabas usando la gansher si o si, viendo los videos de TCT eso se a perdido, por lo tanto para mi, eso ya no es un gears of war, ese modo por lo menos, y mira que yo no soy de escopeta. A falta de ver los demas modos, no me convence

La campaña me da lo mismo, son todas aburridas, esta no creo que cambie eso
Personalmente la seña de identidad de la saga es la lancer, la gshaser es un arma secunfaria , lo que pasa que en el juego se le dio la importancia donde mas se juega.y es en el online. y comenzaron los bailes de escopetas y en el.gears 1 la lancer servia para retrasar o serrar.

Que me digas que la lancer es la seña de identidad.... ains... detodas formas como he.dicho no hemos visto todo no sabemos si jugar en rey de la colina o otro modo sera diferente con la escopeta porque TCT vas mas a saco.
¿Habran armas nuevas ?
Lotush escribió:¿Habran armas nuevas ?

Visto los videos sacados si las habran
fenix_supremo escribió:Personalmente la seña de identidad de la saga es la lancer, la gshaser es un arma secunfaria , lo que pasa que en el juego se le dio la importancia donde mas se juega.y es en el online. y comenzaron los bailes de escopetas y en el.gears 1 la lancer servia para retrasar o serrar.

Que me digas que la lancer es la seña de identidad.... ains... detodas formas como he.dicho no hemos visto todo no sabemos si jugar en rey de la colina o otro modo sera diferente con la escopeta porque TCT vas mas a saco.

Bien, me explicare, crei que no hacia falta, pero bueno, lo pondre de forma sencilla:

Seña de identidad del gears para los que juegan desde el 1 online=gnasher
Seña de identidad para los que juegan la campaña y poco mas=lancer

Ahora va a resultar que el online siempre a sido un juego de rifles XD, en el uno la lancer solo frenaba si eras el host, y no estoy del todo seguro, en el 2 100% seguro que te frena, como a veces en el 3, no servia practicamente para nada, si acaso para serrar a alguno

Solo hay que ver el porcentaje de uso de armas que salio en el hilo del gears 3, el arma mas usada es la gnasher, la seña de identidad del online, otra cosa es que tu uses el lancer y no te pongas la gnasher ni aunque tengas un tio pegado, que viendo que te gusta TCT, sera lo mas probable, pero para la inmensa mayoria el lancer el segundario y si les preguntas que arma usan te diran la gnasher mayormente, donde si se usa el lancer o la hammerbust es en igualadas, donde la gente campea y campea disparando desde lejos por miedo a acercarse. las igualadas del 3 apenas tiene jugadores, donde mas hay es el modo duelo por equipos en partidas de jugador

Imagen
Pero... ¿Yo he dicho lo contrario?

Te he dado la razon, la escopeta es la arma principal de la saga en el modo ONLINE. La lancer es la arma caracteristica de la saga, la seña de identidad, la lancer es la imagen, despues si te adentras en el modo online claro que la escopeta es la mas usada porque es realmente efectiva.

Tu hablaste de "La seña de identidad de la saga " poreso hablo de la lancer, que es la base, despues tienes que adentrarte en el modo online.

Como he dicho y vuelvo a repetir, el modo TCT no es muestra de todo, tendremos que esperar para valorar. ¿Que le han dado demasiada fuerza a la lancer? pues que la nerfeen..
Pues de momento las novedades no me convencen nada. Poder llevar escudo y rifle a la vez (y apuntar exactamente igual que si no llevases escudo, menudo pulso tienen los Gears), el rifle ese nuevo que es como el de francotirador pero con un porrón de balas y casi automático, los "saltos" en los que caen de pie cual gimnasta rusa, dos tiros sin recargar con la recortada, las granadas nuevas de curarse o ver a través de las paredes...

De momento muy mala sensación deja, a ver qué pasa cuando se vaya sabiendo algo más.
fenix_supremo escribió:

Si en todos los modos hay lo que he visto en el FFA, no me hace falta jugarlo para poder llamarlo call of war. Mira el video y dime el porcentaje de muertes con la gnasher frente a los rifles.
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:

Si en todos los modos hay lo que he visto en el FFA, no me hace falta jugarlo para poder llamarlo call of war. Mira el video y dime el porcentaje de muertes con la gnasher frente a los rifles.

si ke es cierto ke desde el 3 parece mas un gears of duti,yo en el 2 utilizaba mucho mas la gnasher ke en el 3,en el 3 con la retro llevo muchos mas muertos ke con la ganasher...y tanpoco me desagrada mucho la verdad...
aun me acuerdo en trasball todos con rifles,rafaga pa ki y pa ya,en eso ke me subo arriba(zona gnasher)y habia un tio,cogo me pongo la escopeta,pego un tiro para ke se coscara el otro,pego otro,como diciendole eh tio estoy cansado de rifles,hacemos un duelecillo oh ke,y nada el otro tio me hico "caso" se puso la escopeta y los dos nos enzarzamos con las escopetas...jajaja estuvo bien.
pero vamos si ke es cierto ke le han dado mucha mas inportancia a los rifles ke en el 2,todo esto sera para atraer a mas usuarios y tal
7666 respuestas