[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Febrero y Marzo se me van a hacer muy largos...
Cyborg_Ninja escribió:Febrero y Marzo se me van a hacer muy largos...

ya te digo.
Franxj escribió:

ya te digo.

¿cuantos dias tiene febrero este año? ¿10? ¿11? decidme que 9 [looco]
Para mi ahi muchos cambios en este nuevo gears que le van a hacer perder fuerza, como no poder jugar con locust en enfrentamiento, pero si a la mayoria de la gente prefieren los locust, o que ya no se pueda derribas, si no que mueres directamente, eso me recuerda a los juegos antiguos, no te dan una segunda oportunidad y eso de la recortada con 2 disparos y mas alcance, habra que verlo como es, no me convence del todo, no se por que, pero este gears me parece que va a dejar mucho que desear, el mero hecho de que regalan tantas cosas por comprarlo, por la preventa la hammer del primer gears y un personaje multijugador y en las primeras copias del juego que van a sacar, habra tambien un codigo para descargar el gears 1, me parece raro en epic que regale tantas cosas, cuando han demostrado en el gears 3, que son unos agarraos y que los jugadores no les importa nada, a la vista estan los hechos, parece como si el gears nuevo no fuera a estar a la altura de lo que se espera de el y necesitan meter alicientes para que la gente lo compre, yo estaba convencido de comprarmelo, pero viendo las noticias que se van conociendo poco a poco, ya no estoy tan seguro de querer comprarmelo, al menos no de salida
Me gustaria aclarar que lo del Gears 1 solo es para la "primera hornada" de copias. No es algo que vendra con cada Judgment.
miguel_jb escribió:
DeSi-DS escribió:El último video de la campaña es brutal. Ya tengo el hype por las nubes [amor]

Una cosa, tengo los tres GoW en su edición especial, seguimos sin saber nada sobre una de este, no? :(

Tranquila, que ya han confirmado que oficialmente no va a haber ninguna.
http://www.youtube.com/watch?v=H178e7My9ks

Bueno es saberlo, me basto con 3 :D
FoxFurius escribió:
Franxj escribió:

ya te digo.

¿cuantos dias tiene febrero este año? ¿10? ¿11? decidme que 9 [looco]

Al menos consuelate con que Febrero este año no es bisiesto.
Yo es que creo que esta gente se quiere distanciar de el autentico gears y hacer algo como a hecho la saga forza,sacar algo mas serio y luego otra cosa con el nombre gears pero diferente a lo que conocemos,el tiempo dira si las ventas acompañan
Algo se diferencia de los Gears, si, pero en cuanto a campaña no veo nada realmente diferenciador. Es la misma jugabilidad con mejoras.
Entre todos los cambios que han metido, que a mi parecer mas de uno sobra y que ahora me entero que no va a tener edicion especial ni nada de eso, cada vez me parece menos serio este juego, no es un juego cualquiera, es uno de los 2 ó 3 mejores sagas de xbox 360, si es que no es el mejor, no pueden experimentar con ella asi como asi, que por cierto, ¿este juego es un spin-off o es el GoW 4?, por que si no me he enterado mal, va a ser una trilogia y no creo que vayan a hacer una trilogia entera de spin-off
Por que no pueden experimentar con ella? joder, Halo es el juego mas emblematico de Xbox, por encima incluso de Gears of War, y tiene juegos como Halo Wars o Halo OSDT. El primero es directamente de otro genero (estrategia).

Este juego no es Gears of War 4, que se sepa no habra ninguna trilogia. Supongo que lo diras por el rumor (antes de anunciarse Gears J, por cierto) de que People Can Fly desarrollaria una trilogia, pero eso nunca paso a ser confirmado.

Este juego es lo que es, un spin off de la saga y una "despedida" para la 360. A mi parecer pinta bastante interesante especialmente en campaña, pero Gears of War 4 sera otra cosa.
Cyborg_Ninja escribió:Por que no pueden experimentar con ella? joder, Halo es el juego mas emblematico de Xbox, por encima incluso de Gears of War, y tiene juegos como Halo Wars o Halo OSDT. El primero es directamente de otro genero (estrategia).

Este juego no es Gears of War 4, que se sepa no habra ninguna trilogia. Supongo que lo diras por el rumor (antes de anunciarse Gears J, por cierto) de que People Can Fly desarrollaria una trilogia, pero eso nunca paso a ser confirmado.

Este juego es lo que es, un spin off de la saga y una "despedida" para la 360. A mi parecer pinta bastante interesante especialmente en campaña, pero Gears of War 4 sera otra cosa.

Totalmente de acuerdo
Es la magia de los foros donde todo el mundo opina...a unos les gusta y a otros no. Muchas sagas reciben copias clonicas en un 99% de su contenido y se las critica (pero acaban comprandolo).

Por el contrario,si este Gears siguiera la esencia de los anteriores, muchos lo tacharían de sacacuartos (pero lo comprarían), y ahora que se nos ofrece algo nuevo, y que no tiene por qué marcar el rumbo de la saga, sino que mas bien es un pequeño experimento, hablamos mierdas sobre él.

Insisto, hay cosas que no me gustan, pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho, no es el apocalipsis, las ventas hablarán por si solas. Lo que si está claro, es que todos nos tendremos que acostumbrar a este judgement. El hecho de que no haya EC solo indica una cosa, People Can Fly no es Epic Games...que te sacan dinero por todos lados. Ahora por hablar, de salida 2 seasson pass a falta de 1 xDDDD
chuledavis_5 escribió:Por el contrario,si este Gears siguiera la esencia de los anteriores, muchos lo tacharían de sacacuartos (pero lo comprarían), y ahora que se nos ofrece algo nuevo, y que no tiene por qué marcar el rumbo de la saga, sino que mas bien es un pequeño experimento, hablamos mierdas sobre él.

Amen. Totalmente deacuerdo.
Joder si me remito al dlc Raam's Shadow buenisimo y hecho por people can fly. No me olvido de bullet storm otro gran juego.

Lo.malo es que en marzo hay mucho juego, dead space, tomb raider, la expansión de starcraft 2 para pc y alguno más que me dejo.
es pronto aun para dejar GT para duelo por equipo verdad? :D
falete1984 escribió:Joder si me remito al dlc Raam's Shadow buenisimo y hecho por people can fly. No me olvido de bullet storm otro gran juego.

Lo.malo es que en marzo hay mucho juego, dead space, tomb raider, la expansión de starcraft 2 para pc y alguno más que me dejo.

Que yo sepa Raam Shadow lo hizo Epic, no PCF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
People Can Fly ha sido comprado totalmente por Epic. Ahora es lo mismo.
Hombre, eso tampoco. Es cierto que ya es parte de Epic totalmente, pero eso no cambia a los desarrolladores del juego. Y ojo que yo veo a PCF a la altura de Epic perfectamente, de hecho Bulletstorm me dicen que es de Epic y me lo hubiese creido.
se sabe ya que darán en el mediamarkt por reservarlo alli ??

Un saludo !
keevviiiinn escribió:se sabe ya que darán en el mediamarkt por reservarlo alli ??

Un saludo !

Dan a anya y 800 microsoft points

Imagen

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Por la pagina 5 sale para reservar.
Sabeis donde dan a Marcus y a Dom?
podcast 14 las armas del juego

-Rifles fire faster, but do less damage per bullet.
-weapon spawns are permanent, they do not change inbetween rounds (e.g boomshot in slab then digger next round)
-Pete stated he would like to release more statistics for the weapons such as kills (like he did for gears of war 3). He named after the release of DLCS, and the first few weeks of release of the game as time frames he might do it.

Weapons not mentioned or discussed:

Heavy weapons - Mortar, Mulcher and Oneshot
Pickup Power weapons - Hammer of Dawn

Lancer-
No headshot multiplier

Retro lancer-
Harder to feather
Requires more 'skill'
Two-piece has been removed, pokes do less damage
Is now following on its intended purpose (close quarter combat), no longer being considered a viable good long range weapon.

Hammerburst-
Fully semi-automatic, modded controllers don't work (currently) on them

Digger-
Moves faster underground

Boomshot-
Less of a "fuzzy boomshot", a better AoE effect.

Scorcher-
Very similar damage output to gears of war 3.
Goes through boomshield

Boltok-
More powerful weapon
Single-headshot(?)

Gorgon-
Similar as before, not much information on it.

Boomshield-
Can be used with any weapon

Markza-
Body shot -> headshot won't kill somebody
Has recoil, low rate of fire

Frags-
Reduced radius and damage, they estimated around 50%.
Stronger than the nerfed special event frag grenades (stay frosty) in gears of war 3

Ink-
No cringe

Smoke-
Only grenade that cringes you
Insta-detonate on impact
Cannot tac-com through the smoke anymore

Incendiary-
have been made a viable power weapon pickup

Longshot-
Glitches are mended
2 layers of zoom
Bullets penetrate multiple enemies
Body shot does more damage

Gnasher-
Ammo issues are apparently mitigated with ammo pickups/ammo boxes

Sawed-off-
Multiple kills possible still
Faster fire rate than the gnasher
Damage/range is the same
Fills a different role now

breechshot-
decent body shot damages
medium ranged
definitely outclasses the markza

booshka-
considered to be on par with the boomshot
3 in the magazine, 2 in the clip

boomshot-
3shots still

melee-
still a 2 hit kill
melee penalty for missing is 'high'
you can still react to melees
failed retro-charge still requires 2 melee hits

beacon-
damage boost is only in overrun
damage boost does not stack if two grenades land beside somebody

classic hammerburst-
3 burst kill

woot! lets see what there is today

Retro is more difficult to "feather" across the map (Gnashes ) Retro-poke is lower in damage, and the two-piece seems to be fixed (or harder to do)

Firing cap is same (HB and Snub)

Digger is faster underground

Boomshot is the same basically (no active damage)

Scorcher is about the same (goes through boomshield O_O)

Torque is between normal damage and active damage

Boltok is more powerful, single headshot, double body, but is meant for campaign, it is not in MP maps yet.

Boomshield, head is now exposed more than in Gears 3. (frags stick to boomshield)

Markza, needs two headshots, (1 body, 1 headshot does not kill), recoil and RoF make it hard to double tap someone.

Frags, far less damage than Gears 3 (less than half)

Ink, no more cringe.

Smoke, instant pop (no more bouncing), still cringes. Can't use tac-com through it. (Beacon grenade sees through it)

Flame nades, pick up only. Means it has to be a power weapon. Ammo boxes won't refill it

Longshot, Gears 2 style scope. two layers of zoom, way more body damage. Penetrates targets

Gnasher, a hair slower, not noticable. Ammo is unnoticable since you auto pick up, and there are ammo boxes

SoS, two shots per reload. (Code name: Gnasher Jr), fires faster than Gnasher, spread is same, range is same as Gnasher

Breechshot, meant for medium range, single headshot, body damage low.

Booshka, Should be scared to see someone who has it, bouncing trick shots, meant for boomshot class.(Flak loves to say it )

Being meleed is not as penalized as in Gears 3, but missing is penalized more

Markza is balanced as a starting weapon, Breechshot does more damage to body, single headshot. Longshot two levels of zoom, and you are 4-pointed when shot in body.

Booshka, 3 shots per clip, 2 magazines (6 shots)

Beacon grenade in Versus: No damage boost (In overrun, they do not stack)

No more double spawns (1st round Longshot, 2nd round Torque)

Markza and Booshka came from Overrun testing.

Classic HB: balanced to be a starting weapons, in the middle. Three bursts to kill (don't know if it takes all bullets to hit to kill in three)

Weapons skins are back

EPIC loves the Gnasher

KotG will change next week

Ahora esta el quiz de la cuestion,cuales de hay seran solo para cojer y cuales las podras llevar desde el principio
Raiben escribió:
keevviiiinn escribió:se sabe ya que darán en el mediamarkt por reservarlo alli ??

Un saludo !

Dan a anya y 800 microsoft points

Imagen

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Por la pagina 5 sale para reservar.

Y no dan la hammer del primer gears??
Juego reservado! Yujuuuuuu!
el hammer es en todos los sitios.
CizeroN escribió:el hammer es en todos los sitios.

Se supone que si, pero como en la pagina de media markt solo pone dlc de anya y 800 microsoft points, no dice nada de hammer... por cierto, a que precio esta en media markt y en el game, son las 2 opciones mas probable para mi
Cyborg_Ninja escribió:Sabeis donde dan a Marcus y a Dom?

en amazon tienes a Dom, Marcus ni idea.......
El primer lote de fabricación de Gears of War: Judgment incluirá un código de descarga del primer Gears of War. Yo lo acabo de reservar en Game con 2 DLCs gratis, a ver si hay suerte.
Esperemos que en este no sean ni la mitad de duros los italianos porque en el 3 son dioses ...
Hablando de los Italianos, es cosa mia o son los mas vacilones con diferencia? es que casi siempre que mato a alguien y veo que cuando me mata el me hace la follada, perfectamente el 90% de las veces son Italianos...
Cyborg_Ninja escribió:Hablando de los Italianos, es cosa mia o son los mas vacilones con diferencia? es que casi siempre que mato a alguien y veo que cuando me mata el me hace la follada, perfectamente el 90% de las veces son Italianos...

Y los españoles que somos los cerdos por excelencia que no se te olvide xd
He visto en la web de mediamarkt que la reserva del judgment incluye a anya y 800 points (si al final he desistido ains) ,pero no dice nada del hammerbust como en game... tampoco pone el precio, pero se supone que es mas barato que en game no? reservais en mediamarkt? que tal el servicio? yo siempre he reservado en game, pero dado que aqui dan 800 points pues he pensado de ir mañana pero quiero saber si llega el mismo dia de la salida el juego o se retrasan.. esas cosas. Gracias.
Jurdy1985 escribió:He visto en la web de mediamarkt que la reserva del judgment incluye a anya y 800 points (si al final he desistido ains) ,pero no dice nada del hammerbust como en game... tampoco pone el precio, pero se supone que es mas barato que en game no? reservais en mediamarkt? que tal el servicio? yo siempre he reservado en game, pero dado que aqui dan 800 points pues he pensado de ir mañana pero quiero saber si llega el mismo dia de la salida el juego o se retrasan.. esas cosas. Gracias.

Nunca he reservado en MM pero si dan 800mp puede ser interesante. Yo ya lo tengo reservado en Game con los 2 DLCs gratis.
indigo_rs escribió:
Jurdy1985 escribió:He visto en la web de mediamarkt que la reserva del judgment incluye a anya y 800 points (si al final he desistido ains) ,pero no dice nada del hammerbust como en game... tampoco pone el precio, pero se supone que es mas barato que en game no? reservais en mediamarkt? que tal el servicio? yo siempre he reservado en game, pero dado que aqui dan 800 points pues he pensado de ir mañana pero quiero saber si llega el mismo dia de la salida el juego o se retrasan.. esas cosas. Gracias.

Nunca he reservado en MM pero si dan 800mp puede ser interesante. Yo ya lo tengo reservado en Game con los 2 DLCs gratis.

Yo también reservo siempre en game, pero sale mas a cuenta en MM con los 800 points y creo que el juego sale un poco mas barato.
A que precio esta la reserva en game y media markt ??
josecarlosdp escribió:A que precio esta la reserva en game y media markt ??

El otro dia salio esa oferta del mm pero solo ponia para el de barakaldo y ponia 53 euros,yo creo que puede ser para todos los mm,pero eso hasta semanas o dias antes puede que no se sepa
jose juan escribió:
josecarlosdp escribió:A que precio esta la reserva en game y media markt ??

El otro dia salio esa oferta del mm pero solo ponia para el de barakaldo y ponia 53 euros,yo creo que puede ser para todos los mm,pero eso hasta semanas o dias antes puede que no se sepa

A eso súmale que casi seguro habrá cambiazo.
El último tráiler que pusisteis más atrás subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=thDVpTPgHxw
Se sabe ya algo de las supuestas ediciones limitada/coleccionista que sacarán?

Saludos.
deskakeo escribió:Se sabe ya algo de las supuestas ediciones limitada/coleccionista que sacarán?

Saludos.

Se sabe que no van a sacar ninguna así que...

Un saludo.
Tendremos demo el 19 de marzo del multi.

Major Nelson ha publicado a través de su blog, que Microsoft ha confirmado el lanzamiento de una demostración jugable de Gears of War: Judgment para todos los miembros de Xbox Live Gold el próximo 19 de marzo, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego en Estados Unidos.

La demostración trasladará a los jugadores al nuevo modo multijugador OverRun, una modalidad que parece combinar los modos Rey de la Colina/Anexión con Horda, en el que dos bandos, uno humano y otro Locust, han de competir para controlar lugares concretos de los mapas. El CGO contará con dispositivos como torretas, vallas eletrificadas o dispositivos de curación para intentar impedir el avance alienígena, mientras que los Locust tendrán a su disposición distintas clases a elegir.

Hace apenas unos días, Microsoft anunciaba que la tirada inicial de copias de Gears of War: Judgment incluirá un código para descargar de manera gratuita el primer Gears of War.

Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/microsoft-confirma-el-lanzamiento-de-una-demostracion-de-gears-of-war-judgment-el-19-de-marzo/
Habéis leido esto? Demo multijuador de Gears of War Judment el 15 de marzo para los que reserver el juego en Gamestop USA. La demo se centrará en el nuevo modo "OverRun", además de esto los yankees mantendrán todo el XP ganado con la demo en la versión final del juego. Vale leyendo la info que puso amok parece que 4 días más tardes la tendremos nosotros [+risas]

http://www.vg247.com/2013/01/28/gears-o ... re-orders/
chris_pontius escribió:
deskakeo escribió:Se sabe ya algo de las supuestas ediciones limitada/coleccionista que sacarán?

Saludos.

Se sabe que no van a sacar ninguna así que...

Un saludo.

En serio? Está confirmado? Pues me parece muy mal que despues de que haya habido edición limitada/coleccionista en Gears of War 1, 2 y 3 en este no saquen ninguna [enfado1]
El modo overrun puede estar muy bien pero yo soy de jugar a los modos duelo por equipos etc... Es decir que poco me interesa aunque evidentemente lo probare jeje
Esperemos que no solo dejen la puntuacion y los niveles a los yankies que tambien lo dejen a los del viejo continente ya que seria de verguenza que solo fuera para ellos.
Tengo ganas de jugar a este juego, ya lo tengo reservado para quemarlo un poco como hice con el 3 y el 1, el 2 pase del online como de comer lo que sabemos todos era infumable el jugarlo online si llegue al nivel 4 o 5 seria de milagro.
SCREAM25 escribió:Habéis leido esto? Demo multijuador de Gears of War Judment el 15 de marzo para los que reserver el juego en Gamestop USA. La demo se centrará en el nuevo modo "OverRun", además de esto los yankees mantendrán todo el XP ganado con la demo en la versión final del juego. Vale leyendo la info que puso amok parece que 4 días más tardes la tendremos nosotros [+risas]

http://www.vg247.com/2013/01/28/gears-o ... re-orders/

Pues vaya,empezamos bien,queremos demo del multi por lo menos yo y no de otra cosa [triston]
A final oy a picar... Lo he reservado. ¡Qué ganas de más Gears...!
¿Una demo 3 dias antes de que salga el juego? me parece una gran tonteria. Si al menos la sacasen 15 dias antes. Pero para 3 dias me espero y me lo compro.
Si es como el Gears 3, yo lo tuve 4 dias antes del lanzamiento, seria antes y todo de la demo con un poco de suerte.
7666 respuestas