[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

magico11 escribió:No os molesteis en entrar ya volaron todos [buuuaaaa]

Justo cuando estaba con la tarjta en la mano para pagarlo... que pena joder!!
magico11 escribió:No os molesteis en entrar ya volaron todos [buuuaaaa]

ir a la tienda física y os hacen la reserva allí.
¿Quieres decir que si me llego al ECI físicamente la oferta sigue vigente y aun así puedo desviarlo al Opencor de mi pueblo? Gracias.

PD: tengo un cabreo de mil demonios estaba tambien con la tarjeta en la mano....
Yo también he llegado tarde [snif] , pero probaré mañana a ir al ECI y hacer la reserva

1 saludo [bye]
He llamado al ECI y comentan que hay una oferta vigente solo para este finde en juegos Mocosoft al 50%de dto y por tanto incluye el Gow Judgment eso sí es imposible a través de tienda física el desviarlo a cualquier Opencor, eso es exclusivo en la web...
PoOLLutioNboY escribió:He llamado al ECI y comentan que hay una oferta vigente solo para este finde en juegos Mocosoft al 50%de dto y por tanto incluye el Gow Judgment eso sí es imposible a través de tienda física el desviarlo a cualquier Opencor, eso es exclusivo en la web...

Efectivamente, de una tienda física no lo puedes desviar a un opencor, pero si lo reservas hoy o mañana en cuanto llegue te acercas a por él.
Si yo voy al corte ingles este fin de semana puedo reservar el juego por ese precio?o solo es via web
jose juan escribió:Si yo voy al corte ingles este fin de semana puedo reservar el juego por ese precio?o solo es via web

Las palabras textuales de la chica es que hay una oferta del 50 % de descuento este finde en los juegos de marca Microsoft....ahora bien la chica era una Noob.... solo te digo que me ha preguntado que de qué consola hora y al decirle Xbox me ha dicho si era de Microsoft....en cualquier caso salgo a las 14.00 del curro y le tiro pal ECI... esta tarde cuelgo algo...

PD: Un placer saber de tí Jose Juan...
PoOLLutioNboY escribió:
jose juan escribió:Si yo voy al corte ingles este fin de semana puedo reservar el juego por ese precio?o solo es via web

Las palabras textuales de la chica es que hay una oferta del 50 % de descuento este finde en los juegos de marca Microsoft....ahora bien la chica era una Noob.... solo te digo que me ha preguntado que de qué consola hora y al decirle Xbox me ha dicho si era de Microsoft....en cualquier caso salgo a las 14.00 del curro y le tiro pal ECI... esta tarde cuelgo algo...

Yo tengo el corte ingles al lado del curro,pero me vendria mejor ir mañana que descanso y lo hago todo bien,mas prefiero que alguien diga si lo hacen en la misma tienda antes de hacer el viaje aunque lo tenga al lado del curro,aunque si dices algo antes de las 17.00 voy antes de entrar a currar a las 18.00 y lo reservo pero ya,si no pues mañana
Y sobre las dependientas de todos estos centros comerciales creo que no tienen ni idea de todo esto,ellas estan para cojer el juego y cobrarlo,lo demas ni papa
Si podeis reservarlo en tienda.
jose juan escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Yo tengo el corte ingles al lado del curro,pero me vendria mejor ir mañana que descanso y lo hago todo bien,mas prefiero que alguien diga si lo hacen en la misma tienda antes de hacer el viaje aunque lo tenga al lado del curro,aunque si dices algo antes de las 17.00 voy antes de entrar a currar a las 18.00 y lo reservo pero ya,si no pues mañana
Y sobre las dependientas de todos estos centros comerciales creo que no tienen ni idea de todo esto,ellas estan para cojer el juego y cobrarlo,lo demas ni papa

Despues os digo....
vengo del eci de Valderas y no hacen el descuento .
solo en juegos que hayan salido
terro2 escribió:vengo del eci de Valderas y no hacen el descuento .
solo en juegos que hayan salido

No entender,via web si pero en tienda no lo hacen [mad]
Pues comentadlo,porque el CI me queda "algo" lejos y no voy a ir a hacerme un viaje para nada. Pero es que por 31 € es demasiado tentador XD XD XD
Hola, este juego es como el Gears 3 (un cubre y mata, posiblemente el mejor) o pinta mejor/peor, es k del post inicial he leido no se ké de las torretas, etc...k me ha dejado un poco desorientado.
Pos tengo un colega de fiar que ha llamado a su corte ingles y le han dicho que si que podía reservar el gears a 31 .
keevviiiinn escribió:Pos tengo un colega de fiar que ha llamado a su corte ingles y le han dicho que si que podía reservar el gears a 31 .

Pues que me explique como, acabo de llamar al corte inglés (el num 902) y el Gears of war judgement no les sale ni por el numero de referencia
boats_and_hoes escribió:
keevviiiinn escribió:Pos tengo un colega de fiar que ha llamado a su corte ingles y le han dicho que si que podía reservar el gears a 31 .

Pues que me explique como, acabo de llamar al corte inglés (el num 902) y el Gears of war judgement no les sale ni por el numero de referencia

Yo buscaría el nº del ECi en cuestión y diría k te pasaran con la sección de videojuegos. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:Hola, este juego es como el Gears 3 (un cubre y mata, posiblemente el mejor) o pinta mejor/peor, es k del post inicial he leido no se ké de las torretas, etc...k me ha dejado un poco desorientado.

Es una precuela de la trilogia original, se situa antes del primer Gears y añade muchas novedades al modo multijugador y a la campaña.
pues en la web del eci no te deja entrar a la oferta ni nada ya [enfa]
indigo_rs escribió:
kikon69 escribió:Hola, este juego es como el Gears 3 (un cubre y mata, posiblemente el mejor) o pinta mejor/peor, es k del post inicial he leido no se ké de las torretas, etc...k me ha dejado un poco desorientado.

Es una precuela de la trilogia original, se situa antes del primer Gears y añade muchas novedades al modo multijugador y a la campaña.

Mas que novedades trae recortes...
Sousuker escribió:pues en la web del eci no te deja entrar a la oferta ni nada ya [enfa]

No te deja entrar porque se ha agotado ipsofactus hahahaha
kikon69 escribió:
boats_and_hoes escribió:

Yo buscaría el nº del ECi en cuestión y diría k te pasaran con la sección de videojuegos. [oki]

He llamado al corte inglés de aquí (Zaragoza - Sagasta) y nada, les sale el juego pero a 66 euros, y si me hacen la reserva es a 66.
Si que deja reservar en tienda ya que la referencia que os sale en la web es la misma, empieza por 975735XXXXX, de echo yo lo tengo reservado en tienda desde hace varias semanas, así que se bajen de la burra que si pueden.

Edito: Acabo de hablar con un compi de videojuegos y acaban de cambiar el precio del juego en tienda a 66.90, creo que se les ha ido la pinza con el descuento y el que lo haya reservado por la mitad ha triunfado.
Entonces poco se puede hacer, supongo dependerá del ECi en cuestión, más teniendo en cuenta k normalmente no suelen tener mucho talento en los ECIS.

D@rth escribió:
indigo_rs escribió:

a ké te refieres con recortes?
Yo, con k traiga una campaña como la del 3, a poder ser más larga, me doy por satisfecho
Franxj escribió:Si que deja reservar en tienda ya que la referencia que os sale en la web es la misma, empieza por 975735XXXXX, de echo yo lo tengo reservado en tienda desde hace varias semanas, así que se bajen de la burra que si pueden.

Edito: Acabo de hablar con un compi de videojuegos y acaban de cambiar el precio del juego en tienda a 66.90, creo que se les ha ido la pinza con el descuento y el que lo haya reservado por la mitad ha triunfado.

Pues nada viendo el tema me ahorro el viaje al corte ingles
Sí, ahorratelo ya que ha sido un error y se les ha pasado esa referencia en la oferta.
Yo tengo captura de pantalla por si os hace falta , de cuando estaba a 31 .
En el ECI Marbella me ha pasado lo mismo saltaba el precio normal (67€)....pues nada a pelarla...
keevviiiinn escribió:Yo tengo captura de pantalla por si os hace falta , de cuando estaba a 31 .

Diran que a sido un error y chin pum,se lavaran las manos y se acabo
Ahora bien, a mi es que no me mola nada montar pollos en sitios públicos pero que sí que s denunciable porque se les ha olvidado un gran detalle y ha sido poner PRECIO EXCLUSIVO WEB o SOLO UNIDADES LIMITADAS yo con lo que veo en la web me dan a entender que es adquirible en ECI no en ECi web solo.... buah hablo desde el más sumo cabreo...
PoOLLutioNboY escribió:Ahora bien, a mi es que no me mola nada montar pollos en sitios públicos pero que sí que s denunciable porque se les ha olvidado un gran detalle y ha sido poner PRECIO EXCLUSIVO WEB o SOLO UNIDADES LIMITADAS yo con lo que veo en la web me dan a entender que es adquirible en ECI no en ECi web solo.... buah hablo desde el más sumo cabreo...

Pollution no era solo de web , porque tengo un colega que ha llamado y le han dicho que en tienda también se podía , ahora han rectificado desde central seguro ,la limitada del halo a 40 no la cambian pero esto si ?Venga hombre xd
Es una pena, pero sinceramente creo que ha sido una cagada de alguien, no era normal ese juego a ese precio. El precio era exclusivo de web si, pero en tienda física era 2 euros más, lo digo pq yo lo he reservado.

Y si, soy de los que piensan de que deberían especificar el número de unidades que les quedan dentro de las promociones. Un saludo.

Dejan los juegos que ya han salido, este no lo tenían que haber puesto a ese precio, ahora me queda más claro de que ha sido un error.
kikon69 escribió:Entonces poco se puede hacer, supongo dependerá del ECi en cuestión, más teniendo en cuenta k normalmente no suelen tener mucho talento en los ECIS.

D@rth escribió:
indigo_rs escribió:

a ké te refieres con recortes?
Yo, con k traiga una campaña como la del 3, a poder ser más larga, me doy por satisfecho

Es principalmente por el juego en línea que han tratado de hacer un call of duty, si es solo por la campaña date por bien servido, al menos eso se ve entretenido y puede que nos enteremos más de la historia. La enorme lista de cosas que quitaron van de animaciones, las recargas activas, modos de juego sin locusts, menos balas para la gnasher, más disparos en la recortada sin disparar etc.
keevviiiinn escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ahora bien, a mi es que no me mola nada montar pollos en sitios públicos pero que sí que s denunciable porque se les ha olvidado un gran detalle y ha sido poner PRECIO EXCLUSIVO WEB o SOLO UNIDADES LIMITADAS yo con lo que veo en la web me dan a entender que es adquirible en ECI no en ECi web solo.... buah hablo desde el más sumo cabreo...

Pollution no era solo de web , porque tengo un colega que ha llamado y le han dicho que en tienda también se podía , ahora han rectificado desde central seguro ,la limitada del halo a 40 no la cambian pero esto si ?Venga hombre xd

La cagada a sido poner ese precio a un juego que no a salido a la venta,hay esta la cagada,mira como los demas juegos de MS que estan a la vente sigue dicha rebaja
Exacto, es un error y ademas no hay publicidad escrita.
Franxj escribió:Exacto, es un error y ademas no hay publicidad escrita.

Y la gente que si lo a reservado online también se lo van a cancelar ?
Reservado por fin en Game. Ya a esperar el dia de lanzamiento. :)
keevviiiinn escribió:

No deberían, pero no se como lo van a hacer, espero que no.
Franxj escribió:
keevviiiinn escribió:

No deberían, pero no se como lo van a hacer, espero que no.

Gracias !
¿Aguien ha reservado el juego en la web de Carrefour? Lo digo porque relleno el formulario y ni me piden la tarjeta ni me llega correo de confirmación ni nada de nada. Ayuda, please...
pues a mí el hype me puede. Y después de ver el trailer me temo k pondré el 3 en la consola y no lo sacaré hasta el 22 de marzo.putos gears y lo k llegan a enganchar [360º] [uzi] [uzi]
No lo veo por ningún lado, ¿la historia será coop a 4 como en el GOW 3?
Quien reserve el juego en Carrefour, recibirá un descuento de 15 euros sobre el precio final del producto. Éso en la página web. Hoy he ido a un establecimiento y efectivamente te hacen un descuento, pero de 20 euros. Además, la reserva solamente vale 1 euro. Yo lo reservaré en tienda física la próxima vez que vaya , ya que me quedé sin mi copia por 33 euros (estos de El Corte Inglés, siempre tan torpes).
falete1984, seguramente si.
Logros Gears of War Judgment

Ya han salido los logros del juego: http://exophase.com/game/gears-of-war-j ... ievements/

Hay algunos que son como los del 1 de ir recogiendo chapitas de los soldados caidas x el escenario

y el logro seriamente podría ser este no?

Imagen Seriously Judgmental : Completed all Declassified Missions on Insane difficulty

No los veo muy dificiles, simplemente ir jugando y se sacan [oki]
Y habrá MODO HORDA! (Supervivencia)

Imagen
Alcan86 escribió:Y habrá MODO HORDA! (Supervivencia)

Imagen

Por fin se confirma pues?
Madre mia estoi esperando con ansia este juego, tengo los 3 anteriores en edicion coleccionista y el Bullestorn me hize los 1250 puntos y me lo pase genial, haber que ha hecho esta gente.....
Poco a poco los que tanto criticaban al juego sin saber exactamente los modos que vendrían se van subiendo al carro jeje como cambian las cosas.

Sobre los logros destacar que podremos llegar al nivel 50 (antes era el 100) y parece que de entrada tendremos 3 prestigios.
7666 respuestas