Bueno en vez de crear un hilo nuevo,he estado buscando haber si hay un Hilo Oficial de este juego en Pc y he tenido suerte.Haber si me podeis ayudar con un problema
Tengo el Gears of War de Pc Original y lo instale hace meses,estuve jugando,todo perfecto,le meti mapas,me heche unos vicios al Online.Pero necesitaba espacio en el disco duro asi que lo desisntale,para luego cuando tuviera espacio o otro disco duro mas grande poder volver a jugarlo.
Pues el otro dia fui a Instalarlo otra vez y cuando doy al ejecutable me sale una ventana en la que me dice Desisntalar el juego(es curioso por que ya esta desisntalado y no hay nada de el en el disco duro),pero en ningun momento me sale la opcion de Instalar.Vale le doy a si me dice que si quiero remover todos los componentes y archivos y cuando le doy a si me sale una ventana de error que dice esto
Numero de error:0x80040702
Descripcion:Fallo al cargar DLL:GameuxInstallHelper
La instalacion va a terminar
Y vuelve al final,no me deja instalar el juego,se supone que hay parches y cosas asi para fallos que he leido tiene el juego,pero si no tengo el juego instalado no se como voy a poder meterlos.He visto mas gente con excactamente el mismo problema que yo en otros sitios pero a ninguno le respondian.Desisntalaron el juego y ahora no les deja volver a Instalarlo y les sale esa ventanita la de Fallo en DLL:GameuxInstallHelper
Si alguin sabe de que es el fallo y como se aregla me haria un favor enorme por que aparte de joderme haber comprado el juego y tenerlo hay sin poder usarlo,el Gears de Pc me estaba encantando por todo el tema de Mods y mapas creados por la gente.
Muchas gracias a todos por leerme