Hola a todos!
Acabo de registrarme para participar en los foros.
Si alguien fuera tan amable de perder unos minutos de su tiempo ayudandome, seria de agradecer eternamente.
Os cuento mi caso:
Llevo 6 horas peleandome con el GOW. El caso es, que lo instalé tal cual, sin ponerle ningun parche de actualización (De los que arreglan los bugs), ni actualizando el windows for game, ni nada de nada...
Echo ésto, llegue a jugar unos 20 minutos hasta que el juego decidio echarme a WINDOWS sin mediar palabra ni mostrar mensaje alguno. Así pues me puse a indagar por internet y he visto miles y miles de posts, casos y derivados.
Lo primero que he echo, es instalar el parche que te traduce los subtitulos a Español y el juego me deja jugar también, pero con el "mitico" caso de que el raton mueve al personaje y el teclado se queda inutil. Así que he seguido indagando y he instalado "El parche 1", "El parche 2", los nuevos drivers de NVIDIA que te pide el juego (169.09 Forceware...), actualizado el windows for game y ya.
Bueno, en teoria, una vez realizado todo esto ya no deberian haber problemas... pero es aqui donde mas fea se ha puesto la cosa. Ahora, entro al juego y cuando sale al principio "Microsoft Games", me echa al escritorio sin dar ningun error ni nada por el estilo, simplemente el juego desaparece y todo tan normal. Lo intento 100 veces y sigo igual, he probado con nuevos drivers, con los 169.09 de otros links de descarga y mas locuras... pero el resultado sigue siendo el mismo. Por supuesto todo esto incluye "instalar y desinstalar el juego" unas 10 veces. Mi desesperación empieza a rozar los limites de la comprensión y suplico un pelin de ayuda, jejejeje.
Mi ordenador es:
Intel Pentium IV core2duo. 1.66Ghz.
Ram 2GB
Grafica G-force 8600GT 512Mb.
Muchas gracias de antemano! ^^
EDITO:
Bueno, ultima reinstalación y lo mismo. Si no instalo ningun parche, me deja jugar hasta q dice "Basta" y me echa a windows. Ahora, intento instalar los 2 parches que antes me habia dejado instalar y me da error en los 2. Salen las barritas esas de que esta instalando y al 29% MEC!!! Error! File "x" not found.
10 minutos mas tarde:
Consigo instalar ambos parches, primero instalo el 1 y con solo éste instalado, me echa a windows como siempre. Luego desinstalo todo e instalo de nuevo, instalo solo el 2 y me echa a windows también, por supuesto instalando los 2 también me echa y claro... jugando sin los parches y sin poder guardar partidas no es plan -.-
Esto es todo. Tiro la toalla, un fan decepcionado.
Si alguien puede echar 1 cable, mil y una gracias por ello