[color=#000000][size=100]GAMERTAGS
[/color]
Nick EOL[color=#ffffff] - [color=#3399ff]ID Live!
[/color]fR1k0[/color] - fR1k0
semasca - semasca
hyu - jokerdkz
kaakashii - saekii
GalForD69 - GalForD SPA
SamxFisher - SamxFisher
belcebu222 - belcebu222
Snakes4ever - Snakes4ever
NEWREGALO - Nash Raiziel
s0b3ran0 - s0b3ran0
Vanzzam - Vanzzam
Molyneux - Valeford
xeonpj - XeoN
LenasSS - LenasSs
jesusmagra2 - Magraa
Bruzos - bruzos
jaumecgr - jaume
Setonimos - setos_kill
[color=#ff9900]Killerfrank - Killerfrank
SocramStyle - SocramStyle
espy_ - espynaka
Santroy - Lorwynd[/color][/size][/size]danieletto - e4zzy[size=80]
[color=#ff9900]mellatovic6 - Sp4x[/color]
chelnov escribió:Anscari escribió:Las gráficas integradas no suelen ser muy buenas y estan más enfocadas a la ofimática que a los juegos...No creo que te tire a niveles mínimamente aceptables smile_;)
Hombre...el PC no es gran cosa...pero se puede aumentar la grafica hasta los 224mb,con la actualizacion de drivers del chip.Y como los requisitos minimos del juego no se si eran 128mb.....
Pero bueno habria q probarlo...a ver como va.![]()
Venga.
Hombre...el PC no es gran cosa...pero se puede aumentar la grafica hasta los 224mb,con la actualizacion de drivers del chip.Y como los requisitos minimos del juego no se si eran 128mb.....
Pero bueno habria q probarlo...a ver como va.![]()
Venga.
Copero escribió:Abrooo! Una duda, con una Gts de 640 mb de las antiguas tirara mas o menos bien esto no? Gracias!
Copero escribió:Uff, que tranquilo me he quedado xD, porque me llega mñn el pc, y yo no queria esta grafica...
Jugare sobre una resolucion de 1440x 990, podre ponerlo en high? Soy pesado si pero es que quiero aclarar cosillas xD
Molyneux escribió:Acabo de pasarmelo, entre que no tengo mucho tiempo y que solo le estaba dandole al multiplayer no me habia puesto con la campaña de lleno, y bueno que decir, en la 360 me lo pase 5 o 6 veces y ahora me lo acabo de pasar en PC, hay cosas que cambian en capítulos normales respecto a la 360, pequeños detalles, y bueno, los capitulos nuevos, bestiales, me an gustado muchisimo.
Entre pitos y flautas hace ya un año y pico que lo estoy jugando habitualmente, y creo que la cosa va para largo con su divertidisimo multiplayer, im a gowaddict![]()
NEWREGALO escribió:
bien ya vamos por el 3 hilo![]()
molynexus, jugais a multi en live o usais esos "parches"
fR1k0 escribió:tercer hilo ya! No me habia dado cuenta
A ver cuando nos juntamos todos y nos viciamos al escenario de SamxFisher por Live![]()
juanluis_1324 escribió:Hola. Cuando intento abrir el juego me sale este error: wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
También aparece esto cuando le doy "ver los datos que contiene este informe de errores" no se si os servira para algo..
AppName: Wargame-g4wlive.exe
AppVer: 1.0.3329.131
ModName: Kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.3119
OffSet: 00012a5b
¿Puede ser que esté mal instalado el sistema operativo?
Cuando me voy a meter en el juego también me dice que tengo que actualizar el controlador del procesador (tengo un AMD athlon xp +2600), le doy a instalar y lo instala sin problemas pero cuando me voy a meter en el juego otra vez me vuelve a decir que lo instale.
Gracias por la ayuda.
Molyneux escribió:
Juego en el live, porsupuesto, yo paso de parches y historias, eso para los que lo tienen pirata (la inmensa mayoria de los casos de los que usan hamachi para jugar al GOW) por no decir todos. xD
Init: UEngine initialized
Log: Object size..............: 60
Log: Actor size...............: 432
Log: ActorComponent size......: 88
Log: PrimitiveComponent size..: 448
Init: ALAudio device opened: Generic Software
Init: AL_VENDOR : Creative Labs Inc.
Init: AL_RENDERER : Software
Init: AL_VERSION : 1.1
Init: AL_EXTENSIONS : EAX EAX2.0 EAX3.0 EAX4.0 EAX5.0 EAX3.0EMULATED EAX4.0EMULATED AL_EXT_OFFSET AL_EXT_LINEAR_DISTANCE AL_EXT_EXPONENT_DISTANCE
Init: Device supports: ALC_EXT_EFX
Init: Found EFX extension with 1 effect slots and 1 potential sends
Init: ...'reverb' supported
Init: ...'low pass filter' supported
Init: ALAudioDevice initialized.
Init: Client initialized
Critical: appError called:
Critical: Device does not support 1x32 FP render target format.
Critical: Windows GetLastError: The operation completed successfully. (0)
Log: === Critical error: ===
Device does not support 1x32 FP render target format.
RaiseException() Address = 0x7c812a5b (filename not found)
CxxThrowException() Address = 0x78158e89 (filename not found)
Address = 0xfb0a12 (filename not found)
Address = 0xe8781b4c (filename not found)
Exit: Executing UObject::StaticShutdownAfterError
Exit: Executing UWindowsClient::ShutdownAfterError
Exit: Executing UWindowsClient::ShutdownAfterError
Exit: UALAudioDevice::ShutdownAfterError
Log: Shutting down FaceFX...
Log: FaceFX shutdown.
Exit: Exiting.
Exit: Name subsystem shutting down
Uninitialized: Log file closed, 01/05/08 15:21:59
¿Cómo me iría el juego en mi portátil?
2Gb RAM (más 1Gb Turbo Memory que ni sé si sirve)
Nvidia Gforce 8600GS 256Mb
Procesador Centrino Duo 1.66Ghz
tengo el gears of war recien comprao..m imagino k hbra pasao xo nu encuentro solucion....tngu un vaio vgnfz11z de doble nucleo intel core 2 duo a 2ghz,2gb ram...200gb d hdd y una grafica nvidia geforce 8400 gt...pues bien al instalar y demas me sale k tngo k actualizar..lo actualizo bajandome la actualizacion y m dice k no encuentra el hardware d la grafica...y dspues k mi windows no es 32 bits(cuando si lo es)¿k puedo hcer???
asiassssssss no lo habia pensado jeeje lo unico es que yo lo ignoro le doy a jugar y tal y cuando m sale la primera animacion con los bichos unos segundos coge se va a escritorio y sale...gearsofwar.exe dejo de funcionar windows esta solucionando el problema dandome como unica alternativa cerrar el juego...m podrias dcir si es x los controladores?
nomak escribió:uso el original k m lo compre......y actualice la tarjeta x la pagina d la marca d mi portatil y se sigue saliendo...recomendacions?:(
nomak escribió:asias x la informacion xo le baje la calidad y m sigue dando el error d windows.....![]()
Te lo digo en serio: este juego es injugable a menos que saquen un parche oficial decente, nada de 2 MB. El juego tiene muchos y diversos fallos...a mi hace un mes me iba genial y ahora no...ni siquiera se me inicianomak escribió:Nvidia geforce 8400m GT
aurelio1991 escribió:hola con un Nvidia 8500GT 512 DDR3, podre jugar a esta maravilla? de procesador tengo un Q6600 y 2 GB de ram
KYMYK escribió:hola a todos.
bueno, tengo algunas dudillas aver si me la podeis solucionar.
¿como se hace para hablar en el juego online ( por el chat)?
y la siguiente seria, como podria jugar sin necesidad del cd??
el juego es original pero me da cosa d que se me raye o joda la grabadora.
gracias
mi nombre es KYMYK por si nos vemos en la red
un saludo
ShySpy escribió:
Todo el mundo tiene tarjetas gráficas de un modelo inferior a la mía pero con más Mb...(Nvidia Gforce 8600GS 256Mb)
¿De cuántos Ghz es tu procesador?
KYMYK escribió:gracias por la rapidez ShySpy.
bueno tiraremos de cd y grabadora , que remedio.
¿sobre lo de poder hablar por el chat del juego, sabrias que tecla hay q pulsar para poder hacerlo??
gracias
un saldo
aurelio1991 escribió:el quad tiene creo k son 2.6 GHZ
ahh y por lo que tengo entendido lo de los megas, la diferencia entre la tuya (256) y la mia (512) no influye realmente, la tuya sigue rindiendo mejor...
ShySpy escribió:
Aún no tengo el juego, pero creo que tendrá que estar en configuración de controles.
Lo mínimo que pide el juego son 2.4 Ghz.
Entonces, aunque mi modelo sea superior y la RAM de la tarjeta gráfica sea inferior, ¿la tarjeta sigue rindiendo mejor? No tenía ni idea, gracias por la aclaración.
Black29 escribió:
Claro, en el rendimiento de las graficas no solo influye los MBs de memoria, sino tambien su velocidad, no es lo mismo una grafica 256MB DDR2 que una DDR4 ni de coña xD.
ShySpy escribió:
¿Dónde se mira qué DDR es?
En la parte más cercana a mí del portátil me pone dos líneas que dicen esto:
· Up to 1024 MB NVIDIA GeForce 8600M GS TurboCache
· 2 GB DDR2
Supongo que la segunda se refiere a la RAM, pero no sé si ese DDR2 es de la tarjeta gráfica.