juanluis_1324 escribió:Hola. Cuando intento abrir el juego me sale este error: wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
También aparece esto cuando le doy "ver los datos que contiene este informe de errores" no se si os servira para algo..
AppName: Wargame-g4wlive.exe
AppVer: 1.0.3329.131
ModName: Kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.3119
OffSet: 00012a5b
¿Puede ser que esté mal instalado el sistema operativo?
Cuando me voy a meter en el juego también me dice que tengo que actualizar el controlador del procesador (tengo un AMD athlon xp +2600), le doy a instalar y lo instala sin problemas pero cuando me voy a meter en el juego otra vez me vuelve a decir que lo instale.
Gracias por la ayuda.
Hola! Tengo el mismo error. He actualizado TODO, hasta la BIOS, pero yo uso una nvidia y también he actualizado sus drivers
Lo mejor de todo es que la primera vez que lo jugue fue hace un mes y me funcionó y lo deje un mes abandona y cuando lo probé hace 5 días ya no me funcionaba...
He leido miles de cosas y fixes y soluciones en foros (incluido el de epic games) y ninguna me funciona...es desesperante
Lo mejor de todo es que la peña tiene mi problema y algunos encuentran soluciones y otros no...a la gente que se le cuelga una vez empiezan a jugar con Ctrl+Alt les funciona, pero a nosotros no...
He llegado a leer una solucion que era instalarlos fuera de Archivos de Programas y no se que cosas más, pero a mi no me funciona...
PD: Prueba a instalr el Title Update a ver si te va, pero a mi no me fue...
En definitiva, este juego es injugable a menos que los desarrolladores tomen medidas dastricas y pongan que es lo que falla, pero me da que es una actualizacion de Windows