EDIT: Bueno, actualizo para comentaros que mi error se ha solucionado ejecutando "startup.exe" con la cuenta de administrador (tambien hay que desmarcar la casilla de "proteger al equipo, blabla"), y lo he podido ejecutar sin problemas.
Además va como un tiro! Ahora a ver si me dura unos días el jueguecico
Saludos!
--------------------------
Vaya vaya con el Gears of war de PC! Os cuento: hoy me ha llegado mi Gears of War desde playpuntocom, despues de 19 dias de espera. El caso es que he ido todo contento a instalarlo, y mientras tanto pensaba: "esperate, que seguro que algo pasa".
Y justo: al ir a ejecutarlo desde el acceso del escritorio, me ha salido una ventana invitandome a instalar los drivers de procesador AMD 1.3.2.16 (pero la versión que trae el dvd de ese driver es otra más antigua). El caso es que instalé la del propio juego, dándole a install en esa misma ventana de advertencia. Sin resultado.
Al darle a skip en esa misma ventana se abrio una especie de launcher con un botón de "play" y dos casillas tipicas de verificación. Al darle a play, ná de ná.
Entonces supuse que algún parche haría falta, y descargué los dos que encontré, pero ninguno de los dos se instala. Ambos dicen "old file not found, however, a file with the same name was found. No update done since file contents do not match."
Me parece muy fuerte que te compres un juego original y te las tengas que apañar para instalarlo (que seguro que luego tendré más problemas).
He llamado al SAT de microsoft que figura en el librillo de instrucciones del juego, y me han dicho que han abierto una investigacion y que me llamaran hoy (lo dudo).
He mirao en mil sitios y me jode no poder siquiera ejecutar el juego. Dado que este hilo tiene ya tres partes, me imagino que habrá posteado gente con mi mismo problema.
¿Podría alguien pasarme un enlace a algún hilo, o algo, que arroje luz a mi problema?
Por cierto, mi ordenata es:
Amd athlon 64 X2 dual core processor 4000+
xfx geforce 8600 gt 256 mb
3 gb ram
A ver si me echais un cable, amiguetes.