[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Hola a todos [bye] [bye] [bye] , he pillado el gear of war por el metodo de la tarjeta prepago en rusia y todo correcto [360º] [360º] [360º] [360º] , Mil gracias a todos por la ayuda que se da en este foro.
Si alguien tiene ganas de jugar online este es mi tag lasher1981 (con suerte montamos un grupito de personas para jugar online), aviso soy muy malo parezco un pato de feria JAJAJAJA...
joserm escribió:
diolermore escribió:Que pena no? Tengo un SLI de 980TI y a 4K va a pedos....

Yo también tengo 4k y sli Ti. No he pillado el juego por todo lo que vengo leyendo...... puedes verificar esto https://www.youtube.com/watch?v=n8CvIM_V40Q ¿?

Te lo confirmo en cuanto llegue a casa. A ver si hay suerte porque no iba muy fino el juego.
He visto vídeos y en una 750 ti va como el culo, hay que portearlo no usar un puto emulador que parece lo que han hecho [facepalm] , y una 750ti es como una one y casi mejor así que 0 ESCUSAS. El quantum break a 480p y bajo en una 960 ya me lo veo
La metida de pata supongo que parte de microsoft de no indicar que la oclusión ambiental que usan es la tecnología propietaria de Nvidia HBAO+ es "épica" y que es la responsable directa del mal rendimiento del juego con gráficas AMD. El parche que lanzaron lo único que ha hecho es desactivar esta opcion por defecto, pero que a mi entender debería ser sustituida por una solución de oclusión ambiental no propietaria
Veo que se habla más bien poco del multijugador. ..Que pasa que va mal o que?
Txerokii escribió:Veo que se habla más bien poco del multijugador. ..Que pasa que va mal o que?

Yo ayer le jugué unas 20 partidas y aunque me pone NAT moderada (con todos los puertos que corresponden abiertos) y no me tardó mucho en encontrar, eso si, buscaba en el evento de doble experiencia (hay que aprovechar, más que nada para pillar los personajes rápido) y me iba más o menos bien, hay las mismas falsedades que en el de la ONE, pero jugable

Yo suelo darle al multi, si alguno quiere que me agregue, mi GT es kraciboi

PD: @erhueva, te he agregado ;)

Un saludo!
Gracias por vuestros comentarios , la verdad es que no me lo he cogido , ya caí con el primero en Windows live y no vuelvo a caer.
Por aquí otro para echar unas partidas , a ver si nos juntamos un grupo bueno y podemos echar unas privadas , mi GT The Alastor
Agregadme también a mi para hechar unas partidas, mi gamertag es Ysko. No me suelo conectar mucho entre semana pero durante el finde sí que hago algunas. [sonrisa]
erhuerva escribió:Hola a todos [bye] [bye] [bye] , he pillado el gear of war por el metodo de la tarjeta prepago en rusia y todo correcto [360º] [360º] [360º] [360º] , Mil gracias a todos por la ayuda que se da en este foro.
Si alguien tiene ganas de jugar online este es mi tag lasher1981 (con suerte montamos un grupito de personas para jugar online), aviso soy muy malo parezco un pato de feria JAJAJAJA...

As entrado en la windows store rusa?

Me han dicho que en la store de India está a 9 pavos, pero no se si se podrá acceder sin proxy
Yo también estoy verde en el online y también me mola echar de vez en cuando alguna partida cooperativa. Mi gametarg es enigma2555

Luego si puedo os agrego. Oki?
salchichaman_123 escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos [bye] [bye] [bye] , he pillado el gear of war por el metodo de la tarjeta prepago en rusia y todo correcto [360º] [360º] [360º] [360º] , Mil gracias a todos por la ayuda que se da en este foro.

Me han dicho que en la store de India está a 9 pavos, pero no se si se podrá acceder sin proxy

En teoria se puede comprar en la india pero despues de 1000 intentos,pase y decidi comprarlo con los microsoft points en rusia y 0 problemas, sale algo mas caro, sobre 12 euros. En paginas anteriores explican el metodo (si no recuerdo mal sobre la pagina 24)
http://wccftech.com/nvidia-gameworks-vi ... e-edition/
Leerlo, parece ser que entre la incompetencia de Microsoft y Nvidia haciendo de las suyas, y lo inútiles de los programadores. Jodiendo a las gráficas AMD.
erhuerva escribió:

En teoria se puede comprar en la india pero despues de 1000 intentos,pase y decidi comprarlo con los microsoft points en rusia y 0 problemas, sale algo mas caro, sobre 12 euros. En paginas anteriores explican el metodo (si no recuerdo mal sobre la pagina 24)

Gracias compi por la info [beer]

Es cuestión de probar, yo he podido comprarlo después de 5 o 6 intentos en la store india, eso si son 10€, no 9€, a no ser que haya caído mucho la rupia
A los que habeis compartido cuenta para compartir este juego.

Es que he compartido el juego con un colega,pasandole mi cuenta como me habeis comentado anteriormente.

El inció sesión con mi cuenta,se descargó el juego y hasta ahí todo bien.

Después borró mi cuenta para poder iniciar sesión con la suya en la Windows Store,pero no le sale el juego en su biblioteca.

A ver si me podeis comentar como arreglar el tema.

Saludos
zuco103 escribió:A los que habeis compartido cuenta para compartir este juego.

Es que he compartido el juego con un colega,pasandole mi cuenta como me habeis comentado anteriormente.

El ha inciado sesión con mi cuenta,se descargó el juego y hasta ahí todo bien.

Después borró mi cuenta para poder iniciar sesión con la suya en la Windows Store,pero no le sale el juego en su biblioteca.

Saludos

El juego nunca estará en su biblioteca, el juego lo tendrá instalado y podrá jugar con el, pero no aparece en la biblioteca.
manval escribió:

Saludos

El juego nunca estará en su biblioteca, el juego lo tendrá instalado y podrá jugar con el, pero no aparece en la biblioteca.

El me ha comentado que lo ha arrancado desde fuera de la tienda,me dijo desde descargas recientes.Se le arranca el juego pero después le dice que no tiene conexión a internet y se queda pillado,pero por lo visto si le va el internet pero no el juego.

Donde esta el problema?

O de donde lo tiene que arrancar para que vaya bien?

Saludos
zuco103 escribió:
manval escribió:

Saludos

El me ha comentado que lo ha arrancado desde fuera de la tienda,me dijo desde descargas recientes.Se le arranca el juego pero después le dice que no tiene conexión a internet y se queda pillado,pero por lo visto si le va el internet pero no el juego.

Donde esta el problema?

O de donde lo tiene que arrancar para que vaya bien?

Saludos

Yo lo tengo comprado y compartido con otra cuenta que no es la mía, el juego me aparece en todas las aplicaciones, en la aplicación XBOX, desde la tienda conectado con mi cuenta, no con la que se ha comprado y dentro de las aplicaciones del menú inicio de Windows, el por que no le funciona ni idea, que mire si tiene Windows 10 actualizado a la ultima versión (winver, la mia 1511 10586.122), los últimos drivers o que pruebe a descargarlo otra vez, si miras en el hilo, muchos tienen problemas con la tienda de windows, por varios de los motivos que he comentado.

Saludos.

Saludos

El problema es que borró tu cuenta de la windows Store, no debe borrarla, el juego debe iniciarse con tu cuenta de la windows store que es desde donde se compro el juego, ya para jugar cuando entra al juego tu amigo inicia sesion en Xbox Live con su propia cuenta de xbox live.

No es lo mismo la cuenta de Microsoft Store que la de Xbox live, con la de Microsoft Store arracas el juego y con la de Xbox live juegas y guardas partidas.
pucheros escribió:

Saludos

El problema es que borró tu cuenta de la windows Store, no debe borrarla, el juego debe iniciarse con tu cuenta de la windows store que es desde donde se compro el juego, ya para jugar cuando entra al juego tu amigo inicia sesion en Xbox Live con su propia cuenta de xbox live.

No es lo mismo la cuenta de Microsoft Store que la de Xbox live, con la de Microsoft Store arracas el juego y con la de Xbox live juegas y guardas partidas.

Debo matizar, en la Microsoft Store puede volver a poner la suya... Puede volver a dejar todo tal y
como estaba. Pero no eliminar la cuenta donde se compro el juego, que es la que tiene la licencia.
Y cuando salga alguna actualización del juego,como actualiza abriendo sesión con mi cuenta tambien?

Saludos
Alcan86 escribió:
Txerokii escribió:Veo que se habla más bien poco del multijugador. ..Que pasa que va mal o que?

Tarda en encontrar partidas y poca gente tiene Nat abierta. Hay partidas sin apenas lag y otras con bastante... en cuanto a modos de juego solo se puede jugar a duelo por equipos y al modo que tiene doble experiencia. En líneas generales mal, jugable, pero mal.

Joer, entre esto y la nefasta optimización en la que todos parecen coincidir... [noop] Paso de pillármelo... y mira que le tenía ganas.
adamelx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T9eANSUMwE4

Interesante.

Yo viendo lo que se venia encima, tenia muy claro que mas de 3, 4€ no me gastaba en el juego y viendo la optimización de los juegos que esta sacando Microsoft en su Store, no me gasto mas de ese dinero en ningún juego.

Interesante.

E la descripción del titulo tiene un error.
El juego NO USA UNREAL ENGINE 4.
Y esta usando una AMD que tiene el problema que el juego usa la oclusion ambiental propietaria de envidia HBAO+ que hace caer en picado el rendimiento en amd, incluso produce glitches gráficos, si se desactiva la opción el juego va como un tiro.
viendo el percal creo que nos deberian pagar a nosotros por jugar a esta semejante aberracion de optimizacion
Si creia que ya lo habia visto todo en cutre ports mal optimizados como el batman.. van los de mocosoft y sueltan esta "perla" en fin..
Menos mal que me dio error al procesar el pago del metodo ese de la india
Aun me han echo un favor
El colega con quien compartí la cuenta para pasarle el juego,al fin pudo arrancar el juego desde la aplicación de xbox,teniendo ya borrada mi cuenta de la Store.

Así que al parecer si se puede jugar habiendo borrado mi cuenta,el caso es que le informa que hay una actualización,que supongo que es la única que han puesto y tenemos todos.

Solo se puede actualizar el juego desde la tienda de windows?

O como tendría que actualizarlo?

Tendría que volver a poner mi cuenta en su Store?

Saludos
Valkyrjur escribió:

Interesante.

Y esta usando una AMD que tiene el problema que el juego usa la oclusion ambiental propietaria de envidia HBAO+ que hace caer en picado el rendimiento en amd, incluso produce glitches gráficos, si se desactiva la opción el juego va como un tiro.

http://wccftech.com/nvidia-gameworks-vi ... e-edition/ Con la última actualización da igual. Se supone que si el juego detecta una gráfica amd. Esta desactivado. Aunque lo pongas activado esta desactivado. Una chapuza.
Y se te lees el artículo, por la parte del final. Veras que hay una archivo, de configuración. Que activa las PhysX que también es propiedad de Nvidia. Y ese no hay dios que lo desactive. Otra chapuza más.
Yo probe desactivando la oclusión y con la 290 pasando las texturas de alto se hacia lo mismo de los tirones. Ya lo que no se, es si después acaba pegando tirones incluso en medio. Lo que esta claro es que el juego en modo campaña esta roto para amd.
Voy a hacer un offtopic y hablar del juego en sí y no de los problemas técnicos..

Ahora ya en modo ironía off, tengo que decir que no había jugado a este juego en su momento ni a ninguno de la saga y me estoy llevando una decepción importante. El juego carece de hilo argumental por completo, las mecánicas de cubrirse y disparar son muy repetitivas, así como los enemigos, y la jugabilidad es bastante tosca, sobre todo correr. Se que es un juego con 10 años encima, pero me esperaba otra cosa la verdad.
Alcan86 escribió:
zuco103 escribió:El colega con quien compartí la cuenta para pasarle el juego,al fin pudo arrancar el juego desde la aplicación de xbox,teniendo ya borrada mi cuenta de la Store.

Así que al parecer si se puede jugar habiendo borrado mi cuenta,el caso es que le informa que hay una actualización,que supongo que es la única que han puesto y tenemos todos.

Solo se puede actualizar el juego desde la tienda de windows?

O como tendría que actualizarlo?

Tendría que volver a poner mi cuenta en su Store?

Saludos

No necesita tu cuenta para actualizar.

Por cierto, a los que tenéis cuenta conjunta, ¿os guarda las estadísticas el diario de guerra?

Pero solo se puede actualizar desde la Store?

Es que a mi colega no le salta la actualización en la Store.

Se puede actualizar el juego desde la aplicación de Xbox?

Saludos
Torneiro_ escribió:Voy a hacer un offtopic y hablar del juego en sí y no de los problemas técnicos..

Ahora ya en modo ironía off, tengo que decir que no había jugado a este juego en su momento ni a ninguno de la saga y me estoy llevando una decepción importante. El juego carece de hilo argumental por completo, las mecánicas de cubrirse y disparar son muy repetitivas, así como los enemigos, y la jugabilidad es bastante tosca, sobre todo correr. Se que es un juego con 10 años encima, pero me esperaba otra cosa la verdad.

En su día yo lo jugué en xbox y el sistema de coberturas en un juego en tercera persona fue muy innovador. Ahora es casi una obligatoriedad en los juegos actuales. Ademas de que se han introducido mejoras en la técnica con lo que el gears se siente anticuado.
Para todos aquellos que tengan problemas con la NAT, he conseguido tenerla abierta. Explico como lo he conseguido:

1) Abrir los puertos aquí mencionados (https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... f68c/posts)

2) Si tu router tiene activado un firewall, desactivalo (en mi caso con Jazztel y un F680)

3) Si tienes activado el firewall de Windows 10, desactivalo

Ejecutando estos tres pasos he conseguido tener NAT abierta, por si a alguien le sirve de ayuda

Un saludo!
Valkyrjur escribió:
Torneiro_ escribió:Voy a hacer un offtopic y hablar del juego en sí y no de los problemas técnicos..

En su día yo lo jugué en xbox y el sistema de coberturas en un juego en tercera persona fue muy innovador. Ahora es casi una obligatoriedad en los juegos actuales. Ademas de que se han introducido mejoras en la técnica con lo que el gears se siente anticuado.

Eso he estado leyendo y quizas es por la nostalgia y el cariño que le tengo a esta saga ... pero yo lo estoy rejugando y llegue al capitulo 3 y la sensacion que me da este juego no lo logra otro shooter... a mi me parece muy bueno el sistema de coberturas... la sensacion de asedio y guerra aun cuando solo salen 5 o 6 enemigos en pantalla (Elevada o Locura) aun con 10 años encima y que si se notan los años en animaciones y demas... a mi me sigue fascinando la jugabilidad de Gears of War (errores y mala optimizacion aparte)... Igual el hilo argumental que tanto fue criticado en su tiempo y ahora para mi es mucho mejor que la mayoria de shooters que su hilo argumental es minimo ... aqui al menos tienes personajes en extremo carismaticos con dialogos divertidos y a la vez serios ... y un argumento q te vas imaginando con las conversaciones que tienen ... aunque acepto que siempre me quede esperando que sacaran una precuela donde explicaran lo que paso antes de este juego.
rafa30 escribió:
Valkyrjur escribió:

Interesante.

http://wccftech.com/nvidia-gameworks-vi ... e-edition/ Con la última actualización da igual. Se supone que si el juego detecta una gráfica amd. Esta desactivado. Aunque lo pongas activado esta desactivado. Una chapuza.
Y se te lees el artículo, por la parte del final. Veras que hay una archivo, de configuración. Que activa las PhysX que también es propiedad de Nvidia. Y ese no hay dios que lo desactive. Otra chapuza más.

Te da igual que no descative el physx, eso también lo hacia el Lord of the fallen, lo peor que te podrá pasar es que te petara la CPu xq es donde se hacen los calculos de Physx cuando no ha hay una Nvidia. pero al ser DX12 más eficiente con la CPU no hay problema, la carga de la CPu es muy normal, moderada tirando a baja.
kraciboy escribió:Para todos aquellos que tengan problemas con la NAT, he conseguido tenerla abierta. Explico como lo he conseguido:

1) Abrir los puertos aquí mencionados (https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... f68c/posts)

2) Si tu router tiene activado un firewall, desactivalo (en mi caso con Jazztel y un F680)

Ejecutando estos tres pasos he conseguido tener NAT abierta, por si a alguien le sirve de ayuda

Un saludo!

Claro que si, a desactivar el firewall del router por jugar a un juego. Que gran idea, por que no se me habría ocurrido antes..., aportar una "solución" en detrimento de la seguridad [nop] y antes de que lo digas, no, no tengo solución pero desactivar el firewall del router es de todo menos recomendable ya que te expones a que se te cuele cualquier cosa.
Hola buenas.

A la hora de crear partida o unirme a una cooperqtiva creada me da error y me da problemas con el firewall, alguna solucion? -.-
Valkyrjur escribió:
kraciboy escribió:Para todos aquellos que tengan problemas con la NAT, he conseguido tenerla abierta. Explico como lo he conseguido:

Un saludo!

Claro que si, a desactivar el firewall del router por jugar a un juego. Que gran idea, por que no se me habría ocurrido antes..., aportar una "solución" en detrimento de la seguridad [nop] y antes de que lo digas, no, no tengo solución pero desactivar el firewall del router es de todo menos recomendable ya que te expones a que se te cuele cualquier cosa.

Que cada uno haga lo que más le interese, yo aporto una solución que me ha funcionado, a quien le interese bien, a quien no, pues nada. Pero vamos, con el firewall de una empresa telefonica generico poco vas a frenar, además que es raro que te ataquen, salvo que tengas muchos enemigos... siempre puedes configurar el firewall de tu router si te lo permite para personalizar las reglas, si no te deja, configurar el de windows

A las malas, si vas a jugar, lo desactivas y después lo activas

Un saludo!
Alguien sabe si puede descargarse de la tienda si el equipo solo posee 4GB de RAM de sistema [comor?]
Alguien que me explique por favor como es posible que las texturas en Alto y en Muy Alto me consumen la misma cantidad de VRAM, RAM y Pagefile?

Tengo una Gtx 980 y ya sea en Alto o en muy alto nunca pasa de 3655MB de uso de VRAM, 5.3GB de RAM y 8.1GB de Archivo de Paginacion, y en muy alto no noto tirones ni stuttering alguno, pero no me explico es porque consumen lo mismo? sera que las texturas de Muy alto no se me estan aplicando? deberia usar las 4GB y tironear el juego no? :-?
Esta conversión es un despropósito... Decian que si 4k, que si el framerate desbloqueado, que si multijugador con no se cuantos modos... Pero todo falla o no está completo.

En la anterior versión que si la piratería, y en esta también será culpa de los compradores/usuarios que nos quejamos por todo.

Valiente chapuza más grande. Ya sabemos como ve Microsoft a los clientes de PC.
ahora queria jugarlo un poco y resulta q como se me peto ayer un hd y a cambiado la lectra de la unidad al quitar el disco duro jodio, la instalacion se jode al cambiarse y me toca volver a bajar todo sin borrar yo nada del juego manda cojones la cosa
WGP Kakashii escribió:ahora queria jugarlo un poco y resulta q como se me peto ayer un hd y a cambiado la lectra de la unidad al quitar el disco duro jodio, la instalacion se jode al cambiarse y me toca volver a bajar todo sin borrar yo nada del juego manda cojones la cosa

¿Probaste a volver a cambiarle la letra a la que tenía antes?
lo he mirado era d pero ahora la unidad donde lo tengo instalado sale como e: y no deja poner d: me tocara volver a bajarlo, ya podrian dejar hacer backup o algo la verdad

pd: areglado he cambiado a c; y luego otra vez a E: y ya me salia el juego para jugar sin tener q volver a bajarlo, espero q deje hacer copias de seguridad pronto por q si no es un cachondeo [poraki]
En algún lado leì que ya iba con el steamcontroller,es cierto?
aliforever123 escribió:En algún lado leì que ya iba con el steamcontroller,es cierto?

Lo habrás leído de mi supongo. Si funciona con el steam controller. Configurando desde el propio juego como ratón y teclado. Alguna página anterior puse un vídeo por si quieres comprobarlo. De momento no he tenido problemas excepto una vez que no reconocía ni la Y ni la X y fue justo después de jugar a Tomb Raider en steam. Así que supongo que para evitar conflictos hay que iniciar el juego sin haber tocado steam antes, pero no puedo asegurar si hay relación directa o fue algo puntual.
1502 respuestas