[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

bueno al final me lo pude descargar mi gametag es BARBARO SPA si alguno quiere echarse unas partidas
Traigo una EXCLUSIVA y me he quedado flipado porque tenía entendido que no se podía usar. Lo mismo lo sabéis todos, pero con tanta polémica que ha habido...

Acabo de jugar con el Steam Controller a Gears of War. Sin hacer nada raro. Por error y sin darme cuenta tenía el steam controller entre manos pensando qie era el de 360 y le doy a A y ha respondido. Luego he mapeado ligeramente desde el propio juego y listo.

el chapuzas...

Imagen
haber si nos juntamos españoles en el multi que estoy asta el nabo de que siempre me toquen equipos encontra y en el mio cada uno a su bola,vuelvo a dejar el id de xboxlive
TerriblePICHON

saludos
terriblePICHON escribió:haber si nos juntamos españoles en el multi que estoy asta el nabo de que siempre me toquen equipos encontra y en el mio cada uno a su bola,vuelvo a dejar el id de xboxlive
TerriblePICHON

saludos

Puta casualidad estoy jugando contigo ahora jajajajajaja. Os oigo hablar soy tualotuyo
No entiendo qué coño pasa.

No me deja entrar porque no me conecta a windows Live. A alguien más le pasa?

Esta mañana mismamente podía entrar sin problemas...
como actualizo___ no me aparece para descargar dice que no tengo ninguna
yo la campaña muy bien , pero con la nat estricta no hay cojones de encontrar partida.
Os voy a comenta una cosa a ver si os funciona.

En XBOX ONE a veces se abría la nat al cambiar la región de la consola.

Probad a poneros OK o USA a ver que pasa.
tualotuyo escribió:
terriblePICHON escribió:haber si nos juntamos españoles en el multi que estoy asta el nabo de que siempre me toquen equipos encontra y en el mio cada uno a su bola,vuelvo a dejar el id de xboxlive
TerriblePICHON

saludos

Puta casualidad estoy jugando contigo ahora jajajajajaja. Os oigo hablar soy tualotuyo

jajajajajajajjajajajajaj es verdad,menuda nos han dao jajajajajajjajajajja
Lo prometido es deuda. Aquí va el video del Gears Of War con un Steam Controller.

https://www.youtube.com/watch?v=2YXjGcOu2XE&feature=youtu.be

No he hecho nada para que lo reconozca. He probado con steam cerrado, abierto. Con internet y sin él. Y siempre funciona. El mapeo aún no lo he explorado en profundidad. Se realiza directamente en el juego y reconoce cada botón como la tecla de un teclado o de un ratón. El touch derecho perfecto y el izquierdo por ejemplo no reconoce la pulsación por zonas (pulses en la zona que pulses reconoce lo mismo) pero si el deslizamiento arriba o abajo para simular el Dpad. Nos faltaría derecha e izquierda que pueden ser los botones de los cuernos. Nos faltarían cosas que si están en teclado sin mapear creo pero respecto al mando no tendríamos carencias, sería tomar por referencia los comandos para mando y aplicarlos.

Sobre esto estoy bastante sorprendido. Ya que había leido de la necesidad de usar steam y críticas a Microsoft referidas a la imposibilidad de usar el Steam Controller y que de momento bloquean periféricos externos en sus juegos. Así que... [mad] ¬_¬ [flipa]

PD: Si ya se sabía que se podía usar y me he marcado un Epic Fail pasad [qmparto] . Pero es que me ha sorprendido que funcione tan bien y sobretodo no leer nada en ningún sitio.
finito la campaña me ha durao pocas horas creo que en dificil. Segun recordaba el brumak no salia en el acto1 en el gears de pc?

Honestamente creo que es un buen remaster o remake, los graficos han mejorado bastante, mucho mas de lo que creia. Lo he cogido como si fuera un juego nuevo, pero se notan los años a sus espaldas, en pantalla apenas salian 5 locust cada combate. Microsoft tiene el trabajo por delante de arreglar el juego para el hardware de AMD , poner pantalla completa, y dejarnos usar sli, fraps, obs, soporte para gsync...etc

Os recomiendo el juego a todos.
perdonad, hay una cosa que no entiendo, al entrar me dice que tengo que actualizar el juego, voy a la store de windows y solo me da la opción de abrir juego nada de actualizar, voy a mi perfil en la store descarga ay actualizaciones y tampoco me salta nada.

que yo sepa (puede que me equivoque) la store de windows no baja automáticamente en segundo plano no?
para asegurarme, hay alguna forma de ver la ver del juego que tengo instalado he tocado y no encuentro nada, cual es la versión después de la instalación de la actu?
Yo he podido jugar a pesar de poner nat moderada (he hecho todo lo posible para tenerla abierta), donde me encuentra partida rapido es en servidores americanos, no sé si es porque hay más gente jugando o si hay algún problema con el Europeo pero es darle y me encuentra partida, sin embargo en Europa puedes dejarlo un rato que no engancha una

Un saludo!
eimia escribió:finito la campaña me ha durao pocas horas creo que en dificil. Segun recordaba el brumak no salia en el acto1 en el gears de pc?

Honestamente creo que es un buen remaster o remake, los graficos han mejorado bastante, mucho mas de lo que creia. Lo he cogido como si fuera un juego nuevo, pero se notan los años a sus espaldas, en pantalla apenas salian 5 locust cada combate. Microsoft tiene el trabajo por delante de arreglar el juego para el hardware de AMD , poner pantalla completa, y dejarnos usar sli, fraps, obs, soporte para gsync...etc

Os recomiendo el juego a todos.

Lo gracioso es que el juego originalmente se programó para AMD y mínimo GCN 1.1.

Y ahora da problemas con AMD y GCN 1.1/1.2, raro, raro.

Ya he leido por ahí que es por que la AO es HBAO+ y porque lleva physx activado por defecto y sin posibilidad de desactivarse.

Sin embargo, yo tengo una 290 y con todo activado el juego no me hace nada raro.

Además es curioso que lleve physx activado lo que movería el cuello de botella a la CPU y sin embargo el consumo de CPU es muy comedido. Esto ultimo supongo que será cosa de la eficiencia de DX12 con la CPU.
tualotuyo escribió:
TerriblePICHON

saludos

Justo ahora estoy jugando contigo jaja. Soy Ysko (en el otro equipo).
Probotector escribió:@papatuelo Que driver usas?

Hotfix 16.2.1 y no he notado ningún problema. No he jugado a fondo solo un rato, pero el juego me va bastante fino. Con el 16.2 tuve que bajar las texturas, pero juraría que al pasar al 16.2.1 y tras el parche de la store subí a texturas a altas. En cuanto a la oclusioón no me dio problemas ni en la 16.2, ya subi un video del bench con la oclución activada.

Por otro lado lo que sí noté en jugar de primeras fue mucho lag en el control y tal jugar tras el parche el lag había desaparecido, pero no sé si por casualidad tendría descativado el modo juego o si realmente fue por parche, pero desde luego ahora el control me va bien.
ahora he estado probando un poco el live, y la verdad es que no recordaba la sierra succionadora o esos duelos 1 vs 1 con la escopeta. Lo mejor es golpe de culata+escopetazo.
papatuelo escribió:
Probotector escribió:@papatuelo Que driver usas?

Hotfix 16.2.1 y no he notado ningún problema. No he jugado a fondo solo un rato, pero el juego me va bastante fino. Con el 16.2 tuve que bajar las texturas, pero juraría que al pasar al 16.2.1 y tras el parche de la store subí a texturas a altas. En cuanto a la oclusioón no me dio problemas ni en la 16.2, ya subi un video del bench con la oclución activada.

Por otro lado lo que sí noté en jugar de primeras fue mucho lag en el control y tal jugar tras el parche el lag había desaparecido, pero no sé si por casualidad tendría descativado el modo juego o si realmente fue por parche, pero desde luego ahora el control me va bien.

Gracias, es bueno saber que al menos con una 290 se podrá jugar bien [oki]
@Probotector. Acabo de hacer prueba para no mentir, y me he dado cuenta de que el problema de las texturas continua. Si las pongo a tope el juego sufre parones, incluso de sonido. Pero solo bajando eso a medio y dejando todo al tope + 1080p el juego, al menos en el bench, funciona de maravilla.

Probablemente pense que se había solucionado el tema de las texturas xq después de subirlas o bajarlas pide reiniciar el juego y seguro que no lo hice.

Un video de como me funciona:

https://youtu.be/KrjIyudx4cE

Lo he grabado ahora mismo con los 16.2.1 y el primer update instalado
A ver si van mejorando la tienda y el juego y quizás me anime a comprarlo.

Gracias por el vídeo, benditas R9 290 que bien están envejeciendo :)
a mi eso que comentais de las texturas en este juego nunca me ha pasado, siempre me han cargado muy bien.
eimia escribió:a mi eso que comentais de las texturas en este juego nunca me ha pasado, siempre me han cargado muy bien.

No hablo de la carga, que a veces también pasa.

Pero al menos en las R9 290 si pones las texturas al máximo el juego pega parones muy brutos, incluso de sonido. Si bajas las texturas a medio se soluciona. dicen que es xq las texturas se comen toda la memoria y el juego empeiza a hacer cargas y descargas. Supongo que en una 390 con 8 gigas de memoria no pasa.
jorgeandmanson escribió:perdonad, hay una cosa que no entiendo, al entrar me dice que tengo que actualizar el juego, voy a la store de windows y solo me da la opción de abrir juego nada de actualizar, voy a mi perfil en la store descarga ay actualizaciones y tampoco me salta nada.

que yo sepa (puede que me equivoque) la store de windows no baja automáticamente en segundo plano no?
para asegurarme, hay alguna forma de ver la ver del juego que tengo instalado he tocado y no encuentro nada, cual es la versión después de la instalación de la actu?

Me pasa igual, ¿qué se puede hacer? En descargas y actualizaciones tampoco me sale nada
jose5572 escribió:
kaiser191 escribió:vaya tela.llevaba 42 gigas descargados,enciendo el pc,voy a la tienda y me encuentro que me empieza la descarga desde 0...y lo peor que empieza,llega a 37 megas,se para y no sigue descargando....alguna idea?

Tranquilo, cuando continuas una descarga, primero comprueba los ya descargado, y si son 40GB.... Pues tarda un rato, segun sea el hdd de rapido.

gracias por contestar,si lo llego a saber antes,al final la lie,borre lo que llevaba descargado y he tenido que volver a descargarlo...se agradece igual compi :)
BigBoss_ escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad, hay una cosa que no entiendo, al entrar me dice que tengo que actualizar el juego, voy a la store de windows y solo me da la opción de abrir juego nada de actualizar, voy a mi perfil en la store descarga ay actualizaciones y tampoco me salta nada.

Me pasa igual, ¿qué se puede hacer? En descargas y actualizaciones tampoco me sale nada

Una preguntilla, si no actualizas y le das a jugar online, ¿te deja?

Un saludo!
No suelo entrar en esa web, pero me lo han pasado y no se si creerme esa web o no.

Resumiendo, Nvidia culpable de los problemas de rendimiento y texturas (yo no entender)
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saboteada/
alanwake escribió:No suelo entrar en esa web, pero me lo han pasado y no se si creerme esa web o no.

Resumiendo, Nvidia culpable de los problemas de rendimiento y texturas (yo no entender)
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saboteada/

El chapuzas informatico lo único que hace es copiar otras webs, y si puede imprimirle a la noticia más amarillismo.

Es una página vergonzosa que nadie debaría de compartir para dejar de darle visitas.

Una vez dicho eso, la página web de donde lo ha copiado ha actualizado la noticia diciendo que el parche publicado lo que hace es desactivar la AO aunque tu la actives en el menú. No sé si es cierto.

Lo que si que han encontrado el es physx activado por defecto en los archivos del juego, pero la verdad es que poca importancia tiene xq el juego funciona perfectamente en cuanto phisx. El problema sería que en gráficas AMD la CPU incrementaría su uso de una forma muy bruta y la verdad es que el uso de la CPU en este juego es bastante moderado. Supongo que el hecho de que use DX12 ayuda ya que, al menos en los teste que yo he hecho en mi PC con AOS, el rendimiento de mi CPU bajo la nueva api es un 207% del rendimiento que me da en DX11.
Gracias compi por la aclaración [bye]
A mí me parece acojonante que quiera gastar dinero y la tienda de estos inútiles vaya como el culo. Ya paso del juego tras intentar comprarlo como 50 veces, es lo que me faltaba, nunca he tenido un problema a la hora de pagar y con esta chapuza de Store, es imposible.
kraciboy escribió:
BigBoss_ escribió:

Una preguntilla, si no actualizas y le das a jugar online, ¿te deja?

Un saludo!
Sí, he estado jugando online normal, con el interminable tiempo para buscar partida pero eso también pasaba antes. Por cierto, sin tocar nada he pasado de NAT estricta a moderada
Después de todo lo que estoy leyendo mas de uno se a echado atrás fijo, a ver que tal con Killer Instinct.
Sintiéndolo mucho, menuda puta mierda de remake, he probado la versión original en el mismo portátil y va de la ostia, y luego la versión remasterizada y como el puto culo, no merece la pena lo más mínimo, 27€ a la basura, en fin...., que no hay excusas, se podría haber hecho mucho mejor...
@danieletto que pekeño es el online jaja. Pues si has jugado contra mi esta mañana me habéis dado de lo lindo.
Entro al juego y me diceque hay una actualización, pero no la encuentra la tienda.
No se como actualizarlo... :-?
Yo ya os digo, que con una 290 y con las texturas en medio, todo a tope y el juego, una vez llevas un buen rato jugando, empieza a tener unos tirones terribles. De momento lo aparco a la espera de 21:9 y que acaben con los tirones. Tengo puesto todos los últimos drivers y el proce a 4.4ghz
Realmente como me lo he pasado en la ONE no me podré quejar ya que mi interés era más por el online. Estoy jugando con un i7 2600k sin ocear y una GTX960 y me va bastante bien, tengo la misma configuración que ha puesto el compañero de la 290. Eso si, una cosa es el multiplayer y otra el modo campaña, que exigirá mucho más, en el benchmark que hay en el juego me daba un promedio de 50FPS, sin embargo el online me va a 60FPS estables

Un saludo!
una duda se puede hacer backup del juego por si algun dia toca formatear para no tener q bajarlo de nuevo, es q me creo 3 carpetas en d: q es donde le puse q lo instalara pero no se si son tocas o no etc
WGP Kakashii escribió:una duda se puede hacer backup del juego por si algun dia toca formatear para no tener q bajarlo de nuevo, es q me creo 3 carpetas en d: q es donde le puse q lo instalara pero no se si son tocas o no etc

Buena pregunta y de paso alguien sabe como desbloquear la carpeta WindowsApp? porque creo que esta ahí dentro el juego y no me deja acceder.
si el juego esta hay seguro vamos esta encriptada pero ni idea la verdad
WGP Kakashii escribió:una duda se puede hacer backup del juego por si algun dia toca formatear para no tener q bajarlo de nuevo, es q me creo 3 carpetas en d: q es donde le puse q lo instalara pero no se si son tocas o no etc

En windows 8 había que usar un programa para hacerlo.
https://www.maketecheasier.com/backup-a ... windows-8/

En windows 10 supongo que habrá que hacer lo mismo pero no creo que ese programa sea compatible.
Nuevo problema... el sonido. A veces entro y no tengo sonido. ¿Alguna solución?
BigBoss_ escribió:Nuevo problema... el sonido. A veces entro y no tengo sonido. ¿Alguna solución?

Yo tengo una solucion un poco bizarra, cuando abras el juego y no tenga sonido, simplemente ALT+TAB abre youtube pon un video y que suene un segundo, cierra y vuelve al juego, ya tendras sonido, esto tambien me pasaba con tomb raider, parece que no es problema del juego en si, sino de la windows store.
BigBoss_ escribió:Nuevo problema... el sonido. A veces entro y no tengo sonido. ¿Alguna solución?

Yo lo que he hecho es alt-tab, pincho en el icono de los altavoces de la barra de herramientas, haces click en el volumen que tengas puesto y vuelves al juego, ya hay sonido :-?
Me puede decir alguien el total de GB que les descargó el juego?

ya llevo 57GB de "95.4GB", y me preocupa porque ya solo me van quedando 19GB libres en el SSD. cawento
Ya más de dos días sin apagar el ordenador y algo me dice que voy a tener que "reiniciar" la descarga.

Edit: Me ha llegado a los 61GB y me ha dicho error 0x80010108.
Ahora cada vez va más estúpida la tienda, puta Microsoft. [poraki]
Imagen

Edit 2:
Luego de desinstalar y reinstalar la actualización KB3140743 se ha "actualizado" la barra y ha descargado 800mb más y por fin terminó. Vaya chapuza de tienda.
¡Gracias a los 2 por lo del sonido!
A mi lo del sonido también me a llegado a pasar. Por lo demás, todo bien. No he jugado sesiones muy largas, pero no tengo tirones ni nada raro.
1502 respuestas