[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Pues mi NAT de repente está abierta, sólo con los puertos abiertos (que ya llevan abiertos una semana pero la NAT era estricta).
No me ha hecho falta hacer lo que comenta @Alcan86.
Lo de la Nat es una lotería, es problema de ellos...la he tenido de las tres maneras sin tocar nada...
https://youtu.be/Y8VO3BU5Ph4

Arriba a la derecha, ouh yeah madafaka!

No es que la store no soporte software para medir el frame rate es que las que usamos no soportan a la store.

El que he usado se llama action mirillis, es de pago pero dan un mes de prueba.

Mientras grabas va bastante mal y quita unos cuantos frames, pero si solo lo usas para medir el frame rate va perfecto
no voy a pagar por ver a cuentos fps con el shadow play tambien me sale y es gratis,espero q actualizen el msi en un futuro
Al final lo he comprado porque me gusta más el GoW que Steam, pero ojalá cambie la política de MS en ese sentido, que seguramente ganaran más.

Lo estoy probando en mi portátil y es sencillamente espectacular, todavía conservaba el juego original en PC.
ToyLoco escribió:Se sabe si añadirán soporte 21:9???

Eso me gustaría saber a mi; es lamentable que no lleve esta resolución.
Pues no logro hacer funcionar el contador de fps del shadow play con este juego, nose que hago mal, tambien deciros que siempre uso el fraps.
jss360 escribió:
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te comento lo que he hecho:

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.

Muchas gracias, descargando....
papatuelo escribió:https://youtu.be/Y8VO3BU5Ph4

No es que la store no soporte software para medir el frame rate es que las que usamos no soportan a la store.

Mientras grabas va bastante mal y quita unos cuantos frames, pero si solo lo usas para medir el frame rate va perfecto

¿Y te sirve también para limitar los fps?
Learsiziur escribió:
papatuelo escribió:https://youtu.be/Y8VO3BU5Ph4

¿Y te sirve también para limitar los fps?

Pues creo que no, a cuanto lo quieres limitar.

Te lo digo xq si limitas la tasa de refresco del monitor el juego tambiién se limira al ejecutar en pantalla completa sin bordes.

Si lo quieres limitar a 50 puedes hacer eso, si lo quieres limitar a 30 metete en el menu del juego y en la parte de imagen hay una opción que se llama limitar fotogramas o algo así y en cuanto no llega a 60 bien te lo limita a 30. Te lo digo xq me di cuenta ayer con el programa ese y lo desactivé.
papatuelo escribió:
Pues creo que no, a cuanto lo quieres limitar.

Te lo digo xq si limitas la tasa de refresco del monitor el juego tambiién se limira al ejecutar en pantalla completa sin bordes.

Si lo quieres limitar a 50 puedes hacer eso, si lo quieres limitar a 30 metete en el menu del juego y en la parte de imagen hay una opción que se llama limitar fotogramas o algo así y en cuanto no llega a 60 bien te lo limita a 30. Te lo digo xq me di cuenta ayer con el programa ese y lo desactivé.

Lo limitaría a los fps mas bajos que me de, que con mi gpu no creo que me llegue a 60fps y tampoco me gustaria jugarlo a 30. Es lo que me hace dudar si pillar el juego ahora mismo, gracias por la respuesta [oki]
(mensaje borrado)
Según dicen para la semana que viene:

Here are the key features of this upcoming patch:

Performance optimizations
Refactor of texture settings to better reflect VRAM requirements and to better manage the texture levels for each setting.
Ambient Occlusion tweaks.
Tuned mouse coming out of roadie run.
Disabled mouse smoothing.
¿En que carpeta están las partidas guardadas?
danieletto escribió:

Si la añadiran, mira: http://www.dsogaming.com/news/gears-of-war-ultimate-edition-new-patch-will-improve-performance-will-disable-mouse-acceleration/

"21:9 Support
We hear you and we are adding ultra-wide resolutions to the game." :)
pucheros escribió:
danieletto escribió:

Si la añadiran, mira: http://www.dsogaming.com/news/gears-of-war-ultimate-edition-new-patch-will-improve-performance-will-disable-mouse-acceleration/

"21:9 Support
We hear you and we are adding ultra-wide resolutions to the game." :)

Gracias a dios! Es que anda que no ponérsela de serie ...
Menos mal que van a tocar las listas de juego online, que solo hay gente en Duelo por equipos y ese modo es un coñazo, a ver si consiguen mover gente a Rey de la colina o Ataque relampago.
A ver si tenemos un poco de suerte, y esta semana por fin podemos jugar en condiciones.
Alcan86 escribió:NAT ABIERTA en Windows 10.

1º Tenéis que abrir estos puertos en vuestro router (o activar DMZ):
5000 UDP
7777 UDP
8700 UDP
8701 UDP
9000 UDP
13000 UDP
13002 UDP
14001 TCP/UDP
30000 – 30099 UDP
88 UDP
3074 TCP/UDP
53 TCP/UDP
80 UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

2º Tenéis que meteros en cmd como administradores.
Clicar inicio, escribir cmd, click derecho y ejecutar como administrador.

3º Escribir lo siguiente:
Netsh
int teredo
set state type=natawareclient

4º Escribir lo siguiente:
set state clientport=443

Ya está. Ahora si ponéis 'show state' podéis comparar con esta imagen que es como debería quedar.
Imagen

Notas:
Puede que el puerto 443 no os sirva, ahí ya deberiáis probar distintas opciones.
Cuando la NAT pone cone, es que está abierta.
Todo esto es suponiendo que tenéis el 'Teredo tunneling Pseudo-interface' activo en 'Administrador de dispositivos'. Si no lo tuviéseis tendríais que activarlo/instalarlo.

Espero que os sirva, no sé ni como he acabado llegando a la solución a base de probar y comparar con gente que la tenía abierta. Un saludo.

Pues por mas que lo intento no consigo que en "tipo" me aparezca "natawareclient" siempre me aparece como "disabled". Ejecuto como administrador y en el administrador de dispositivos me aparece "adaptador de tunelizacion Teredo de Microsoft" (como oculto), que imagino que es lo mismo que el Teredo tunneling Pseudo-interface que mencionas. Por supuesto en el juego me aparece Nat estrica y no me ha encontradouna sola partida aún ¿alquien más ha conseguido abrir la NAT?
m.ofceremony escribió:Pues por mas que lo intento no consigo que en "tipo" me aparezca "natawareclient" siempre me aparece como "disabled". Ejecuto como administrador y en el administrador de dispositivos me aparece "adaptador de tunelizacion Teredo de Microsoft" (como oculto), que imagino que es lo mismo que el Teredo tunneling Pseudo-interface que mencionas. Por supuesto en el juego me aparece Nat estrica y no me ha encontradouna sola partida aún ¿alquien más ha conseguido abrir la NAT?

https://www.google.es/#q=enable+teredo+windows+10
La beta de GoW4 empieza el 18 Abril.

Beginning on April 18, fans who’ve played Gears of War: Ultimate Edition on Xbox One or Windows 10 will begin to receive tokens in waves for early access to the beta. Following the conclusion of early access on April 24, all qualifying Xbox Live Gold members on Xbox One will be invited to join the beta until it ends on May 1.

Para gente que jugó en PC o XBOX ONE, veo poco lógico que envien a la gente que jugo en PC invitación para jugar en XBOX, así que supongo que podemos dar por hecho que sale en PC.

Edito xq parece que no:

To qualify for early access to the Gears of War 4 Multiplayer Beta on Xbox One, log in to Xbox Live and play Gears of War: Ultimate Edition on Xbox One or Windows 10 by 11:00PM PDT, April 11. Tokens for the beta will be distributed in waves through the Xbox Live messaging system and begin arriving Monday April 18. For both Early Access and Xbox Live Gold periods, must be 17+. Xbox One, broadband internet (ISP fees apply) and Xbox Live Gold membership (sold separately) required. Beta dates, content, and features subject to change. Not available in all markets. See https://GearsofWar.com for the latest information.
La beta es exclusiva para Xbox one... una vez más, ignorando a los jugadores de Pc. Un hurra por Microsoft!
http://news.xbox.com/2016/03/15/gears-o ... um=twitter
a ver no ignoran a los de pc es q el juego no esta anunciado para pc al menos de momento de forma oficial, como vas a tener beta entonces, dejales algo a los de consola tambien hombre sera por juegos
La actualización del Gears ya está para descarga.

2 GB
Aun me pregunto por que habran ampliado el plazo de jugar al ultimate para acceder a la beta del 4, y es mas , me pregunto tambien por que si has jugado a la version de pc del ultimate por que te daran una beta del 4, si yo no tengo xbox one para probar la beta.
eimia escribió:Aun me pregunto por que habran ampliado el plazo de jugar al ultimate para acceder a la beta del 4, y es mas , me pregunto tambien por que si has jugado a la version de pc del ultimate por que te daran una beta del 4, si yo no tengo xbox one para probar la beta.

Hombre a mi me viene bien, yo lo he comprado en PC y tengo la ONE, así que estupendo.
papatuelo escribió:La actualización del Gears ya está para descarga.

2 GB

[WIN10] Title Update 2 now available for Ultimate Edition on Win10 – 3/15/16

A new title update will be deployed to the Windows Store for Gears of War: Ultimate Edition for Windows 10 tomorrow morning PST (3/15/16). This update addresses the following:

Performance optimizations
Refactor of texture settings to better reflect VRAM requirements and to better manage the texture levels for each setting.
Ambient Occlusion tweaks (visual adjustments on our end).
Tuned mouse coming out of roadie run.
Disabled mouse smoothing.

Update Size: 2.3GB

We have also scaled down playlists to help with matchmaking times. This will go live at 11am PT. This will be the current playlist setup:

Social
Team Deathmatch
2XP Playlist

Competitive
Execution

We plan on rotating our Double XP playlist every Monday at 12pm PST. All modes featured in this slot will have Double XP. The cadence is:
King of the Hill
2v2 Gnasher Execution
Blitz
Assassination
Warzone

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... ge=1#post4
A descargarlo voy, a ver si resuelve lo de las texturas, ya lo comentaré...
R9 290@1030/1400
i5 2400@3.7
8GB DDR3@1600

1080p / Todo a tope incluidas texturas y oclusión.

Benchmark:

https://youtu.be/4yGxRTgt7J8

Gameplay con contador de framerate.

https://youtu.be/mMO3hTag1VA

Se que es interiores y sin acción, pero es donde me ha pillado.
Creo que el tema texturas va peor incluso después de actualizar.
Con esta actualización ya no tengo el problema de las texturas, menos mal XD.
hay algun modo de hacer backup de lo descargado del juego, es q tengo el disco duro q empieza a fallar y queria poder copiarlo pero no hay manera
Pues a falta de hacer más pruebas.

Con mi AMD HD7950 3GB la cosa ha mejorado bastante.

Las texturas ya no se cargan y se descargan y todo parece bastante más estable, sin tirones ni mierdas por ahora.

Eso si, pedir 3GB de vram para esta mierda de texturas, telita, pixeles como puños.
Está actualizando y pone que tiene que descargar 54Gb, ¿eso es normal?
¿Todavía se puede comprar mas barato en las tiendas de otros países?
Aquí pongo un video del frame rate con algo de movimiento con el update nuevo.

R9 290@1030/1400
i5 2400@3.7
8GB DDR3@1600

Fijaros que arriba en la esquina derecha esta el frame rate.

1080p / Todo a tope incluidas texturas y oclusión.

https://youtu.be/jffbirzQNvA

@Pedr0, deja la actualización, al final solo descarga lo que necesita.
Hola, esta actualización no ha agregado el 21:9 ¿verdad? .
Lo he puesto en mi monitor 21:9 pero no me sale su resolución.
Una pena.
Un saludo
deivor escribió:Hola, esta actualización no ha agregado el 21:9 ¿verdad? .
Lo he puesto en mi monitor 21:9 pero no me sale su resolución.
Una pena.
Un saludo

Pues si la han puesto yo no la encuentro tampoco, por que no sale la resolución, como comentas. A ver si lo ponen pronto ,que lo he dejado aparcado justo por eso. Y ya por pedir, espero que Quantum venga de serie con ella.
WGP Kakashii escribió:hay algun modo de hacer backup de lo descargado del juego, es q tengo el disco duro q empieza a fallar y queria poder copiarlo pero no hay manera

Backup no he visto que pueda hacerse, lo que si se puede es migrar el juego a otro disco.
6Gb para las texturas en 4k

Y tienen bastante menos resolución que las que mueve el Battlefront con cualquier tarjeta de 2GB decente.

??? Me gustaría que alguien me explicara estas cosas algún día.
Buenas,
lo he hecho todo, comprado el la tarjeta de regalo y tal, el problema es que no se me activa el icono de comprar en la tienda de windows 10, pero ni en la española ni en la rusa, me dice que actualice pero no me encuentra ninguna actualización nueva. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa??

Saludos!!
A mí no me aparece aún la actualización en la tienda, pero abro el juego y se me queda colgado en el icono incial de Gears of War, me toca apagar el ordenador porque no responde a nada.
Me he metido en los foros oficiales de GoW y hay gente justo con el mismo problema pero después de actualizar ¬_¬

EDITO: Al parecer sí se me había actualizado de forma automática el juego. Para solucionar el problema (tengo una AMD R9 280X) he actualizado el software de AMD a la versión 16.3 (también actualiza los drivers) y ya va bien.
CayM escribió:Buenas,
lo he hecho todo, comprado el la tarjeta de regalo y tal, el problema es que no se me activa el icono de comprar en la tienda de windows 10, pero ni en la española ni en la rusa, me dice que actualice pero no me encuentra ninguna actualización nueva. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa??

Saludos!!

Yo lo compré por ese metodo.
Si has comprado la tarjeta con la misma cuenta con la que estas registrado en la store de windows10 no debería haber problema. Lo digo porque a mi al principio no me salia el saldo de la tarjeta que había canjeado, y era por eso, una vez que inicié sesión con la misma cuenta todo bien, te sale el saldo automaticamente como medio de pago.
Tras la actualización por un casual ya hay soporte SLI¿? imagino que no.. pero si no hay SLI no lo compro.

Un saludo y gracias.
edergarcremas escribió:

Saludos!!

Si has comprado la tarjeta con la misma cuenta con la que estas registrado en la store de windows10 no debería haber problema. Lo digo porque a mi al principio no me salia el saldo de la tarjeta que había canjeado, y era por eso, una vez que inicié sesión con la misma cuenta todo bien, te sale el saldo automaticamente como medio de pago.

He dado con la solución. Parece que la versión de windows 10 que yo tenia no era la ultima release o algo asi, y he tenido que descargar el microsoft media tool y descargar e instalar la ultima iso de windows 10, ahora todo perfecto. Si a alguien le pasar aqui tiene la solución.

Saludos!!
Yo llevo un rato probándolo, primero campaña y ahora multi pero no me encuentra partida... nat abierta, 40ms en europa (VDSL 30mb Jazztel).... mejor cambio de región o que??

es que ni un solo oponente...

Mi gamertag es Dave338 por si alguno me quiere añadir, soy exjugador de 360 de todos los gears, jejeje

SAlu2.
CayM escribió:
edergarcremas escribió:

Saludos!!

He dado con la solución. Parece que la versión de windows 10 que yo tenia no era la ultima release o algo asi, y he tenido que descargar el microsoft media tool y descargar e instalar la ultima iso de windows 10, ahora todo perfecto. Si a alguien le pasar aqui tiene la solución.

Saludos!!

Pero que, tu no actualizas tu windows a menudo?
Vaya he jugado una en américa del norte y bueno, iba bastante lagada pero no de tirones sino constante.. .jugable pero regular vamos, al menos la he podido probar (rey de la colina), vuelvo a europa a ver que pasa pero aquí creo que no encuentra nada...

SAlen muy pocos modos de juego, 2 o 3 solo no??? rey de la colina, duelo por equipos y ejecución...

es así o me pasa algo? XD
Me meto a la tienda y no salta ninguna actualización, no se si se ha ha actualizado mientras juego o cuando. El juego lo tengo en versión 1.7.0.0. ¿Es la ultima versión?
1502 respuestas