[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Buenas el multijugador. Se puede jugar anexo o rey de la colina. O esos modos están muertos. Se encuentra ya partida rápido. O es una odisea. Y el tema del lag.
Merci.
rafa30 escribió:Buenas el multijugador. Se puede jugar anexo o rey de la colina. O esos modos están muertos. Se encuentra ya partida rápido. O es una odisea. Y el tema del lag.
Merci.

Yo ayer estuve buscando partida durante varios periodos por la mañana y solo pude encontrar en Rey de la colina a eso de las 12-12:30

Salu2!
rafa30 escribió:Buenas el multijugador. Se puede jugar anexo o rey de la colina. O esos modos están muertos. Se encuentra ya partida rápido. O es una odisea. Y el tema del lag.
Merci.

Han quitado los modos de juego excepto Duelo por equipos y uno de doble experiencia que rota cada semana. Ahora mismo está Rey de la colina, la semana que viene será la 2vs2 Gnasher, la siguiente Blitz, la siguiente Asesinato y la siguiente Zona de guerra.
Muchas gracias por las respuestas ahora me toca tomar la decision de pasar a windows 10,
ya que he leido que tengo que tener el mando de la xbox y los juegos piratas los pueden capar,
cuanto de cierto hay en estas afirmaciones.
Que dilema la saga que marco mi infancia o no piratear y pillar un mando.
Gracias otra vez y perdón por mi desconocimiento sobre el tema
Ok, merci. Pues nada 30€ que me ahorro. O menos. Pues ha esperar al gears4 si sale en pc. Total ya lo jugué en pc cuando salió. Y en la xbox360.
Pero el gear siempre llama.
rafa30 escribió:Ok, merci. Pues nada 30€ que me ahorro. O menos. Pues ha esperar al gears4 si sale en pc. Total ya lo jugué en pc cuando salió. Y en la xbox360.
Pero el gear siempre llama.

Te ahorras 12€ que vale en la store Rusa
Se ha bugeado la descarga del juego o me lo parece a mi?

Imagen
Shiniori escribió:Se ha bugeado la descarga del juego o me lo parece a mi?

Imagen

Esa barra funciona bastante mal. Yo tendría paciencia, suele hacer lo que tiene que hacer aunque lo indique mal.
diegogarniko escribió:Muchas gracias por las respuestas ahora me toca tomar la decision de pasar a windows 10,
ya que he leido que tengo que tener el mando de la xbox y los juegos piratas los pueden capar,

Creo que deberías cambiar de fuente de información XD
KrlosDki escribió:
diegogarniko escribió:Muchas gracias por las respuestas ahora me toca tomar la decision de pasar a windows 10,

Entonces ¿podre jugarlo con el mando de ps4 que uso actualmente?
¿Alguien que este jugando a este juego? Podríamos crear un buen team de 4 para darles a los guiris.

Mi nick es Shiniori07 agregadme.
diegogarniko escribió:
KrlosDki escribió:

Entonces ¿podre jugarlo con el mando de ps4 que uso actualmente?

Si, si el juego no te pilla el mando directamente, usa alguna alternativa como InputMapper y ya está.
puesto que no me dejaba actualizar he desinstalado el juego pero a la hora de volverlo a instalar no me deja, me dice vuelve a intentarlo, error, pero nada, no me deja. El juego es comprado en la store rusa, tengo que hacer algo especial para volver a instalarlo?
pd. el código del error es 0x80070422

EDITO: solucionado siguiendo los siguientes pasos
"
El tipo de inicio de este servicio debe estar configurado en modo Manual, tanto en Windows 8 como en Windows 8.1. Para reconfigurarlo debemos dar los siguientes pasos.

Presionar las teclas Windows + R y teclear la orden services.msc.
Desplazarnos hasta el final de la lista de servicios y buscar el correspondiente a Windows Update.
Doble click sobre el mismo y en la pestaña general en el apartado Tipo de inicio seleccionar Manual.
También debemos de asegurarnos de tener habilitados los servicios: Servicio de Windows Defender, Firewall de Windows y el Servicio Tienda de Windows.

El tipo de inicio para estos tres últimos servicios debe estar configurado en Automático.
"
Merece la pena el juego por 12€ que vale en rusia?

Estoy pensando pillarlo aunque no se que tal lo tirará la gtx580.
Alguien que haya jugado hoy me puede decir como tiene la Nat? La tenia en moderada sin tocar nada, hoy he tirado a jugar y la tenia estricta, he abierto los puertos y sigue estricta [mad]
David360 esp escribió:Alguien que haya jugado hoy me puede decir como tiene la Nat? La tenia en moderada sin tocar nada, hoy he tirado a jugar y la tenia estricta, he abierto los puertos y sigue estricta [mad]

A la Nat ni caso...cada día pone lo que le da la gana.

Creo que deberían de hacer una actualización para corregir el tema de la Nat porque vaya tela...
Gracias por las respuestas al final me he decidido a pasar a w10.
La region de la cuenta he puesto España, ¿la tengo que cambiar a rusia para que me salga por 12 euros o solo es en la direccion de facturacion?
Sin duda lo peor que llevo del online es el matchmaking, de 10 partidas jugadas he ganado 1. Vale que soy malo pero el equipo que me toca siempre es el igual o peor. Hace un rato en mi equipo eran de nivel 4, 5, 14 y 15. En el otro minimo nivel 24 y hasta 60 o así. Y el resto de partidas mas o menos del mismo estilo. No sé...
diegogarniko escribió:Gracias por las respuestas al final me he decidido a pasar a w10.
La region de la cuenta he puesto España, ¿la tengo que cambiar a rusia para que me salga por 12 euros o solo es en la direccion de facturacion?

Ambas.
Gracias!
Ahora que lo tengo por fin instalado le doy a abrir y se me queda el icono de la saga y no pasa nada...
Alguna idea?
Pues por fín he conseguido jugar online (aún con NAT estricta) pero me ha dado bastante asco la experiencia. Como era nivel 1, me ha tocado con otros dos de nivel 8 y uno de nivel 70 y pico contra gente entre 60 y 80, y llamándome noob todo el rato, si cogía un arma del mapa también me decían noob (eran ingleses). Y lo peor de todo es que no he matado apenas, disparaba a bocajarro dos, incluso tres tiros de escopeta y no morían, por el lag o por yo que sé qué, pero vamos esas debían ser muertes.

Y hablo como alguien más o menos curtido de la saga, fuí jugador de GeoW1,2 y 3 (sobretodo 2 y 3, a los que les eché muchas horas online) en X360 y tenía ratio bastaaaaante positivo. Pero hoy en las partidas que he jugado nada de nada. Ufff, que suplicio.

Para rematar, me ha venido uno con la motosierra, le he disparado con la escopeta (para que se le baje la motosierra con el daño) pero como si nada y me ha matado. Pues salir de partida (era partida social) y adios muy buenas. Ya miraré el tema de puertos a ver si así mejora un poco pero vaya mierda de partidas he hecho.
diegogarniko escribió:Gracias!
Ahora que lo tengo por fin instalado le doy a abrir y se me queda el icono de la saga y no pasa nada...
Alguna idea?

A la hora de cerrarlo mediante al administrado de tareas me da error System thread not handled
En fin menuda chapuza entre los comentarios y esto creo que voy a pedir reembolso sin probarlo
santivc escribió:Pues por fín he conseguido jugar online (aún con NAT estricta) pero me ha dado bastante asco la experiencia. Como era nivel 1, me ha tocado con otros dos de nivel 8 y uno de nivel 70 y pico contra gente entre 60 y 80, y llamándome noob todo el rato, si cogía un arma del mapa también me decían noob (eran ingleses). Y lo peor de todo es que no he matado apenas, disparaba a bocajarro dos, incluso tres tiros de escopeta y no morían, por el lag o por yo que sé qué, pero vamos esas debían ser muertes.

Y hablo como alguien más o menos curtido de la saga, fuí jugador de GeoW1,2 y 3 (sobretodo 2 y 3, a los que les eché muchas horas online) en X360 y tenía ratio bastaaaaante positivo. Pero hoy en las partidas que he jugado nada de nada. Ufff, que suplicio.

Para rematar, me ha venido uno con la motosierra, le he disparado con la escopeta (para que se le baje la motosierra con el daño) pero como si nada y me ha matado. Pues salir de partida (era partida social) y adios muy buenas. Ya miraré el tema de puertos a ver si así mejora un poco pero vaya mierda de partidas he hecho.

Esas son las mismas malas sensaciones que he tenido yo al jugar estos dias. Y tambien le di bastante caña al 2 y al 3, sobre todo a este ultimo.
diegogarniko escribió:
Alguna idea?

A la hora de cerrarlo mediante al administrado de tareas me da error System thread not handled
En fin menuda chapuza entre los comentarios y esto creo que voy a pedir reembolso sin probarlo

Probablemente tengas grafica AMD, bajate los ultimos drivers y se soluciona el problema.

SALUDOS.

santivc escribió:Pues por fín he conseguido jugar online (aún con NAT estricta) pero me ha dado bastante asco la experiencia. Como era nivel 1, me ha tocado con otros dos de nivel 8 y uno de nivel 70 y pico contra gente entre 60 y 80, y llamándome noob todo el rato, si cogía un arma del mapa también me decían noob (eran ingleses). Y lo peor de todo es que no he matado apenas, disparaba a bocajarro dos, incluso tres tiros de escopeta y no morían, por el lag o por yo que sé qué, pero vamos esas debían ser muertes.

Yo estoy en la misma situación, solo que en mi caso pienso que es por la basura de conexión que tengo.

¿Cuanto ping os marca para el servidor europeo?
waper escribió:A mi entre 48-62ms

A mi me suele dar 102 cawento
m.ofceremony escribió:
diegogarniko escribió:
Alguna idea?

Probablemente tengas grafica AMD, bajate los ultimos drivers y se soluciona el problema.

SALUDOS.

Ya tengo los ultimos actualizados :( de hecho acabo de probar con el detector automatico y me dice que ya los tengo...
Alguien puede decirme si en online se puede jugar pantalla partida como se podía en xbox?
diegogarniko escribió:Ya tengo los ultimos actualizados :( de hecho acabo de probar con el detector automatico y me dice que ya los tengo...

http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Son los drivers beta, compruebalo.

karman01 escribió:Alguien puede decirme si en online se puede jugar pantalla partida como se podía en xbox?

En alguna parte leí que no se puede, pero no lo se seguro.
m.ofceremony escribió:
diegogarniko escribió:Ya tengo los ultimos actualizados :( de hecho acabo de probar con el detector automatico y me dice que ya los tengo...

Son estos verdad Crimson Edition 16.3.1 Hotfix soy algo paranoico desde que tuve un portatil y poniendo drivers no acabo bien la cosa...
Lo del tema de la NAT, habéis probado a arrancar el juego tras reiniciar el router por ejemplo??

Es que yo he tenido siempre NAT abierta (ya la tenía en la 360 por wifi), sin hacer nada de nada, solo tengo una IP fija puesta en el PC, eso si lo único.

Ayer entré y me ponía NAT moderada, y como tenía el otro PC con el torrent y tal bajando unas cosas, paré todo, reinicié el router, volví a entrar y ya tenía la NAT abierta de nuevo.

Anda que no se nota para buscar partidas (o eso me parece a mi). Eso si, la conexión sigue siendo una basura igualmente, yo tnego VDSL de 3,5mb que no es un cañon pero debería ir de sobras para jugar.. no se si es que los que tienen fibras simétricas van a ping -50 o que pero yo con mis 42-45ms voy de culo...

salu2.
no entiendo de que se quejan por un ping de 40-50ms :-? , eso es excelente, yo este gears lo juego con 90-100 de ping y el call of duty con 120-130 y me va de lujo en ambos juegos, casi siempre quedo MVP, donde si noto una mala experiencia es de 150 en adelante.
Yo no me quejo del ping, me quejo de que tengo el tío a menos de un metro le meto 3 tiros a bocajarro y no muere.
Pues debe ser que a los que tienen peor ping les va mejor porque vamos estoy hasta la polla con 40ms de disparar a un tío 2-3 veces a bocajarro y que no caiga (que tendría que reventar con el primero) incluso he llegado a tener que disparar a un pavo 3 veces ya en el suelo para matarlo, harto de que me dispare un tío a través de una columna sin no siquiera asomarse, o que me asomo yo primero claramente (para mi perspectiva claro) y saltar por los aires... Y como esas, mil.

Al final probaré a jugar con el torrente subiendo a tope a ver que pasa porque vamos no es ni medio normal. Ayer éramos 3 jugando y los 3 igual...

De entrada lo que voy a probar es a quitar el fastpath a ver...
Dios mío menuda odisea para comprar el juego por dios, al fin lo he comprado por rusia y ya está descargando, a ver como tira con la gtx580... sino tendré que esperar a tener gráfica en mi pc principal.
diegogarniko escribió:
m.ofceremony escribió:

Son estos verdad Crimson Edition 16.3.1 Hotfix soy algo paranoico desde que tuve un portatil y poniendo drivers no acabo bien la cosa...

Son esos, es la solución al problema [oki]
Dios vaya ful el modo ejecución gnasher este que han puesto.
-Casi no dan puntos
-Solo hay un mapa
-Es repetitivo a más no poder

Vamos que no juego más. Voy a ver si encuentro partida en duelo por equipos y sino me dedico a otra cosa hasta que haya un modo de juego digno xD

salu2
Ahh se quejan de esas cosas que por ejemplo: "Vas detras de alguien, le metes 3 escopetazos en la espalda, no muere, se voltea te mete un escopetazo y te destroza?"

Si les doy la razón, eso es completamente cierto, pero eso no es cosa del ping, eso es cosa del juego en sí, todos los Gears son asi en X360, yo ya me acostumbre xD, yo diria que es mas bien problema del Netcode del juego o asi, no de ping.

Por ejemplo los de 360 tenian un problema ENORME, que la persona que era el Host de la partida tenia una ventaja increible sobre los demas, como si tuviera mas daño aparte de que sus tiros sí pegaban en el momento que se disparaban con 0 retraso, el host de la partida por lo regular siempre quedaba primero en la tabla.

En este remaster supuestamente hay servers dedicados, pero no seria la primera empresa que dice eso y al final se descubre que no es asi, asi que no me fio ni un pelo :o
Lo que comentais a mi tambien me suele pasar, te acabas frustrando un poco... pero lo curioso fue una partida en particular que jugando como siempre (soy medio manco xD) fui el que mayores muertes consiguio y con diferencia a los demas jugadores con niveles muy superiores al mio... en la siguiente ronda ( que continue jugando por que creia que Dios me habia iluminado ese jodido dia) al poco rato de empezar la partida , se cayo el servidor, mi conexion o yo que se... al volver a entrar ya estaba como siempre... He de decir que toque no se que en el router buscando tener NAT abierta ( siempre la e tenido estricta ) y puede que la conexion me fuera en ese momento de P.M. o a saber...
El juego tiene errores que espero que con parches lo vayan arreglando, mientras, sigo luchando para conseguir o NAT moderada o abierta ( acabo de reinstalar windows de nuevo ) que me tiene el temita hasta los cojo... [+furioso]
Si conozco de sobras todo eso que dices porque yo también jugaba en 360 y era así, vamos que no es nuevo sigue pasando... En el 3 es cierto que pusieron servers dedicados. En el 1 y 2 era como dices el host era el puto amo y los demás dependían de su conexión más o menos. Si la partida iba bien de lag solía ir bien.

Aquí me encuentro partidas que aparentemente llevan poco lag, incluso algunas que parece que tengan lag 0 ( lo mido por el retraso que lleva la bala al descontarse de la municion) pero te encuentras unos personajes por ahí que se mueven como el puto flash.

Ayer por eso debo decir que quite el fastpath y no se si fue por eso o fue casualidad (o que al ser sólo 4 personas va mucho más fluido el netcode) pero las 2 partidas que jugué en ejecución gnasher iban muy bien, disparabas y el otro petaba como tenía que ser)

Salu2
Es imposible jugar si no tengo tarjeta gráfica que soporte directx 12? Tengo una gtx580 y no me deja iniciarlo.
karman01 escribió:Es imposible jugar si no tengo tarjeta gráfica que soporte directx 12? Tengo una gtx580 y no me deja iniciarlo.

El juego en requisitos especifica que exige directx 12. Por lo tanto si es imprescindible. Si tienes pensado pillar nueva gráfica en breve espera para jugarlo y si no vas a cambiar pide la devolución.
@rendor

Voy a pillarme en mi pc principal una gtx970 en breves, pero me da coraje que se supone que Fermi iba a ser compatible con directx12 y los drivers siguen sin llegar, así que nada tendré que esperar.
Pillate una 380x de 4gb y olvidate de NVIDIA por una temporada
@Dave338

La gtx580 no voy a cambiarla, me tira el gta en detalles altos sin bajadas ni rascadas, estoy más que satisfecho con el pc. Pero para mi primer pc no va a caer una 380, sino una 390x o una gtx970, estoy tanteando, supongo que con ambas tiraré de sobra el Gow.
Por fin lo tengo funcionando, la duda que me queda es puedo jugar con un mando que no sea el de xbox?.
Normalmente uso el mando de la ps4 en el pc con un programa que lo hacia pasar por xbox y me funciona en todos los juegos pero en este no veo manera.
Alguna idea?
Gracias.
diegogarniko escribió:Por fin lo tengo funcionando, la duda que me queda es puedo jugar con un mando que no sea el de xbox?.
Normalmente uso el mando de la ps4 en el pc con un programa que lo hacia pasar por xbox y me funciona en todos los juegos pero en este no veo manera.
Alguna idea?
Gracias.

Yo lo hago asi y si que me funciona lo que no se decirte es como se llama el programa ahora, si te interesa saber el nombre mandame un mp este fin de semana y te lo digo que estoy fuera ahora.
karman01 escribió:@Dave338

La gtx580 no voy a cambiarla, me tira el gta en detalles altos sin bajadas ni rascadas, estoy más que satisfecho con el pc. Pero para mi primer pc no va a caer una 380, sino una 390x o una gtx970, estoy tanteando, supongo que con ambas tiraré de sobra el Gow.

Hola karman, te decía lo de la 380x (no 380) porque con esa ya tiras de sobras con todo a 1080p, pero desde luego si tienes presupuesto la 390/x es una opción cojonuda por sus 8gb de vram.

El gow con una 280 ya va de sobras a 1080p60

Salu2
Intente comprarlo desde la Store Russia, todo bien pero al querer descargarlo me da el siguiente error

0x803f7000

¿alguna idea?
cuervoxx escribió:Intente comprarlo desde la Store Russia, todo bien pero al querer descargarlo me da el siguiente error

0x803f7000

¿alguna idea?

Asegúrate de que estás cambiando la región (y franja horaria, importante) correctamente, y de que tengas Windows activado.
1502 respuestas