[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Yo ayer estuve buscando partida durante unos 15 minutos sin éxito. Es bastante difícil, con actualización recién salida o sin ella
Este parche ha pulido el juego a base de bien, así debió salir de primeras y luego ya darle las pinceladas que hagan falta. Simplemente me va perfecto, 60 como rocas y hasta han disminuido los saltos de las cargas.
A mi al final me ha tardado unos 10 minutos o así pero he podido jugar.

Ahora voy a darle un poco, esta guapo el modo de esta semana es rey de la colina auténtico xdd
Lo de ver los fps con la última actualización esta muy bien,pero...................................

Veis los fps?

Es que lo han puesto pequeñisimo y eso que tengo una TV de 32" y no los veo.

Podian haberlos puesto de tamaño como el fraps por ejm, porque es que no los veo...joder!!

Saludos
Yo lo que no encuentro es la forma de configurar el filtro anisotropico, que dicen que es por medio del .ini, pero cual .ini? donde esta ubicado? que linea debo agregar? no explican nada.
Con puertos abiertos,sigo con nat moderada.
Con dmz sigo con nat moderada.
Sin nada me da nat estricta.

Alguien lo tiene en abierto?

Tarda en encontrar partida un monton en duelo por equipos.
carga hora bien las texturas?
A mi me da abierto si reinicio el router antes de empezar a jugar. Como lleve mucho rato encendido o haya usado eMule u otras mierdas ya me da moderada o incluso estricta alguna vez, pero es reiniciar el router y vuelvo a tener abierta. No tengo abierto ningún puerto ni nada para el pc grande (las descargas las tengo en otro).

Todo y así tarda un rato en encontrar partida la mayoría de veces.

Salu2
Por fin!!

Ultra-wide resolutions (2560x1080 and 3440x1440) added to the game.

Luego lo confirmo si ya tenemos 21:9 [sonrisa]
Estoy hasta los mismisimos del matchmaking de este juego xD me encuentra los jugadores pero a la hora de iniciar la partida reinicia la busqueda otra vez....
ni reiniciando el router me sale abierta,y lo mejor de todo que no me encuentra partida,cosa que antes del parche encontraba medio rapido pero ahora nada de nada,
Probe a cambiar de region a america del norte y encontro partida al segundo

Edit:Parece que solo fue suerte ya no encuentra nada jajaja...
DarkSieg escribió:Estoy hasta los mismisimos del matchmaking de este juego xD me encuentra los jugadores pero a la hora de iniciar la partida reinicia la busqueda otra vez....

Eso me lo hizo ayer dos veces, ahora llevo 30 min buscando partida y nada...
¿Donde se instala por defecto el juego? por que quería coger el archivo exe para que con el xppader me funcione el mando
Yo lo que llevo peor es que siempre me mete en el equipo perdedor y los equipos no se balancean automáticamente. De 13 partidas tan sólo he ganado una :S
waper escribió:Yo lo que llevo peor es que siempre me mete en el equipo perdedor y los equipos no se balancean automáticamente. De 13 partidas tan sólo he ganado una :S

Eso en la 360 pasaba casi siempre y era muy fustrante....10 años despues y siguen usando esta basura de sistema para buscar partidas
¿donde esta mas barato para comprarlo?,esque 30 pavos duelen xD
wario_F escribió:¿donde esta mas barato para comprarlo?,esque 30 pavos duelen xD

Cambia la región de la tienda a Rusia, compra una tarjeta regalo de 1000 rublos (13€) y gástala en el juego (vale 999 rublos):

Aquí explico el método, creo que sigue funcionando, pero que alguien que lo haya hecho recientemente te lo confirme.
waper escribió:Yo lo que llevo peor es que siempre me mete en el equipo perdedor y los equipos no se balancean automáticamente. De 13 partidas tan sólo he ganado una :S

A mi me pasa lo contrario [sonrisa] [sonrisa] de hecho como me toque un equipo rancio no aguanto mas de 2 o mas partidas y cambio de server a que la cosa esté mas equilibrada.
Yo aquí estoy buscando partida. Ahora estoy probando en otra region a ver pero llevo más de 10 minutos...que desesperación ...
yo intentado q me busque gente para jugar coop pero encuentra y cuando esta creando la partida se reinicia y a volver a buscar
jss360 escribió:
wario_F escribió:¿donde esta mas barato para comprarlo?,esque 30 pavos duelen xD

Cambia la región de la tienda a Rusia, compra una tarjeta regalo de 1000 rublos (13€) y gástala en el juego (vale 999 rublos):

Aquí explico el método, creo que sigue funcionando, pero que alguien que lo haya hecho recientemente te lo confirme.

Muchisimas gracias,comprado sin problema :)
El juego no me carga con mi gráfica AMD, se queda en el logo [buuuaaaa]
Marcos2014____ escribió:El juego no me carga con mi gráfica AMD, se queda en el logo [buuuaaaa]

Mi gráfica es NVIDIA y me pasaba lo mismo, sólo tuve que actualizar driver.
jose5572 escribió:
Marcos2014____ escribió:El juego no me carga con mi gráfica AMD, se queda en el logo [buuuaaaa]

Tengo la ultima versión del driver de AMD
Marcos2014____ escribió:
jose5572 escribió:

Tengo la ultima versión del driver de AMD

Actualiza manualmente a la versión 16.3 (beta):

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64
jss360 escribió:

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

Gracias amigo voy a probar
Tengo la ultima versión del driver de AMD[/quote]

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64[/quote]

Ya hay una nueva actualización oficial d AMD.

No es mejor actualizar a esta última actualización oficial que a esa beta más antigua.

Saludos
zuco103 escribió:Tengo la ultima versión del driver de AMD

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64[/quote]

Ya hay una nueva actualización oficial d AMD.

No es mejor actualizar a esta última actualización oficial que a esa beta más antigua.

Saludos[/quote]

Realmente creo que ya no es una beta, hace unos días sí lo era, pero ahora mismo no la marca como tal y pone como fecha de actualización 28/03.
Joder justo antes habia desinstalado el juego antes de ver tu post, ahora tengo que volver a descargar los 52 Gb otra vez [+risas]
ToyLoco escribió:Por fin!!

[beer] confirmado?
adriM21 escribió:
ToyLoco escribió:Por fin!!

[beer] confirmado?

Si, el juego luce increíble ahora.
sabeis como puedo actualizar solo este juego manualmente? o la tienda?, es que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas.
eimia escribió:sabeis como puedo actualizar solo este juego manualmente? o la tienda?, es que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas.

Entras en la tienda, en tu usuario, Descargas y actualizaciones, Buscar actualizaciones.
¿Que tal el online?¿Hay jugadores?
Txerokii escribió:¿Que tal el online?¿Hay jugadores?

Depende un poco de la hora del día, pero por la tarde/noche suele encontrar sin muchos problemas en Social Duelo a Muerte o el modo de 2XP.
Yo encontre una partida,aunque me costo 5 minutillos,una pena que no haya mas gente,porque el juego ahora al menos que lo compre,va bastante fino
Joer ayer estuve yo casi media hora para encontrar partida...

Menos mal quiere al menos de mientras puedes hacer otra cosa..
eimia escribió:sabeis como puedo actualizar solo este juego manualmente? o la tienda?, es que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas.

A mi se me actualizo automaticamente y eso que no tengo ni la tienda ni la app de xbox xD

La ultima es la 1.8.0.0 verdad?
Al fin he conseguido NAT Abierta en este juego, aún así, pensé que lo notaria en algo pero sigue igual, para encontrar una partida tarda mil años.

Para los que no lo han conseguido, yo tengo Adamo 1GB y lo único que he tenido que hacer es poner el cable ethernet en el puerto 4.

Imagen
Yo acabe consiguiendo NAT Moderada y fue eliminando todas las conexiones de red a traves de administrador de dispositivos de una en una y reiniciando el pc, vuelve a instalar los drivers que le hacen falta para conectarse a internet y se autoconfigura.

El problema que yo tengo con Movistar es que por mas que abro puertos ( ya sea a traves de la configuracion del Router o desde el portal alejandra) no se abren, todos los puertos cerrados y no hay manera de abrirlos . Eso ya es problema con mi Router o ISP [poraki]
Yo tengo buena conexión con la NAT moderada: 51 ms, aún así siempre hay alguien con mejor conexión todavia [+furioso]
Soy un poco tonto y un dia jugando un usuario español me pregunta porque jugaba en servers americanos y no habia caído que se podia escojer el tipo de servidor pulsando F1 :Ð :Ð , y vamos que en los server yankies se juega bastante bien a pesar de tener 151ms [+risas]
[qmparto] [qmparto] Yo tambien tarde un par de dias en enterarme que se podia cambiar de server xD y tambien tengo buena conexion estando en Moderada , entre 35 y 51 depende del dia, mas tirando por lo alto que por lo bajo ... si esto de la NAT es mas bien por verla como las tias... Abierta [360º] por ilusion o por saber que todo va bien [sati]

Sin animo de ofender [beer]
Nadie juega por aquí? Si hay alguien agregarme GSAN BRENCE
Habiendo comprado en Rusia a 13€ y hace dos semanas, puedo pedir devolución??

Gracias de antemano al que responda
alguien juega a 4k ?????

Si es asi, que configuración recomendais???

no se si montarme un pc i7

gracias [carcajad]
a parte del i7 te hara falta una grafica buena no solo el procesador pa jugar a 4k
Ayer jugué varias partidas online y las encontró bastante rápido e iban muy finas, ahora mismo estoy encantado con el remaster lo pillé hace un par de días
Pues a mi últimamente no me encuentra partida ni patrás...

Ahora mismo buscando en asesinato y llevo 10 minutos al menos... nat abierta [+furioso]
Dave338 escribió:Pues a mi últimamente no me encuentra partida ni patrás...

Ahora mismo buscando en asesinato y llevo 10 minutos al menos... nat abierta [+furioso]

En Asesinato no encuentra nunca, pero Duelo a Muerte sin problemas.
1502 respuestas