[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Yo estoy intentando comprar el Rise of the tomb raider, desde varios sitios (Ucrania, India y Rusia) y no hay manera, y usar Gifts cards no me llama mucho.

Llevo desde ayer por la noche, con mas de 100 reintentos en diferentes Store, pero nada.

Hay algún Hilo sobre comprar en la Store? es para no "ensuciar" este...

EDIT: Bueno al final he hecho uso de las Gifts Cards (parece mas lioso de lo que es en realidad xD) y ya estoy descargándolo :)
Alguien me puede confirmar abriendo el juego y probando en un segundo si el juego tiene pantalla partida multijugador como en xbox?

Se lo agradecería enormemente.
Darkcaptain escribió:Yo estoy intentando comprar el Rise of the tomb raider, desde varios sitios (Ucrania, India y Rusia) y no hay manera, y usar Gifts cards no me llama mucho.

Llevo desde ayer por la noche, con mas de 100 reintentos en diferentes Store, pero nada.

EDIT: Bueno al final he hecho uso de las Gifts Cards (parece mas lioso de lo que es en realidad xD) y ya estoy descargándolo :)

En la dirección de facturación al comprar tu gift card que dirección le pusiste ?? Una rusa ? o la tuya ?
Me quede ahi pero no supe que poner, busque en algun post pero no vi a alguien que pusiera algo al respecto.
Me seria de mucha ayuda si respondes.

Saludos.
OmarYorke escribió:
Darkcaptain escribió:Yo estoy intentando comprar el Rise of the tomb raider, desde varios sitios (Ucrania, India y Rusia) y no hay manera, y usar Gifts cards no me llama mucho.

En la dirección de facturación al comprar tu gift card que dirección le pusiste ?? Una rusa ? o la tuya ?
Me quede ahi pero no supe que poner, busque en algun post pero no vi a alguien que pusiera algo al respecto.
Me seria de mucha ayuda si respondes.

Saludos.

Puse esta:

Dirección:
Bolshaya Morskaya ulitsa, 39

Ciudad:
St Petersburg

Codigo postal:

190000

Telefono:
8812-4945757

Para mas dudas, es posible que este Hilo (que está enfocado para Xbox One pero sirve igual) te ayude:

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

@karman01: Lo he estado mirando, pero no logro saber al 100% si se puede o no, yo creo que si, ya que deja invitar a jugadores (pero reales, no logro activar un "invitado") voy a seguir mirando
Hola @karman01 he estado intentado ponerlo a pantalla partida y no lo he conseguido, supongo que no tiene en xbox360 si salia la opción pero en esté nada.
He puesto mis 2 mandos de xbox 360 al mismo tiempo y nada.
Un saludo
@deivor @Darkcaptain

Gracias a los dos, la verdad que es la gran putada del siglo para mí, lo he comprado igualmente, pero en xbox me viciaba con mi hermano y saber que no vamos a poder jugar juntos es una putada..
karman01 escribió:@deivor @Darkcaptain

Gracias a los dos, la verdad que es la gran putada del siglo para mí, lo he comprado igualmente, pero en xbox me viciaba con mi hermano y saber que no vamos a poder jugar juntos es una putada..

Pero en Xbox One si tiene, nop? en PC también se debería de poder...

https://www.youtube.com/watch?v=Eh-tSuESlpc

(el Video es de Xbox One)
@Darkcaptain

Si en xbox tienen, lo sé de buena mano, pero en pc como decís que no veis la opción imagino que no habrá..

Recuerdo que en xbox había que iniciar sesión sí o sí en cuentas diferentes para hacer pantalla dividida, por ello quizás en pc no se pueda, no lo sé.

Edit: Que mala suerte, he iniciado con mi integrada Hd530 el juego y me ha iniciado y lo mejor de todo es que a 720p y en graficos bajo-medios me mantiene los 60 fps rocosos jugando, pero se ve todo rarisimo, con colorines rosas y amarillos.
KrlosDki escribió:
cuervoxx escribió:Intente comprarlo desde la Store Russia, todo bien pero al querer descargarlo me da el siguiente error

0x803f7000

¿alguna idea?

Asegúrate de que estás cambiando la región (y franja horaria, importante) correctamente, y de que tengas Windows activado.

Si lo hice, ponía todo con región de Russia y su zona horaria y nada, al final se me solucionó creando otra cuenta de usuario de Windows 10 y metiendo la misma cuenta de Outlook con la que lo compré.
Con la integrada a 720p me mantiene todo a 60fps pero se me ve todo de colorines al jugar, es decir, en el video de introduccion y todo perfecto todo el rato, empieza a jugar y una vez estas jugando se vuelve todo de colorines hasta tal punto que no se ve nada, sabéis que puede ser?

Cuando inicias el juego salta un cartel que dice algo así como que el hardware de mi pc no es totalmente compatible con gow y que podría experimentar errores gráficos, pero me da coraje que va a 60fps y ahora salgan los putos colorines.
@cuervoxx Me alegro de que lo pudieras solucionar finalmente.

karman01 escribió:Con la integrada a 720p me mantiene todo a 60fps pero se me ve todo de colorines al jugar, es decir, en el video de introduccion y todo perfecto todo el rato, empieza a jugar y una vez estas jugando se vuelve todo de colorines hasta tal punto que no se ve nada, sabéis que puede ser?

Cuando inicias el juego salta un cartel que dice algo así como que el hardware de mi pc no es totalmente compatible con gow y que podría experimentar errores gráficos, pero me da coraje que va a 60fps y ahora salgan los putos colorines.

Los colorines son un error gráfico, no tiene por qué ser un fallo en relación a poca cantidad de fps, y ya te está avisando de eso....

Lo único que puedes hacer es descargar los últimos drivers de la gráfica desde la web de Intel, a ver si mejora la cosa.
Ahora tengo otro problema pero mas bien del juego, me aparece Nat Estricta y el audio no es latino, es castellano.
Con que se conecte al online me conformo pero no me encuentra partida alguna, ¿no será problema por que era ruso? [carcajad]
KrlosDki escribió:@cuervoxx Me alegro de que lo pudieras solucionar finalmente.

karman01 escribió:Con la integrada a 720p me mantiene todo a 60fps pero se me ve todo de colorines al jugar, es decir, en el video de introduccion y todo perfecto todo el rato, empieza a jugar y una vez estas jugando se vuelve todo de colorines hasta tal punto que no se ve nada, sabéis que puede ser?

Los colorines son un error gráfico, no tiene por qué ser un fallo en relación a poca cantidad de fps, y ya te está avisando de eso....

Lo único que puedes hacer es descargar los últimos drivers de la gráfica desde la web de Intel, a ver si mejora la cosa.

Buenas, lo de los colorines a mi me pasaba jugando on-line ponía las texturas a 3gb (en medio) tengo una 660TI de 2 gb y por eso era el fallo fué bajarlas a 2gb y todo perfecto, lo raro es que en campaña me deja usar 3gb sin problemas y va bastante bien de echo el rendimiento es lo mismo poniendo 3GB que 2GB Oooh Oooh

El juego lo descargué ayer y al momento lo quise devolver por lo mal de rendimiento en mi equipillo( es un quad 3.2 8gb de ram y una 660Ti), pero bajé los drivers de nvidia 362. y ahora va bastante bien, lo que me extraña es que la campaña va bastante mal de rendimiento (la gráfica está tocándose los cataplines prácticamente y eso que he jugado a TW3 todo en alto e iba fino fino, incluso jugando al FO4 va perfect ) y el online sin embargo va bastante bien, exceptuando lo de la Nat moderada y demás y que tarda un cojón en encontrar partidas.
Cuando encontré partida nadie me sacó empecé de nivel 1 a 17(contra niveles de 60 o así) en un plis ( todavia juego al 1º GOW ) y tengo algo de práctica.
Bueno, que jugar con guiris es un poco tedioso (mi ingés= 0) molaría un grupo de gente del foro para echarnos las risas mi nick es: markitos fenix.
Yuluga escribió:Parche gordo apunto de caramelo https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... 83c4/posts

Buenas noticias, al menos no lo están dejando de lado y están trabajando para corregir los fallos e implementar lo que falta.

Todavía no le he metido caña, pero no tardaré mucho en pasarme la historia en Coop con algún colega y luego meterme al Multiplayer :)

EDIT: Según me ha parecido leer, el objetivo del lanzamiento de este parche es lanzarlo para el Miércoles o Jueves de la semana que viene (es decir, 30 o 31 de Marzo).
Darkcaptain escribió:
Yuluga escribió:Parche gordo apunto de caramelo https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... 83c4/posts

Buenas noticias, al menos no lo están dejando de lado y están trabajando para corregir los fallos e implementar lo que falta.

Todavía no le he metido caña, pero no tardaré mucho en pasarme la historia en Coop con algún colega y luego meterme al Multiplayer :)

EDIT: Según me ha parecido leer, el objetivo del lanzamiento de este parche es lanzarlo para el Miércoles o Jueves de la semana que viene (es decir, 30 o 31 de Marzo).

interesante el ultimo dato, que no me di cuenta :P parece que arreglaran las texturas, no?
Pues haber si arreglan lo del reidimiento porque es de pena, este juego se nota que es un vende graficas y SO porque yo no veo nada excepcional...
Con el tema del sonido se han pasado ahora, los enemigos suenan igual imposible distingirlos por los pasos, y cuando se hace un head shot en la otra punta del mapa suena como si lo tuvieras al lado de la oreja, eso es de pena.
Notas de parche:

*Resoluciones ultra añadidas al juego (2560×1080 y 3440×1440).
    *Optimizaciones de caché en el estado de canalización de los objetos para reducir los tirones durante las transiciones de nivel.
    *Corregido un bug que podía causar el almacenamiento de archivos basura por parte de Unreal innecesariamente, lo que provocaba tirones visuales menores.
    *Solucionado un bug visual corrupto que afectaría raramente a tarjetas Nvidia cuando se cambiaba de resolución y la VRAM acababa sobrecargada.
    *Añadido soporte para configurar el filtrado anisotrópico a través del archivo INI
    *Corregida la ausencia de la entrada del ratón al tener la sensibilidad baja y aumentado al máximo el zoom en el rifle de francotirador cuando se movía el ratón poco a poco
    *Ajustes en la configuración baja de las texturas (1GB VRAM)
    *Añadida una tecla para activar o desactivar el contador de FPS. Presiona la tecla Del para activarlo o desactivarlo

[looco]
Pues haber que tal, porque la campaña la voy jugando solo por ver las nuevas cinemáticas,y detallitos porque de rendimiento es de pena con todo desactivado, como con todo en medio :O

El multi me va bastante bien excepto anoche que me empezó a salir fallos de el controlador de vídeo dejó de funcionar y el juego se petaba,creía que era porque me estaba quedando sin gráfica, pero no , era debido a que si subo la configuración de los gráficos por encima de los parámetros por defecto, deja de funcionar correctamente ó si no también salen artifacts , es extraño porque en la campaña no me da ningún tipo de error.

Lo de la sensibilidad del ratón está bien que lo arreglen de una vez porque se nota muy extraño el personaje me cambia de dirección en cuanto vas corriendo (como si tuviera auto-apuntado o algo de eso).
Aún así el juego merece la pena, mas que nada por el online y por el precio y también por contribuir a que saquen las demás sagas en PC ( ya que en el anterior GOW se podía hacer la jugada del live de usar la misma clave para distintos productos y lo tengo sparrow [rtfm] ) de todas formas el juego por mucho que alardeen de gráficos y DX12 para mí es un vende gráficas y no está nada, nada optimizado.
Estos no son juegos DX12... Bueno matizo, usan DX12 pero no lo exprimen, claramente son ports.

Cuando lleguen los "verdaderos" DX12 ya lo notareis, ya [+risas]
davidDVD escribió:Estos no son juegos DX12... Bueno matizo, usan DX12 pero no lo exprimen, claramente son ports.

De que hablas? Si desde el primer dia que se anuncio para Xbox One se dijo que se estaba desarrollando en Dx12, no es ningun port.

El juego esta desarrolado desde sus inicios en Dx12, repito, incluso en consola usa el Directx 12.
pucheros escribió:
davidDVD escribió:Estos no son juegos DX12... Bueno matizo, usan DX12 pero no lo exprimen, claramente son ports.

De que hablas? Si desde el primer dia que se anuncio para Xbox One se dijo que se estaba desarrollando en Dx12, no es ningun port.

El juego esta desarrolado desde sus inicios en Dx12, repito, incluso en consola usa el Directx 12.

Yo no estaría tan seguro, el DX12 llegó aprox. en Xbox One en el Update de Noviembre del 2015 (los Kits/SDK unos meses antes para los desarrolladores), poco después del lanzamiento de Windows 10.

Que los juegos soporten DX12 o tengan algún efecto o algo que lo aprovechen, no significa que sean juegos 100% desarrollados por y para DX12.

Te voy a decir mas, creo que actualmente no hay ningún juego que sea Full DX12, todavía falta para eso, y el único que creo que si lo era, Fable Legends, se canceló.
Podeis jugar online ? me dice que hay un error en el servicio en linea (9) parece que el machmaking no funciona
magodeoz escribió:Podeis jugar online ? me dice que hay un error en el servicio en linea (9) parece que el machmaking no funciona

Mismo problema.

El problema afecta también al GoW: UE de X1, parece ser que es cosa de Xbox LIVE:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status?xr=shellnav
A ver si alguien me puede ayudar, cuando en su día salio el juego lo instalé y pude jugarlo bien, ahora en cambio despues de reinstalar windows he probado ha instalarlo ya 4 veces y siempre lo mismo cuando lanzo el juego, se ve el logo de gears y ahi se queda tengo que salir con alt f4 no hace absolutamente nada.

a alguien mas le ha pasado?

saludos
fenixr escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando en su día salio el juego lo instalé y pude jugarlo bien, ahora en cambio despues de reinstalar windows he probado ha instalarlo ya 4 veces y siempre lo mismo cuando lanzo el juego, se ve el logo de gears y ahi se queda tengo que salir con alt f4 no hace absolutamente nada.

saludos

Tienes gráfica AMD?
jss360 escribió:
fenixr escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando en su día salio el juego lo instalé y pude jugarlo bien, ahora en cambio despues de reinstalar windows he probado ha instalarlo ya 4 veces y siempre lo mismo cuando lanzo el juego, se ve el logo de gears y ahi se queda tengo que salir con alt f4 no hace absolutamente nada.

saludos

Tienes gráfica AMD?

si, una radeon r9 290x
fenixr escribió:
jss360 escribió:

saludos

Tienes gráfica AMD?

si, una radeon r9 290x

Actualiza a la versión 16.3 beta del software:

http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Tienes que hacerlo manualmente, ya que el software que ya tienes te dirá que estás en la última versión.
voy a probarlo muchisimas!! gracias de veras
fenixr escribió:voy a probarlo muchisimas!! gracias de veras

De nada [oki]
Yo también tuve el mismo problema y esa es la solución.
Darkcaptain escribió:Te voy a decir mas, creo que actualmente no hay ningún juego que sea Full DX12, todavía falta para eso, y el único que creo que si lo era, Fable Legends, se canceló.

Gears of War UEes full dx12, no tiene modo dx11 ni 9 ni opengl ni nada. Otra cosa es que el feature level que se está usando de momento es el 11_3 pero el juego es completamente DX12.
KailKatarn escribió:
Darkcaptain escribió:Te voy a decir mas, creo que actualmente no hay ningún juego que sea Full DX12, todavía falta para eso, y el único que creo que si lo era, Fable Legends, se canceló.

Gears of War UEes full dx12, no tiene modo dx11 ni 9 ni opengl ni nada. Otra cosa es que el feature level que se está usando de momento es el 11_3 pero el juego es completamente DX12.

Podrá ser DX12, pero estamos en las mismas, si no usan ninguna de sus ventajas (o usan muy poco de ellas) de esta es como si no lo fuera, en resumen, no hay juego Full DX12 que haga uso de él y sus ventajas al 100%, es a lo que yo me refería, así queda mas claro xD
jss360 escribió:
fenixr escribió:voy a probarlo muchisimas!! gracias de veras

De nada [oki]
Yo también tuve el mismo problema y esa es la solución.

Eres muy grande! he tenido problemas con un disco duro de 3tb que tiene sectores dañados y ya solo quedaba descartar esto, pero con la beta de los drivers que me has pasado funciona de perlas!! mil gracias si señor :D
Buenas alguien tiene problemas con el sonido y el rendimiento del juego?

Acabo de entrar pero no se me oye nada y el sistema de audio esta bien, y el rendimiento en campaña me acaba de caer en picado también, osea anoche iba todo bien y de repente fallos por todos lados..... cawento cawento Habeis instalado la versión beta del live que os ha salido? igual es por esto pero no no sé.... [facepalm]
Kóyito escribió:Buenas alguien tiene problemas con el sonido y el rendimiento del juego?

Acabo de entrar pero no se me oye nada y el sistema de audio esta bien, y el rendimiento en campaña me acaba de caer en picado también, osea anoche iba todo bien y de repente fallos por todos lados..... cawento cawento Habeis instalado la versión beta del live que os ha salido? igual es por esto pero no no sé.... [facepalm]

Ahora que lo dices hoy he intentado jugar pero no tenia sonido y lo notaba con menos FPS que de consumbre. Estoy intentando entrar en la Store de Win10 pero se me queda en blanco :S
waper escribió:
Kóyito escribió:Buenas alguien tiene problemas con el sonido y el rendimiento del juego?

Ahora que lo dices hoy he intentado jugar pero no tenia sonido y lo notaba con menos FPS que de consumbre. Estoy intentando entrar en la Store de Win10 pero se me queda en blanco :S

Parece ser que ya está, no he tocado nada, Oooh ha sido meterme en live revisar las opciones por si tenia algo del sonido bloqueado reiniciar el juego y listo.

Acabo de entrar en la store y si que me va bien, no se macho pero el GOWU lo veo muy verde le hace falta mas que un parche si o si, y también a ver si agregan modos de juegos mas variados que el matchmaking y el 2vs2 con escopetas..
Kóyito escribió:Acabo de entrar en la store y si que me va bien, no se macho pero el GOWU lo veo muy verde le hace falta mas que un parche si o si, y también a ver si agregan modos de juegos mas variados que el matchmaking y el 2vs2 con escopetas..

Cada semana cambian el modo de 2XP, ahora mismo creo que ya está activo ataque relámpago.
La primera semana hubo diferentes modos de juego, pero es que no hay suficiente gente online como para poder jugarlos, así que cada semana ponen uno distinto.
Gente una pregunta,es que no me aclaro,para comprar el juego en rusia con gift cards,habeis comprado las de xbox?lo digo por que en la tienda española venden para la tienda windows y xbox y la rusa solo xbox...no quiero comprar una de xbox y tirar el dinero [+risas]
Buenas he leido que metiendote en la pagina rusa/ucrania te salia el juego mas barato comprando una tarjeta de 1000 rublos, pero no encuentro esa tarjeta por la store en ningún lado ¿Ya no esta disponible?
davidDVD escribió:Esta en la tarjeta a comprar ;) Tarjeta regalo Xbox/Windows Store

Entonces con la misma de xbox sirve para la tienda de windows?
DarkSieg escribió:
davidDVD escribió:Esta es la tarjeta a comprar ;) Tarjeta regalo Xbox/Windows Store

Luego te vas aquí, y la canjeas: https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

Sí.
davidDVD escribió:
DarkSieg escribió:
davidDVD escribió:Esta en la tarjeta a comprar ;) Tarjeta regalo Xbox/Windows Store

Luego te vas aquí, y la canjeas: https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... RedeemCode

Sí.

Ok muchas gracias voy a probar entonces,eso si tendre que canjear el codigo en la store rusa supongo XD
(mensaje borrado)
Ya está disponible el Update #3 (249Mb)

Edito: Probado los de los FPS (tecla SUPR), y por fin... Ya salen!!

Imagen
A mi se me ha actualizado solo, he entrado y ya estaba en 1.8.0.0

A los que se quejan del rendimiento y que es un vende gráficas, no lo entiendo la verdad.... Yo lo juego con una gráfrica que hace 2 años me costó 150€ y todo a tope menos las texturas en alto me va a 60fps

salu2
Se actualiza solo si tienes configuradas las actualizaciones automáticas en la tienda.
Pues no encuentro partida en el modo 2x ataque relámpago :(

Nat abierta, acabo de reiniciar router
Dave338 escribió:Pues no encuentro partida en el modo 2x ataque relámpago :(

Nat abierta, acabo de reiniciar router

Llevo una hora buscando y nada.
Dicen en los foros oficiales de Epic que hasta que no actualice todo el mundo va a tardar en encontrar partida.
1502 respuestas