Pues haber que tal, porque la campaña la voy jugando solo por ver las nuevas cinemáticas,y detallitos porque de rendimiento es de pena con todo desactivado, como con todo en medio
El multi me va bastante bien excepto anoche que me empezó a salir fallos de el controlador de vídeo dejó de funcionar y el juego se petaba,creía que era porque me estaba quedando sin gráfica, pero no , era debido a que si subo la configuración de los gráficos por encima de los parámetros por defecto, deja de funcionar correctamente ó si no también salen artifacts , es extraño porque en la campaña no me da ningún tipo de error.
Lo de la sensibilidad del ratón está bien que lo arreglen de una vez porque se nota muy extraño el personaje me cambia de dirección en cuanto vas corriendo (como si tuviera auto-apuntado o algo de eso).
Aún así el juego merece la pena, mas que nada por el online y por el precio y también por contribuir a que saquen las demás sagas en PC ( ya que en el anterior GOW se podía hacer la jugada del live de usar la misma clave para distintos productos y lo tengo sparrow
) de todas formas el juego por mucho que alardeen de gráficos y DX12 para mí es un vende gráficas y no está nada, nada optimizado.