[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

rendor escribió:Me meto a la tienda y no salta ninguna actualización, no se si se ha ha actualizado mientras juego o cuando. El juego lo tengo en versión 1.7.0.0. ¿Es la ultima versión?

Pues creo que sí, de todas formas creo que antes no salía la Vram necesaria para cada nivel de calidad. Ahora sí sale. Metete en menú y fijate si lo pone.
rendor escribió:Me meto a la tienda y no salta ninguna actualización, no se si se ha ha actualizado mientras juego o cuando. El juego lo tengo en versión 1.7.0.0. ¿Es la ultima versión?

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... e=3#post42

Parece ser que sí.

A mí también creo que se me ha actualizado automáticamente, tengo configuradas las actualizaciones automáticas en la tienda y no me aparece nada más que 'Abrir' en la sección del juego de la tienda. Sin embargo recuerdo que para la primera actualización tuve que hacerlo manualmente ¬_¬
Mi gráfica tiene 8 gb de Vram.

El juego tiene ahora para texturas de máxima 6 GB de Vram para 4k.

Yo juego a 1080p.

Cual elijo la de 6GB de Vram o la inferior?

Saludos
zuco103 escribió:Mi gráfica tiene 8 gb de Vram.

El juego tiene ahora para texturas de máxima 6 GB de Vram para 4k.

Yo juego a 1080p.

Cual elijo la de 6GB de Vram o la inferior?

Saludos

Si le metes la de 6 supongo que se verña mejor por que hará supersampling.

Pero prueba, tus ojos son el laboratorio.
Me acabo de descargar el juego, pero quiero jugarlo con el unico mando del que dispongo , el de la xbox 360 y no funciona...
Sabeis como hacer que funcione ? algun emulador o algo que lo haga pasar por uno de la ONE ( deduzco que solo admite el mando de la xbox One)
dj_oskita escribió:Me acabo de descargar el juego, pero quiero jugarlo con el unico mando del que dispongo , el de la xbox 360 y no funciona...
Sabeis como hacer que funcione ? algun emulador o algo que lo haga pasar por uno de la ONE ( deduzco que solo admite el mando de la xbox One)

Me pasaba como a ti,tienes que ir a administrador de dispositivos,actualizar drivers y poner uno que se llama,receptor inalambrico(en castellano).
kaiser191 escribió:
dj_oskita escribió:Me acabo de descargar el juego, pero quiero jugarlo con el unico mando del que dispongo , el de la xbox 360 y no funciona...

Me pasaba como a ti,tienes que ir a administrador de dispositivos,actualizar drivers y poner uno que se llama,receptor inalambrico(en castellano).

Funciona!! XD ya me veia ahorrando para uno de la One forzao por MS [+furioso]

Gracias compa!! [beer]
Perdon por la insistencia, pero lo de los modos de juego online alguien me lo puede aclarar??

Como es que solo me salen 3 modos (2 en sociales y 1 en competitiva)?? se van desbloqueando o es que tengo algo roto?? De la campaña solo he jugado 10 o 15 minutos para probar.

Por cierto, hablando de rendimiento, con la v 1.7.0.0 que parece que es la última (aunque yo no vi que se actualizara, y me lo bajé el 14), y los drivers 16.2 (no he puesto los últimos aun), tuve una salida al escritorio raruna probando la campaña, le bajé un poco el overclock a la memoria (aunque dudo que fuera eso pero bueno), y jugué un rato más a campaña y luego al online sin problemas (más que el de no encontrar partidas en servidor europeo :( )
En el test me salen 53fps de media, con todo en alto, hbao, fxaa a 1080p y texturas en medio, puesto que tengo una R9 270x con 2gb
Así que vamos, no se a qué las quejas (quitando lo de los tirones, que ya está solucionado para tarjetas 1.1 a 1.3), porque el juego va bastante bien de rendimiento.

Os he agregado a unos cuantos a la lista de amigos, ya nos veremos ;)

SAlu2
Dave338 escribió:Perdon por la insistencia, pero lo de los modos de juego online alguien me lo puede aclarar??

Como es que solo me salen 3 modos (2 en sociales y 1 en competitiva)?? se van desbloqueando o es que tengo algo roto?? De la campaña solo he jugado 10 o 15 minutos para probar.

Por cierto, hablando de rendimiento, con la v 1.7.0.0 que parece que es la última (aunque yo no vi que se actualizara, y me lo bajé el 14), y los drivers 16.2 (no he puesto los últimos aun), tuve una salida al escritorio raruna probando la campaña, le bajé un poco el overclock a la memoria (aunque dudo que fuera eso pero bueno), y jugué un rato más a campaña y luego al online sin problemas (más que el de no encontrar partidas en servidor europeo :( )
En el test me salen 53fps de media, con todo en alto, hbao, fxaa a 1080p y texturas en medio, puesto que tengo una R9 270x con 2gb
Así que vamos, no se a qué las quejas (quitando lo de los tirones, que ya está solucionado para tarjetas 1.1 a 1.3), porque el juego va bastante bien de rendimiento.

SAlu2

Los 3 modos los han puesto para favorecer que se pueda jugar a algo que no sea Duelo por equipos, no tenía sentido tener 9 modos de juego y que solo se jugase a 1. Más vale tener 3 y que se usen, a tener 9 y que solo se juegue a 1. Tienes la última actualización.
Vale al menos se que lo que tengo es lo que tengo que tener, jejeje

Una cosa, no se si se ha comentado (supongo que si, voy con bastante retraso de lectura, niño de 2 años inside), pero al final hay cross-play con la gente de One???
A mi el modo que más me gustaba era Anexo en su día, pero con este veo que lo han puesto solo para partidas privadas... wtf porque? Al menos está rey de la colina

Bueno a ver si vamos coincidiendo ;)

Salu2.
Dave338 escribió:Vale al menos se que lo que tengo es lo que tengo que tener, jejeje

Una cosa, no se si se ha comentado (supongo que si, voy con bastante retraso de lectura, niño de 2 años inside), pero al final hay cross-play con la gente de One???
A mi el modo que más me gustaba era Anexo en su día, pero con este veo que lo han puesto solo para partidas privadas... wtf porque? Al menos está rey de la colina

Salu2.

El cross-play será algo progresivo empezando por el Rocket League. Vamos, que este Gears no lo va a tener.
Dave338 escribió:Perdon por la insistencia, pero lo de los modos de juego online alguien me lo puede aclarar??

SAlu2

Tengo la misma tarjeta de video que tú, e incluso probé la misma configuración, pero en medio se ve horrible [decaio] las texturas del arma, los hombros de Marcus, etc. se ven muy muy mal. Lo juego con texturas en Alto y puedo suponer que algunas texturas no cargan... que lejos está el black friday para comprar una tarjeta con 8GB+ de Vram [triston]
Dave338 escribió:Vale al menos se que lo que tengo es lo que tengo que tener, jejeje

Salu2.

Porque en modo "Partida social" siempre estara disponible duelo por equipos pero el otro modo que da doble XP, lo iran rotando el lunes de cada semana, en este caso Rey de la colina, se va el Lunes y lo reemplazan por otro modo diferente, y el proximo lunes lo cambian por otro, y van a estar rotando asi los modos semanalmente, excepto duelo por equipos y ejecucion que siempre van a estar disponibles.

Dejo el fragmento:

We have also scaled down playlists to help with matchmaking times. This will go live at 11am PT. This will be the current playlist setup:

Social
Team Deathmatch
2XP Playlist

Competitive
Execution

We plan on rotating our Double XP playlist every Monday at 12pm PST. All modes featured in this slot will have Double XP. The cadence is:
King of the Hill
2v2 Gnasher Execution
Blitz
Assassination
Warzone

PD: Yo creo que el modo de la doble XP esta bugueado y esta multiplicando la xp por mucho mas, ya que en una partida normal gano 2.500-5.000XP, y necesito como 15 partidas para subir un nivel, mientras si gano una partida con "2XP" gano mas de 50.000XP, una ves incluso gane 83.000XP y subi 2 niveles y medio en esa sola partida, asi que digo yo que estara bugueado, aprovechen para subir rapido de nivel y desbloquear los personajes jeje. [360º]
No habia jugado Gears desde hace varios dias y leyendo aqui en el foro del update lo puse ahorita y curiosamente ni me di cuenta cuando lo actualizo y ya esta en la V.1.7 y ya me aparece la leyenda de GB de video en las texturas... y el rendimiento ha mejorado mucho... con el equipo de mi firma ya puedo jugar con todo en Alto y texturas en Ultra (4 gb de video) y se han ido los micro parones que ocurrian a cada momento de girar la camara o avanzar ... eran molestos ... ahora muy de repente senti alguno pero la suavidad q se siente es muy convincente... muy complacido ahora con este update...
Esta tarde me he pasado la parte que en su día fue exclusiva de PC. Yo lo jugué en 360 y no conocía está parte y debo decir que me parece lo mejor de todo el juego. Ha sido cojonuda. Ahora ya me dirijo al final, tengo mal recuerdo porque nunca me pasé el juego en su día [decaio] .
¿alguien más que no le arranca el juego despues de la actualización?
m.ofceremony escribió:¿alguien más que no le arranca el juego despues de la actualización?

Si tienes una gráfica AMD, actualiza a la versión 16.3 de software:

http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64
jss360 escribió:
m.ofceremony escribió:¿alguien más que no le arranca el juego despues de la actualización?

Los drivers beta no daban problemas?
EstoyTemplado escribió:
jss360 escribió:

Los drivers beta no daban problemas?

Ni idea, es lo que me funcionó a mí, y es lo que recomiendan en los foros oficiales de Epic. A mí por ahora ningún problema.
(mensaje borrado)
rendor escribió:Esta tarde me he pasado la parte que en su día fue exclusiva de PC. Yo lo jugué en 360 y no conocía está parte y debo decir que me parece lo mejor de todo el juego. Ha sido cojonuda. Ahora ya me dirijo al final, tengo mal recuerdo porque nunca me pasé el juego en su día [decaio] .

Cual es esa parte? por q voy en el capitulo 4 y no se que parte seria esa... no recuerdo ... si quieres responder en spoiler para los q no quieren saber... Gracias!!
Hoy he podido jugar a rey de la colina en servidor europeo y aun noto un poco de lag, pero vamos bastante jugable. Me ha encontrado la partida rápido (15-20 segundos) las 2 veces que he buscado.

Por cierto yo no noto que se vea horrible nada con las texturas en medio como decían más arriba, para mi está bien. No es un juego puntero porque el motor tiene sus añacos ya, pero creo que se ve como se tiene que ver, y durante las partidas que he jugado no he notado ningún bajón ni rascada ni nada, todo perfecto. Para mi la sensación es que iba a 60fps todo el rato.

Hay algún programa con el que se puedan ver los datos de uso durante el juego tipo a lo que hace el msi afterburner?? o aunque sean solo los fps??

salu2
kabone escribió:
rendor escribió:Esta tarde me he pasado la parte que en su día fue exclusiva de PC. Yo lo jugué en 360 y no conocía está parte y debo decir que me parece lo mejor de todo el juego. Ha sido cojonuda. Ahora ya me dirijo al final, tengo mal recuerdo porque nunca me pasé el juego en su día [decaio] .

Cual es esa parte? por q voy en el capitulo 4 y no se que parte seria esa... no recuerdo ... si quieres responder en spoiler para los q no quieren saber... Gracias!!

Aún no has llegado compañero. Es el inicio del Acto 5. La sección dura un par de horas. Ya dirás si te ha gustado, a mi por lo menos me ha emcantado esta parte.
papatuelo escribió:@Kailkatarn, ya puedes jugar con tu Fury

Sí, gracias, ya lo probé ayer e iba perfectamente, de hecho me pegué un vicio a COOP bastante serio con @dfx que está de testigo [+risas] . El cambio fue completamente radical, pasé con la fury de no poder ni moverme de los tirones y stuttering a jugar horas sin ningún tipo de problema y a 60 como rocas todo a full.

PD: había visto esas tablas, tonga va a dar que hablar después de ser tan criticada.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:@Kailkatarn, ya puedes jugar con tu Fury

Sí, gracias, ya lo probé ayer e iba perfectamente, de hecho me pegué un vicio a COOP bastante serio con @dfx que está de testigo [+risas] . El cambio fue completamente radical, pasé con la fury de no poder ni moverme de los tirones y stuttering a jugar horas sin ningún tipo de problema y a 60 como rocas todo a full.

PD: había visto esas tablas, tonga va a dar que hablar después de ser tan criticada.

Yo tengo una 290 y el juego funciona espectacular, muy fluido, además que ya lo he dicho en el hilo de tomb raider, para mi que ha habido una mejora importante en la consistencia del framepace con DX12. Yo soy muy sensible a los cambios de frame pace, casi más que al frame rate y noto una mayor suvidad.

En cuanto a lo de tonga, hace más de una año que la 285 estaba casi regalada por el rendimiento pobre que estaba dando sije que si tuviera que meter mi dinero en algo lo metía en una 285 a la espera de DX12.

Un crossfire de 285 puede ser algo curioso si el multiadapter funciona como prometen. Dos nucleos tonga, los mismo que en la 380, con 4 gigas. Por unos 300€ puede ser algo divertido de ver.
papatuelo escribió:Yo tengo una 290 y el juego funciona espectacular, muy fluido, además que ya lo he dicho en el hilo de tomb raider, para mi que ha habido una mejora importante en la consistencia del framepace con DX12. Yo soy muy sensible a los cambios de frame pace, casi más que al frame rate y noto una mayor suvidad.

En cuanto a lo de tonga, hace más de una año que la 285 estaba casi regalada por el rendimiento pobre que estaba dando sije que si tuviera que meter mi dinero en algo lo metía en una 285 a la espera de DX12.

Un crossfire de 285 puede ser algo curioso si el multiadapter funciona como prometen. Dos nucleos tonga, los mismo que en la 380, con 4 gigas. Por unos 300€ puede ser algo divertido de ver.

Sí, el framepace mejora, es algo que ya pudimos ver desde mantle. Pobraste algún juego con él? era lo primerísimo que saltaba a la vista, el juego era más fluido al mismo framerate así que por narices mejoraba el framepace.

Un saludo!
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Yo tengo una 290 y el juego funciona espectacular, muy fluido, además que ya lo he dicho en el hilo de tomb raider, para mi que ha habido una mejora importante en la consistencia del framepace con DX12. Yo soy muy sensible a los cambios de frame pace, casi más que al frame rate y noto una mayor suvidad.

Sí, el framepace mejora, es algo que ya pudimos ver desde mantle. Pobraste algún juego con él? era lo primerísimo que saltaba a la vista, el juego era más fluido al mismo framerate así que por narices mejoraba el framepace.

Un saludo!

No probé mantle creo.

Pero en Tomb raider lo he notado muchísimo, además que esas tablas en las que el resutado de frame rate medio es practicamente el mismo son engañosas xq la experiencia de juego es más fluida.

Yo he hecho un par de pruebas.

Tengo una 290@1030/1400 con un I5 2400@3,7

El I5 hace un cuello de botella brutal en el TR incluso bajando todo.

Las pruebas que he hecho consisten en:

1) Todo a tope (excepto texturas por el tema de los 4gb y sin super sampling) para ver el resultado. Obviamente el resultado es similar xq el limitante es la CPU. Sin embargo se nota más suave y los parones bruscos de Dx11 desaparecen, a pesar de que hay zonas en la que la fluidez es mala:

Imagen

Como puedes ver si miras el framerrate medio puedes pensar que no hay mejora, pero no es cierto.

2) Bajar cosas, quiza más de las debidas, para tener más o menos 60 fps en DX12 con Vsync activado. Una vez hecho esto probar la misma configuración en DX11. Ahora aquí la GPU no limita, es la CPU la que se convierte en cuello y es cuando el resultado pasa a ser interesante:

Imagen

Una vez más si solo miras frame rate te puedes quedar con idea de que la mejora es pequeña, menos de un 10%, pero jugablemente no hay color. Y quiza sin Vsync el frame rate medio en DX11 hubiera sido mayor que en DX12 pero la realidad es que la experiencia de juego es mucho mejor en DX12.
papatuelo escribió:...

Sí, completamente cierto lo que comentas y espera un poco porque ha de mejorar el asunto, ya no por los asynchronous shaders sino porque el Tomb Raider está mal aún en GCN 1.1 y GCN 1.2 porque lo he probado por mi mismo, es bastante inestable y no funciona bien, de hecho en la FURY con todo a tope va increíble pero acaba colgando sí o sí y hasta de pantallazos azules y con la 290@390X directamente me da trompicones al rato. También lo he probado en HD7970 y ahí ya va perfecto, puedes jugar horas y horas que va perfecto.

Se avecinan tiempos interesantes. Un saludo.
Doy fe de esa tabla del tomb raider por las puebas que hice anoche, siento el offtopic.

Respecto al gears, como dice @kailkatarn, llevamos una picada seria en coop y con mi 970 tambien se comporta muy bien, solo noto microtirones al girar la camara, uso la configuracion maxima.
Tengo un problema de limite de puertos a abrir en el Router, 10 maximo es lo que permite la lista, asi que NO puedo meter los 16 puertos que utiliza Gears para tener NAT abiera, esta es la lista de los puertos que utiliza el juego:https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35773093fe74d3d9970e0a896b16d6d/threads/win10-networking-ports---ultimate-edition-for-windows-10/c78031ea-196e-4d9b-b1a5-742e7cecf68c/posts

Que puertos son los que utiliza para conectarse a los servidores de Europa? es para abrir solo esos por la limitacion de mi Router. }:/

Saludos [beer]
Juego terminado. Recordaba el final más difícil. Me lo he pasado todo con la gorra. Muy divertido. Ahora a esperar que anuncien el emulador oficial de la 360 y nos saquen el resto de la saga.
dj_oskita escribió:Tengo un problema de limite de puertos a abrir en el Router, 10 maximo es lo que permite la lista, asi que NO puedo meter los 16 puertos que utiliza Gears para tener NAT abiera, esta es la lista de los puertos que utiliza el juego:https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35773093fe74d3d9970e0a896b16d6d/threads/win10-networking-ports---ultimate-edition-for-windows-10/c78031ea-196e-4d9b-b1a5-742e7cecf68c/posts

Que puertos son los que utiliza para conectarse a los servidores de Europa? es para abrir solo esos por la limitacion de mi Router. }:/

Saludos [beer]

Lo normal es que sean los mismos para todos los servidores. Yo no sé qué problemas hay a mi la verdad me sale en abierta sin hacer nada. Tienes activado el upnp en el router??

También la tenía abierta en la 360 sin hacer nada, por WiFi.

Slau2
[/quote]Lo normal es que sean los mismos para todos los servidores. Yo no sé qué problemas hay a mi la verdad me sale en abierta sin hacer nada. Tienes activado el upnp en el router??

También la tenía abierta en la 360 sin hacer nada, por WiFi.

Slau2[/quote]

Si, tengo habilitado upnp en el router y sigue NAT estricta... Reseteare el router y configurare todo de nuevo y comento si asi lo soluciono.
Una pregunta rapida. Ya va como tiene que ir y lo han arreglado o aun va como el puto culo? Tengo una 970
Yo con una 7970 lo estoy jugando muy bien con todo en alto. Lo peor es el online, apenas hay gente. Anoche pude jugar pero esta mañana no he encontrado ni una partida (NAT moderada)

Salu2!
OKGARCIA escribió:Una pregunta rapida. Ya va como tiene que ir y lo han arreglado o aun va como el puto culo? Tengo una 970

Con las AMD va de maravilla, con las Nvidia no sé.

Aquí tienes una garbación propia con todo a tope a 1080p con una 290.

En la esquina superiro derecha tienes el frame rate.

https://youtu.be/jffbirzQNvA
OKGARCIA escribió:Una pregunta rapida. Ya va como tiene que ir y lo han arreglado o aun va como el puto culo? Tengo una 970

Mi pc es el de la firma. Y yo lo juego a 1080 con todo en alto y texturas 4gb vram y todo perfectisimo. En el test me marca 59 fps bastante rocosos.
Como se puede ver el frame rate? Algún programa que funcione?
Dave338 escribió:Como se puede ver el frame rate? Algún programa que funcione?

Action! Mirillis

Es de pago pero tienes un mes de prueba. Es con el que he medido y grabado el video de Arriba.
dj_oskita escribió:Tengo un problema de limite de puertos a abrir en el Router, 10 maximo es lo que permite la lista, asi que NO puedo meter los 16 puertos que utiliza Gears para tener NAT abiera, esta es la lista de los puertos que utiliza el juego:https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35773093fe74d3d9970e0a896b16d6d/threads/win10-networking-ports---ultimate-edition-for-windows-10/c78031ea-196e-4d9b-b1a5-742e7cecf68c/posts

Saludos [beer]

Abre un rango de puertos, por ejemplo 8700-8701 y podras abrirlos todos,
una cosa habéis podido actualizar? Compre el juego en la región de Rusia y ahora he vuelto al a española pero cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada pero el juego ya me avisa al empezar que debo actualizar. Hay que hacerlo de alguna manera especial?
s.goncio escribió:una cosa habéis podido actualizar? Compre el juego en la región de Rusia y ahora he vuelto al a española pero cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada pero el juego ya me avisa al empezar que debo actualizar. Hay que hacerlo de alguna manera especial?

Quizá lo tienes automático y ya la tienes descargada e instalada. Te pone 1.7.0.0 abajo a la derecha en el menú del juego?
Alcan86 escribió:
s.goncio escribió:una cosa habéis podido actualizar? Compre el juego en la región de Rusia y ahora he vuelto al a española pero cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada pero el juego ya me avisa al empezar que debo actualizar. Hay que hacerlo de alguna manera especial?

Quizá lo tienes automático y ya la tienes descargada e instalada. Te pone 1.7.0.0 abajo a la derecha en el menú del juego?

no, no lo creo porque no me deja acceder al multi porque dice que me falta la actualización pero en la windows store cuando entro en descargas y actualizaciones no me sale nada
Branmark escribió:
jss360 escribió:
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te comento lo que he hecho:

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.

Muchas gracias, descargando....

Ya somos dos. Gracias!
s.goncio escribió:
Alcan86 escribió:

no, no lo creo porque no me deja acceder al multi porque dice que me falta la actualización pero en la windows store cuando entro en descargas y actualizaciones no me sale nada

a mi me pasaba eso, acababa de descargar la actualización y al iniciar el juego me decía que tenia que actualizar, apagué el pc y al día siguiente ya no me salía.
Hola! soy un fan de gears of war desde la primera entrega en xbox el caso tengo un par de preguntas a ver si algún ser de luz me responde.
Mi pc con el ticket en la mano: intel core i5 4460 3.20GHZ 6MB
Gráfica: gygabyte GV r928wf3oc 3GD 280
gygabyte h97m d3h 1150 2ddr3
Creéis que tendré problemas al moverlo ya que he leido todos los problemas que está dando

Segundo ¿se puede seguir usando el truco de la india,rusia para cogerlo mas barato?

Gracias de antemano
diegogarniko escribió:Hola! soy un fan de gears of war desde la primera entrega en xbox el caso tengo un par de preguntas a ver si algún ser de luz me responde.
Mi pc con el ticket en la mano: intel core i5 4460 3.20GHZ 6MB
Gráfica: gygabyte GV r928wf3oc 3GD 280
gygabyte h97m d3h 1150 2ddr3
Creéis que tendré problemas al moverlo ya que he leido todos los problemas que está dando

Segundo ¿se puede seguir usando el truco de la india,rusia para cogerlo mas barato?

Gracias de antemano

El de India creo que no, pero el de Rusia si.
Por otra parte tu equipo deberia de moverlo sobrado aunque viendo eso no me queda claro cuantos gigas de Ram tienes, pero tanto procesador como grafica cumplen de sobra como para jugarlo en Alto. Asegurate de instalar los ultimos drivers de AMD y no tendras problemas con el juego.
Yo con un i5 (eso si subido a 4,4ghz) 8 de RAM y la 270x muevo el multi sobrado con todo en alto incluso las texturas, que en teoría piden 3gb de VRAM.

Salu2
Una vez mas daros las gracias a los que han puesto las instrucciones para bajarlo en la tienda Rusa, lo estoy descargando, la verdad he alucinado un poco, 52GB, creo que se han pasado un poco, no¿?
1502 respuestas