[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

1, 2, 3
Yo consultaré a uno que creo que puede saber.
(mensaje borrado)
Estoy intentando organizar una quedada en Jaén, sería en la capital... lo interesados que posteen aquí fechas y tal. A ver si nos juntamos unos cuantos.
BigBoss_ escribió:Estoy intentando organizar una quedada en Jaén, sería en la capital... lo interesados que posteen aquí fechas y tal. A ver si nos juntamos unos cuantos.

Has avanzado algo en lo de la kdd BB? XD :o

Pd. si me quereis agregar paisanos...

XGC: Darth Jedyk aunque pocas veces me conecto al live.
alegria de no ver que solo hay guiris en el live

Rainbow Six Las vegas, Gears of Wars, y Halo, lo mejor del Live
Menos mal ! xDD
Soy de Linares (jaen ofcourse)
Gametarg: Little Anzony
MSN: Darkblade_93@hotmail.com

Agregadmerr, Salu2 [carcajad]
Alguien se ha pillao el CoD:MW2? A ver si organizamos algo por el live señores!
Darthjedyk escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy intentando organizar una quedada en Jaén, sería en la capital... lo interesados que posteen aquí fechas y tal. A ver si nos juntamos unos cuantos.

Has avanzado algo en lo de la kdd BB? XD :o

Pd. si me quereis agregar paisanos...

XGC: Darth Jedyk aunque pocas veces me conecto al live.
POCAS? XD

Yo también tengo el COD: MW 2
Otro viciado de Jaen!!!! MARTOS POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nhn86 para serviros!!!!! :)

Ahora mismo dandole a MW2 y a Fifa U_U
Busco un FIFA 10, si es de Jaén mejor, por eso lo pongo por aquí, el hilo, en mi firma XD
BigBoss_ escribió:Busco un FIFA 10, si es de Jaén mejor, por eso lo pongo por aquí, el hilo, en mi firma XD
Comprado ya, por cierto gente, se hará el enésimo intento de quedada... sería un detalle si la gente pusiera de su parte y echara un cable que no pase como siempre que vamos los 4 de siempre ¬¬.
1 saludo.
Por cierto, para los que tengáis también PS3 (yo me la acabo de pillar) también está este hilo y aquí los eolianos de Jaén.
Hola!! Soy el fundador de un hilo que lleva la misma tematica de este pero en Playstation 3 (Aqui). Obviamente soy de Jaén y hasta hace poco mas de 2 meses no tenia 360, pero esta navidad ha caido una Elite. La mala noticia es que no tengo Live ni lo voy a tener nunca ya que mi intencion es llevar la 360 para que "la operen" y asi poder leer una mayor diversidad de discos [sati] . Pero dejo mi Gamertag y mis datos aunque aviso de que no puedo agregar a nadie por motivos que todos conoceis, pero si teneis una Ps3 mi PSN es: MisteriosoX

Imagen

Nick: Morda
Gamertag: MisteriosilloX
Observaciones: Estudiando en Jaén

Nota - Si.... Mis Logros son penosos, pero tengo una explicacion: En 360 no busco logros, solo pasar un rato, pero en Ps3 si que busco Trofeos, de los cuales tengo:

Imagen

De algo tendre que presumir.... [+risas]
Pues llevo no mas de un mes con la xbox pero bué me apunto a esto, agregadme los que sigais operativos porque este hilo tiene ya su tiempo.

Gamertag: Kagetsuya
MSN: yota_moliga@hotmail.com

Por ahora juegos pal live y tal tengo RE5, gow 1 y 2 y el bomberman live :3

Nos vemos con los ojos!
Kagetsuya escribió:Pues llevo no mas de un mes con la xbox pero bué me apunto a esto, agregadme los que sigais operativos porque este hilo tiene ya su tiempo.

Gamertag: Kagetsuya
MSN: yota_moliga@hotmail.com

Por ahora juegos pal live y tal tengo RE5, gow 1 y 2 y el bomberman live :3

Nos vemos con los ojos!
Agregado al live, el msn si lo quieres pidémelo por MP XD
Pues bueh, yo también soy de Jaén, y tengo 360 operada, aunque tengo bastantes originales con Live (GoW1/2, Halo 3, Battlefield 1943, GTA IV, etc.)

Pondría una chapita de estas que poneis, pero es que no tengo ni idea de dónde se hacen.

Un "shaludo" :D
Upeo gente,

hilo_hilo-oficial-eolianos-de-jaen_1362304

A ver si somos capaces de hacer kdd.

salu2 ;)
Un poquito de subida al hilo que estaba muy parado :D

De paso aprovecho para preguntar algo porque veo que las cosas están simplificándose algo más y siendo más seguras:

¿Conoceis a alguien que haga el J-Tag en Jaén o alrededores? Si conoceis a alguien, mandadme uN MP, por favor. Gracias.
Joder, que susto al ver este hilo en primera página... xD

Ya aprovecho y pregunto si alguien está con el Battlefield, para el tema de agregarlo y tal, o por si se anima a agregarme, mi GT: Xerilo.

PD.- a ver cuanto tarda la próxima respuesta :D

PPD.- Pararegistros ni idea de que es el J-Tag [comor?]
Yo no se si me presenté antes pero bueno, aquí estoy. Mi gt es anjelohe82 y soy de Jódar.

salu2.
Pararegistros escribió:Un poquito de subida al hilo que estaba muy parado :D

De paso aprovecho para preguntar algo porque veo que las cosas están simplificándose algo más y siendo más seguras:

¿Conoceis a alguien que haga el J-Tag en Jaén o alrededores? Si conoceis a alguien, mandadme uN MP, por favor. Gracias.

Una pequeña subida al hilo y vuelvo a preguntar lo mismo, a la vez que agradezco a los que se han puesto en contacto conmigo por MP. Un saludo.
ultimamente estoy dale que dale con el borderlands, si alguno queréis jugar agregarme.
Aquí otro de la capital con unos 2 meses de Live ;)

Imagen
Yo ahora mismo estoy al Gears casi siempre con el x6 que acaba el lunes
Me acabo de pillar el Castle Crashers y el Perfect Dark, así que agregadme todos los que los tengais.
Vamos a pegarle un up a esto xD

[Loyd] escribió:Me acabo de pillar el Castle Crashers y el Perfect Dark, así que agregadme todos los que los tengais.

Ahora después te añadiré que yo tengo el Castle por ahí y no lo he empezado.
Apuntarmee, soy de Linares. El gametarg es el de mi firma.
Coño mira que me meto en EOL y nunca he visto este hilo apuntame el GT: Tigerton de Úbeda
128 respuestas
1, 2, 3