[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

1, 2, 3
Cuando sea pero RAPIDO, antes de que se acerquen los exámenes más aún, que tal os viene la semana que viene?
El sábado imposible, subo a los ciclos...tocan unos colegas (lux aeterna) si alguien sube, es decir, si las únicas dos personas que leen el post (xDDDD) suben...alli nos veremos.

El viernes, en principio lo tengo libre, creo que es la graduación de un amigo...pero la celebración la vamos a retrasar, así que en principio, por mí el viernes puede ser un día curioso, aunque aun no lo se al 100%

PD.- estamos hablando del fin de semana del 23,no?
XeRiTo escribió:El sábado imposible, subo a los ciclos...tocan unos colegas (lux aeterna) si alguien sube, es decir, si las únicas dos personas que leen el post (xDDDD) suben...alli nos veremos.

El viernes, en principio lo tengo libre, creo que es la graduación de un amigo...pero la celebración la vamos a retrasar, así que en principio, por mí el viernes puede ser un día curioso, aunque aun no lo se al 100%

PD.- estamos hablando del fin de semana del 23,no?

Yo QUIZÁ suba a los ciclos también... y SI, es el fin de semana ese.
PD: Si quedamos ya aviso yo a MUCHA más gente del live
Nada, al final sí celebramos la graduación, así que yo no podria quedar.

Si subes, ya quedamos o algo en los ciclos, pero bueno, de quedada tiene poco xD, pero ea, echamos una cerveza o algo ^^

PD.- Me voy a Belfast, xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
POSIBLE QUEDADA EL DÍA 15
Confirmad quién podría ir y quién no u otra fecha para ajustar.
joder, que de tiempo sin pasarme por aquí xD, el 15 no puedo, tengo examen el 16, putada! xD

Esto de quedar parece que estemos de coña...con lo chico que es esto xD
hola gente, hace tiempo que no entro en el hilo pero, por que no quedamos de una puñetera vez ya [fumando]
no nos ponemos de acuerdo ni queriendo.
big boss encargate tu del tema, ya que parece que conoces a mas gente ok? [chulito]
saludos . [bye]
Yo hago lo que puedo pero si la gente no entra al hilo mal vamos, en persona conozco a unos 6-7 que se lo diré. Xerilo y yo estamos de exámenes así que chungo pero yo los findes si me podría escapar perfectamente así que a ver.
Bueno, no llevo mucho tiempo en Xbox Live. Soy de Linares, ... alguno que le de al PES 2008?¿?
Mi gamertag es Linarense.

saludos paisanos
Mi gamertag es Amatea. Soy de martos ( jaen ) y busco gente pa jugar al pro evolution soccer 2008.
Añadidos los 2, perdonad pero estaba de vacaciones y no he tenido internet. 1 saludo
QUEDADA PARA EL VIERNES/SÁBADO DíA 3/4 DE OCTUBRE
Cuando os venga mejor, id posteando por aquí para ponernos todos de acuerdo y no tener que organizarlo todo a prisa y corriendo como la pasada.
Parece que poquita gente pasa por aquí xD

Ya te preguntaré como va esto...como siempre no se si podré ir.

Saludos!
lo mismo este post no va aqui bien pero....alguien sabe algun sitio donde flashear mi lector benq?
Evidentemente no va aquí...
ok. Aprovecho y os doy mi gametag: eawok2.
Mi GT es lokosogt y soy de Vilches. Ahora mismo estoy jugando al Soul Calibur IV y esperádicamente a CoD 4.

saludos!!
wuau como mola esto. mi GT es Navi17, soi de Linares y juego al Halo 3 y al pro 2008
Wooola! Llevo una semanita con la xbox...q pasada!

Mi GT: BLaSCo84, soy de Jaén y estudio en Linares. Juego al PGR4 y al Gears of War

Agregadme gente!
Pobre GT....a 0 XD
Imagen
Buengo gente hace muxo k no me paso por aquí ahora tengo live otra vez así que os agregaréa todos, que fuerte que seas de cabra de santo cristo bigboss no tenía ni idea, yo allí tengo amigos y familia.... yo soy de arbuniel XD bueno aver si nos vms por aki gente.
blasco_np escribió:Wooola! Llevo una semanita con la xbox...q pasada!

Mi GT: BLaSCo84, soy de Jaén y estudio en Linares. Juego al PGR4 y al Gears of War

Agregadme gente!
Pobre GT....a 0 XD
Imagen

Tú si que sabes!!!! [+risas]
Jex escribió:Buengo gente hace muxo k no me paso por aquí ahora tengo live otra vez así que os agregaréa todos, que fuerte que seas de cabra de santo cristo bigboss no tenía ni idea, yo allí tengo amigos y familia.... yo soy de arbuniel XD bueno aver si nos vms por aki gente.
Todos añadidos, pero allí llegan las consolas? XD (si te llamas Jesús y tu hermano Jorge mi compañero de piso te conoce me ha dicho xD que es de cambil),
AÑADIDME GENTE¡¡¡

Gamertag: JARKO LUIGI
JUEGOS: GEARS OF WAR (proximamente el GEARS OF WAR 2 XD) y HALO 3
Jaen capital (estudio en linares XD)

Saludos
GT: Jijus 87, de Jaen, en Jaen ;)
Agregenme a mi gt y nos echamos unas partidas al halo,gears...

GT: kok3ik0 (Con cero al final)

Y si kereis agregarme al msn

msn: Garrapa_@hotmail.com

Saludos!
wenas aki una chika qe se presenta nueva con l xbox jejeje, my gametars es marychoche pero no la tengo conctada al live, jejejee...me gustaria conocer a gente de jaen para hblar y eso...saludosssss
gamertag: davids17spain

ale, a ver si me agregais pa un fifa, cod o lo que sea ^^
Yo tmb soy de jaen

DaZaRo
Que te gusta añadir... xD, por cierto, no añadas tanto que luego me eliminas...así como ibamos a coincidir por el live ( o eso, o te has camuflao mu bien en mi lista de amigos ) xD, a ver si te animas con el COD5 *^_^*

blasco_np escribió:Wooola! Llevo una semanita con la xbox...q pasada!

Agregadme gente!
Pobre GT....a 0 XD
Imagen

Jum, con todos esos datos y ese nick...tu no tendras un hermano al que llaman con ese mismo mote o polaco? A ver si entras por aqui rapidillo y me resuelves la duda xD

PD.- a ver si hacemos una kdd...venga...que me da al risa...xD
XeRiTo escribió:Jum, con todos esos datos y ese nick...tu no tendras un hermano al que llaman con ese mismo mote o polaco? A ver si entras por aqui rapidillo y me resuelves la duda xD

PD.- a ver si hacemos una kdd...venga...que me da al risa...xD

XD Po zi, soy el hermano del polaco. He cambiado de GT (por lo de los 3 meses gratis al pillar la consola). El nuevo es: BLaSCo nP, agregame y hablamos...

Mmmm ahora q caigo, ¿Hmano de arroyo puede ser?
Efectivamente ^^

Luego si entro esta noche te agrego y demás, las nuevas generaciones tomaremos el poder u_u
Soy de Ubeda

Gamertad: Tigerton

Estoy de obras en la casa y hasta dentro de un mes mas o menos no estaré por el live.

Saludos paisanos.
Yo soy de Martos.

GAMETARG: xavi7pichotos

un saludo
anda si sta banhop ^^ aun no tengo el gamertag porque m tienen que poner interne pero sera wado si dios quiere xD de linares donde dos huevos... me apunto para gow1 o 2
Agregadme, soy de linares!!!!

Gamertag: raptorcs

Salu2!!!!
Jaén capital: Marso1

Juegos Online:

1- COD4.
2- Gears of War 1
3- Gears of War 2.
4- PGR 4.
5- Forza Motosport 2.
6- Guitar Hero 3.
7- Bioshock.
8- Virtua Fighter 5.
9- Dead or Alive 4.
10- Lost Planet.
11- Lips.
12- Scene it: GET.
13- Ace Combat 6.
14- Over G Fighters.
15- Halo 3.
16- Fifa 08.
17- Dark Messiah of Might and Magic.
18- Stranglehold.
No se si esto va aquí pero a ver si me echais un cable...¿alguno sabeis flashear un LiteOn o alguna tienda en jaén donde lo hagan? Es que me da problemas y estoy harto
Prueba ESIJA (Frente a la delegación de educación) o el Bazar que hay por debajo del cuartel de la G.Civil.
Hola yo soy de Jaén y mi gametag es oXtar87, suelo jugar al fifa09, GoW2, Call of duty 5 un saludo
(mensaje borrado)
Otro que se apunta de jaen capital, aunque yo juego mas a cosas "raras" jaja como naruto y cosas asi. Mi gamertag es Coper

Imagen
Gente que os parecería hacer una quedada, el año pasado se hizo algún intento pero salió mal, principalmente porque me costó organizarlo a mi todo y así no hay nada que hacer pero si echamos un cable todo y con interés podemos hacer algo interesante. ¿Qué os parece?

PD: Gracias newdreamer ;)
A ver si se anima la gente...aunque sea a mirar el foro, yo sabes que si me pilla bien me apunto...pero eso de hacer algo interesante...y en Jaén...está complicao, yo creo que a lo más que podemos aspirar es a tomar alguna cervecica fresca.

Yo hasta el 9 no termino de exámenes, por lo que no estoy disponible, asi que hay tiempo para hablar! a ver si atraigo a un amigo que se ha comprao la consola hacia el foro...
si quedais, enviadme un mp, e intentare ir con alguno mas
Buenas de nuevo paisanos...

¿ALGUIEN DE JAÉN CAPITAL O CERCANíAS SABE DE ALGÚN TÉCNICO EN ELECTRÓNICA QUE ME ECHE UNA MANO CON MI PROYECTO DE ARCADE STICK?

Thanks.

Mandadme un MP si conoceis de alguien. Gracias.
Un poquito de subida... ¿ningún paisano conoce a algún técnico en electrónica? Gracias.

PD: Saludos de nuevo BigBoss :)
128 respuestas
1, 2, 3