[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

1, 2, 3
Imagen

Viendo el "desorden" del anterior hilo, creo otro para ordenar esto y hacer quedadas y tal de vez en cuando (principalmente en Jaén capital).

NICK --------------------------- GAMERTAG ----------------- OBSERVACIONES
* BigBoss_ ---------------------- BigBosspain --------------- Estudiando en Jaén capital (de Cabra del Santo Cristo (Jaén))
Imagen
* Jex ------------------------------ Neojex --------------------- Estudiando en Jaén capital
Imagen
* thelipy -------------------------- thelipy --------------------- De Jaén
Imagen
* Arlan Ashald ------------------- Arlan Ashald -------------- Currando en Jaén capital
Imagen
* BanHop ------------------------ BanHop --------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* pablito1989 ------------------- pablito1989 ---------------- De Jaén
Imagen
* magic32 ------------------------ magia32 -------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* XeRiTo -------------------------- Xerilo ------------------------ De Jaén capital
Imagen
* Sogtul -------------------------- Sogtul ------------------------ De Jaén capital
Imagen
* thechechu --------------------- thechechu -------------------- De Jaén capital
Imagen
* elpilato ------------------------- elpilato ----------------------- De Jaén
Imagen
* davids_17 --------------------- davids17spain -------------- Estudiando en Jaén capital (de La Carolina (Jaén))
Imagen
* Tuburulo ----------------------- Tuburulo ---------------------- De Ándujar (Jaén)
Imagen
* ELiDio --------------------------- ELiDio ------------------------- De Ándujar (Jaén)
Imagen
* javivl82 ------------------------- SpOrTbOy1982 -------------- Estudiando en Granada (de Ándujar (Jaén))
Imagen
* -GaRRa- ------------------------- Kok3ik0 ----------------------- De Jaén capital
Imagen
* Manu_Sum41 ------------------ SyN41 ------------------------- De Jaén capital
Imagen
* gominolo ------------------------- gominolo --------------------- De Jaén capital
Imagen
* carpi ------------------------------- carpi24 --------------------- De Los Villares (Jaén)
Imagen
* lcastillo82 ------------------------- Endymion 82 -------------- De Alcalá la Real (Jaén)
Imagen
* lobovilches ----------------------- lobovilches ----------------- De Vilches (Jaén)
Imagen
* linaresmoya -------------------- albervil ----------------- Madrileño residente en Martos (Jaén)
Imagen
* soe360 -------------------------- eladri360 ----------------- ¿?
Imagen
* ZeroP ---------------------------- ZeroPMM --------------------- De Jaén capital
Imagen
* valgas ---------------------------- Linarense --------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* amate ---------------------------- Amatea --------------------- De Martos (Jaén)
Imagen
* marty mcfly ---------------------- eawok2 --------------------- De Jaén capital
Imagen
* loko_sogt ------------------------ lokosogt --------------------- De Vilchez (Jaén)
Imagen
* navi01 --------------------------- Navi17 --------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* blasco_np ------------------------ BLaSCo84 --------------------- De Jaén estudiando en Linares (Jaén)
Imagen
* Tjarc65 -------------------------- JARKO LUIGI --------------------- De Jaén estudiando en Linares (Jaén)
Imagen
* Jijus -------------------------- Jijus 87 --------------------- De Jaén capital
Imagen
* dazaro ------------------------ DaZaRo --------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- bebeco ----------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- Ginetepalido --------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- menosmola --------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- pipex06 -------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- sp hero sp -------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- MegalSito ----------------- De Jaén capital
Imagen
* ¿? ----------------------- Pifwafi ------------------- De Jaén capital
Imagen
* ¿? ----------------------- Piturda ------------------- De Jaén capital
Imagen
* ¿? ----------------------- El PiTu ------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- oO elandaluz Oo ---------- De Vilches (Jaén)
Imagen
* ----------------------- SHeKi GT ---------- De Jaén capital
Imagen
Muy bueno el hilo

Podriamos hacer un clan jiennense de pro,halo,gow...

Saludos
Que bueno! xD
Yo, el dia, que consiga flashear mi hitachi... podre jugar a todo lo que querais corriendo el riesgo de ser baneado... pero mientras, como no querais jugar al uno xD

Si hubiera algun jiennense que supiera como hacer un hitachi79...
Manu_Sum41 escribió:Que bueno! xD
Yo, el dia, que consiga flashear mi hitachi... podre jugar a todo lo que querais corriendo el riesgo de ser baneado... pero mientras, como no querais jugar al uno xD

Si hubiera algun jiennense que supiera como hacer un hitachi79...

Yo tengo el UNO xD
A mi no me gusta flasearla por que a lo que mas juego es al live :D

Gente de la capital:
Gamestop gran eje venden de segunda mano:
PGR3 por 8 euros
Lost planet por 20 euros
Halo 3 y bioshock ED. (no se si ya estaran) por 40 euros (Por separado)

Todavia hay mas pero no me acuerdo

Saludos :D
ostia que bueno.. yo no soy de Jaén (ni pollas) pero en mi grupito hay por lo menos dos y otros que dudo. Milana, de eol (milana eol en el live) y Collad, que no es de eol, son de mi grupo y son de Jaén.. me mola jugar con jienenses, sois la pollah XD
Big Boss, no sabía que eras de Jaén, así que nada, a ver si coincido con Milana, Collad y contigo y echamos unas partidias, si aceptais "extranjeros" [sonrisa]
wako escribió:ostia que bueno.. yo no soy de Jaén (ni pollas) pero en mi grupito hay por lo menos dos y otros que dudo. Milana, de eol (milana eol en el live) y Collad, que no es de eol, son de mi grupo y son de Jaén.. me mola jugar con jienenses, sois la pollah XD
Big Boss, no sabía que eras de Jaén, así que nada, a ver si coincido con Milana, Collad y contigo y echamos unas partidias, si aceptais "extranjeros" [sonrisa]

Diles que se pasen por el hilo y que me agreguen!!!
aprovecho para haceros una pregunta,(aunque no vaya con el tema)¿sigue abierto el pub "los gallos" en jaén capital?
karde5 escribió:aprovecho para haceros una pregunta,(aunque no vaya con el tema)¿sigue abierto el pub "los gallos" en jaén capital?

Claro, aunque suelen cerrrar pronto (sobretodo entre semana), mismamente si te va el rollo "jevi" mejor otro pub que se llama engranaje que está en San Ildefonso aunque ponen cosa más fuerte (aunque tampoco...) y no hay futbolines XD.
1 saludo.
La gente de jaen que me agreguen al GT y al msn

GT: kok3ik0
msn: garrapinas@hotmail.com

Saludos
-GaRRa- escribió:La gente de jaen que me agreguen al GT y al msn

GT: kok3ik0
msn: garrapinas@hotmail.com

Saludos

Agregao
Yo tambien soy de Jaen (no de la capital, pero si de Alcalá la Real) en cuanto me llegue el cable vga y me traiga la blanquita a su sitio definitivo me conecto al live y os agrego (no me conecto antes porque tengo que poner el piso "patas arriba" para enchufarla al router)
Pues luego dejas tu gamertag por aquí y te añado al hilo. 1 saludo.
Hola mi primo se acaba de hacer con una xbox360,es de vilches,asi que si le querei agregar sun Gamertag es oO elandaluz Oo.Un saludo.

Imagen
Otro mas de jaen para jugar al call of duty 4 mi gametag es carpi24 vale haver si nos vemos los jienenses pronto ni polllas jejejejje.
Ya estais los 2 en la lista.
Aprovecho para decir que este mes habrá una Kedada Jaén ni pollas Xbox Live para conocernos en persona y dar un volteo, seguramente será en Jaén Capital que es dónde más gente hay. Decir quien podrá ir y ya acordamos el día entre todos.

Irán SEGURO:
- BigBosspain
- Menosmola
- Bebeco
- Gominolo
- Thechechu
- Ginetepalido
- Sogtul (confirmamelo)
- Pipex06
- Arlan Ashald (confirmamelo)
- Pifwafi (confirmamelo)
por cierto bigg boss soy de los villares por si lo quieres poner en la ficha.Saludos.
Por fin me ha llegado el cable y ya la tengo a "tutiplen"

Mi Gt: Endymion 82

Pueblo: Alcalá la Real
ostia vilcheños en el live ! jejeje mola

mi gamertag es lobovilches

un saludo
a mi ya me habian añadio antes de yo deci na jajaja :D
Hola gente tambien soy de jaen y ya mismo me vereis en el live por que me pillare la Xbox 360. Weno jienenses pwaaa!!
BigBoss_ escribió:Claro, aunque suelen cerrrar pronto (sobretodo entre semana), mismamente si te va el rollo "jevi" mejor otro pub que se llama engranaje que está en San Ildefonso aunque ponen cosa más fuerte (aunque tampoco...) y no hay futbolines XD.
1 saludo.

gracias por responder tio. Buff que recuerdos las jarras de cerveza congelá. No sé cuando pero tengo que volver a ir.
lo dicho cuanta gentuza hay en este hilo jajajajajaj yo el primero.
me alegro saber que cada vez somos mas por el live
tengo ganas de cogeros a mas de uno en el call of duty4
¿verdad bigboss? jejejj ( lo dice un paquete )
bueno gente un saludo a todos y nos vemos por el live
PD.- thelipy es una maricona jajajajajaj
que sorpresa encontrar este hilo,hace tiempo que postee en el anterior pero no tenia ni idea de que tanto jaenero estuviera por estos lares.saludos a todos... contad conmigo para lo que haga falta(no me pidais dinero [carcajad] )y si haceis mas quedadas
decirlo por favor ,me encantaria conoceros personalmente, y tomar unas cañas [beer] ... [fumando] .

pd:thechechu, eres una mamona!!!! [uzi]
¿porque no me has dicho nada? [mamaaaaa]

pd 2:espeero veros a todos y agregadme en el live [bye]
Bueno, pues vuelvo a estar operativo en el live! ^^

Ahora mismo estoy con el vicio al COD4 aunqe soy paquetazo, a quien le apetezca mi GT está en la primera página.

Por cierto BigBoss, actualiza la info de que puedas, estoy en Jaén! ^^

y ya comentais que tal kdd si la hubo y si se repetirá :)
Conozco a bebeco de la anterior xbox que tenia la cual me banearon, ese chico es un show yo me parto con el jeje
s2
XeRiTo escribió:Por cierto BigBoss, actualiza la info de que puedas, estoy en Jaén! ^^

y ya comentais que tal kdd si la hubo y si se repetirá :)

Actualizado ;)
Po al final no hubo quedada que estaba la mayoría liados, yo he quedao con algunos pero particularmente digamos (con bebeco y con thechechu), igualmente yo estaré en Jaén capi hasta el miércoles (estoy en la banda de música y tengo que tocar en mi pueblo a partir del jueves de nuevo) por si quereis quedar.

PD: diegoalarza, bebeco es la polla aunque lo de "el chico" a su edad... (salvo que digas su hijo) xD
BigBoss_ escribió:Actualizado ;)
Po al final no hubo quedada que estaba la mayoría liados, yo he quedao con algunos pero particularmente digamos (con bebeco y con thechechu), igualmente yo estaré en Jaén capi hasta el miércoles (estoy en la banda de música y tengo que tocar en mi pueblo a partir del jueves de nuevo) por si quereis quedar.

PD: diegoalarza, bebeco es la polla aunque lo de "el chico" a su edad... (salvo que digas su hijo) xD

Si lo decia por el hijo xD el padre tambien es muy bueno jaja
s2
diegoalarza escribió:Si lo decia por el hijo xD el padre tambien es muy bueno jaja
s2

Ah coño tnces si [plas]
Si, a mi me ve y quiere que me quede a dormir en su casa tos los días xD, la semana pasá lo vi que estaba entrenando (juega a fútbol) cerca de mi piso y me alargué y ya quería que fuera pa su casa, es mu buena gente y el padre no se queda atrás. Está la familia en el live, que thechechue, ginetepalido, theperico y algunos más tienen "lazos" familiares con bebeco xD
BigBoss_ escribió:Ah coño tnces si [plas]
Si, a mi me ve y quiere que me quede a dormir en su casa tos los días xD, la semana pasá lo vi que estaba entrenando (juega a fútbol) cerca de mi piso y me alargué y ya quería que fuera pa su casa, es mu buena gente y el padre no se queda atrás. Está la familia en el live, que thechechue, ginetepalido, theperico y algunos más tienen "lazos" familiares con bebeco xD

esta bien saberlo jeje es que ese acento que teneis es la polla , hace mucho que no hablo con bebeco, me banearon la otra en diciembre y hasta este sabado no me pille una ejje haber si le agrego y nos hechamos unas partidejas, a que suele jugar? es que tengo un mono de gow... aunque veo que ya no se juega mucho...
BigBoss te puedo agregar? es que solo tengo a 4 amigos en mi nuevo gametarg jeje a que sueles jugar? yo tengo el COD4 de momento!
s2
Si si, agrégame, Mi GT es: BigBosspain.
Aunque si el acento de bebeco dices que es la polla... espera a oirme a mi XD (hablo rapidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo).

1 saludo!
yo soy madrileño pero vivo en martos mi gt es albervil
linaresmoya escribió:yo soy madrileño pero vivo en martos mi gt es albervil

Actualizado (perdona pero estaba en mi pueblo), conozco a gentecilla de martos por cierto.
1 saludo
Hola gente!!!

Yo soy de Barcelona pero e ido a veranear muxos veranos a un pueblo d jaen q se llama Garciez y tngo familia y amigos alli, n sabia q staba ste hilo en eol y ya q lo e visto saludos a toda la gente del Sur y como no a los jienenses. Besazos!!!!!!!!!! [beer]
die! Garcíez...tu pueblo debe quedarse desierto cuando tu familia se vaya de vuelta para Bacerlona...xDD

Bueno ya que estoy aquí...podriamos quedar algun día para viciar al Cod4...que los nipollas inunden nuestros oidos... [beer]
XeRiTo escribió:die! Garcíez...tu pueblo debe quedarse desierto cuando tu familia se vaya de vuelta para Bacerlona...xDD

Bueno ya que estoy aquí...podriamos quedar algun día para viciar al Cod4...que los nipollas inunden nuestros oidos... [beer]

wenas!!

xdddd no tanto como desierto pero si q en invierno se kedan los 4 abueletes d toa la vida alli, en verano se llena muxo de forasteros como yo q bajan de madrid y d mas sitios pa pasar el verano con la familia y lo mejor es las fiestas de agosto y ahora pa san marcos q ta mu bien, yo hace tiempo q no bajo por alli pero me lo e pasao en grande alli y tengo mu guenos recuerdos.

Besos gente!!
En la mitad de los pueblos de nuestro querido Jaén pasa lo mismo, en Verano se petan...dan ganas de vivir ahí todo el año, en invierno...la realidad es muy distinta xDD

Pero he decirte que el mejor San Marcos de la provincia está en Beas de Segura y el Arroyo, sobre todo en el segundo ^^

Por cierto, hay alguien de ahí por estos lares? :)
yo en los demas sitios no se pero alli si porque he estao xdd

saludos y besos!
XeRiTo escribió:Bueno ya que estoy aquí...podriamos quedar algun día para viciar al Cod4...que los nipollas inunden nuestros oidos... [beer]

Cuando quieras!!! Y quedada también para salir por ahí ostias!
soe360 escribió:apuntarme
eladri360

Apuntao, di de dónde también y tal...
Aquí otro jiennense, ni pollas XD
Estaré encantado de agregaros cuando pueda, ya que con la universidad le he metido muy poca mano a la 360 (la compré las pasadas navidades)
Por ahora tengo el Gears of War, Dead Rising, Sonic The Hedgehog y el disco Xbox Live Arcade.

Mis datos:
Nick EOL: ZeroP
Gamertag: ZeroPMM
De Jaén capital

Bueno, os dejo, que me voy al PRYCA a por el GTAIV ;)

Por cierto, ¿en qué página puedo hacer una imagen de mi info del live? (como las de la primera página)

EDIT: Lo encontré :P

Imagen

Para celebrar que acabo de sacarme el carnet de conducir:

Imagen

Saludos :)
ZeroP escribió:Para celebrar que acabo de sacarme el carnet de conducir:

Imagen

Saludos :)

Enhorabuena!!! Yo me lo saqué en noviembre así que... xD y el GTA desde el lunes lo tengo
ZeroP escribió:...

Vale, ya decia yo que no me sonaba tu gt en el live...te acepté sin saber quien eras xDD, ahora todo encaja xD.

Enhorabuena por lo del carnet!

A ver si coincidimos alguna vez para echar un UNNO que creo que BigBoss también lo tiene! Porque como tengamos que esperar para viciar al GTAIV para juntarnos en el live...por mi parte vamos apañados xD

Me piro de puente!!!!!!!

Saludos!
Para BigBoss_ y XeRiTo :

Se me olvidó mencionar que me tomé la libertad de agregar a algunos foreros de la primera página; si hay algún problema y no me podeis agregar por lo que sea no pasa nada ;)
Por cierto, como no he podido agregar a BigBoss_ por tener el su lista de agregados llena, ¿cuantos amigos puedo agregar como mucho en la Xbox360?

A ver si nos vemos conectados y nos echamos unas partidas al UNO, GTA IV, Gears of War o al juego que sea XD

Nos vemos ;)
ZeroP ya te he agregado.
Lo que hay que hacer es hacer una quedada en carne y hueso ostias, id proponiendo fechas para avisar a la gente, cuando haya una fecha mando mensajes por el live también para reunirnos cuantos más mejor.
1 saludo
jum!

Puede estar curioso, pero como "participemos" los mismos que lo hacemos por el foro...xD

Por mí cualquier día de cualquier fin de semana de Mayo, siempre que no sea del del 23 que estoy en Irlanda...y me pilla un poco mal xD me viene bien, yo a he aportao mi granito de arena, a ver que vais comentando :)
Sobre hacer una quedada lo tengo jodido hasta Julio ya que en un mes o menos empiezo con los exámenes de la universidad; además tengo los fines de semana ocupados [tomaaa]
Hasta que no llegue verano poca mano le voy a poder meter a mi Xbox360 (no me he terminado ni un juego de esta [+risas] )
Para entonces estaré bastante más operativo para quedar o para jugar online.
Ahora mismo tengo un mes de gold (el que me venía con el GTA IV) pero tengo pensado comprar 1 año para este verano, a ver si aprovecho el maquinón de una vez :cool:

Nos vemos [oki]
Yo también tengo exámenes de la universidad, pero se puede sacar un ratejo por la noche para dar una vuelta hombre
Uno más con exámenes en junio...aunque puede ser mi último Junio [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, a ver si se llega a algún acuerdo xDD
128 respuestas
1, 2, 3