.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jacobouzada escribió:Al parecer hay una gran variedad

Armas Single Player y Multiplayer

M8 Carbine
36K Carbine
SCAR-L Carbine
SCAR-L CQC
SCAR-H
MR-C
MK48 LMG
MG21 LMG
M107 Sniper
SR AS50
M95 Sniper
SCAR-LCQC/EGLM
SCAR-L/EGLM
SCAR-H/EGLM
M8/M320
MR-C/AGL
MR-C LW
ZEUS-MPAR
M9
M9SD
M67 Grenade
Smoke Grenade

Armas Exclusivas en el Multijugador

AK-47
SA-80
MP5SD
A4 Rifle
M468-SD
T-95
T-95 LMG
M60
KJY-88 Sniper
SR-25 Sniper
PSG-1
A4 Rifle/M320
SA80/M320
T-95/M320
M468-SD/M320

Eyyy no estan los lanzacohetess?? [triston] la verdad es que hay bastantes :D
Lokoh escribió:Dos post mas arriba otro forero preguntaba lo mismo.......

SI, el GRAW de PLAY.COM es el MISMO que el que van a vender en España, a diferencia de caratula y manual, que en el de UK es en ingles y en el de aqui en Español.

Y eso lo sabemos porque otro forero, no recuerdo quien ahora mismo (el que ha hecho un analisis hace poco), lo ha confirmado.

Ok, gracias por confirmarmelo.
por cierto, play.com es seguro? si se te pierde un envio que haces? se puede pagar con visa? salu2!
si se "pierde" un envio son muy amables,reyenas un cuestionario con el nombre del juego y si prefieres q te rembolsen la pasta o te lo vuelvan a mandar
yo ya se me ha "perdido" un par de veces jeje [jaja] [beer]
y como verifican si se perdió? cuanto suelen tardar? te lo entregan con mensajero? salu2!
Korpas escribió:Chinle, con tu permiso te agrego, porque mañana me llega el juego y voy a estar todo el weekend enganchao... [looco]

Para ZeRd0: hazle caso a REKMASTER, ke sabe MUCHO de Futura... [sonrisa] Yo soy uno de los ke lo recibe mañana ;)

Perfecto, al fin un español por el live [jaja]
Yo lo tengo desde ayer viernes pillado en Gibraltar en la tienda Vijay, el juego es multi, si tienes la consola en ingles pos en ingles, si ta en español perfectamente traducido y doblado, y la verdad que muy bien doblado y el juego es la puta leche, es alucinante.
Saludos
A ver si alguien de los que ya teneis el juego haceis un mini analisis por favor :)
Repito mi pregunta de otro hilo a ver si por aquí hay suerte.
El juego trae selector de brillo? lo digo para jugar por VGA en mi TFT. Saludos [oki]
mediopoyo escribió:si se "pierde" un envio son muy amables,reyenas un cuestionario con el nombre del juego y si prefieres q te rembolsen la pasta o te lo vuelvan a mandar
yo ya se me ha "perdido" un par de veces jeje [jaja] [beer]

asi va españa ... con "perdidas" como la tuya conseguiras que no envien a España tampoco .. como ya hizo japanpa ...
REKMASTER escribió:
asi va españa ... con "perdidas" como la tuya conseguiras que no envien a España tampoco .. como ya hizo japanpa ...
Bueno, que este es el pais de los honrados no es ninguna novedad. :-|

Yo espero que sean mas selectivos y solo dejen de enviar a la gente a la que se le pierdan mas paquetes de lo normal.
A quien le hago caso ahora?, ya dije que nacex estaria cerrado los sabados y efectivamente, me he pasado por nacex de mi ciudad y esta cerrado, asi que me toca esperarme al lunes para recoger el GRAW, no se quien dice que esta abierto
Zerd0, todo el mundo te dijo que estaria cerrado. Si quieres una entrega sabado, se paga mas del doble de gastos d envio y el mensajero va a tu casa, pero en las oficinas no hay nadie.

Asi es en la mayoria de las mensajerias.
Y como puedo hacer eso?, si eres tan amable de explicarmelo por favor, adonde tendria que llamar?
Ya no se puede hacer. El paquete ya esta en la mensajeria.
Pues nada entonces, esperare al lunes que tampoco me voy a morir
Mierda yo contaba con tener el kameo pa el finde y q se me hiciera mas corta la espera y al final na, ni kameo ni graw [enfa] [jaja] . Bueno ya keda menos pal graw... los q lo teneis, no entreneis mucho online q eso es trampa jajaj [jaja]
radeonxt escribió:y como verifican si se perdió? cuanto suelen tardar? te lo entregan con mensajero? salu2!

me autocito y digo, cuanto suele tardar play-com? se peude pagar con cybertarjeta, visa o algo? salu2!
radeonxt escribió:
me autocito y digo, cuanto suele tardar play-com? se peude pagar con cybertarjeta, visa o algo? salu2!

Normalmente, si envian el lunes para el jueves viernes los tendrias en tu casa. Yo he pedido mucha cosa a play.com y jamas se me ha perdido nada, siempre me ha llegado todo en el plazo indicado. Yo pedi ayer tambien el GRAW a play.com, ke sale mas barato y me lo envian a casa, asi no tengo que moverme 20 km para comprarlo.

Ah! Va por correo normal y corriente, te lo deja el cartero en el buzon, al menos a mi siempre lo deja en el buzon sin problemas.
y pago? me han comentado que solo es con paypal, la verdad esq solo habia sacado una cybertarjeta para comrpar en play-asia...

salu2

pues tampoco se ahorra tanto...

our price: EUR 63.99 Delivered

es como si lo reservo en fnac... 10% descuento :S

comop haceis para que os cueste 58? salu2
radeonxt escribió:y pago? me han comentado que solo es con paypal, la verdad esq solo habia sacado una cybertarjeta para comrpar en play-asia...
salu2
pues tampoco se ahorra tanto...
our price: EUR 63.99 Delivered
es como si lo reservo en fnac... 10% descuento :S
comop haceis para que os cueste 58? salu2

En play.com siempre hay que comprar en Libras. Puesto que si lo pones en euros sale algo mas caro, no hacen el cambio tal cual, le añaden un plus. Si miras en paginas de cambio de moneda, yo uso esta veras que el cambio es algo distinto al que usan en play.com:

39.90 GBP United Kingdom Pounds = 57.8368 EUR Euro

Eso si, si no tienes cuenta en play.com primero tienes ke validarles tu cybertarjeta o lo que vayas a usar para pagar, te piden un extracto del banco, o algo para confirmar la direccion y esas cosas. Por lo visto han tenido problemas fraudulentos de gente Española, y por eso piden datos. Casos como las "perdidas" del de arriba podrian tener la culpa.
yo lo ncargue ayer, y no me pidieron q confirmara nada dl banco.

pero como lei q perdian los envios o se retrasaban me acojone y lo cancele.

ya me espero al juves o el vierns y lo pillo aki.
ratm80 escribió:yo lo ncargue ayer, y no me pidieron q confirmara nada dl banco.

pero como lei q perdian los envios o se retrasaban me acojone y lo cancele.

ya me espero al juves o el vierns y lo pillo aki.

A mi siempre me han llegado bien y lo maximo que me han tardado es 4 o 5 dias. Que algunos pedidos se pierdan no quiere decir que sea lo mas comun. Lo que ocurre es que lo envian por correo ordinario y si no estas atento al buzon puede que alguien se apropie de lo que no es suyo.
JohnDoe escribió:
A mi siempre me han llegado bien y lo maximo que me han tardado es 4 o 5 dias. Que algunos pedidos se pierdan no quiere decir que sea lo mas comun. Lo que ocurre es que lo envian por correo ordinario y si no estas atento al buzon puede que alguien se apropie de lo que no es suyo.

ya me has convencido dl todo para no pedirlo.
en mi buzon casi no cabe una carta.
y si me lo roban como depuestro q me lo han robado?
nuse, son 10€ - casi, con ese y el fn3 me ahorro casi 20€ con la tonteria pero...

como lo reclamo si me lo roban, se fian asi x las buenas¿
Si en tu buzon no caben, segurament dejen aviso o algo. A mi jamas me ha llegado un pedido de play.com mal, o perdido. Todos perfectos y en el plazo adecuado. Tambien puedes estar atento y pasarte por la oficina de correos.

No tenemos que convencerte de nada, pero dudar de play.com a estas alturas....
para mi play.com es nueva, la he oido x aki la primera vez.
yo h hexo pedidos a japon, singapur, usa, uk, pero todos los pedidos eran x trasnporte tipo mrw, nacex etc, q t llaman antes d ir a tu casa y esas cosas.

yo no es k me fie d play.com, lo q no me fio es d correos d nuestro pais q da pena.

S@lu2
lo mismo digo, el play asia me he comprado miles de cosas, lo malo de comprar fuera es que si pasa algo (que no digo que pase o no) como está pasando con los discos del Q4 y cod II? eso que se parte del centro, a saber como se reclama :S
Yo tb he comprado en playasia y no he tenido problemas. Supongo q en el caso q mencionas tendrias q mandar un mai. y no pondrian problemas a cambiartelo pero claro, el envio desde tu casa correria por tu cuenta.
Pues a mi me ha llegado el juego esta mañana (gracias REKMASTER [oki] ) y estoy flipando, del single solo he hecho el tutorial, pero el multi es acojonante, los mapas estan guapisimos, hay uno en la playa con una fortaleza ke recuerda a Far Cry...

Ahora mismo no hay gente jugando, pero me he enganchao con un amigo cooperando a pantalla partida contra bots y me ha encantado [beer]

A ver si le meto al single, pero es cierto ke las texturas cantan un poco, aunque se le puede perdonar debido a la amplitud de escenarios...

La semana ke viene seremos ya bastantes jugando y sera la bomba... [ginyo]
Ya me han cobrado los de play.com, por lo visto tb curran los sabados, eso es bueno.
a mi tambien me ha llegado hoy, es muy bueno, la pena no tener amigos con quien jugar.
ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO O NO PORQUE LO TENGO RESERVADO EN GAME GRACIAS
sakeada escribió:ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO O NO PORQUE LO TENGO RESERVADO EN GAME GRACIAS

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......... el juego es multilenguaje .........
GRACIAS YA TENGO GANAS DEQUE LLEGUE
como puedo poner mi gametag en mi cuenta como la vuestra
cuando l pediste korpas????
Y que contad es tanto como epserabamos? Los graficos son una pasada? Jugabilidad? El online? COntaddd [mamaaaaa]
A los afortunados que tengan el juego y kieran echarse unos vicios tremendos por el live que me agreguen Mi gamertag es Neolenas [poraki]
esta doblado y traducido. es decir con voces en español y tambien textos de los menus, la caja y manual vienen en ingles, pero me da igual , nunca los leo
que tal el doblaje? salu2!
jejeje solo quedan 11 post para pasar al hilo 3 este juego esta batiendo records [qmparto] [qmparto]

una cosa el juego lo pille en play.com y salio el viernes de play.com ya a reparto cuando se supone que lo cataria ?? [agggtt]
Why no Southpaw configuration in GRAW ?
Why no sensitivity settings in GRAW ?

thank Ubi, you made a great game near unplayable <_<

despues de leer esto en el GAF empiedo a dudar, se puede poner eje Y invertido y se puyede configurar la sensibilidad? salu2!
el Imagen doblaje en perfecto castellano
superquini escribió:el Imagen doblaje en perfecto castellano

yap, pero la caldiad del doblaje me refiero xD si es bueno, o no xDDD
mejor que el del halo2 seguro. es bueno
Esto parece un CHAT, 1000 posts y lo mismo de siempre xD, no os moskeeis pero he leido lo mismo repetido 100 veces...
Alguien q tenga el juego me puede decir si se pueden crear equipos como ocurria en el GR SS, o jugar algun tipo de matchmaking con los amigos contra los guiris... ratataaaa

Gracias
Por cierto , a mi tb me interesa si se puede invertir el arma : akello de apuntar hacia abajo con stik derecho , pues q se mueva hacia arriba la mirilla , y vicebersa .

Es asi el juego ?

Para mi es fundamental eso :S

Neolenas , q suertudo :P jejej
Un saludo ;)
se puede invertir el arma
definitivamente he visto un video en el cual puedes dirigir parcialmente a los compañeros como si de un BIA se tratase y eso me ha gustado mucho la verdad, veo bastantes mejoras de mecanica de juego con respecto al 2.

sabeis si el coop a pantalla dividida se puede ademas jugar por live con mas gente? me refiero a 2 en la misma consola y aparte otros en su respectiva, salu2!
aun no lo he probado, lo que si pasa es que en un monitor de 17 pulgadas, que es el que yo tengo, se ven las tipicas franjas negras arriba y abajo, pero solo en modo campaña, en en live se ve a pantalla completa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11