.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

Dutch escribió:Riske, he llamado yo y me dicen que no lo tienen, que se debe haber retrasado por los trasportes pero que si en el folleto esta, debe llegar como mucho hoy o mañana.
Les he dicho que eso es publicidad engañosa y me dice que no es culpa suya, que se retrasa por el transporte y no te lo pierdas, dice que en el ordenador le sale la fecha de llegada el 28 de febrero!!! total na.

jejeje..te puedes creer una cosa?, he llamado al Mediamarkt de S.S. de los Reyes, y me han dicho que para el 14 de éste mes.

Que se puede sacar como conclusión, que todos, TODOS andan muy perdios!!!

P.D:"Yo lo pillé ayer en Play.com, no por ahorrarme 10€, sino por el cachondeo que se traen"
Mirar, hay gente que ya lo tiene

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Neolenas

Será cabr****** jajaja que envidia
en meristation en el analsiis han puesto bastantes imagenes del de pc como si fuese el de 360... que mal...
Yo e llamado al colega mio, a llamado a 5 distribuidores y ninguno de ellos lo tienen. O eso le dicen que les tiene que entrar el martes.

Ahora eso sera verdad o mentira....
Mientras esperamos, probaremos el de la XBOX para ver como les ha quedado...
derfel escribió:Mientras esperamos, probaremos el de la XBOX para ver como les ha quedado...

no me gusta , sera porque me he acostumbrado a los graficos de la 360 xD pero eso de no ver todo al detalle... además es en 1a persona

PD: el señor torrente siempre se anticipa con sus envios [qmparto]
No se si se ha posteado por alguna parte pero creo que no.

Sacado del foro oficial de Problemas del Juego (que me imagino que estará sacado del foro oficial del juego de Xbox, yo lo he sacado del foro español)

BUGs-fallos del GRAW encontrados en unas horas:

-La gente se queda "stuck"(te quedas en un sitio sin poderte mover)

(Lo que me recuerda al COD con su conexión interrumpida...)

-El HUD en algunas personas que queda ampliado y no lo ves tienes que cambiar la consola a 4/3 en vez de a 16:9 para que se vea pero te mete lineas negras por los lados.

-El HUD no se puede quitar, la gente con teles de plasma, retroproyectores o cosas asi se quejan de que se quemarán las marcas en la pantalla (vamos es una imagen fija durante todo el tiempo que juegues en la pantalla, es una razon mas que justificada).

-Con la vista en 3a persona ya hay glitch, atraviesas paredes y puentes y desaparecen objetos de la pantalla pudiendo disparar atraves de ellos (por ahora solo verificado en un par de niveles de monojugador pero vamos si empezamos así...)

-No hay configuracion para zurdos. Ni en el juego ni forzando en el menu de la consola. Sencillamente no funciona (para esto ya hay comunicado oficial de que lo parchearán...aunque a mi plim que soy diestroXD)

-Si estas jugando y te llaman a una charla privada, al salir de la charla privada los demas te oyen pero tu no a ellos, hay que reiniciar la consola para que vuelvas a oir a todos. (Lamentable, muy cutre que pase esto y que sigamos sin charlas multicanal:o)

Mucha gente tiene problemas: partidas a 8 jugadores en las que todos vuelven al cabo de minutos al lobby, Gente con ISPs que no les dejan jugar (tal vez usan puertos distintos a los standart de XboxLive, me huelo nuevos marrones para los Imagenieros y gente sin mucho conocimiento de redes para hacer filtrados y estudiar su caso, al menos al principio)
Clyde escribió:-El HUD no se puede quitar, la gente con teles de plasma, retroproyectores o cosas asi se quejan de que se quemarán las marcas en la pantalla (vamos es una imagen fija durante todo el tiempo que juegues en la pantalla, es una razon mas que justificada).
Esa gente es idiota, se quejan por vicio, o a que tipo de juegos juegan normalmente? [comor?]

Que pasa, que se han dado cuenta ahora de que los videojuegos utilizan un HUD que esta siempre fijo en la pantalla? [reojillo]

PD: Tambien hay tiene el problema con el cable VGA de que al jugar en un monitor 4:3 la imagen no mantiene el formato 16:9, si no que se deforma en vertical. Solo pasa en el multi, por lo visto.
XD

Hombre, puestos a quejarse se quejan por todo, pero me parece gilipollesca la protesta en cuestión. ¿Acaso no hay hud un miles de juegos y no digamos en los de lucha? (barras de vida, tiempo, etc...)

A mi lo que me preocupa es la primera cosa que apunta la lista de fallos. Stuck, eso sí que es una catástrofe si ocurre a menudo. Puedo pasar algunos bugs pero que directamente te quedes quieto al empezar...no es de recibo. A ver Neolenas si le da al Live y comenta que tal le va;)

Hechos, pruebas, vamos, vamos, vamos.:P
depués de ver la videoreview de gamespot, epiezo a dudar del juego, hay misiones de bosque de esas, que me recuerdan demasiado a GR2, lo cual me hace dudar de su compra ya que GR 2 me parece una chapuza. los mapas de GR 2 me parecen horribles, la ia no me gusta, esten donde esten siempre te aciertan, auqnue esten tan leos que con la mirilla apenas los veas :(

alguien que me intente convencer o no? :-)
Radeonxt, yo te convenzo rapidamente.

He estado casi un año jugando a diario al GR2, sin jugar contra la maquina. Asi que la IA realmente me importa poco XD
Yo me lo voy a pensar muy mucho antes de comprarlo, aparte de que quiero el NBA 2K6 y no tengo un duro, pero es que el Ghost Recon 2 me levanto muchas espectativas y luego no cumplio en absoluto....
Yo con los videos in-game ke he visto ya estoy más ke conforme y ya sé claramente ke para mi va a ser de lo mejorcito de este año, es tal y como yo lo keria y no me va a decepcionar para nada, de eso estoy seguro, luego kedará ver el tema online ke tal va.
Hola,

En GAMESPOT y en otras muchas webs le dan la nota mas alta de los títulos disponibles hasta la fecha, y dicen expresamente q es el mejor juego de los de esta "primera" hornada de juegos.

Solo falta q lo podamos disfrutar y comprobar en nuestras propias carnes (cosa q ya pueden hacer en el resto de Europa, por cierto) .......

Salu2

Alberto

PD.: Antes de criticar y sacarle faltas al juego (q seguro q las tiene, por supuesto) pienso q tendríamos q verlo y jugarlo
Que alentadores todos estos bugs o errorers.

Auqnue algunos como ya se ha dicho, pasan en todos los juegos, i no seria un error.

bueno vamos a ver que passa, espermoes que mañana salga el parche i todos contentos.

Esto del Live parece que implanta la filosofia SP a todos sus desarrolladores jajaja.
Lo que me llama la atencion de este juego es que yo creo que es el primero en ofrecer logros con puntos no redondos, como alguno que e visto que da 32ptos o 8 puntos.

Curioso
maesebit escribió:
PD: Tambien hay tiene el problema con el cable VGA de que al jugar en un monitor 4:3 la imagen no mantiene el formato 16:9, si no que se deforma en vertical. Solo pasa en el multi, por lo visto.

Vaya!!, este problema tengo yo con unos pocos juegos.
En concreto con el Splinter CEll 3 (xbox), y el TIger Woods 2006 (xb360) me pasa que cuando tengo el monitor a 1024x768 se me deforma la imagen en vertical y se ve como si cogieras una imagen de 16:9 y la metieras a capón en un 4:3

Sin embargo cuando pongo 640x480 se me ve perfectamente.

Sabes porque puede ser eso?

Un saludo.
Palabras de nacho, el jefe de meristation:

"Y según nos han comentado desde Ubisoft, ayer mismo recibieron los juegos en almacén y empezaban a distribuirlos, por lo que hoy o mañana debería estar en las tiendas como se anunció."

Asi que solo hay que esperar un poquito... ya casi es nuestro!.
Esto explicaria el porque Neolenas ya lo tiene.

Un saludo! [bye]
Pues por ahora ninguna tienda dice nada... A todos los sitios que llamo/miro dicen que el 16 [enfa]
Hombre yo una semana creo que puedo esperar... No viene de aquí...
Radeonxt, yo te convenzo rapidamente.

He estado casi un año jugando a diario al GR2, sin jugar contra la maquina. Asi que la IA realmente me importa poco

ami es que precisamente lo que mas me interesa es el cooperativo offline y el modo 1 jugador, se que en live gana mucho, por eso es lo de menos, pero para mi lo primordial no es eso, sino el sinlge player o coop offline, y lo que me preocuparía seria su semejanza al mediocre (en mi opinion GR 2) (mucho ruido, pocas nueces).

salu2
yo ya no tengo prisa paran k salga el juego se puede retrasar para el mes k biene si kieren k no tengo pasta jijijiji aun k comprarlo lo voy a comprar x el corte ingles y biene mu bien.. eso si es k lo tienen en su dia claro esta
Cada vez tengo más claro, después de hablar con encargados de tiendas, que el retraso es debido a que quieren aprovechar el transporte de la versión XBOX para meterle también el de XBOX 360.

Si a estas alturas se hubiera de distribuir algún juego de Ubisoft, entonces saldría [fumando]

De paso me han confirmado que a final de mes salen FAR CRY y BLAZZING ANGELS....... Al mismo tiempo, por lo mismo.......

HAY QUE APROVECHAR LOS TRANSPORTES !!!! [buaaj]
sale mas barato comprarlo en play.com???
Imagen

tio bill donde esta el juego??
whitocat escribió:sale mas barato comprarlo en play.com???

Unos 10€ mas barato, y viendo la avalancha de buenos titulos que se nos avecina, conviene pillarlos en dicha web, siempre y cuando sean multi o te de igual que vengan en la lengua de "chakespeare" [oki]

PD: acabo de llamar al CI de Algeciras y ni lo tienen ni saben exactamente cuando lo tendran. En Jump mas de lo mismo, que hasta el día 16 nada... [buuuaaaa]
xavidvd escribió:Cada vez tengo más claro, después de hablar con encargados de tiendas, que el retraso es debido a que quieren aprovechar el transporte de la versión XBOX para meterle también el de XBOX 360.

Si a estas alturas se hubiera de distribuir algún juego de Ubisoft, entonces saldría [fumando]

De paso me han confirmado que a final de mes salen FAR CRY y BLAZZING ANGELS....... Al mismo tiempo, por lo mismo.......

HAY QUE APROVECHAR LOS TRANSPORTES !!!! [buaaj]

Pues por ahorrar van a perder bastante con la cantidad de gente que lo esta pidiendo al extranjero.
Aviso que parece que también éste va a ser region free asi que puede pillarse de importación.
keops escribió:
Pues por ahorrar van a perder bastante con la cantidad de gente que lo esta pidiendo al extranjero.

¿ bastante ? que es para ti bastante ????

Tú crees que a Ubisoft le viene si 20 tios de este foro (como máximo) lo importan ............ . Si hoy decides importarlo tardaras lo mismo que el oficial [mad] .
Orodreth escribió:Aviso que parece que también éste va a ser region free asi que puede pillarse de importación.

y multi???
Y pq no mandar correos protesta a la web de ubisoft españa?

http://ubisoft.infiniteplayers.com/index.asp
Alguien de los que han escrito a UBI el correo que nos puede decir el correo que les han puesto para responderles, y hacer una respuesta masiva.

Y que se les colapse la red...
NeoADSL256 escribió:
y multi???

uhmm ¿ a qué te refieres ?

El juego no tendrá restricciones de region asi que se puede pillar NTSC de USA/Canada.
bueno,yo ya he reservado mi GRAW en jump de granada/CAMINO DE RONDA.

9 euros de descuento por puntos de compra

el pd0 que ya me lo termine

y el resto en dineros 39 euros....apartado queda

ahora a esperar
para la gente que lo hemos pillado en play.com, HEMOS TENIDO SUERTE ES MULTILINGÜE!!!...EN PERFECTO CASTELLANO!!! cito textualmente de el EOLiano afincado en EE.UU, pero sevillano.

Puse la consola en español y si, todo estaba traducido y doblado en perfecto castellano

Gracias por la info.
Orodreth escribió:
uhmm ¿ a qué te refieres ?

El juego no tendrá restricciones de region asi que se puede pillar NTSC de USA/Canada.

Se refiere a q si trae español, q supongo q no si no la mitad lo tendria ya jeje :P

Pues nada a esperar como siempre, yo lo mismo mañana me llega el kameo y puedo aguantar un poco jeje XD
Pues si en Play.com vale 10€ menos y esta en Español tambien... es para pensarselo.
Yo por ejemplo, esta mañana le e comprado a un español de ebay con mas de 900 votos postivos el FN3, precintado y PAL ESPAÑA, por 52,95 euros + 4,95 euros de envio por sobre acolchado carta certificada urgente, y lo ha enviado hoy, como muy tarde lo tendre el sabado o lunes, pero como lo ha enviado por la mañana, alomejor tengo suerte y mañana lo tengo en mi casita, me he ahorrado 12 euros, que algo es algo, y ahora toca esperar al puto GRAW, que segun Media Mark, he llamado y me han dicho que les llega mañana o el lunes como muy tarde.
PS24EVeR escribió:
Se refiere a q si trae español, q supongo q no si no la mitad lo tendria ya jeje :P

ok, pues como comentan más arriba también viene en español, bien bien.
Lokoh escribió:Pues si en Play.com vale 10€ menos y esta en Español tambien... es para pensarselo.

Te explico, yo no le hecho por el dinero(que no te digo que sea una buena razón!), sino porque me parece injusto que gente de Holanda,Alemania,Francia,U.K., etc...lo tengan YA!!! ó a lo sumo mañana, y nosotros que vamos a pagar por ese juego lo mismo que los demás paises o incluso más!!!(vease el ejemplo de play.com).

Lo he hecho porque si sirve de algo!, dar un toque de atención a la distribuidora ó a lo que tenga que ver con el retraso, que yo no soy un "borrego"(no me refiero que los demás que estén esperando lo sean!, ni mucho menos...)y no bailo al "son" de una canción que en "Europa"(parece ser que nosotros no pertenecemos a tal organización) está desde el 9, y en Espeña por motivos X no la podremos bailar hasta el 14 ó 16.

Si me hubiera venido en Ingles, como dije en otro post me "jodo" yo, pero habré actuado en consecuencia, como?, no dandole el dinero a una distribuidora que no ha cumplido con SÓLO nuestro pais.

Es una opinion personal.

P.D:"Menudo alegron me ha dado el compañero EOLiano de la review, al comprobar que el juego viene en Multilingüe"
Imagen

Estoy viendo las reviews y se avecina un megajuegazo, lastima de la inutilidad de ubi a la hora de distribuir el juego.
cuanto tarda en mandartelos play.com ?? si lo has pedido hoy para cuando mas o menos es para saber si dar largas a game por que lo he pedido tambien en game
NeoADSL256 escribió:cuanto tarda en mandartelos play.com??

4 o 5 dias.
con perdon, pero son unos hijos de puta
pues quien va a ser, los encargados de que el juego tubiese que estar en toda europa el dia 9 o 10 de marzo, no solo en toda europa menos españa, se supone que seran los de ubisoft
sin perdones...

saludos
ya veras las palizas q nos van a dar en el live, van a coger practica y ya veras luego XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911