Lokoh escribió:Pues si en Play.com vale 10€ menos y esta en Español tambien... es para pensarselo.
Te explico, yo no le hecho por el dinero(que no te digo que sea una buena razón!), sino porque me parece injusto que gente de Holanda,Alemania,Francia,U.K., etc...lo tengan YA!!! ó a lo sumo mañana, y nosotros que vamos a pagar por ese juego lo mismo que los demás paises o incluso más!!!(vease el ejemplo de play.com).
Lo he hecho porque si sirve de algo!, dar un toque de atención a la distribuidora ó a lo que tenga que ver con el retraso, que yo no soy un "borrego"(no me refiero que los demás que estén esperando lo sean!, ni mucho menos...)y no bailo al "son" de una canción que en "Europa"(parece ser que nosotros no pertenecemos a tal organización) está desde el 9, y en Espeña por motivos X no la podremos bailar hasta el 14 ó 16.
Si me hubiera venido en Ingles, como dije en otro post me "jodo" yo, pero habré actuado en consecuencia, como?, no dandole el dinero a una distribuidora que no ha cumplido con SÓLO nuestro pais.
Es una opinion personal.
P.D:"Menudo alegron me ha dado el compañero EOLiano de la review, al comprobar que el juego viene en Multilingüe"