a ver se puede disfrutar de todo, puedes tener el chip y jugar al live sin problemas o con chip al kai tambien sin problemas, el chip no impide que juegues al live, para jugar al live juego original hd original y chip desconectado y a jugarrrrrr, que problema le veis a esta si fuera posible lo mismo y encima disfrutariamos de los juegos o por live o por kai PERO TODOS AL MISMO TIEMPO, Y SE JODERIAN LAS DISTRIBUIDORAS, POR hijos de puta por que no tienen otro nombre, el 16 sale tambien el de xbox pues el mismo dia a jugar por el kai con un monton de gente, que es lo que ganan un juego menos de xbox 360 que venden si lo hicieramos todos se quedarian pillaos, de esa manera perderian ellos, microsoft por el live y las distribuidoras por que no tendrian las ventas creo que seria una manera de presionar a micro$oft y a las distribuidoras, para que no se retrase ningun juego mas pero el ansia es muy poderosa.
a mrsiir
si pero ahy algunas veces que si se puede justificar la PIRATERIA y esta es una de ellas, por que no podemos disfrutar como el resto del mundo, si nos puedes contestar con algun argumento logico el retraso solo en ESPAÑA de este juego o el Fight night round 3 que hace ya bastante tiempo que ha salido en el resto del PLANETA te puedo decir fechasde la salida del Fight night de cuando lo sacaron fuera de españa, pero bueno cada cual se expresa con sus motivos o pensamientos y cada uno que haga LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
fecha que estan disfrutando del FIGHT NIGHT 3 desde el 22/02/2006. y aqui otro retraso mas. creo que a vecesse puede justificar al menos algo.
saludos