.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No se si se ha posteado pero han puesto la review en ign: 9.2

http://xbox360.ign.com/articles/694/694274p1.html
Por mi parte, que ya paso de notas (debido a la incoherencia a la que se llega haciendo caso a tal cosa), me quedo con los comentarios, que al fin y al cabo es lo importante:

Presentation - 9.0
The continuity and seamlessness of the missions creates an intensity and realism few gamers have seen before on consoles. Extremely well done.

Graphics - 9.0
Top-notch everything -- character models, interactive environments, special effects and lighting.
One of the few really impressive Xbox 360 games on the market.

Sound - 8.5
Lots of audio talk, chattering Mexican AI, and then there's the sonic boom sniper rifle, oh my...

Gameplay - 9.0
The rocking single-player campaign is out-done by the deep, customizable online game.
Great controls, level design, and vehicle support -- all integrated to create cohesive gameplay.

Lasting Appeal - 9.5
This is the first real online game to party over -- the co-op, offline or on, is worth the price of admission alone.

Me quedo con la "Presentation", ya estoy deseando "jugar esa guerra", y con la de "Lasting Appeal", que dicen que solo por el coop que tiene ya amortiza la inversion.
Es lo que yo espero, un buen modo online y coperativo... veremos.

Una pregunta, se sabe si el juego viene localizado al español ??? [tomaaa]
Xinaige escribió:Es lo que yo espero, un buen modo online y coperativo... veremos.

Una pregunta, se sabe si el juego viene localizado al español ??? [tomaaa]

Si viene Traducido y doblado al Castellano .. No ves que lo tengo aqui y estoy jugando ........ lo que pasa me tengo q ir que si no ...

PD: :Ð
Lokoh escribió:Por mi parte, que ya paso de notas (debido a la incoherencia a la que se llega haciendo caso a tal cosa), me quedo con los comentarios, que al fin y al cabo es lo importante:

Presentation - 9.0
The continuity and seamlessness of the missions creates an intensity and realism few gamers have seen before on consoles. Extremely well done.

Graphics - 9.0
Top-notch everything -- character models, interactive environments, special effects and lighting.
One of the few really impressive Xbox 360 games on the market.

Sound - 8.5
Lots of audio talk, chattering Mexican AI, and then there's the sonic boom sniper rifle, oh my...

Gameplay - 9.0
The rocking single-player campaign is out-done by the deep, customizable online game.
Great controls, level design, and vehicle support -- all integrated to create cohesive gameplay.

Lasting Appeal - 9.5
This is the first real online game to party over -- the co-op, offline or on, is worth the price of admission alone.

Me quedo con la "Presentation", ya estoy deseando "jugar esa guerra", y con la de "Lasting Appeal", que dicen que solo por el coop que tiene ya amortiza la inversion.

A mí cuando la gente criticaba a IGN por su tendencia a machacar a X360 me sonaba a paranoia, pero creo que me está afectando a mí también ... Se pasan un tercio de review alabando los gráficos, una iluminación increible, el tamaño del mapeado, el modelado, las excelentes texturas (al final los devs han cumplido aquello de que no veríamos las horrorosas texturas que se mostraron en vídeos y capturas), la interactividad del entorno, etc, y le ponen sólo un 9.0, que no es mala nota para nada, pero no concuerda con el texto de la review.

Y lo que me ha matado es el comentario "One of the few really impressive Xbox 360 games on the market.", algo que dejando de lado que sea más o menos cierto, sobra por completo en el desglose de la nota si no es para echar mierda sobre el catálogo.
A mí tampoco me concuerda mucho el texto con la nota de los gráficos. Si opinas que es la ostia gráficamente y en tu review no indicas ni un punto negro, estás hablando de perfección.
Como dato curioso:

Published by: Ubisoft
Developed by: Red Storm Entertainment
Genre: Shooter
Release Date:
US: March 7, 2006
Europe: March 31, 2006
Also Available On: PlayStation 2, Xbox, PC

La verdad es que el baile de fechas es muy gracioso X-D
venga apuestas, a ver cuando sale en europa, o mejor decir a ver cuando sale en africa pq creo que estos de UBI creen que españa esta en africa
A mí tampoco me concuerda mucho el texto con la nota de los gráficos. Si opinas que es la ostia gráficamente y en tu review no indicas ni un punto negro, estás hablando de perfección.
Supongo que al ser de mas o menos, primera hornada no quieren mojarse mas. Si sacan un juego mejor que este graficamente yas es un 9.5 y otro mejor... un ¿10?
derfel escribió:Como dato curioso:

Published by: Ubisoft
Developed by: Red Storm Entertainment
Genre: Shooter
Release Date:
US: March 7, 2006
Europe: March 31, 2006
Also Available On: PlayStation 2, Xbox, PC

La verdad es que el baile de fechas es muy gracioso X-D

esto es de cachondeo verdad?¿ porque como sea cierto... [+furioso]
donde lo has visto?¿
En la review del juego en IGN, en la parte izquierda, justo encima de las puntuaciones.

Supongo que sera informacion no muy actualizada, o al menos eso espero.
derfel escribió:En la review del juego en IGN, en la parte izquierda, justo encima de las puntuaciones.

Supongo que sera informacion no muy actualizada, o al menos eso espero.

Dios te escuche y sea un error suyo, sino... [uzi] hay pa matarlos!! jejeje
Se han ekivocado, han puesto Europe en vez d Spain [jaja] ... a ver si se aclaran ya, d momento nada, no? q no hay esperanzas d tenerlo mañana, no? [enfado1]
A este paso jugaremos antes a Oblivion (los que estemos interesados en él) que al GRAW, si es que lo llegamos a jugar algún día... yo hace tiempo que perdí la esperanza de jugarlo mañana. Confío en que lo lancen la semana que viene, porque como lo pongan para el 31, les pueden dar mucho por el culo porque yo, personalmente, paso de comprarlo. ¿Qué coño se han pensado? ¿Además de pagar más o menos 70 eurazos por su puto juego tenemos que tolerar que nos mareen con el baile de fechas porque "total, lo vamos a comprar igual"?. Yo lo digo, como salga más tarde del 16, ya se pueden meter a los Ghosts, las armas, los tanques, al presidente de EEUU y a los mejicanos por el culo (evidentemente los del juego, que hay algunos que saltan por nada).

Saludos!

Uber Soldat.
Pues todo parece indicar q hasta el 16 nada, hasta en latrifuerza q era d las pocas q ponia como fecha el dia 9, ahora pone 16 [decaio] . Yo no se si seran las distribuidoras españolas o yo q se, pero esto ya es d cachondeo. Yo pillare el juego si sale mañana, el 16 o el 31 pq por mucho q diga "no me lo pillo pa joder a ubi", el unico q se jode soi yo q no tendre el juego [agggtt]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

estos de ubi son unas eminencias terribles,dios nos libre!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Yo también le mandé un mail ayer a Oscar Del Moral sobre el tema de que saliese en España una semana después que en el resto de Europa y me dijo q iba a informarse.

Me acaba de mandar otro e-mail diciendo que le han confirmado de Ubisoft que el juego sale a la venta esta semana.

No creo q le hayan mentido a él, ¿no? X-D

Salu2

PD: Muchas gracias a Oscar desde aquí también, q sé q nos estará leyendo :P
Coggi escribió:Yo también le mandé un mail ayer a Oscar Del Moral sobre el tema de que saliese en España una semana después que en el resto de Europa y me dijo q iba a informarse.

Me acaba de mandar otro e-mail diciendo que le han confirmado de Ubisoft que el juego sale a la venta esta semana.

Salu2

Esperemos que no le hayan mentido y este viernes podamos hecharnos unos vicios por el Live; de ser así este viernes cuando vuelva de fiesta me pongo a jugar y ya no duermo hasta el sábado noche [bad] :P
Esperemos que sea cierto, eso que comentas Coggi. Y mañana o el viernes lo tengasmos en las tiendas. Pero Raro raro es que todas las tiendas y distribuidoras tengan fecha de 16 a 2 dias del lanzamiento.

Una de dos.

Las distribuidoras españolas son muy zoquetes y no saben que hay dos consolas de XBOX, dos juegos diferentes, que según UBI y blablabla... la versión del juego de XBOX360 sale el 10 y XBOX 16. Osea que ponen nada mas la del 16 para las dos porque no se han enterado que hay dos consolas y dos juegos.

O la fecha esta correcta y no sale hasta el día 16.
Sigo sin querer ilusionarme [buuuaaaa]
Si os sirve de algo, en play.com lo vuelven a poner como "en stock" por lo que lo deben de estar mandando. Si Ubi les ha levantado la veda puede que sea porque la distribución será esta semana, si no, me da que play.com va a hacer más envíos a españa que a uk.
Pa mi q ubi se ha kedao hasta con oscar del moral [jaja] ... eso o ubi si ha mandado los juegos pero las distribuidoras españolas lo mandaran con el d xbox, osea las 2 versiones a la vez. A estas alturas me lo creo todo ya y si es asi pa pegarles :-(
Si lo sacan el 31 a lo mejor les doy por el culo y me compro el The Outfit que no tendrá esos graficazos, pero es un vicio como pocos. [uzi]
Maxtorete escribió:
A mí cuando la gente criticaba a IGN por su tendencia a machacar a X360 me sonaba a paranoia, pero creo que me está afectando a mí también ... Se pasan un tercio de review alabando los gráficos, una iluminación increible, el tamaño del mapeado, el modelado, las excelentes texturas (al final los devs han cumplido aquello de que no veríamos las horrorosas texturas que se mostraron en vídeos y capturas), la interactividad del entorno, etc, y le ponen sólo un 9.0, que no es mala nota para nada, pero no concuerda con el texto de la review.

Y lo que me ha matado es el comentario "One of the few really impressive Xbox 360 games on the market.", algo que dejando de lado que sea más o menos cierto, sobra por completo en el desglose de la nota si no es para echar mierda sobre el catálogo.

Completamente de acuerdo con tu comentario sobre IGN.

De hecho, de este juego ni me he leido la review, en IGN ya directamente me voy a los comentarios finales, de la review en si y de la nota paso bastante (a menos que la nota sea tan tan mala, que empiece a ser preocupante X-D).

Y a veces hasta los comentarios, como ese que has puesto, dan penita. Aun recuerdo ese de "PGR3 sin HD es PGR2" o algo asi en la review del mismo.

--

Bueno, y cambiando un poquito de tema, al final... ni demo ayer ni juego mañana, no es asi?
Coggi escribió:Yo también le mandé un mail ayer a Oscar Del Moral sobre el tema de que saliese en España una semana después que en el resto de Europa y me dijo q iba a informarse.

Salu2

Espero que sea cierto que lo tendremos esta semana, no lo digo por Oscar evidentemente sino que no haya cogido la distribuidora y espera a distribuirlo con el de xbox, porque sino no se entiende el baile de fechas.
esta mañana en el game de palma de mallorca en el centro porto pi, el dependiente me ha dicho que tiene como fecha, principios de abril, aki falla algo, o este se habia fumao algo raro, en fin.
Viva el descojono Padre...en cada sitio dicen una cosa...yo por si acaso me voy quedando con el de la fecha mas lejana.
Visto que mañana no lo vamos a tener aqui yo ya he pedido mi ghost recon a play.com, que le den a ubi españa y espero que muchos hagan igual [reojillo]

Encima lo mas seguro es que lo tenga aqui el martes o el miercoles de la semana que viene y segun parece aqui aun no habra salido [poraki]
Jerryor escribió:Visto que mañana no lo vamos a tener aqui yo ya he pedido mi ghost recon a play.com, que le den a ubi españa y espero que muchos hagan igual [reojillo]

Encima lo mas seguro es que lo tenga aqui el martes o el miercoles de la semana que viene y segun parece aqui aun no habra salido [poraki]

Yo he hecho lo mismo y me han mandado un e-mail diciendo que ya ha sido "posted" X-D
oye novoa cuanto tardan en mandarte ese email con lo de posted????poruqe yo lo hice hace media hora y no he recibido nada
merlinn escribió:oye novoa cuanto tardan en mandarte ese email con lo de posted????poruqe yo lo hice hace media hora y no he recibido nada

te lo envian una vez te han cobrado en el banco y te han mandado el paquete con el juego, paciencia que no tardaran mucho [oki]
muchisimas gracias.
Saludos
Si comprase el Ghost Recon en Francia, concretamente en Perpignan podria estar en español no? el 2 y la expansion estaban en multi5, bueno como todo lo que saca UBI (Prince, Beyond, Splinter.......)

A ver si alguien conoce alguno que viva en Francia para confirmarmelo, el tio de EBAY Francia con el que me puse en contacto, me dice que si que los tiene para vender, pero no sabe seguro que este en español y no lo quiere probar.

La verdad es que la cagada del retraso es monumental, si me tengo que desplazar lo hare, pero menuda tocada de huevos, menos mal que solo esta a media hora de aqui Perpignan.........
merlinn escribió:muchisimas gracias.
Saludos

Lo pedí ayer por la noche. Esta mañana decía que estaban comprobando los datos bancarios y hace un par de horas que ya había sido mandado :)
Novoa escribió:
Lo pedí ayer por la noche. Esta mañana decía que estaban comprobando los datos bancarios y hace un par de horas que ya había sido mandado :)

Novoa, sabes si el juego viene en Multilenguaje?...ya se que la caja y el manual vendrán en Ingles, pero eso me la repamplifa si el juego viene en castellano.
Riske escribió:
Novoa, sabes si el juego viene en Multilenguaje?...ya se que la caja y el manual vendrán en Ingles, pero eso me la repamplifa si el juego viene en castellano.

Lo siento, pero no tengo ni idea. La verdad es que a mí me da igual que venga totalmente en inglés.
En Andorra me siguen diciendo que sale el 9......
No es por malmeter...pero escuchar lo que dice ésta señorita hacia el final del video, me refiero al lanzamiento previsto en nuestro pais.

Es para hecharse a llorar como nos la han clavado.Video

En Andorra me siguen diciendo que sale el 9......

Por desgracia en éste tipo de asuntos España no es Andorra.
por estas razones HOJALA SAQUEN YA UN CHIP o algo para la 360, les darian por el culo a las distribuidoras, si lo sacan con la version de xbox van a dejar de ganar 70 euros, me buscare la vida pa que no me cueste un duro y a jugar por el kai, que les den tanta mierdo la 360 no tiene ni un puto juego decente desde hace 3 meses joder., retrasos retrasos, y encima van y toda la peña pegandose vicios.

por eso una SCENE ya para la 360 y se podran jugar a los juegos nada mas que los saquen en cualquier PAIS, no tendriamos que ESPERAR LOS ESPAÑOLES, mas que el resto del mundo. y despues dicen que la pirateria hace daño, y a nosotros que nos hacen, llevamos desde finales de febrero con los cambios de fecha, mordiendonos las uñas, y cagandonos en to , pero pa que vale, si seguro que se estan partiendo el pecho de risa,(mira como sufrenjajajajajaj) que hijos de puta.
Bueno, esta claro que hay un problema de distribucion local. Y ahora se me ocurre a mi.

La distribucion en España no corre a cargo de EA? Y, esta semana no da la casualidad de que tambien ha salido al mercado un titulo de la propia EA? Y no podria ser que EA se haya inventado problemas de distribucion para que Ghost Recon no empañe las ventas de su Fight Night?

Es mas, seguro que hay mucha gente que va a la tienda a por un Ghost Recon y vuelve con un Fight Night.

Esto me huele a cerdada comercial.
Esperarse hasta el ultimo momento, que alomejor tenemos suerte y aun llega, porque con el que si que nos la han metido ha sido con el NBA2k6, que se ha retrasado 1 mes
Esperemos que salga mañana, de momento no adelantemos acontecimientos aun. La verdad que si solo lo retrasan en españa me daria muchisimo por el culo, si la cosa es global ya es otro cantar...
Si mañana no sale propongo poner una [boma] [boma] en las oficinas de Ubi españa y Ea xDDD.
Salu2!!!
PD: Que salga mañana... [tadoramo] [tadoramo]
maesebit escribió:Bueno, esta claro que hay un problema de distribucion local. Y ahora se me ocurre a mi.

La distribucion en España no corre a cargo de EA? Y, esta semana no da la casualidad de que tambien ha salido al mercado un titulo de la propia EA? Y no podria ser que EA se haya inventado problemas de distribucion para que Ghost Recon no empañe las ventas de su Fight Night?

Es mas, seguro que hay mucha gente que va a la tienda a por un Ghost Recon y vuelve con un Fight Night.

Esto me huele a cerdada comercial.

Yo sinceramente creeía que era ó es Ubi, pero si lo que dices es cierto sería para matarlos simple y llanamente, ya que parece ser que en otros paises no pasa ésto.

¿No te parece raro, ya que la empresa que hizo el juego podia pedirles explicaciones de el porqué de la NO distribución de su juego en nuesto pais habiendo una fecha oficial para toda Europa?
maesebit, yo me lo creeria...viniendo d EA cualkier cosa puede ser verdad. Ademas, tanto GRAW como FNR3 eran juegos muy esperados, pero claro no todo el mundo puede permitirse comprarse los juegos d 2 en 2. Vamos q ya me lo estoi creyendo y to [+risas]

No perderemos la poca esperanza q nos keda, pero como no salga el 16 ya es pa matarlos, a EA, Ubi o kien sea [bad]
Riske escribió:
Yo sinceramente creeía que era ó es Ubi
Alguien lo ha comentado antes.

No se si Ubisoft tiene red de distribucion en España, pero si se que EA distribuye casi todo lo que llega a las tiendas aqui, por lo que es bastante probable que lo que ha dicho alguien antes sea cierto, y el juego sea distribuido por EA en España.
Si el juego saliera mañana ya se tendria que saber algo de alguna tienda. Suelen recibirlos el dia antes o les aparece que lo recibiran tal dia.

Espero equivocarme, pero hasta el 15 o el 16 no lo tendremos aqui, y ante esto ultimo diria; ¡Virgencita, virgencita que me quede como estoy! [angelito]

Esto ya es un cachondeo. Seguire jugando unos partidillos al Madden para amenizar la espera.
Me extraña que saliendo mañana no lo tenga ninguna tienda ni haya salido el "suertudo de turno" dandonos sus primeras impresiones del juego.... [decaio]
ea siempre jodiendo, tengo claro q no comprare ningun juego suyo
Acabo de ver el catalogo de media markt nuevo del día 10 al 16 y viene el GR anunciado sin fecha de salida ni nada por el estilo, o sea que el viernes deberían de tenerlo :S
señores tranquilidad.. ¿Si hemos esperado hsata ahora no vamos a poer esperar 7 dias mas? no hace falta matar gente ni pegar palizas a indigentes para aguantar el mono. Debemos alegrarnos del brillante juego que esta por venir y en nada tendremos en las manos.

Que es una putada no saber la fecha exacta del lanzamiento o que salga aqui mas tarde que en el resto del mundo pues si, no nos vamos a engañar, pero tampoco es el fin del mundo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611