Buenas:
Vamos a ver, no creeis que ellos tienen muchas mas ganas de que compremos el juego, que nosotros de comprarlo?
Yo estoy que me muerdo las uñas, pero entiendo que si no está en el escaparate es porque no han podido, porque en caso contrario estoy seguro que estariamos todos disfrutandolo.
A mi lo que me toca los cojones no es la fecha, sino la pasta con que salen los juegos. 70 pavos me parece una autentica pasada. Muchos de los juegos de xb360 paso de comprarlos porque a 70 (o 60 y pico) no me sale de las narices dejarme timar. Cuando bajen a un precio razonable de 30/40 euros entonces me plantearé comprarlos.
Comprar un Oblivion o un Ghost Recon, pues vale, me tienen cogido por los huevos, porque saben que igual que para mi, para el resto de gente esos juegos son "MUST HAVE", pero otros juegos se quedarán en la estanteria hasta que saquen una linea barata o los vendan de saldo.
Porque no aprenden de Nintendo?, 40 pavos el mas caro y la mayoria a 35. A ese precio te compras las novedades sin ningún tipo de problema, pero coño 70 me parece que te la están metiendo hasta la garganta...
En fins.. si es verdad que alguien con poder de decisión lee el foro, SEÑORES PONGANSE LAS PILAS y si no quieren pirateria no la fomenten poniendo esos precios.
Un saludo.