.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

Yo tambien creo que es vergonzoso por no decir otra cosa mas fuerte. No es justo que en el resto de Europa lo tengan y aqui no pero es como con todo en este pais, casi siempre somos el culo del mundo:

en sueldos (los mas bajos de Europa),
en tecnologia (siempre llegan aqui mas tarde los avances en cualquier campo),
en television digital (la tenemos desde hace nada),
en internet (tenemos las conexiones mas bajas y mas caras),
etc, etc...

Teneis que asumirlo, somos el culo de Europa y siempre lo seremos y eso se nota en todos los ambitos, incluido el de los juegos y consolas. He dicho.

Ahora, eso no quita para que nos movamos y acribillemos a emails a todo quisqui para que al menos conozcan nuestro malestar. ¿que podriamos hacer para liarla y que llegue el tema lo mas alto posible?

Saludos.
A mi ODM me ha dicho también ahora lo mismo q a keops, que efectivamente le han confirmado q la fecha oficial para españa es el 16 pero q van a hacer todo lo posible para que el lunes/martes esté en las tiendas...

La proxima vez q dude entre comprar o no un juego de Ubisoft ya sabré lo que hacer, y mira q les tenia cariño...
Estoy quemadísimo, entre el NBA y esto... el gran beneficiado va a ser FN3
Aun no ha salido el juego y ya casi 300 respuestas en el 2º hilo xDDDDDDDDDDDD.
Es region free, por si a alguien le interesa :D

http://vgplus.blogspot.com/

Ghost Recon 360 Confirmned Region Free

Thank you Ubisoft!! We have tested Ghost Recon Advanced Warfighter - 360 on our pal xbox 360 and can confirm it's region free.
Mekagoento, que no voy a jugar este finde ?????????
cawento
region free pero en ingles [toctoc] [toctoc]
Entonces sera seguro que estara localizado para cada pais? yo igualmente me pasare mañana por Perpignan que ya los tienen y mirare si me hay alguno de muestra para poder ver si esta en español.
Yo no entiendo como hasta en Finlandia ya lo tienen y aki hasta el 16 nada.Esto es alucinante [+furioso] para Ubisoft España no es Europa?¿Piensan que Africa empieza de los Pirineos hacia abajo?Espero que se dignen dar una respuesta oficial del porque de este retraso injustificado en España.Y que no nos vengan ahora con las milongas que si el lunes o el martes esta claro que hasta el 16 nada de nada y quiero que me expliquen el porque! [+furioso]
Para que el tema de liarla y llegue lo más alto posible, lo único que se me ocurre es que escribas el mismo texto en un papel, damelo y yo mismo me acerco a las torres kio y extiendo el papel en mi mano, más alto que eso no creo que encuentes, y eso si, te hago el favor de dejarlo caer para que baje al sitio que realmente por desgracia va a estar.

Es una pena la verdad, la culpa no es de los europeos sino de españa por no imponerse de una jodida vez, tamos mal considerados (aun en el live me kitan de la partida al ver ke soy español). Una pena pero como ya se ha dicho spain is diferent
jo que rabia ya he visto a un guiri jugando online , ultimo hombre en pie .

Y franceses que he visto dandole caña , esto es injusto [uzi]
region free pero en ingles smile_[toctoc] smile_[toctoc]

¿Con tan poco tiempo de diferencia de salida en territorios y sólo en inglés? Puedes confirmarlo keops, porque sigo pensando que es multi5, al igual que la mayoría de juegos de Ubi.
PD: A mí me da igual que no esté en doblado, porque el juego lo voy a disfrutar igualmente.
alumejor lo estan doblando aun para espagna, no puede ser????
Alguien se curra una plantilla para inflarles el mail a quejas?

Con Halo 2 sirvió de algo, han prometido q el 3 estará en castellano de España, por lo menos q no nos vuelvan a tomar por africanos los de ubisoft.
la version pal de los demas paises viene en español,asiq no entiendo estos retrasos
iwal q lo del fight night 3 que pa sacarlo en ingles ya podian aberlo sacao con el usa
nose pq me da que el oblivion en ingles tb [toctoc]
Thorin_Saeba escribió:En todo caso sería "¡A piratearla!", que hace daño a la vista.
Corregido, gracias por el aviso.

navus escribió:a mrsiir
si pero ahy algunas veces que si se puede justificar la PIRATERIA y esta es una de ellas, por que no podemos disfrutar como el resto del mundo, si nos puedes contestar con algun argumento logico el retraso solo en ESPAÑA de este juego o el Fight night round 3 que hace ya bastante tiempo que ha salido en el resto del PLANETA te puedo decir fechasde la salida del Fight night de cuando lo sacaron fuera de españa, pero bueno cada cual se expresa con sus motivos o pensamientos y cada uno que haga LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
fecha que estan disfrutando del FIGHT NIGHT 3 desde el 22/02/2006. y aqui otro retraso mas. creo que a vecesse puede justificar al menos algo.
Que no, que no hay justificación posible y ya esta, ni por que un juego sea muy malo, ni por que un juego salga solo en Japón o en USA, etc... y en este caso menos todavía que estamos hablando de un retraso del juego.

Ademas "y cada uno que haga LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS" si bueno, tu puedes hacer lo que quieres siempre que te este permitido, por ejemplo aqui en EOL no se puede hablar de piratería y menos incitar a ella.

Bueno, como la consola ahora mismo no se puede piratear esta conversación es un poco absurda y cuando se pueda pues la verda que me da igual, cada cual que haga lo que quiera siempre y cuando pueda.

Saludos!
[enfado1] toy quemao de retrasos
Jejeje veo que seguimos siendo el culo de Europa... y para mas inri, vivo en el culo del culo X-D . Mañana llamaré a unas tiendas de Gibraltar, a ver si tener ese peñon cerca sirve para algo aparte de para comprar alcohol y tabaco [666]
Comoooo, que el Fight Night 3 no se han dignado ni a traducirlo!?!?! ¬_¬ Un juego por 70€ que NI SE DIGNAN a traducirlo? Otro caso Tiger Woods, que no se traduce ni de coña?

Indignante... definitivamente nos toman por TONTOS. Lastima que no se queden todos los putos juegos en las estanterias y ahi se pudrieran.

Sobre lo de la version UK del Ghost Recon... en que quedamos, es multi o no? Uno ha dicho que si y otro que no... juas. La verdad es que siendo de Ubi, extraña que no sea multi5, pero bueno.

Lo unico que faltaria ya, es que la version PAL-España tampoco viniera doblada... o incluso ni traducida. Entonces ya para prenderse fuego.
Lokoh escribió:Indignante... definitivamente nos toman por TONTOS. Lastima que no se queden todos los putos juegos en las estanterias y ahi se pudrieran.

Desgraciadamente eso nunca pasara... logicamente nunca nos haremos oir, una pena. Con respecto al GRAW ya se dijo que venia localizado al castellano, y viniendo de Ubisoft, no me espero menos, lo que no quita que posiblemente no lo hayan hecho multi porque no quepa en un solo DVD9 con todos los idiomas.
¿Que os apostáis a que el juego lo tenemos para este finde y que todo el lio de fechas ha sido un error de las distribuidoras?....
Bueno, siempre hay que ser optimista, eso espero, me da igual leer misa, pero anteayer pregunté por el fight night 3 en el centro mail (no game) de Murcia y me dijeron que para la semana que viene o final de mes, y ala, me lo he comprado hoy alli. Cosas como éstas pasan a montones en prácticamente todos los centros comerciales, yo creo que aunque ubi dejó claro que es el 9 EL DE XBOX 360 y el 16 EL DE XBOX NORMAL, los que ponen las fechas se han hecho la pixa un lio.
En fin, siempre hay esperanza.
Saludos!
Dios te oiga , RVN .

Aun asi , la propia Ubi , mando un correo a ODM indicandole q se intentaria sacar para el 14 , siendo el 16 la fecha prevista .

No creo q se ekivoken en eso los de Ubisoft . Otra cosa es q lo hagan las distribuidoras y demas .

Me da q no tendremos el juego hasta la proxima semana , desgraciadamente :(
Vaya tela yo ya no tengo uñas , lo que mas me jode es que aki seamos los ultimos en EUROPA en tenerlo como decis vosotros aki somos de AFRICA sera eso .

Ya puede venir traducido y doblado ( siendo ubisoft no espero menos)

1 Saludo señores y paciencia

La espera merece la pena
SCREAM25 escribió:Ya puede venir traducido y doblado ( siendo ubisoft no espero menos)

Tranquilo que traducido por lo menos viene, he visto screens en castellano ;)

Salu2!
lo malo es q despues de tantos retrasos.. se va a juntar con el lanzamiento del Oblivion... ainsssssss
para no leerme los 2 hilos:

Sabeis si incluye cooperativo offline y online?

es para 4, 2? o para cuantos? sabeis si incluye deatmatch offline? para cuantos? salu2 ;)
radeonxt escribió:para no leerme los 2 hilos:

Sabeis si incluye cooperativo offline y online?

es para 4, 2? o para cuantos? sabeis si incluye deatmatch offline? para cuantos? salu2 ;)

Offline Modes: Competitive, Cooperative, Team Oriented
Online Modes: Competitive, Cooperative, Team Oriented
Number of Players: 1-16
Number of Online Players: 16 Online

Segun gamespot ( pero que yo sepa el coperativo es para 4 )
Xinaige escribió:
Offline Modes: Competitive, Cooperative, Team Oriented
Online Modes: Competitive, Cooperative, Team Oriented
Number of Players: 1-16
Number of Online Players: 16 Online

Segun gamespot ( pero que yo sepa el coperativo es para 4 )

A mi alguien de este hilo me confirmo que habria 16 jugadores en una partida cooperativo, pero joder 16 tios en una sola partida......seriamos indestructibles :Ð

Bueno entonces para el dia 16 no??? Espero una buena partida en cooperativo con vosotros !!!!!!!

SaLu2
Chicos.. todo tiene su explicacion y la que se retrase en España o lo que es lo mismo, que salga antes en los demas paises es solo por un motivo.

POR QUE SOMOS LOS PUTOS AMOS DEL XBOX LIVE!!!

NOS TIENEN MIEDO Y NO COMPRARIAN NADA SI VIERAN QUE ESTAMOS DESDE EL PRIMER DIA EN EL TOP 1!!!

PERO SABER QUE POR MUCHO QUE OS ATRASEIS SOLO ATRASARAN EL DIA QUE ESTEMOS EN EL TOP.

P.D.: Que no me encuentre mañana a nadie de Ubi Soft por el FNR3 por que los mando a otra "UBI"!!
XD XD XD XD

un saludo
Blade escribió:
A mi alguien de este hilo me confirmo que habria 16 jugadores en una partida cooperativo, pero joder 16 tios en una sola partida......seriamos indestructibles :Ð

Bueno entonces para el dia 16 no??? Espero una buena partida en cooperativo con vosotros !!!!!!!

SaLu2

Si se puede jugar en cooperativo 16 personas, lo explican en la review de IGN. Pero no es el modo offline cn 16 personas, son pantallas distintas. No tenia intencion de comprarme el juego, pero al leer la review de IGN he cambiado de opinion...
Señores y señoras, en Meristation han puntuado al GRAW y le han puesto un 9 !!!, excelente, y lo bueno es que en la fecha de salida sigue poniendo dia 9, aver si tenemos suerte y que suceda un milagro, y el señor deje mañana en las tiendas de toda españa este juegazo.
Sigue siendo impresionante, la soberana mierda de capturas que ponen en Meristation....Así no me extraña que se vendan mas PS2 que Xbox360....PARECEN LO MISMO! xD
La mejor forma de que notaran nuestra mala uva debido a los retrasos sería retrasarnos nosotros también a la hora de comprarlo (es muy dificil lo se). ¿Os imaginais el careto que pondrían? Fijo que para el siguiente no se retrasaban ni un minuto.
EL juego viendo los analisis de Gamespot, Meri y demas parece que es muy bueno pero yo me fio mas de las impresiones de la gente....... y estoy leyendo por encima el hilo oficial en GAF y la gente literalmente se corre de gusto con el juego XD XD..... a la mierda mi presupuesto para este mes en juegos, otro para la saca, tendre que ir de copas a mosto o algo parecido para remediar el agujero XD
se supone q hoy es el gran dia no??? en el game siguen poniendolo q pal 16.. alguien a ido ya a alguna tienda (aunq son las 9 de la mañana..) para ver si lo tenian?..
A mi aye me dijeron en el Game que hasta el 16 nada de nada, peor a saber...... otra cosa, hay gente que dice que el multiplayer va perfecto y otros que tienen bastantes problemas de Lag y salidas espontaneas de las partidsa, esperemos que sean problems puntuales de ciertos usuarios y sus lineas, pero si se queja alguien en EEUU sobre este tema mal vamos.......
Buenas:

Vamos a ver, no creeis que ellos tienen muchas mas ganas de que compremos el juego, que nosotros de comprarlo?

Yo estoy que me muerdo las uñas, pero entiendo que si no está en el escaparate es porque no han podido, porque en caso contrario estoy seguro que estariamos todos disfrutandolo.

A mi lo que me toca los cojones no es la fecha, sino la pasta con que salen los juegos. 70 pavos me parece una autentica pasada. Muchos de los juegos de xb360 paso de comprarlos porque a 70 (o 60 y pico) no me sale de las narices dejarme timar. Cuando bajen a un precio razonable de 30/40 euros entonces me plantearé comprarlos.

Comprar un Oblivion o un Ghost Recon, pues vale, me tienen cogido por los huevos, porque saben que igual que para mi, para el resto de gente esos juegos son "MUST HAVE", pero otros juegos se quedarán en la estanteria hasta que saquen una linea barata o los vendan de saldo.

Porque no aprenden de Nintendo?, 40 pavos el mas caro y la mayoria a 35. A ese precio te compras las novedades sin ningún tipo de problema, pero coño 70 me parece que te la están metiendo hasta la garganta...

En fins.. si es verdad que alguien con poder de decisión lee el foro, SEÑORES PONGANSE LAS PILAS y si no quieren pirateria no la fomenten poniendo esos precios.

Un saludo.
Porque no aprenden de Nintendo?, 40 pavos el mas caro y la mayoria a 35

¿ Estas hablando de juegos para la DS? Porque los de Cube cuestan mas de 40 euros, eso seguro, te lo dice un poseedor de la Cube desde hace bastante tiempo y eso de 35 nuevos en la vida lo he visto, a no ser de un juego denomido "infoerior" o algun almacen que se quiere deshacer de su stock de juegos para la Cube.
Hola
triki1 escribió:

¿ Estas hablando de juegos para la DS? Porque los de Cube cuestan mas de 40 euros, eso seguro, te lo dice un poseedor de la Cube desde hace bastante tiempo y eso de 35 nuevos en la vida lo he visto, a no ser de un juego denomido "infoerior" o algun almacen que se quiere deshacer de su stock de juegos para la Cube.

En game.es tienes el Viewtiful Joe de DS nuevo a 36,95 (novedad), y cierto los de cube son mas caros, pero tienes novedades a 56 pavos (tampoco es como para tirarse de los pelos pero no son los 69 que cuesta uno de xb360). Además tambien tienes novedades (como el GUN a 35 pavos, o Shrek superslam a 36,95) es decir ya me gustaría que algún juego de XB360 lo pudiera comprar por menos de 40 euros.

Tampoco creas que me compraría una novedad de CUBE (la cual también poseo) por 56 pavos, de hecho muchos me los compro cuando han salido en linea economica. Solo me compro a precio "caro" las novedades que me interesan mucho (Zelda, Fire Emblem, etc,etc) el resto espero a que baje.

Un saludo. ;-)
ahora me pasare por game y jump solo por si acaso y os digo
segun meristation sale hoy...
Esto me ha hecho gracia de la review de Gamespot:

Our only major complaint about the graphics is that for a city that looks so believable, it's as empty as a ghost town. Apparently, all 9 million residents of Mexico City either vanished or are hiding indoors with all the unrest going on. Still, it's a little eerie to see no cars moving around the streets and highways or people trying to go about their daily business.
Que pocas luces tiene esta gente no? XD

Una ciudad tomada por la guerrilla rebelde, con los tanques por la calle y helicopteros lanzando misiles, y en GameSpot piensan que seria realista que los civiles fuese a trabajar, bajase a comprar galletas al Dialprix o pululasen por la calle como si nada... [qmparto]

Vamos, que estaria bien que te aparecieran algunos civiles despistados por ahi, y si no los hay seguro que habra sido mas por cuestiones tecnicas que una decision de diseño, pero me ha hecho gracia el comentario en la review.
segun meristation sale hoy...

Quitaros la idea de la cabeza, por mucho que os "joda", hasta el 16 en España nada, que porque lo digo?, por ésto:

Recientemente formulaste una pregunta a través del Centro de
Soluciones. A continuación aparece un resumen de la serie de dialógo.

Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, daremos su
problema por solucionado.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

Si necesitas actualizar esta pregunta y/o adjuntar un fichero, usa el
enlace de debajo o bien accede al Centro de Soluciones y actualiza tu
pregunta en la sección 'Mis cosas'

POR FAVOR, NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE POR E-MAIL

Muchas gracias

Para actualizar tu pregunta mediante el Centro de Soluciones, haz clic
en el siguiente enlace o pégalo en tu navegador de internet.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sujeto
---------------------------------------------------------------
Hola, Soy un cliente un tanto bastante indignado, les explico el porque. Pare...

Serie de diálogo
Respuesta (Soporte Ubisoft) - 08/03/2006 17:56
La fecha oficial del lanzamiento es el 16 de marzo

Respuesta automática - 07/03/2006 17:02
No hay nada que corresponda.

Cliente (xxxxx) - 07/03/2006 17:02
Hola,

Soy un cliente un tanto bastante indignado, les explico el porque.
Parece ser que el juego Ghost Recon:Advanced Warfighter para la Xbox 360, va a salir en "toda" Europa el día 9/03/2006 ó a lo más tardar el 10, he dicho "toda" porque en España según trabajadores de los siguientes comercios:
-GAME,MediaMarkt,Jump,Trifuerza,Gamestop...
No va a salir hasta el día 16/03/2006, ¿por qué?
1ºParece ser que en paises como:Alemania,Francia,Uk.Va a llegar en la fecha Oficial(9-03-2006) ó un dia más a lo sumo, pregunta:¿Les parece normal ésto?¿Nuestro dinero vale menos que el de los Alemanes, Franceses e Ingleses(jejej..éstos últimos si!)?
2ºPor favor, que no me digan que el retraso se debe a la "traducción","Doblaje",etc...pregunta:¿Es más dificil traducirlo al Frances ó al Aleman(Aghtun!)?¿Son más eficientes el grupo de Traductores y Dobladores de otros paises?
3ºSi la culpa la tiene UBISOFT España...pregunta:¿No le parece lo más normal, que si me tengo que quejar a alguien lo haga a ustedes?¿O lo hago a Zapatero para que haga lo mismo que con E-On?

Les pongo a continuación un hipervinculo de los foros más leeidos de la Xbox 360, en nuestro idioma, para que vean cómo estan los ánimos; y que creeo humildemente que nos merecemos una respuesta u explicación de lo que pasa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521607

Un saludo.

Número de referencia de la pregunta: 060307-000269
Nivel de producto 1: Xbox 360
Nivel de producto 2: Ghost Recon: Advanced Warfighter
Nivel de categoría 1: Sugerencias
Fecha creada: 07/03/2006 17:02
Última actualizada: 08/03/2006 17:56
Estado: En espera
dxdiag.txt adjunto: No

[---001:002569:37413---]
Habeis leído este otro tema?¿
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522829
Dice que él ya lo tiene!!! A ver si es verdad [babas]
vanbeat escribió:Habeis leído este otro tema?¿
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522829
Dice que él ya lo tiene!!! A ver si es verdad [babas]

Parece ser que lo pidio a play.com...he dicho "parece ser".
Pero si sale el 16 porque en el folleto del mediamarkt ya sale el juego como disponible? alguien me lo explica?
Dutch escribió:Pero si sale el 16 porque en el folleto del mediamarkt ya sale el juego como disponible? alguien me lo explica?

Puedes poner un "scan" del folleto en cuestion ó algo parecido?...es para llamar.
En la página de fnac ya lo han puesto y tienen como fecha lanzamiento 16/03.
pero alguien a ido ya alguna tienda???????
Riske, he llamado yo y me dicen que no lo tienen, que se debe haber retrasado por los trasportes pero que si en el folleto esta, debe llegar como mucho hoy o mañana.
Les he dicho que eso es publicidad engañosa y me dice que no es culpa suya, que se retrasa por el transporte y no te lo pierdas, dice que en el ordenador le sale la fecha de llegada el 28 de febrero!!! total na.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811