.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
una cosa, la version de xbox... kitando los graficos... es igual al de x360? ein?

salu2
de tanto post , ya estoy hasta los cojones de oir hablar de este puto juego, ke salga cuando le salga de los cojones, ya me avisara el corte ingles cuando lo tenga, no kiero calentarme mas con ete tema, chao
en españa ya hay juegos de ghost recon ... [fies]
REKMASTER escribió:en españa ya hay juegos de ghost recon ... [fies]

donde?? aparte del de Neolenas.
Cita de REKMASTER:

en españa ya hay juegos de ghost recon ... smile_[fies]

Eso ya es aun mas cachondo!:Como siempre pasa igual es llegar cualquier cosa a España y esto se convierte en una merienda de negros!Unos lo tienen y lo venden antes otros despues.Y esto no solo lo digo por el GRAW sino que ha pasado lo mismo con el FN3.O incluso con el lanzamiento de la 360.Lo dicho un puñetero cachondeo [enfado1]
Hagan sus apuestas, señores/as.....
Creéis que seremos afortunados y tendremos mañana el GRAW entre nuestras manos y podremos meterles la fecha del 16 por el culo a los que dudaban? (refiriendome a los que pusieron en principio la fecha del 16 en las tiendas, no las tiendas en si, que no tienen culpa) o vamos a tener que ser nosotros los que nos "comamos el pastel" y saldrá tal y como dicen , el 16?
Solo queda un día.........¿que será, sera?
Saludos!
el juego sale a la venta el 16.

ahora... el pal uk es exacto al castellano ...
mirar neng, me estas poniendo de los nervios, esto de la fecha me esta empezando a mosquear, respecto a lo de mañana, es seguro?, de que fuente has sacado esa informacion?, y en que tiendas lo venderan?, porque game no creo que lo venda
...pues va a ser que no

[img][/img]
de verdad no le deis mas vueltas.

si sale mañana pos mañana, si sale el 16 pos el 16 y ya esta.

mi opinion q sale el martes como mu tarde pero dejad de darle vueltas ya al tema, joder q es un juego, muy bueno eso si pero un juego...

q vaya dia llevais haciendo de rappel... q si mi amigo de gibraltar, q si me colega de media markt, eso no vale, cndo alguien diga lo compre en tal sitio pos todos a correr a por el, pero un poco de paciencia ya adisfrutar mientras de otros juegos [beer]
Yo acabo de llamar ahora mismo a un Jump de BCN y me han dicho que el dia 16 les llega.....Joder que raro es todo esto [discu] .
El que ha dicho que ya hay GRAWs en España que diga donde porque con los sentimientos de la gente no se juega xDDDD.
Salu2!!! :-p
ZeRDO, solo especulo.....no tengo ni info ni links, ni fechas, ni juego [reojillo] . Como dijeron en principio que pa el 9 o el 10......pues yo , como soy un imbecil me hago ilusiones :-| , pero vamos, me parece que mis ilusiones me las comeré con patatas....mientras tanto.....os intentaré acariciar la cara a quienes tengáis el fight night 3 XD .
Saludos!
Yo ya hice el toneti hoy bastante saliendo del curro corriendo pa ver si les había llegado en el ECI. Cuando salga salió...y con calma que hoy parecía una tipica vieja de las que sacan por la tele cuando empiezan las rebajas.
iFredo escribió:Yo ya hice el toneti hoy bastante saliendo del curro corriendo pa ver si les había llegado en el ECI. Cuando salga salió...y con calma que hoy parecía una tipica vieja de las que sacan por la tele cuando empiezan las rebajas.

jejeje...mu buena el "simil" de la vieja.
Digo adonde hay en españa o seria incumplir las normas?, es una tienda que viene del futuro [qmparto] [qmparto]
Sip, pero ya aparece como agotado, aunque he llegado a tiempo y el lunes espero dos copias del juego. [sonrisa]
joder mira q soys cagaprisas [jaja]
No entiendo como futura-online (una tienda poco conocida relativamente) ha conseguido hoy una tanda de GRAWs y franquicias como el Game, MM o Jump no tienen ninguno todavía ein?
Porque los de Futura son PAL UK... :P
Ackman escribió:una cosa, la version de xbox... kitando los graficos... es igual a la de xbox360? ein?

salu2

me cito a mi mismo... alguien lo sabe?

salu2
Copio y pego de los foros de Gamefaqs las diferencias jugables entre las versiones de Xbox y 360:

Perspective

Xbox: First person only with weapon visible.

Xbox 360: Over-the-shoulder third-person or classic weapon-less-first-person.

Single player

Xbox: 12 missions.

Xbox 360: 12 missions.

Multi-player levels

Xbox: 12

Xbox 360: 10

AI ghosts to command

Xbox: 1

Xbox 360: 3

Sprint button

Xbox: Yes

Xbox 360: No

Xbox: Standing, crouching

Xbox 360: Standing, crouching, prone.
NeoADSL256 escribió:me lo acaban de enviar los de play.com esta tarde

http://img418.imageshack.us/img418/9871/nuevoimagendemapadebits9en.jpg

si lo hubieras pedido en libras te hubiera salido mas barato
NeoADSL256 escribió:me lo acaban de enviar los de play.com esta tarde

http://img418.imageshack.us/img418/9871/nuevoimagendemapadebits9en.jpg
A mí no se me ocurrió hacerlo, supongo que ahora me compensa más esperar a que lo saquen aquí.

Off-Topic: Ahí, hay que dar ejemplo con el Vista. La gente dice muchas chorradas de DRMs y requerimientos brutales pero a mí me parece que tira genial y no he tenido problemas en reproducir mis Mp3, DivX, etc :P

Saludos
ahh pues no lo sabia pa la proxima pues, asi se dan mas prisa en enviarlo al ir en euros ganan ellos en menos de 3 horas me han puesto paking :Ð a ver si mañana con el Nba 2k6 me lo ponen igual de rapido [sati]

PD:jeje no es el vista mas me gustaria es un skin buenisimo del vista con el windows blind 5 [ginyo] [+risas]
Te lo han mandado cuando dice "Posted".
NeoADSL256 escribió:ahh pues no lo sabia pa la proxima pues, asi se dan mas prisa en enviarlo al ir en euros ganan ellos en menos de 3 horas me han puesto paking :Ð a ver si mañana con el Nba 2k6 me lo ponen igual de rapido [sati]

PD:jeje no es el vista mas me gustaria es un skin buenisimo del vista con el windows blind 5 [ginyo] [+risas]

a mi ya me lo han cobrado y han sido 58,29€, a ver si no se retrasa mucho
Pues yo esperaré a que salga en las tiendas y lo pueda alquilar, porque quiero comprobar y "requetecomprobar" que el juego online es todo lo bueno que parece...
:-|
Como no podia ser menos yo el creador del hilo me paso por el con mi logo del Graw.

No tiene que ver con nada, cosas mias
joer q envidia me dais algunos ya con su juego, bueno, no keda mas q esperar....
Korpas escribió:Copio y pego de los foros de Gamefaqs las diferencias jugables entre las versiones de Xbox y 360:

Perspective

Xbox: First person only with weapon visible.

Xbox 360: Over-the-shoulder third-person or classic weapon-less-first-person.

Single player

Xbox: 12 missions.

Xbox 360: 12 missions.

Multi-player levels

Xbox: 12

Xbox 360: 10

AI ghosts to command

Xbox: 1

Xbox 360: 3

Sprint button

Xbox: Yes

Xbox 360: No

Xbox: Standing, crouching

Xbox 360: Standing, crouching, prone.

GRACIAS ;)

salu2
Ackman escribió:GRACIAS

De nada, pa eso estamos compañero.

Nos vemos en Mexico DC
Bueno, despues de levantarme y dejar el estres de anoche con los mensajes privados tanto en eol como por el live...(joder parecia un famoso firmando autografos xD) Voy a explicar relajadamente, paso por paso, un trozo de mi experiencia.

Yo trabajo en un videoclub,alquilamos pelis, juegos(de la 360 si tambien xD) y vendemos, mayormente juegos.Yo como jugon siempre que sale algun juego estoy mas puesto al dia que mi jefe asi que le canto las novedades de las consolas pa estar a la ultima como siempre, pues bien, llega el dia en que leo en Eol que el Graw va a salir el dia 9 y yo pa confirmar el echo llamo a mi distribuidor pa preguntarselo.Su respuesta es que en el ultimo mail que recibio de ubi la fecha de salida era y sigue siendo para el dia 16 de Marzo, asi pues yo le insisti que lo mirase bien que salia el dia 9 y k me trajera 5 Graw que ya estaban reservados(Direis 5 solo? si... es que aqui en olot hay mucha play 2, pero poco a poco se nota que la 360 va incrementando en alquileres y eso es bueno pk kiere decir que la peña se la ta pillando).Tambien pedi los fight night que salian esta semana, mira por donde tmbien salia el dia 9, pero posiblimente nos podria llegar el paquete con los juegos 1 dia antes, como suele pasar, pero a noticias de mi jefe me comenta que el distribuidor no ha echo el paquete y que hasta mañana por la mañana no llegara el fight night(Que me moria de ganas por probarlo, y que me encoji un poco por el echo de haverme ilusionado con que lo podria jugar por la noche)Pero como dicen, No hay mal que por bien no venga, asi que como le dije a mi jefe, que me llamase cuando llegase el paquete asi lo hizo.
LLega la mañana del dia 9 y no son ni las 10 de la mañana, faltaban escasamente 3 minutos y escucho el mobil digo anda, seguro que ya han llegado los fight night y me dice Neo...Cuantos final fight haviamos pedido(pa confirmar que nos havian llegao los reservados) digo pues 4, y este prosigue y de los Graw, digo este sale el 16 al final, me contesta no, tengo 2 aqui mismo y yo to superexcitao que casi me corro en el microfono del telefono le digo madre mia ostias, ya sabes que uno es pa mi eh ejejejej.Pasate cuando kieras... y a partir de ahi el post en eol comentando que ya tenia el juego a las 10:02

Espero que haya solucionao alguna duda con mi tochete xD y si requeteconfirmo que la version que tengo es integra en español, la caja, el manual, y por supuesto el juego.
Que ganas tengo de jugar con tos vosotros [buenazo] [toctoc]
korpas escribió:Nos vemos en Mexico DC

¿DC? ¬_¬
Uber Soldat escribió:
¿DC? ¬_¬
Po si
Mexico DF

Washington DC
Uber Soldat escribió:
¿DC? ¬_¬

Sois un poco tiquismiquis, se habrá confundido leches!...ya sabemos que es D.F(Distrito Federal)
DC? Delantero centro o defensa central???

Es que nunca se a lo que se refiere XD
Yo trabajo en un videoclub,alquilamos pelis, juegos(de la 360 si tambien xD) y vendemos, mayormente juegos.Yo como jugon siempre que sale algun juego estoy mas puesto al dia que mi jefe asi que le canto las novedades de las consolas pa estar a la ultima como siempre, pues bien, llega el dia en que leo en Eol que el Graw va a salir el dia 9 y yo pa confirmar el echo llamo a mi distribuidor pa preguntarselo

Y no nos podias ayer decir quien es tu distribuidor? Y nos dices que no sabes quien es.

Que problema es el que puede haber, mejor para el distribuidor ese que sabemos que curran bien, y todos lo que tengamos tienda le vamos a el?
derfel escribió:DC? Delantero centro o defensa central???

Es que nunca se a lo que se refiere XD
Delantero centro esta bien, pero no, significa "Capital del Distrito" XD
maesebit escribió:Delantero centro esta bien, pero no, significa "Capital del Distrito"

No no no no, significa "District of Columbia"

Bueno, os dejo, q voy a seguir sacando punta a mis lapiceros XD

Saludos!!!

Uber Soldat.
Clyde escribió:No se si se ha posteado por alguna parte pero creo que no.

Sacado del foro oficial de Problemas del Juego (que me imagino que estará sacado del foro oficial del juego de Xbox, yo lo he sacado del foro español)

BUGs-fallos del GRAW encontrados en unas horas:

-La gente se queda "stuck"(te quedas en un sitio sin poderte mover)

(Lo que me recuerda al COD con su conexión interrumpida...)

-El HUD en algunas personas que queda ampliado y no lo ves tienes que cambiar la consola a 4/3 en vez de a 16:9 para que se vea pero te mete lineas negras por los lados.

-El HUD no se puede quitar, la gente con teles de plasma, retroproyectores o cosas asi se quejan de que se quemarán las marcas en la pantalla (vamos es una imagen fija durante todo el tiempo que juegues en la pantalla, es una razon mas que justificada).

-Con la vista en 3a persona ya hay glitch, atraviesas paredes y puentes y desaparecen objetos de la pantalla pudiendo disparar atraves de ellos (por ahora solo verificado en un par de niveles de monojugador pero vamos si empezamos así...)

-No hay configuracion para zurdos. Ni en el juego ni forzando en el menu de la consola. Sencillamente no funciona (para esto ya hay comunicado oficial de que lo parchearán...aunque a mi plim que soy diestroXD)

-Si estas jugando y te llaman a una charla privada, al salir de la charla privada los demas te oyen pero tu no a ellos, hay que reiniciar la consola para que vuelvas a oir a todos. (Lamentable, muy cutre que pase esto y que sigamos sin charlas multicanal:o)

Mucha gente tiene problemas: partidas a 8 jugadores en las que todos vuelven al cabo de minutos al lobby, Gente con ISPs que no les dejan jugar (tal vez usan puertos distintos a los standart de XboxLive, me huelo nuevos marrones para los Imagenieros y gente sin mucho conocimiento de redes para hacer filtrados y estudiar su caso, al menos al principio)

Buenas a todos:

Este post que has puesto lo puso un amigo mio (Ote en XboxLive si le interesa a alguien aunque no creo , jejeje) en el foro de XBOX español http://www.xbox.com y esta sacado de una recopilacion suya de traducir las varias decenas de post del foro oficial de UBI internacional sobre el juego.
Ese post en el foro oficial ya tiene 5 paginas por si alguien lo quiere seguir aqui os dejo el link.

Hilo Oficial de Fallos de GRAW en el foro de UBI

Un saludo
Uber Soldat escribió:

No no no no, significa "District of Columbia
Entonces sera Bogota DC la que era distrito capital. XD
Joder, que era tarde, un lapsus lo tiene cualquiera, pero tranquilos, que no pienso dejar pasar ni una, con la de veces que me aguanto las ganas de corregir las burradas que escriben algunos por aqui... cawento

Vale, pues nos vemos en Mexico DF

PD: y no pongo tildes porque la tecla esta jodida [burla3]
Bueno, pues parece que en media markt, tampoco lo van a tener hasta la semana que viene hasta el martes minimo en el de Barkaldo.

Porque me han llamado un conocido que, nada que les a entrado mercancia pero del juego nastis de plastis.

A esperar. Yo que tenia mi ultima esperaza en el. diosssss.

A disfrutar del FN3 entonces...
Alguien que haya pedido el GRAW a Play.com y ya lo tenga puede decirme si viene localizado en español.Gracias
valeos escribió:Alguien que haya pedido el GRAW a Play.com y ya lo tenga puede decirme si viene localizado en español.Gracias

Es multilenguaje. Pidelo sin problemas.
OK, Thanks.Pidiendolo a play que sale mas barato [sonrisa]
JohnDoe escribió:
Es multilenguaje. Pidelo sin problemas.

Joer no tenía ni idea, ¿hay alguien que lo haya comprado para confirmarlo?

Lo voy a comprar en CM porque tengo un vale por 22 luros pero no tengo ganas ni nada de pillarlo en play.com

saluz!
LE ENSEñe un video a una amiga y me dice que su casa en mexico esta en uno de los escenarios.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11