Bueno, despues de levantarme y dejar el estres de anoche con los mensajes privados tanto en eol como por el live...(joder parecia un famoso firmando autografos xD) Voy a explicar relajadamente, paso por paso, un trozo de mi experiencia.
Yo trabajo en un videoclub,alquilamos pelis, juegos(de la 360 si tambien xD) y vendemos, mayormente juegos.Yo como jugon siempre que sale algun juego estoy mas puesto al dia que mi jefe asi que le canto las novedades de las consolas pa estar a la ultima como siempre, pues bien, llega el dia en que leo en Eol que el Graw va a salir el dia 9 y yo pa confirmar el echo llamo a mi distribuidor pa preguntarselo.Su respuesta es que en el ultimo mail que recibio de ubi la fecha de salida era y sigue siendo para el dia 16 de Marzo, asi pues yo le insisti que lo mirase bien que salia el dia 9 y k me trajera 5 Graw que ya estaban reservados(Direis 5 solo? si... es que aqui en olot hay mucha play 2, pero poco a poco se nota que la 360 va incrementando en alquileres y eso es bueno pk kiere decir que la peña se la ta pillando).Tambien pedi los fight night que salian esta semana, mira por donde tmbien salia el dia 9, pero posiblimente nos podria llegar el paquete con los juegos 1 dia antes, como suele pasar, pero a noticias de mi jefe me comenta que el distribuidor no ha echo el paquete y que hasta mañana por la mañana no llegara el fight night(Que me moria de ganas por probarlo, y que me encoji un poco por el echo de haverme ilusionado con que lo podria jugar por la noche)Pero como dicen, No hay mal que por bien no venga, asi que como le dije a mi jefe, que me llamase cuando llegase el paquete asi lo hizo.
LLega la mañana del dia 9 y no son ni las 10 de la mañana, faltaban escasamente 3 minutos y escucho el mobil digo anda, seguro que ya han llegado los fight night y me dice Neo...Cuantos final fight haviamos pedido(pa confirmar que nos havian llegao los reservados) digo pues 4, y este prosigue y de los Graw, digo este sale el 16 al final, me contesta no, tengo 2 aqui mismo y yo to superexcitao que casi me corro en el microfono del telefono le digo madre mia ostias, ya sabes que uno es pa mi eh ejejejej.Pasate cuando kieras... y a partir de ahi el post en eol comentando que ya tenia el juego a las 10:02
Espero que haya solucionao alguna duda con mi tochete xD y si requeteconfirmo que la version que tengo es integra en español, la caja, el manual, y por supuesto el juego.
Que ganas tengo de jugar con tos vosotros