akens32 escribió:
Hola, no sé porque hay que hacer esto, pues si play los tiene antes (y siempre los tiene), a lo mejor es por temas de distribución.... Siempre llega a españa un par de dias despues, lo sé por experiencia, me ha pasado con muchos juegos.... Seguro que llega antes a españa que, a mi por play..... Tranquilos...... Aunque os entiendo, yo tambien estoy ansioso por tenerlo.
Te explico porque podríamos hacer ésto:
1ºParece ser que en paises como:Alemania,Francia,Uk.Va a llegar en la fecha Oficial(9-03-2006) ó un dia más a lo sumo, pregunta:¿Te parecería normal ésto?¿Tú dinero vale menos que el de los Alemanes, Franceses e Ingleses(jejej..éstos últimos si!)?
2ºPor favor, que no me digan que el retraso se debe a la "traducción","Doblaje",etc...pregunta:¿Es más dificil traducirlo al Frances ó al Aleman(Aghtun!)?¿Son más eficientes el grupo de Traductores y Dobladores de otros paises?
3ºSi la culpa la tiene UBISOFT España...pregunta:¿No te parece lo más normal, que si me tengo que quejar a alguien lo haga a ellos?¿O lo hago a Zapatero para que haga lo mismo que con E-On?
Un saludo, y es sin animo de acritud.
Editado:"Te digo ésto porque parece ser que a muchos EOLianos, les han dicho en varos centros:GAME,MediaMarkt,Latrifuerza,Jump,Gamestop...que se ha retrasado hasta el día 16-03-2006"