.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder ZeRd0, en menos de 30 minutos nos has dado alegria, amargura y tristeza.

Jojo...
Lo siento, pero esto ya es pura desesperacion colegas, me estan volviendo locos. Espero que mañana o el viernes ya tengamos el graw.

Yo personalmente, me faltan 20 euros para pillarme los 2 juegos, asi que me comprare mañana el FN3 y probare la demo del graw, porque creo que me gustara, pero no me arriesgo, y me lo comprare el viernes el graw, claro esta que si despues de probar la demo y no me gusta, pues no me lo compro :D
Joder como está el foro.

Dentro de poco todos locos al manicomio si ahora por sorpresa lo retrassaran [666]

Por cierto, espero que reinicien las stats de online.
si yo reserve el GRAW en game.es, me llamaran cuando salga, o me tienen que mandar un mail? es que lo reserve el mes pasado (febrero) y ahora en marzo en mi seccion de cliente, no me sale como que lo tengo pedido, eso es normal? he leido que solo me muestra lso que tengo en ese mes, pero es un liopor que no se si me lo estan mandando o no.
A ver peña...he llamado a el Media Mark de Majadahonda, he preguntado si sabían algo de un posible retraso del susodicho juego, para la plataforma 360(todo mu clarito se lo he dejao!), y me han contestado que no, que no tienen noticias de el retraso del día 16.

De todas maneras el chaval, iba a mandar un mail para quitarse(y a mi!)las posibles dudas a Ubi, y que en un par de horas le llamaría para ver que responden.
Es alucinante, en la pagina de ubi (http://www.ubisoft.es) si te metes en el menu de la izquierda donde pone juegos NO VIENE LA XBOX 360. Es el colmo, es como si esa consola no existiese para ellos. Increible.
Dutch escribió:Es alucinante, en la pagina de ubi (http://www.ubisoft.es) si te metes en el menu de la izquierda donde pone juegos NO VIENE LA XBOX 360. Es el colmo, es como si esa consola no existiese para ellos. Increible.
La web de Ubisoft España esta medio abandonada. La actualizan poco y mal. Bueno, eso cuando la actualizan.

Se nota que nos aprecian mucho los gabachos estos. [inlove]

[poraki]
algun chanchullo en tiendas para comprarlo mas barato que 69 o alguna tienda que lo tenga a menos de 69?

tipo a descuentos fnac, game, gamespot, promociones...?

salu2
radeonxt escribió:algun chanchullo en tiendas para comprarlo mas barato que 69 o alguna tienda que lo tenga a menos de 69?

salu2

Si lo reservas en FNAC te hacen el 10% de descuento y se te queda en 62.96€ X-D
Yo ya tengo el mio reservado por ese precio.

Un saludo! [bye]
radeonxt escribió:algun chanchullo en tiendas para comprarlo mas barato que 69 o alguna tienda que lo tenga a menos de 69?

salu2

Play.com 58€ g.i. el mejor precio que vas a encontrar me da a mi.
NAILIK escribió:
Si lo reservas en FNAC te hacen el 10% de descuento y se te queda en 62.96€ X-D
Yo ya tengo el mio reservado por ese precio.

Un saludo! [bye]

en FNAC el PGR3 sale con un 15% de descuento a 54.95

sabeis si al precio de reserva de Fnac para el GR :AW se le puede añadir un 5% de descuento por ser Bluejoven?+ Puntos COC? salu2
radeonxt escribió:
en FNAC el PGR3 sale con un 15% de descuento a 54.95

sabeis si al precio de reserva de Fnac para el GR :AW se le puede añadir un 5% de descuento por ser Bluejoven?+ Puntos COC? salu2

De cual hablamos del PGR3 o del GR3 xD No te piques que es broma ;) . No se por alli, pero por aqui hacen un 10% de descuento al GR3. Sobre acumular descuentos no tengo ni idea, pero no creo que lo hagan.
Tengo aqui el talon de descuentos que me dieron en la FNAC cuando compre la 360, y pone lo tipico de promocion no acumulable a otras ofertas.

Un saludo! [bye]
lo del PGR 3, es informativo, por si alguien sabe si van a ahcer algo similar en fnac

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3742671613&Code2=146&prodID=555464&viewMode=0

por que el GRAW aun no sale en web xD
Si, en Play.com esta 10 € mas barato, pero... comprarlo sin saber si es multi-idioma pues... no se.

Este juego seguramente venga con un doblaje decente y posiblemente merezca la pena tenerlo en Español...

A todo esto, este no tendria que costar 60€ por eso de ser Ubisoft? Yo en la epoca en que algunos juegos de Xbox costaban 65 - 70 € no recuerdo el Splinter Cell, por ejemplo, mas caro de 60€... no lo entiendo.
Estoy empezando a asumir que nos van a joder bien, si en las distribuidoras aun no saben nada dificilmente va a estar en las tiendas el jueves. [noop] Mas viendo que ya hay jugadores de toda europa disfrutandolo y ni uno solo de aqui:
[url]http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=57&z=&c[/URL]

Vuelvo a repetir que si esto se confirma y en el unico sitio en que se retrasa es aqui, queja masiva en los foros de oficiales de ubisoft, si ven 500 hilos iguales de queja igual se molesten en leerlo y en que no vuelva a pasar.
Quejas solo a Ubisoft?????????y a Take2 y demás........
y la demo cuando va a salir?
Como seamos los unicos tontos dond se retrasa ya es pa matarlos, q pasa q es mas importante lanzarlo en UK o Francia q en España? [enfa]

Pues entonces ya daria casi por seguro que vamos a ser de nuevo los pringaos que se quedan para el final, repito alguien que vaya redactando un post para meterselo 500 veces en los foros oficiales, al menos que se nos oiga, coño.
como no salga el dia 9 estando ya a la venta en el resto de europa, juego q no compro hasta q baje de precio.

pillo el NBA 2K6 q tb le tenia muxas ganas.

se van a reir de su padre, 70 euros menos q ganan.

YA ESTA BIEN JODER!!
jita escribió:como no salga el dia 9 estando ya a la venta en el resto de europa, juego q no compro hasta q baje de precio.

pillo el NBA 2K6 q tb le tenia muxas ganas.

se van a reir de su padre, 70 euros menos q ganan.

YA ESTA BIEN JODER!!

Pues entonces te tendras q esperar unos dias mas tambien por q el nba se a retrasado tambien [+furioso]
A1R escribió:
Pues entonces te tendras q esperar unos dias mas tambien por q el nba se a retrasado tambien [+furioso]

bueno pero por lo menos no ha salido en el resto de europa.
una cosa es q ya nos descriminen por continente, por el sistema de television y tal y otra ya q es unso paises lo tengan antes y otros despues, claro como en alemania,y cia se venden mas juegos q en españa pos les interesa...

a ver si microsoft mete mano de una puta vez en el tema pq quitando los juegos del lanzamiento el resto se han retrasado el 90% de ellos y no precisamente una semana....
Han actualizado la web de la Trifuerza y ponen como fecha de lanzamiento el 16.... [discu]
Hasta este momento tenía una total confianza de tener el juego esta semana. Despues de leer las ultimas páginas de este hilo y de lo que es peor, que lo tenga ya mucha gente en europa, me da que vamos a tener que esperar una semana más.
Si saliera esta semana en España algun eoliano lo tendría ya y estaríamos todos enterados.

Sigo esperando a tenerlo el viernes aunque confio poco en ello. Si mañana nadie comenta en el foro que lo tiene, ya podeis esperar a la semana que viene [+risas]

pd. Yo no aguanto más la sequia, el viernes cae el Fight night o lo que sea [fumando]

[bye]
De verguenza, juegos constantemente retrasados, mientras ya estan en toda europa nosotros no los tenemos, ... q sigan asi, les va ir bien ;)
Yo lo unico que puedo aportar es que ayer según las listas de lanzamiento internas del fnac estaba el 9 de marzo, y de hecho, alguien, y no precisamente un vendedor, me dijo ayer ( otra cosa es que eso hoy haya cambiado, no lo he podido comprobar), que la fecha seguía siendo el jueves y a 59,95.
Por otra parte, desde GAME, se asegura desde hace ya algunos dias que la fecha definitiva es 16 de marzo.
Y bueno, si pongo la fecha que me da el distri que me sirve a mi, creo que sería septiembre de 2007 o así, así que esa no la cuento, jeje.
a ver si x lo menos sale el NBA 2K6 pq sino... yo creo q si saldra pq en ningun lado pone q se haya retrasado no? game pone dia 10. y sin embargo el GRAW 3 pone dia 16 desde el viernes pasado.

en lo k va de año, ctos juegos han salido? 3?

DOA 4, Full Auto y FN3?

mu triste... ademas de esos el full uto como q no es muy bueno q se diga...

ojala salga el NBA2K6 [angelito]
me siento impotente, esto es una puta vergüenza
Espera, que el FN3 aun no ha salido......y hasta q no lo vea no lo creeré.

Microsoft se está cubriendo de gloria.

PD.: 2 juegos en 3 meses......... y .........el tema de los accesorios? Eso es un capítulo aparte del q prefiero no hablar, porque me hierve la sangre (bueno, por eso y por la pasmosa facilidad de saturación del xboxlive del COD2)

Salu2

Alberto
ya que la han cagado de tal manera podrian ponernos la demo,es increible esto de las fechas,no recuerdo un juego con tanto cambio de fechas,increible!!!! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
filetefrito escribió:Yo lo unico que puedo aportar es que ayer según las listas de lanzamiento internas del fnac estaba el 9 de marzo, y de hecho, alguien, y no precisamente un vendedor, me dijo ayer ( otra cosa es que eso hoy haya cambiado, no lo he podido comprobar), que la fecha seguía siendo el jueves y a 59,95.
Por otra parte, desde GAME, se asegura desde hace ya algunos dias que la fecha definitiva es 16 de marzo.
Y bueno, si pongo la fecha que me da el distri que me sirve a mi, creo que sería septiembre de 2007 o así, así que esa no la cuento, jeje.

59,95 en fnac? vengo de ahi y me han dicho 69.95 :S
ojala me equivoque yo xD
Acabo de enviar un mail a Oscar del Moral expresandole mi mosqueo y el malestar generalizado que se esta cociendo en los foros si realmente se retrasa solo aqui la salida del juego, espero que me conteste.
Y quien coño es Oscar del Moral? ¬_¬ ¬_¬
ZeRd0 escribió:Y quien coño es Oscar del Moral? ¬_¬ ¬_¬

el responsable de xbox360 en españa, director comercial o algo asi.

el k iba por el camion haciendo promocion de la consola y prometiendo cosas q no han pasado, pero weno el no tiene la culpa....
Y quien coño es Oscar del Moral?

El personaje que manejas en el GRAW :Ð

En serio, es uno que trabaja en Microsoft España. No se qué cargo...

pd: Zerdo, relaja que te va a dar algo antes de que llegue le juego.

pd2: Yo estoy empezando a mosquearme tambien. En 2 meses y pico solo han salido: Ridge Racer 6, Dead or Alive4 y Full auto.

[bye]
Es Product manager de juegos de Ms españa.
Necesito ir a yoga, en estas ultimas 2 semanas, me late el corazon mas fuerte, dios miooo
radeonxt escribió:
59,95 en fnac? vengo de ahi y me han dicho 69.95 :S
ojala me equivoque yo xD

Espero no haberme equivocado yo, que un poco sordo si que estoy...joder, a ver si entre hoy y mañana puedo repetir contacto.
PD: Me confirman que en el sistema ponía 59,95, aunque yo no he podido mirarlo. Poder puede cambiar, pero parece ser, que si mis oidos no fallaban, y si otro colega, no se le va la pinza, ponía eso en el sistema de la fnac ( y lo que determinado empleado en madrid dijo, coincidia).
Pues me acaba de llegar el folleto del mediamarkt a casa y cual es mi sorpresa que en la penultima página viene el GRAW. Cuesta 65,90€ y el folleto es válido del 10 al 20 de Marzo.
el pvp recomendado de ubisoft es 69,95
filetefrito escribió:Espero no haberme equivocado yo, que un poco sordo si que estoy...joder, a ver si entre hoy y mañana puedo repetir contacto.
PD: Me confirman que en el sistema ponía 59,95, aunque yo no he podido mirarlo. Poder puede cambiar, pero parece ser, que si mis oidos no fallaban, y si otro colega, no se le va la pinza, ponía eso en el sistema de la fnac ( y lo que determinado empleado en madrid dijo, coincidia).

Joder, pues entonces cada FNAC pone su precio, porque ayer hice la reserva del juego para que me aplicaran el 10% y segun el sistema y la base de datos que tienen, el juego esta marcado a 69.95.
Es mas, en la hoja que te dan como resguardo lo pone bien claro tambien.
Anda que como los precios varien de FNAC a FNAC les monto un pollo que te cagas [jaja] que no es lo mismo pagar 54€ que 63€ (siempre aplicando el 10% por hacer la reserva).

Un saludo! [bye]
yo lo reserve ayer en el fanc y la verdad que no mire el precio [+risas] pero bueno no creo que varie de un fnac a otro [fumeta]
joer y yo q tenia la esperanza de esta semana tener el juego, MIERDAAAAAA
Entonces el sitio más barato es Mediamarkt para este juego??
Si lo reservo en Game para ahorrarme los 5euros...lo tengo que hacer por internet?,tengo que ser socio??,o como se hace??
Un saludo.
PD: Capturas tomadas de TeamXbox

Mil y una capturas del juego para amenizar la espera. XD

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y aqui el codigo por si alguien quiere subirlas, o se quieren poner en el primer mensaje del hilo oficial:

Adjuntos

no pongais mas fotos x favor k me como las uñasssssssss
la verdad es k es una puta verguenza k se retrase otra vez el juego como no salga el 16 os lo juro k no lo cojo palabra eh. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de recibir un mail de Oscar del Moral:

Oscar_del_Moral escribió:Hola Xavier,

Muchas gracias por tu mensaje, lo cierto es que efectivamente llaman la atención los retrasos de títulos de 3rd parties respecto a otros países. Comentarte en primer lugar que la responsabilidad sobre las fechas de lanzamiento es de cada 3rd party. Microsoft no puede hacer nada al respecto.

Sin embargo, te diré que voy a informarme y trataré por lo menos de darte una explicación, porque no es de recibo semejante retraso respecto a otros países, excepto que sea por un problema de localización del software. Eso sí, espero que el software comercializado en Europa no incluya el español, porque en ese caso ya no habría excusa razonable.

Te mantendré al tanto.

Saludos,

Oscar.

Espero que metan mano, porque no es de recibo. Espero que Ms pida expliaciones.
o sea k es verdad k sale el 16 me cago en todos sus m_____ esto es una puta verguenza lo kierooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaa [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Wenas, gggg, que bruto es el juego este coño, como entra por los ojos el muyyy, he visto solo las 4 o 5 primeras fotos y se me pone morcillona solo de pensar en el juego [sonrisa] [sonrisa] [amor]

Solo espero un online currado antes de flipar del todo, necesito algo cooperativo en plan socom ya :-| , por lo menos hasta que llegue el battlefield2 que será el que no me deje despegarme del mando definitivamente.

Un Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511