.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Cuando reponen los juegos en futura-online??

Es que le tengo muchas ganas y lo quiero YA [buuuaaaa]
llama hoy que les llegaba una remesa
Yo ya lo tengo reservado en futura-online, y efectivamente hoy o bien mañana les llegaba un envio desde Inglaterra, y me han dicho q tardan un dia en enviartelo a casa...
lespin llama ya que te quedas sin el
Como llame otra vez me van a mandar por donde amargan los pepinos, jeje
:-P

Para la gente que lo haya pedido en play.com, durante la semana pasada y se lo enviaron el miercoles, HOY ME HA LLEGADO, llegó el sábado pero como no reparten......

Bueno pues eso, los que lo hayais pedido a play.com si no os ha llegado esta a puntito de llegaros.

pd.- Estos de play no fallan nunca.... es mi 44 pedido y todo ok.

[tadoramo] un ole para correos [tadoramo]

Ah!! y es multi, solo que el manual esta en ingles.
Ese vídeo de los 10 primeros minutos ha conseguido que este juego caiga PALASACA en cuanto salga a la venta. OH MY GOD [amor] [amor]
yo he ido esta mñn a centro gay q lo tengo reservado y me han dicho q aunke lo tengan antes.. no me lo dan ni de coña, le he cometado q ya habia gente q lo tenia por play.com... y el gesto de ellos ha sido " como q me suda el pito un rato" [reves]
sego escribió:yo he ido esta mñn a centro gay q lo tengo reservado y me han dicho q aunke lo tengan antes.. no me lo dan ni de coña, le he cometado q ya habia gente q lo tenia por play.com... y el gesto de ellos ha sido " como q me suda el pito un rato" [reves]
Has pagado por la reserva? Si no has pagado mañana te vas a un Media Markt o Carrefour, que seguramente ya los tengan en stock, y ellos si que lo suelen vender antes. Luego, a la que vuelves para tu casa te pasas por el Centro Mail, le enseñas el juego, y le enseñas amablemente tu puño cerrado con el dedo corazon extendido.

Manda huevos que encima de que nos lo restrasan una semana, tambpoco nos lo vendan aunque lo tengan en el almacen. ¬_¬
maesebit escribió: Has pagado por la reserva? Si no has pagado mañana te vas a un Media Markt o Carrefour, que seguramente ya los tengan en stock, y ellos si que lo suelen vender antes. Luego, a la que vuelves para tu casa te pasas por el Centro Mail, le enseñas el juego, y le enseñas amablemente tu puño cerrado con el dedo corazon extendido.

Manda huevos que encima de que nos lo restrasan una semana, tambpoco nos lo vendan aunque lo tengan en el almacen. ¬_¬

[qmparto][qmparto][qmparto]

Este lo comprare en centro gay porque tengo un vale de 60 € y ademas, me interesa la faceplate, pero vamos, q ya no reservo ni un juego mas en ningun sitio y lo comprare donde antes me lo den.

Saludos
En los game a los que he llamado dicen que hasta el 16 nada, le he comentado que hay gente que ya lo tiene y nada, se hacen los locos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Alguien ha llamado al Media Markt o algún sitio parecido? Es para saber si ya lo tienen o algo...
YaW escribió:En los game a los que he llamado dicen que hasta el 16 nada, le he comentado que hay gente que ya lo tiene y nada, se hacen los locos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Alguien ha llamado al Media Markt o algún sitio parecido? Es para saber si ya lo tienen o algo...

Yo voy a ir cuando salga de trabajar si no pasa nada raro. Cuando llegue a mi casa posteare lo q me han dicho, en caso de q no lo tengan le preguntare... "y si os llega antes del dia 16 lo pondran a la venta" ?

A ver q me dice
Yo tambien he llamado a centro mail (centro comercial las rosas) y nada cuando salga de trabajar me pasaré por el corteingles a ver si lo tienen.
yo he lamado al CMAIL de valencia , pintor benedito y me dicen q llo de las carcasas depende de las unidades que haya, y que no se sabe si habrá para todos.. asi que si no es seguro lo de la carcasa me voy a fnac que me hacen un 10% de descuento...
Yo he llamado a MM de Sanse (Madrid) esta mañana y me han dicho que en principio el Jueves pero que lo sacan a la venta en cuanto lo reciban ya sea mañana o pasado.

saluz!
yo ahora me pasare por el corte ingles, q lo tengo debajo de casa y no pierdo nada por pasar, pero me da q me vuelvo con las manos vacias.

Joer, ya que son fallas podian sacarlo del almacen antes, q el jueves la gente esta de fiesta y no hay q currar :-P
ME HA LLEGADO HOYYYYYYYYY. Hoy me lo ha traido el cartero (lo pille el miercoles pasado en Play.com, me salio por 58,45.
Es la polla el juego, jugabilidad muy similar al 2 pero con unos graficos que te cagas. Bueno esta noche vicio total.
Por cierto para los dudosos, viene en perfecto castellano (es multi)
Es muy guapo

Saludos
bueno pues me he bajado al correo y me ha lelgado puntos FNAC por ser socio, y cual es mi sorpresa...

TACHAN! 11 euros de descuento!!!

que hariais?

pillar el juego en fnac con el 10% de descuento + 11 euros de puntosque me descuentan, o pillar un carga y juega y pillar el GRaw en GAME por la carcasa? salu2!

PD: los puntos me caducan el 31 de marzo ;)

EDIT: habeis dicho que es similar al 2? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla3] [burla3]
radeonxt escribió:
EDIT: habeis dicho que es similar al 2? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla3] [burla3]

ami el 2 tampoco me gusto nada de nada...
A ver no es que sea igual, me refiero que el manejo es muy parecido al 2 y por tanto tiene una jugabilidad parecida, vamos que no es como el 1 (para mi excesivamente campero). Este bajo mi punto de vista lo han mejorado en jugabilidad con respecto al 2 pero manteniendo un poco la base. Y a nivel grafico para mi gusto es la ostia de guapo. Nos esperan unos vicios del cagalllllse.

En serio mu guapo, en cuanto a lo que comentas del descuento del Fnac, pillatelo siempre y cuando tengas el juego en al fecha que te dicen.

Saludos
Por cierto q sale el juego en el ultimo boletin q m ha llegado del Media market,estara ya alli?pq no pone nada de proximamente......
Habiendo probado el de Xbox, sólo diré que muchos se llevarán el chasco de su vida cuando vean que este juego no es más que un vulgar Rainbow Six con gráficos de nueva generación.

Pero si hasta tiene un botón para correr... [nop]

Si ya la saga perdió para mucha gente la mayoría de las señas de identidad con GR2 (y su expansión), cuando vean esta secuela les darán ganas de matar a alguien.

Resumiendo si te gustó Rainbow Six 3, a por él. Pero si Rainbow Six te da arcadas (como a mí), huye de este juego.
Hola, alguien sabe de quien es la cancion brutal que sale cuando subes al helicoptero despues de hacer la instrucción, la he oído muchas veces en peliculas del vietnam, y se que existen varias versiones pero ahora no recuedo quien la canta....
a que R6 te refieres? (espero q no sea al lockdown :() alguien que lo haya jugado me puede comentar si la jugabilidad es similar al swat 4? salu2!
e visto algun screenshot en primera persona, en xbox 360 traera esa opcion tambien?? no es que no me guste la 3º persona pero.. en 1º me triunfa mas [fumando]
akens32 escribió:Hola, alguien sabe de quien es la cancion brutal que sale cuando subes al helicoptero despues de hacer la instrucción, la he oído muchas veces en peliculas del vietnam, y se que existen varias versiones pero ahora no recuedo quien la canta....
'All along the watchtower'

Hay muchas versiones, pero creo que la original es de Bob Dylan.
BuBax escribió:e visto algun screenshot en primera persona, en xbox 360 traera esa opcion tambien?? no es que no me guste la 3º persona pero.. en 1º me triunfa mas

En el modo single player puedes poner la vista en 1ª o 3ª persona.

En el modo On-line sólo podrás poner la vista en 3ª persona
El Viernes a última hora me pasé por el Mediamarkt de Asturias y me dijeron que igual ya lo tenían en el almacen, que no sabía pero que hasta el 16 no lo vendían (puta putada). De todos modos hoy me pasaré otra vez por allí por si las moscas.
yo de lo q tengo miedo es de las notaas que se llevo por algunas publicaciones el GR 2, y pase lo mismo con este, jugue al juego, GR 2, y me dejo totalmente chafado [+furioso]
poyo escribió:Habiendo probado el de Xbox, sólo diré que muchos se llevarán el chasco de su vida cuando vean que este juego no es más que un vulgar Rainbow Six con gráficos de nueva generación.

Pero si hasta tiene un botón para correr... [nop]
Por enesima vez, y espero que sea la ultima.

LA VERSION XBOX 360 ES DIFERENTE A TODAS LAS OTRAS VERSIONES.

Radeonxt escribió:yo de lo q tengo miedo es de las notaas que se llevo por algunas publicaciones el GR 2,
Bueno, GRAW se esta llevando bastante mejor nota en todas las reviews que GR2, aunque eso tampoco quiere decir que te vaya a gustar.
iFredo, muy raro me aprece que n el Media Markt tengan un juego y no lo pongan a la venta...
por cierto tienes un mensaje privado...

[bye]
Es parecido al rainbow six 3, a mi me molo un huevo y este me mola que no veas. los mapas impresionantes asi como las opciones on-line.
Lo dicho puro vicio on-line
Segun dicen en otro hilo del GRAW, en algun que otro Media MArkt lo ponen mañana a la venta. Yo hoy me paso por el de asturias y os comento...

[bye]
Aguasamen escribió:Segun dicen en otro hilo del GRAW, en algun que otro Media MArkt lo ponen mañana a la venta. Yo hoy me paso por el de asturias y os comento...

[bye]

Espero ansioso que me digas si ya lo hay o no :D
Oye Roujin,,,,yo tmb lo pedí el miercoles y no m eha llegado.....
Que raro..
Sobre la cancion,es de Bob Dylan,no se q version sale en el juego(aun no lo puedo gozar como otrossss cawento cawento ),pero sin duda la mejor version de ese tema es la del gran Hendrix [tadoramo] [tadoramo]
mirad en mi firma el simbolo del ultimo juego [sonrisa]

PD: version UK
keops escribió:mirad en mi firma el simbolo del ultimo juego [sonrisa]

A ver si alguno de los que lo teneis os animais a poner unas impresioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xdddddddddd que esto no se haceee [qmparto]

¿Lo pediste a play.com? ¿Mandan por Correos o por alguna otra agencia?
eddy escribió:Sobre la cancion,es de Bob Dylan,no se q version sale en el juego(aun no lo puedo gozar como otrossss cawento cawento ),pero sin duda la mejor version de ese tema es la del gran Hendrix [tadoramo] [tadoramo]

OFF TOPIC

Otro fan de la "Bestia Zurda"(Era zurdo, pero curiosamente usaba guitarras normales con las cuerdas preparadas para los diestros colocadas en sentido contrario), tremendo tema, pero llega a tener el juego la canción "Foxy Lady", os aseguro a más de uno que se os llenaría la boca de una suntancia biscosa, llamada "baba"..jejeje..

Un saludo, y que lo disfruten los que lo tengan!(mamones!)
Novoa escribió:
¿Lo pediste a play.com? ¿Mandan por Correos o por alguna otra agencia?

lo pedi a futura-online, que envia por agencia, play.com envia por correos normal.

Sobre el juego, graficamente es una pasada, cuando montas en el helicoptero por primera vez y vez toda la ciudad a tus pies te quedas [boing] Respecto al control al principio me ha costado un poco pero despues de jugar un rato, todo es muy intuitivo, tanto dar ordenes a tu comando como a vehiculos que te acompañan.
Solo me he pasado el tutorial y parte de la 1 mision que estoy con la gripe [+furioso] pero despues de comer volvere al tajo. [sonrisa]

Joer alguno no os podeis esperar ni 3 dias simples que quedan eh?? XD [qmparto]

Incluso ni 3 Dias porque seguramente saldra antes del dia 16 en muchos lugares de ESPAÑA.

Joer si que ha pegado fuerte este juego....

saLu2 [666]

Que tal el doblaje?
Maxtorete escribió:
Que tal el doblaje?

Lo poco que me he fijado bien, correcto, digo que me he fijado poco porque el juego es mas dificil de lo que me esperaba, y te matan rapido asi que hay que estar por la accion, pensaba que la IA seria peor pero estaba equivocado.
keops escribió:Solo me he pasado el tutorial y parte de la 1 mision que estoy con la gripe [+furioso] pero despues de comer volvere al tajo. [sonrisa]

Pos lo que tienes que hacer es curarte bien en camita y mientras me lo prestas.
Que luego la gripe dura demasiao
Maxtorete escribió:
Que tal el doblaje?

PALANGANILLA el doblaje está muy bien. perfecto castellano.
Hola,

Yo tb me he comprado el juego en Play.com...lo encargué la semana pasada, viernes para mas señas, y, haciendo "la cuenta de la vieja", si alguien q lo pidió el miercoles, le llega hoy Lunes, a mi me tendría q llegar para el miércoles, es decir, un día antes de la fecha oficial de salida en España.

Si sale aquí antes (cosa q personalmente he de dudar, visto lo visto hasta el momento) , me tendré q fastidiar, pero al menos me consuela q me habré ahorrado unas pelillas pq en Play.com sale mas económico q comprandolo en tienda.

Ah, y aunque no lo haya comprobado personalmente, ratifico q el tema del q hablabais antes que sale en el GRAW es el "All along the watchtower", y, salvo error por mi parte, en la versión de su difunta majestad JIMMY HENDRIX. Al menos esa versión es la q salía en alguno de los vídeos promocionales que andan rulando por la red.

Es cierto que ese tema ha salido en bastantes peliculas de Vietnam (incluso sale en la banda sonora de Forrest Gump), al igual que el Fade to Black de los Rolling, entre otros muchos clásicos.

Por cierto, aunque no venga muy a cuento, pero como anécdota, comentaré para aquellos q no lo sepais, que Hendrix era de Seattle, y murió a los 27 años.....la misma edad a la q dejaron este mundo Bryan Jones (Rolling Stones), Kurt Cobain (Nirvana), Jim Morrison (The Doors) y Janis Joplin, entre otros..... ,por lo que es fácil suponer lo mucho se ha escrito de la famosa "maldición de los 27".

Sobre el tema ALL ALONG THE WATCHTOWER, os pongo la siguiente cita:

"Compuesta originalmente por Bob Dylan en 1968, "All Along The Watchtower" es una de esas canciones que ya han pasado a la historia, tanto por la música y la letra como, por supuesto, lo que ésta trataba de expresar. De todos es sabido que Dylan siempre escondía mensajes "ocultos" en sus letras... bueno, más que mensajes ocultos, sus canciones constituían una crítica a la sociedad norteamericana de la época, aunque en aparencia sus letras hablasen de otra cosa. Tenemos ejemplos como "Mr. Tambourine Man" (El hombre de la pandereta)... Un hombre con pandereta? O acaso nos habla del camello que le pasa la droga? ;-)

Otro de los ejemplos es esta "All Along The Watchtower" (A lo largo de la atalaya/torre del vigía) que constituía una crítica al capitalismo americano, un llamamiento a la transgresión, a romper las reglas, y que se convirtió en un mito del movimiento Hippy. Ha sido versionada en diversas ocasiones por los mejores músicos. Muchos recordareis la más famosa de éstas, la de Jimi Hendrix, que es tal vez la más aclamada de ellas (incluso más que la original de Dylan). Hendrix supo darle a la canción su toque particular de rock psicodélico, metiendo entre verso y verso solos de guitarra casi imposibles de tocar, y experimentando (a fin de cuentas Hendrix fue un pionero) con todo tipo de efectos y estereo (el estereo era la novedad del momento). Otra versión a destacar es la de U2, no por su calidad u originalidad, sino por la historia que encierra: Durante la gira americana del "Josua Tree" en un concierto en plena calle, mientras los componentes del grupo descansaban en su caravana, a cinco minutos de empezar, el manager les propuso tocar "All Along The Watchtower" ya que era una canción muy americana, y gustaría a la gente. Sin sabérsela siquiera se pusieron manos a la obra, y en los cinco minutos que tenían, Bono se aprendió la letra y el resto de los componentes improvisaron la forma de tocarla. El resultado fue tan impresionante que dicha versión se acabó incluyendo en el disco "Rattle & Hum" de U2.

Pero vayamos al grano. ¿Qué tiene de especial esta canción? Este tema marcó un punto de inflexión en lo que Bob Dylan venía haciendo hasta el momento. Lejos de las largas y poéticas letras que solía escribir, con sólo un riff de tres simples acordes y tres versos sin estribillo, lejos de la poesía, Dylan creó una historia atemporal que era todo un llamamiento a la transgresión."

Salu2

Alberto

PD: SIENTO LA CHAPA, pero me parecía interesante, sobre todo para aquellos que no conocieran la canción ni su historia. Es un temazo, y Hendrix un Genio.
Ya sabeis aquello de que "el saber no ocupa lugar"......
vuelvo a preguntar lo mismo, tiene modo para ajustar el brillo de la imagen?
AlbertoMESELL escribió:Hola,
Yo tb me he comprado el juego en Play.com...lo encargué la semana pasada, viernes para mas señas, y, haciendo "la cuenta de la vieja", si alguien q lo pidió el miercoles, le llega hoy Lunes, a mi me tendría q llegar para el miércoles, es decir, un día antes de la fecha oficial de salida en España.

Teniendo en cuenta que hay un fin de semana de por medio, tu podrias recibirlo mañana perfectamente, siempre y cuando lo enviaran el mismo viernes.

Yo lo pedi el viernes noche, no tengo prisa, pero ahora mismo ahorrarme unos eurillos me viene muy bien. Ademas de no tener ninguna tienda a la ke llegar sin moverme en coche.
tiene para cambiar la luminosidad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511