.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro más que lo tiene!

Lo pedí el miércoles a play.com y ya lo tengo en mis manos. Voy al trapo, después si tengo un ratito comento mis impresiones :)
jaKal escribió:vuelvo a preguntar lo mismo, tiene modo para ajustar el brillo de la imagen?

superquini escribió:tiene para cambiar la luminosidad.

Siiiiiiiiiiii, lo acabo de mirar y si que tiene.
luminosidad? contraste? gamma?
...que DIOS, ALÁ, BUDA, SANTA CLAUS, OLENTZERO, LOS REYES MAGOS, RATONCITO PÉREZ, AMIGO INVISIBLE, ZP, SUPERMAN, SPIDERMAN, BATMAN, LOS 4 FANTÁSTICOS, PATRULLA X ...... o quien sea que lleve estos temas en el departamento correspondiente te escuchen, HENKY, y reciba mi GRAW mañana martes.

;-)

Salu2
jaKal escribió:luminosidad? contraste? gamma?

solo luminosidad.
Solo una puntualizacion a tu magnifico analisis
AlbertoMESELL,"Fade to black" es de Metallica,el tema al q haces referencia es "Paint it black" de los insuperables Rolling Stones. [ok]
que ganas ya queda mucho menos, creo que es el mas real en su genero
Una pregunta a los q ya lo estan jugando,es asequible para los q no estamos demasiado familiarizados con los ghost?o t matan enseguida?
eddy escribió:Una pregunta a los q ya lo estan jugando,es asequible para los q no estamos demasiado familiarizados con los ghost?o t matan enseguida?

Yo es la primera vez que juego aun GR y la verdad es que no parece que te maten facilmente. Pero esto lo digo habiendo jugado sólo las dos primeras misiones, así que puedes hacerte una idea.

Eso sí, a mí me está costando un poco acostumbrarme a manejar al pelotón, sobre todo en lo que se refiere a órdenes de que se queden en un sitio o en otro y que disparen. Pero supongo que con el tiempo se irá arreglando la cosa.

Por cierto, ¿hay algún post con tags de gente con el juego?

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704117748#post1704117748 ahi esta el hilo de los gt

Por cierto ahi lag en el live ?? se puede cerrar las partidas y eso??
Resumiendo el tema de los precios:
¿En el fnac, una vez ya este el juego disponible, se podra conseguir el 10% aunque sea reservandolo en la web?

En el game esta por 64.95.

Parece que pidiendolo a play.com sale por unos 59 ¿es asi?

¿Algun sitio mas en el que se pueda conseguir con algun descuento?

La verdad es que los principios me dicen que 70€ por un juego (aunque sea este), es un abuso.
Pues en Jump llevando 2 juegos (PS2, XBOX, GC, etc...) se te keda en 39€... yo kizas haga eso, pero tengo q ver si los q tengo valen pq como no valgan nada. Si no lo compro en Jump lo pillare o en Game o en un Videoclub q hay por aki q tb vende y alkila juegos, iria a ese pq pa aparcar es mas facil q en cualkiera d los 2 games q hay aki cerca xD
PS24EVeR escribió:Pues en Jump llevando 2 juegos (PS2, XBOX, GC, etc...) se te keda en 39€... yo kizas haga eso, pero tengo q ver si los q tengo valen pq como no valgan nada. Si no lo compro en Jump lo pillare o en Game o en un Videoclub q hay por aki q tb vende y alkila juegos, iria a ese pq pa aparcar es mas facil q en cualkiera d los 2 games q hay aki cerca xD
Que sepas que si les llevas el Fantavision y el BMX XXX o cosas asi, no te los van a coger. XD
ZostE escribió:Resumiendo el tema de los precios:
¿En el fnac, una vez ya este el juego disponible, se podra conseguir el 10% aunque sea reservandolo en la web?

La verdad es que los principios me dicen que 70€ por un juego (aunque sea este), es un abuso.

interesantes preguntas alguien que las pueda certificar o aclarar???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
poyo escribió:Habiendo probado el de Xbox, sólo diré que muchos se llevarán el chasco de su vida cuando vean que este juego no es más que un vulgar Rainbow Six con gráficos de nueva generación.

Pero si hasta tiene un botón para correr... [nop]

Si ya la saga perdió para mucha gente la mayoría de las señas de identidad con GR2 (y su expansión), cuando vean esta secuela les darán ganas de matar a alguien.

Resumiendo si te gustó Rainbow Six 3, a por él. Pero si Rainbow Six te da arcadas (como a mí), huye de este juego.

no me digas eso [mad]
el gr1 y gr island thunder me enamoraron. luego el gr2 me daba risa por su jugabilidad mezcla counter (ir a saco) con gr (te matan de 2 tiros) y la expansion lo arreglo un poco pero seguia siendo triste... porfavor no me digas q este gr3 tb tira mas hacia la accion frenetica q hacia la estrategia de los primeros juegos de la saga...
joer, esta misma tarde tenia pensado ir a por el a la tienda, pero como sea una patraña tipo GR2 lo dejare pasar...

porfavor q alguien me saque de dudas please
Cita de rulfo:

cita de ZostE:
Resumiendo el tema de los precios:

interesantes preguntas alguien que las pueda certificar o aclarar???

El de Game son 70 euracos en las tiendas fisicas y ese descuento de 64.95 es en la web pero hay que sumarle los gastos de envio asi que te sale igual.

En jump te sale a 38 euros si entregas 2 juegos de Xbox,X360,PS2,PC,DS....pero no vale cualquiera tienen una lista,compensa pasar y preeguntar por esa lista porque el descuento esta bien.

En play te sale en 64 euros GI si lo pillas en euros y en unos 58 Gi euros si el pago lo haces en Libras.

En la Fnac te hacen un 10% de descuento si se reserva(creo)

En el Corte Ingles te saldra por los 70 euracos.

No se si las tiendas pequeñas o videoclubs si aplican descuento o no dependera de cada tienda.

Un saludo.
eddy escribió:Una pregunta a los q ya lo estan jugando,es asequible para los q no estamos demasiado familiarizados con los ghost?o t matan enseguida?

Yo he tenido otros ghost, y NO , te matan enseguida, eso si, no puedes ir a saco. El juego : simplemente brutal....
maesebit escribió: Que sepas que si les llevas el Fantavision y el BMX XXX o cosas asi, no te los van a coger. XD

jaja no hombre, los pocos juegos q tengo originales son buenos xD ... GT3, GT4, DMC, DMC2, SC, FFX, MGS2, The Getaway, Burnout y el Max Payne :P . Por lo menos 2 d estos habra en la lista, no? xD ... kizas me acerke mañana, pq la lista la tienen alli puesta o tu les dices los juegos y t dicen si o no?

Por cierto, el descuento ese es solo para el GR3, no? es q habia pensado d entregar otros 2 mas y si me salia mas o menos por el mismo precio pillar el FNR3 [jaja]
mmmm de esa lista te cogen fijo el GT4, el resto no se yo...
superquini escribió:PALANGANILLA el doblaje está muy bien. perfecto castellano.

yo tmb soi palanganilla S.F.C HASTA LA MUERTE beti kaka lopera marika xD
Bueno, pues esa misma pregunta, ¿Qué tal el doblaje?
Otro sevillista bueno xD ... pues les he mandado un mail para saber si hay lista o q y man dicho q no, q pasan los juegos por el lector d codigos d barra y sale si vale o no. Me dijo q tb podia darle los codigos d barra asi q se los he mandado a ver q me dice y os pongo los q valen d la lista por si hay algun interesado ;)
Un pregunta así muy tonta el juego en general es en primera persona o en 3ª?

Es que hay ciertas fotos en las que aparece como por dentro del soldado...
Estoy por pillarlo, y asi teneis uno más que se os une al club!
NeGrO92 escribió:
yo tmb soi palanganilla S.F.C HASTA LA MUERTE beti kaka lopera marika xD
Bueno, pues esa misma pregunta, ¿Qué tal el doblaje?
El doblaje muy bueno, mejor que la temporada que esta haciendo el betis, todo en perfecto castellano y bastante bien.
eddy escribió:Solo una puntualizacion a tu magnifico analisis
AlbertoMESELL,"Fade to black" es de Metallica,el tema al q haces referencia es "Paint it black" de los insuperables Rolling Stones. [ok]

Tienes TODA la razón.....se me escapó.......

Eddy: Gracias por la corrección.

Por cierto, un temazo el fade to Black de Metallica (del "Ride the Lightning")...esa intro acústica es ya legendaria.....

Salu2

Alberto
Bern escribió:Un pregunta así muy tonta el juego en general es en primera persona o en 3ª?

Es que hay ciertas fotos en las que aparece como por dentro del soldado...
Estoy por pillarlo, y asi teneis uno más que se os une al club!

Es casi todo en 3ª persona excepto cuando quieres apuntar con zoom. Al menos por lo que yo he visto hasta ahora.
vengo de reservarlo de FNAC ;)

14 euros por reservarlo de adelanto, y 10% de descuento... eso si, no saben cuando lo tendran [burla3] espero que antes del viernes...
Para Keops : te he agregao para echar unas partiditas, que españoles aun hay pocos. NINJAK y yo estaremos esta noche pululando por el live, asi que si quieres tragar plomo, apuntate [jaja]
aqui en tenerife el chico de game me dice que lo tienen para el dia 16........me imagino q ellos lo tendran a nivel nacional el mismo dia
en los cortesingleses..................como siempre no dicen fechas porque ni puñetera idea
esta semana seguro..............pero no saben si jueves o viernes

[sati]

edit: una de las cosas q vengo dando vieltas ultimamente es q veo sobre todo en los videos creo q es la ciudad de mexico¿?¿?
no se ve todo como muy amarillento¿?¿?........................un color como tostado q se funde con el color del soldado?
todos los videos de esa zona o ciudad los veo yo de esa forma............
no se si se entiende..............
lo dicho [jaja]
Me acaban d responder d Jump sobre los juegos q les pregunte (los q puse mas atras) y no me aceptan ninguno, osea, q no me aceptan para la oferta d entregar 2 juegos pa el descuento [mamaaaaa] . Pero lo mejor d todo es q me dice "hemos calculado por cuanto t los comprariamos y salvo uno q no aparecia en la base d datos t damos por ellos 43€"... 43€ por 9 juegos, vamos ni 5€ por juego, prefiero tenerlos pudriendose d asco en la estanteria q malvenderlos [+furioso]

Pues nada, tocara pagar los 70€, por lo menos espero q el juego no me decepcione, q entre los retrasos (bueno eso solo aki xD) y el precio q trae no veas [agggtt]
polloncete escribió:edit: una de las cosas q vengo dando vieltas ultimamente es q veo sobre todo en los videos creo q es la ciudad de mexico¿?¿?
no se ve todo como muy amarillento¿?¿?........................un color como tostado q se funde con el color del soldado?
todos los videos de esa zona o ciudad los veo yo de esa forma............
no se si se entiende..............
lo dicho [jaja]
Casi todas las pantallas tienen ese toque amarillento porque suele estar atardeciendo... ;)

Por cierto, Ubisoft que tiene en contra de las sombras? Los fectos de luces estan de miedo, pero la sombra del soldado sale deforme y como pixelada, me recuerda al splinter de xbox [triston]
Hoy me ha llegado de play.com, el juego esta de vicio.

Todo en perfecto castellano.

... y encima, por 58 €cus puesto en casa.
PS24EVeR escribió:Me acaban d responder d Jump sobre los juegos q les pregunte (los q puse mas atras) y no me aceptan ninguno, osea, q no me aceptan para la oferta d entregar 2 juegos pa el descuento [mamaaaaa] . Pero lo mejor d todo es q me dice "hemos calculado por cuanto t los comprariamos y salvo uno q no aparecia en la base d datos t damos por ellos 43€"... 43€ por 9 juegos, vamos ni 5€ por juego, prefiero tenerlos pudriendose d asco en la estanteria q malvenderlos [+furioso]

Pues nada, tocara pagar los 70€, por lo menos espero q el juego no me decepcione, q entre los retrasos (bueno eso solo aki xD) y el precio q trae no veas [agggtt]

si hay fnac, en sevilla, q no lo se, reservalo y te saldrá a 63 € ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien me puede decir si este GR3 se parece mas -en cuanto a jugabilidad- al GR2 (muchos enemigos pero palmas de un tiro) o al GR1 (pocos enemigos, escenarios en campo abierto, y palmas de un tiro xD)

es q me da q puede tratarse del truño del año, porq hay gente q dice q se parece al GR2 [lapota]
Rotam_ZXB escribió:es q me da q puede tratarse del truño del año, porq hay gente q dice q se parece al GR2 [lapota]

esperemos q no, xq lo he reservado hoy mismo y odio GR 2... [+risas]
radeonxt escribió:
si hay fnac, en sevilla, q no lo se, reservalo y te saldrá a 63 € ;)

Por desgracia no hay, este año creo q abren uno (un MM si q abren este año, q ya tocaba xD) pero no voi a esperar a q lo abran jeje :P
en el media market ahi muxas ofertas o algo? es que oigo muxo hablar de media market pero no se...
suelen sacar los lanzamientos a un precio algo mas barato para hacer competencia. Pero en ciertos casos, te dejas mas en el desplazamiento q lo q te ahorras en si.
Disidente escribió:Hoy me ha llegado de play.com, el juego esta de vicio.

Todo en perfecto castellano.

... y encima, por 58 €cus puesto en casa.

que dia lo pedistes tio??? el mio tiene que estar a punto de caramelo tambien lo pedi el viernes y salio el viernes de alli tambien
NeoADSL256 escribió:
que dia lo pedistes tio??? el mio tiene que estar a punto de caramelo tambien lo pedi el viernes y salio el viernes de alli tambien

Pues si el viernes salió de allí, mañana o pasado lo deberias tener pues, segun correos el paquete llega el sabado a españa, y el lunes lo ponen en reparto.

A mi me ha llegado hoy, lo pedi el miercoles pero habia el finde por el medio.
akens32 escribió:
Pues si el viernes salió de allí, mañana o pasado lo deberias tener pues, segun correos el paquete llega el sabado a españa, y el lunes lo ponen en reparto.

A mi me ha llegado hoy, lo pedi el miercoles pero habia el finde por el medio.

ok al pelete a ver si llega ya el jodio :Ð
Cuando podais confirmad su dificultad por favor, es lo que me esta tirando para atras a la hora de comprarlo.

Bueno, eso y que el oblivion esta a la vuelta de la esquina y en cuanto llegue se que posiblemente lo deje fijo en la estanteria.

Gracias!
Para quién le interese, le dan un 7/10 en Eurogamer y dicen lo siguiente:

However beautiful it looks, there's absolutely no need for inexplicable difficulty spikes, badly spaced checkpoints, stupid save-game methods, a detestable night vision mode and completely inconsistent health systems.

Aunque luce fabulosamente, no hay absolutamente justificación para los inexplicables picos en la dificultad, los puntos de guardado mal espaciados, los estúpidos modos de guardar la partida, un modo de visión nocturna detestable y sistema de salud completamente inconsistente.

Vienen a decir que es un juego que al principio sorprende mucho, pero que después decepciona porque tiene muchos fallos y el multijugador, aún siendo bueno, no aprovecha el potencial que debería y tiene cosas absurdas como el no poder parapetarse cuando en el singleplayer si puedes.

Una opinión más. Pos eso.
superquini escribió:El doblaje muy bueno, mejor que la temporada que esta haciendo el betis, todo en perfecto castellano y bastante bien.

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] El doblaje muy bueno, mejor que la temporada que esta haciendo el betis

Joder que ganas tengo de que sea jueves...
Thorin_Saeba escribió:Para quién le interese, le dan un 7/10 en Eurogamer y dicen lo siguiente:

However beautiful it looks, there's absolutely no need for inexplicable difficulty spikes, badly spaced checkpoints, stupid save-game methods, a detestable night vision mode and completely inconsistent health systems.

Aunque luce fabulosamente, no hay absolutamente justificación para los inexplicables picos en la dificultad, los puntos de guardado mal espaciados, los estúpidos modos de guardar la partida, un modo de visión nocturna detestable y sistema de salud completamente inconsistente.

Vienen a decir que es un juego que al principio sorprende mucho, pero que después decepciona porque tiene muchos fallos y el multijugador, aún siendo bueno, no aprovecha el potencial que debería y tiene cosas absurdas como el no poder parapetarse cuando en el singleplayer si puedes.

Una opinión más. Pos eso.

no es por nada pero eurogamer si veis todas las reviews q ha hecho ponen de culo a los juegos de la 360 (de verdad mirarlo pq dan asco estos tios), yo creo q son sonyers ratataaaa
Como me gusta el graw, como me gusta el graw, de mayor quiero ser soldado de las fuerzas armadas estado unidenses :D :D :D
http://www.gamerankings.com/htmlpages4/926971.asp

las notas de eurogamer han perjudicado muchisimo a la nota media, pasa de ser 92 a 89...

la nota media de los usuarios es de 8.8 de 10. asi que, que se fuamn estos de eurogamer? :S
Estos de eurogamer deben de andar fumaos. Le dan al Black mas puntuacion que al GRAW en las Reviews ¬_¬ .Eso ya lo dice todo [+risas]
En Eurogamer suelen ser muy duros, cierto es, pero yo más que darle importancia a la nota le doy a los textos, que me suelen gustar bastante.
algunas reviews de los usuarios son de chiste xDDD voy a poner las (las mas criticas) y motivos:

1. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
It's RENTABLE, but I still prefer Summit Strike for Xbox...

nota : 8.0

juassss si prefiere el 2, quiere decir que el 3 ha mejorado al 2 por bastante.

auqnue hay algo que no entiendo:

There are FIVE major draw-backs to the gameplay though (especially if you're a Halo fan):
NO JUMPING, NO MELEEING, NO GETTING IN VEHICLES (except transport, but you can't technically CONTROL it. And YES, you CAN USE TURRETS), NO QUICK GRENADE THROWS (you must physically SWITCH your weapon to throw it), AND NO CO-OP IN THE SAME MISSION AS THE ONES IN CAMPAIGN MODE!!!

como que no hay coop en la misma mision, como en el modo campaña? :S

otra review:

that I'm not playing a videogame for the realistic experience. Lifelike? Sure; realism... no. No matter what gun you get shot with, in one hit you're dead. From a realistic point of view, that's okay, but it's boring. You get up, get out, find a bad guy, then in less than a second, you're already dead, finding yourself get up. Rinse and repeat this cycle 5 times and that's the online experience.

Nota 2.7...

si es que algunos se lucen...

PAra todos los que no les gusto GR 2, como es mi caso, podemos estar de enhorabuena ;)

OTra review: cito textualmente:

Gameplay is different...is GR2 You could run and go fot it...in GR3...Forget it...you need to take your time AND if you don't you're dead.

Control IN GR2 Were perfect...in GR3...not very intuitive...

nota: 8.3

he llegado a la conclusion de que si lees las reviews mas criticas puedes ir viendo lo que te gusta y lo que no, y por lo que comenta la gente, que se queja de q no se parece a GR2, para mi es buena noticia ;)
Wenas, una opinión negativa, que contrasta con las muchas positivas, pero que a mi personalmente la mayoría me importan un carajo y las otras no se podran apreciar hasta que no cates el juego, osea cuando ya no tiene arreglo [risita] y me explico:

Primero lo de la dificultad, eso es relativo, lo que para mi puede ser muy dificil, otros se lo pasan con una mano, otra cosa seria que dijeran injugable [reojillo] .

Segundo, lo de los puntos de control me parece una cosa tan secundaria, que me da igual, si el juego esta guapo ni me fijo, repito y punto.

Tercero, estupidos modos de guardar la partida???? [flipa] Ni idea que quieren decir.

Cuarto, vision nocturna detestable???? ni idea tampoco, para eso hay que catarlo.

Quinto, sistema de salud inconsistente???, eso me medio preocupa sobre todo en el modo online. Alguno que lo tenga puede explicar a que se refieren por fa? (si es x que te matan rápido,mejor, que me jode tela darle 10 tiros a un tio y que lo remate otro dándole el tirito de gracia) .

Y último, lo de no parapetarse en el modo online, lo veo hasta bien,si puedes tumbarte, rodar o agacharte, pa que coño quieres parapetarte, si despues dicen que los mapas son muuyyyy grandes, seguro que algunos se parapetarian (vaya palabrita :-P ), y sacaria la tortilla y el camping gas :-P (algunos me entenderan [risita] ), y no saldrian ni pa respirar.

Pues eso, que tendré que catarlo por mi mismo por lo que veo.

A ver si alguien da sus impresiones del modo onlineeeeeee [risita]

Un Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611