.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

me cago en la puta no me digas eso jajaja con la de chorizos que hay aqui iba a durar menos que una vieja en el Brown

me parece a mi que poco voy a pedir ya en Play.com solo por la forma de entrega [reojillo]
Dane escribió:A mí una vez me quitaron un juego del buzón (creo que fué el propio cartero) y es una putada. Y otra vez me encontré el sobre abierto...
Yo ya no pido más juegos a Play.com. No me fío del modo de entrega.

Joder!...espero que no me pase a mi, leches!

Un saludo.
pues me voy un rato ha hacer guardia por si las moscas jajaja
Pues yo lo pedí hace una semana ya y sigo sin tenr noticias...
Por cierto soy el antiguo "merlinn"....no me deja activar mi cuenta,,no sé que será.
Saludos
Yo por eso cuando pido algo asi estoi pendiente del cartero, como siempre llama a mi piso pues me asomo y le pregunto si trae algo pa mi XD . Ya me paso con la peli d spiderman 2 d la psp, estuve pendiente pq el sobre casi q no cabia en el buzon :P

A ver una duda, estao mirando en futura-online, pone q tiene stock, pero abajo pone "disponible el 15/3/2006", eso q significa? q el juego sale ese dia pero q ya lo tienen (si ya se q es UK)? o q hasta el dia 15 no les llega?

He estado mirando otros juegos como el Burnout Revenge y ponen tb lo mismo, q esta disponible el dia 16, pero en ese juego no tienen stock, vamos q si lo pido me llega mañana, no? Lo mismo lo pido, si ya se q pa un dia, no se es q toi ya mu aburrio, q malo es esto d estar en paro [+risas]
en la propaganda del mediamarket, lo anuncian como q ya esta a la venta a 65.90 :o
el juego ya esta en los videoclubs ayer jugue con un colega y lo habia alquilado en un videoclub
en los foros americanos hablan del juego k ya lo tienen, y dicen ke es increiblemente dificil,ke el modo online es lo mejor del juego aunke algunos se pasan el tiempo corriendo y lanzando granadas a todo el mundo [uzi] [uzi]

poz eso por aportar algo.....
druim escribió:Hombre en mi casa el cartero se porta, y como no entra en el buzon y ve q es algo "importante" o susceptible de mangoneo me lo sube a casa, pero no es algo q hagan todos me parece a mi.

Con decirte que a mi, cuando en su dia me enviaron el cable de corriente de xbox, ya no es que me lo dejaran encima de los buzones... es que me lo dejaron fuera del portal, en la calle, en el suelo... suerte q paso mi hermano y lo vio alli xq si no, aun estaria esperando ¬¬'

Q te lo suban a tu casa no es que no es algo que no hagan todos, es q es algo que no hace casi ninguno!!

Y de doblar las revistas por la mitad para empotrarlas por el buzon padentro ni te cuento ¬¬' ¬¬'
El juego tiene buena pinta, que puntuaciones ha recibido? que tal anda de dificultad? que mi experiencia en estos juegos es nula...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
akens32 escribió:
Pues yo te respondo desde mi objetividad, no se que te refieres a jugabilidad, pero si es lo que yo creo, lo supera con creces, la i.a. es brutal, mejor que el gr2.

no me refiero a eso [buuuaaaa]
en gr1 eran escenarios en campo abierto, podias abatir a un tio trankilamente desde una larga distancia, tb habia mapas en la ciudad pero eran los menos habituales, y los q habia en ciudad eran con mas o menos pocos enemigos tb para cargartelos usando un poco de estrategia
en gr2 era casi todo de ciudad, enemigos por todos lados tipo halo, y los escenarios en campo abierto tb eran a saco como un shooter normal, con la diferencia de q palmabas de un tiro
y segun he visto en los videos del gr3, tira mas hacia gr2 en este aspecto, mapas en la ciudad y enemigos q van a por ti, no enemigos q estan ahi, sino q van a atacarte y por tanto no puedes actuar sigilosamente, y ese tipo de cosas...

no se no se, espero q me ekivoke, kiero probar la demo ya X-D
Hombre, los enemigos van hacia a ti si t descubren, si haces q no t pillen pues no iran jeje :P

Menuda mierda, estaba mirando d pillarme el GRAW en futura-online y ahora mismo me acaban d llamar d seur q estaba esperando un pakete y resulta q aki no realizan repartos ya. Vivo en un barrio d lo peor d sevilla, concretamente en las 3000, el q sea d sevilla lo conocera y habra kien tb lo conozca sin ser d aki xD

Pues nada resulta q desd hace unos meses no realizan repartos aki pq lo han declarado zona conflictiva, y mañana me toca ir a recojer el pakete a una d sus oficinas d aki d sevilla pq no me lo traen a casa. Asi q paso d pedirlo por internet, esperare al jueves para ir a comprarlo :S
Yo nunca he tenido problemas con Correos, por lo menos con los carteros de mi barrio. Si os pasa eso teneis que quejaros, os lo tienen que dejar dentro del buzon y si no cabe os tienen que dejar un aviso como minimo, otra cosa que el cartero se enrrolle u os conozca y os pique para deciros que tiene algo para vosotros que no puede dejar en el buzon, pero nunca lo puede dejar fuera y mucho menos en el portal. Se le puede denunciar

Retomando el hilo, ¿que mapa os ha molao más los que lo teneis? A mi el que mas el del templo y el ese de la costa de arena blanca con rocas.
Bueno por fin buenas noticias.... Ya hay STOCK. JOJO. Mañana por fin en mis manos.

Yo ya lo e pedido aqui por telefono.

http://www.thehouseofthegames.es/
confirmado en el mediamark de villaverde acabo de llamar y lo tienen en el almacen de abajo lo tienen que dar de alta y les he preguntado que a que hora lo dan de alta y me han dicho que a las 4 ya puedo ir a por el esta mas que confirmado podeis llamar.
gracias
Rotam_ZXB escribió:no me refiero a eso [buuuaaaa]
en gr1 eran escenarios en campo abierto, podias abatir a un tio trankilamente desde una larga distancia, tb habia mapas en la ciudad pero eran los menos habituales, y los q habia en ciudad eran con mas o menos pocos enemigos tb para cargartelos usando un poco de estrategia
en gr2 era casi todo de ciudad, enemigos por todos lados tipo halo, y los escenarios en campo abierto tb eran a saco como un shooter normal, con la diferencia de q palmabas de un tiro
y segun he visto en los videos del gr3, tira mas hacia gr2 en este aspecto, mapas en la ciudad y enemigos q van a por ti, no enemigos q estan ahi, sino q van a atacarte y por tanto no puedes actuar sigilosamente, y ese tipo de cosas...

no se no se, espero q me ekivoke, kiero probar la demo ya X-D

En este toda la accion se desarrolla en la ciudad, pero el combate no se limita a callejuelas, si no que puedes abatir a soldados enemigos desde distancias de 100metros o incluso mas. Y con respecto si van a por ti.... suelen estar cada uno en su puesto y si te ven, como norma general se parapetan, aunque siempre hay algun que otro miliciano que va en tu busca.

PD: si quieres sigilo, pillate en las pantallas que te dejen el rifle de francotirador y disfruta atravesando paredes para volarles el seso [ginyo]
PPD: deja de jugar a la beta de Final Fantasy que te vas a quedar loco [jaja]
En la Trifuerza (Barcelona) me han dicho que esta tarde a las 18:00 ya lo tienen.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo del final fantasy... jejeje solo acabo de empezar xD
la semana q viene me llega la guia y pal 20 de abril sale el juego xD

volviendo al gr... necesito probarlo, nadie me puede explicar como es, y es porq yo no se explicar que es lo que busco xD
a ver si sale la demo y lo pruebo
otra cosa... para comprarlo en jump te hacen descuento si entregas ciertos juegos... aceptan de xbox y de 360? alguien tiene una lista de los q aceptan y de lo q descuentan?
me meti en la pagina de jump pero no lo veo por ningun lado, tan solo he encontrado un catalogo en pdf pero como el ordenador de la escuela es una patraña no tiene ni el adobe acrobat reader xD
Ala, ya lo tengo, PAL con caratula y manual en castellano, oleeeeeeeeeee por finnnnnnnn :Ð :Ð :Ð :Ð
CASTIGADOR escribió:Ala, ya lo tengo, PAL con caratula y manual en castellano, oleeeeeeeeeee por finnnnnnnn :Ð :Ð :Ð :Ð

Donde lo has pillado??
CASTIGADOR escribió:Ala, ya lo tengo, PAL con caratula y manual en castellano, oleeeeeeeeeee por finnnnnnnn :Ð :Ð :Ð :Ð

donde lo pillaste???
Me parece q no va a contestarnos jijij DEJA DE JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR VICIAUUUUUUUUUUUUUU
Yo con tal de que nos diga el nombre la tienda, o centro comercial me da lo mismo de donde sea.

Disfrutalo X-D Que dentro de poco estaré también por ahí ratataaaa
en el mediamark de villaverde de madrid ya esta.
Acabo de llamar al Media Markt de Tarragona y me han dicho que hasta el 16 nada de nada... la madre que los [discu]
Rotam_ZXB escribió:otra cosa... para comprarlo en jump te hacen descuento si entregas ciertos juegos... aceptan de xbox y de 360? alguien tiene una lista de los q aceptan y de lo q descuentan?
me meti en la pagina de jump pero no lo veo por ningun lado, tan solo he encontrado un catalogo en pdf pero como el ordenador de la escuela es una patraña no tiene ni el adobe acrobat reader xD

Ayer les mande un mail y me dijeron q no hay lista, q tienes q llevarles los juegos o decirles el numero del codigo d barras y t dicen si valen o no los juegos. Yo les di 10 codigos d barras d los 10 juegos q tengo d PS2 y ni uno me admintieron [enfa]

Tb me uno a la pregunta, dond lo has pillao? XD ... a ver si mañana ya se puede pillar y voi por el live y por el GRAW [babas]
Ya lo tengo. Gameshop de Albacete.

[oki]
Joder que envidia me dais!!!!
npi2000 escribió:Ya lo tengo. Gameshop de Albacete.

[oki]
[babas] [babas] [babas] [babas]
No estaba jugando, estaba comiendo, pues lo he pillado de mi distribuidor como ya dije en este hilo cuando lo del baile de fechas, me ha llamado esta mañana para decirme q ya lo tenia y he salido pitando a por el, jejeje, bueno chicos uno q se va a viciar un rato, saludosssssssss

PD: el distri es de valencia.
en la pagina web de game.es tambien lo tienen ya como disponible:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993
parece que por fin lo tenemos entre nosotros [beer]

vaya puentecito me voy a pegar con el ghost recon, el fight night y el burnout.....de algo ha valido la sequia de titulos, he ahorrado un poco, y a finales de mes cae el far cry....
vivazizou escribió:en la pagina web de game.es tambien lo tienen ya como disponible:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993
parece que por fin lo tenemos entre nosotros [beer]

y pone como dia el 14 que es hoy [fies]
Pues habran actualizado hace nada pq no hace mucho q entre y ponia el 16. Entonces sabeis si ya esta en todos los games? pa pasarme por el en el d aki d sevilla, si alguno d sevilla sabe si hay aki q avise [jaja]
PS24EVeR escribió:Pues habran actualizado hace nada pq no hace mucho q entre y ponia el 16. Entonces sabeis si ya esta en todos los games? pa pasarme por el en el d aki d sevilla, si alguno d sevilla sabe si hay aki q avise [jaja]

Yo soy de sevilla e llamado hace 5 minutos al centro mail de plaza de armas ke es el ke me pilla mas cerca y primero me dice : ke sale el dia 16 juaaaaas , le dicho lo de la web y no tenian ni idea [flipa] , yo creo ke lo tienen en la central y esta tarde o mañana ya esta en toda españa.

A esperar a mañana

X cierto han vuelto a cambiar la fecha y la disponibilidad , que poca seriedad no ? [noop] [noop] [noop]

( Habran recibido 300 llamadas en 1 minuto [qmparto] y han dicho mejor lo cambiamos pa que no nos den la brasa )
jejejeje lo han cambiado otra vez al 16,esto es para mearse!!!!
estos de game.es de que van? acabo de entrar en la web y otra vez pone que sale el dia 16, hace 15 minutos aparecia como disponible y con dia de salida 14. [noop]
Yo he llamado en todas las tiendas de GAME de Malaga y me an dicho q el dia 16 aunque yo se seguro de una tienda de GAME que lo tienen en el almacen desde hace dias pero que hasta el dia 16 no salia porque no le habian dado permiso para ponerlo antes.
Alguien sabe de alguna tienda de Malaga que lo tenga ya?
Hasta mañana no estará en ninguna tienda "fisica" y unidades muy contadas.Segun me ha comentado un amigo que trabaja en una distribuidora, han tenido muchos problemas(recibieron unidades muy contadas, no entiendo yo esto cuando en play.com tienen a patadas ¬_¬ )asi que parece que a las tiendas solo mandaran las unidades que hayan sido reservadas.Y sera a lo largo de la proxima semana cuando empiecen a distribuir normalmente.Saludos
¿Alguien sabe si en el FNAC de Madrid lo tienen? He llamado pero el teléfono que pone en la web debe estar mal o algo...
Yo soy de Malaga, no se ninguna donde lo tengan pero hay uno que dice que lo ha comprado en el Gameshop de Albacete. Quizas tambien este en el de aqui, no se... pero si te pasas avisa.
Por cierto, ¿que Game lo tiene ya en el almacen?
Este hilo corre mas q los galgos :O [qmparto]

Cuando salga y digamos todos uno por uno.. "ya lo tengoooo" pasamos a otro hilo nuevo :p
sego escribió: [qmparto]

Cuando salga y digamos todos uno por uno.. "ya lo tengoooo" pasamos a otro hilo nuevo :p

Diste en el clavo.... [jaja]

Por cierto se confirma que ya esta en GETAFE, MALAGA, ALBACETE y creo haber visto en MADRID.

Mirare yo esta tarde en Valladolid y confirmare si esta.

SaLu2
Blade escribió:

Por cierto se confirma que ya esta en GETAFE, MALAGA, ALBACETE y creo haber visto en MADRID.

SaLu2

Donde esta en MALAGA?????????????
y sevilla¿?¿ alguno de los 2 nuevos los a comprao en sevilla y que sepa ke ay?
lateralus escribió:Yo soy de Malaga, no se ninguna donde lo tengan pero hay uno que dice que lo ha comprado en el Gameshop de Albacete. Quizas tambien este en el de aqui, no se... pero si te pasas avisa.
Por cierto, ¿que Game lo tiene ya en el almacen?

En el Game de larios me lo dijo uno q trabaja q es fanatico de la X360 y cada vez que voy ayi no para de hablarme de la consola. Te advierto que no le hables de Sony que no le cae bien y no sea que luego te tenga en la lista negra cuando reserver juegos xDD
Acabo de llamar al media markt de alcala de henares y me han dicho que lo tienen...A por él.... :)
ifritdark escribió:
En el Game de larios me lo dijo uno q trabaja q es fanatico de la X360 y cada vez que voy ayi no para de hablarme de la consola. Te advierto que no le hables de Sony que no le cae bien y no sea que luego te tenga en la lista negra cuando reserver juegos xDD

jajajajaja si ya se quien es, si que es fanatico si, me conto hasta la tele que tiene pa la consola. Pues aunque no le guste sony tiene una ps2 pero me dijo que la tenia arrumba desde que tiene la 360. Bueno a ver si hay suerte y lo venden ya.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811