ami tb meinteresa lo del GR2 ya que no me gusta, pero los de ign , especialmente los comentarios negativos, se quejan de su poco parecido a GR 2 en cietos aspectos. asi que no se que pensar, rotam lee lo que he puesto de ign paginas alante
aki pare ke lo tiene casi to diox el juego y al final los ultimos gilipuertas en tener el juego seremos los de Malaga y esperemos q tengamos unidades suficiente para los q los tenemos reservados.
He ido a CM y me ha dicho q solo lo tienen en la central, asi q en las tiendas game no estará hasta mañana. Supongo q alguna q esté cerca de la central igual lo podrán pillar esta tarde y mañana los q lo tengais reservado deberiais poder ir todos a por el porque no creo q tengan muchas unidades.
Pues eso, a darle al FNR3 hasta mañana q cae el GRAW
a los que lo tengan ya y jueguen con cable con cable VGA en un monitor NO panoramico: que tal se ve? se ve a pantalla completa? con franjas negras? achatado?
eklemon escribió:Se ve con franjas negras. Lo he probado a varias resoluciones y se ve con bandas negras.
Si usas resoluciones panoramicas, claro q lo veras con bandas negras.
Prueba a configurar la consola a 480p, así lo tienes q ver por webos a 4:3 sin bandas.
SCREAM25 escribió:ya ves y los de sevilla ke aki no tenemos mediamarkt ni gameshop ni na de eso , y si game o jump no lo saka antes del 16 nos comemos los mocos
tio ssbes si en algun blockbuster quedan 360?? es k le dixo a mi hermano que busque. sino las hay esperare a verano para hacerme con una 360
En el centro mail de Tenerife casi me preguntan "eso q es lo q es"...
Na, en serio ahora, aqui somos el culo del mundo, estas cosas no pasan, o como mucho, en el Corte Ingles... aqui los juegos llegan 2 dias despues de la peninsula... la insularidad se paga
P.D. Tengo envidia a los q lo tengan.. CABRONES!! (pero de cariño )
alguien me puede facilitar el telefono de FANC valencia? tengo con ono bloqueados las llamadas que no sean a fijo y no puedo comprobarlo, si alguien por casualdiad ha llamado a la central y ha preguntado el telefono...
Por fin está el juego en mis manos... ...bueno, queria comentar algunas cosillas. Primero, en el mediamarkt de alcala de henares tienen copias para parar un tren, en serio, una burrada. Segundo, se me ha caido el alma al suelo cuando al abrir la caja compruebo que es tipo COD2, es decir, NO TIREIS LOS TICKETS QUE ME TEMO QUE DENTRO DE UNAS SEMANAS SE VA HA LLENAR EL FORO CON HILOS DE GENTE CON EL DVD RAJADO....Y, por ultimo, y mas importante, mi gamertag es enog00 (lo del final son dos ceros).....
wenas, cual es ese tipo de carcasa ahi algna foto por ahi esk ya lo ha comentado mucha gente, que cabrones pagar 60 pa k se te raye por defecto de la caja
Q se rayase estaria bien, lo q pasa es q se t raja xD. Esperemos q con este no pase pq con el COD2 me lo termine, jugue un poco online y puedo vivir sin el, pero al GRAW espero meterle muchas horas online y si se raja voi a echarle muchas horas pero pa descambiarlo
druim escribió:si llamas avisa con lo q te digan, a ver si hay suerte y lo tenemos hoy
acabo de llamar y dicen que igual está al caer, pero q aun no tienen nada publicado de fechas, y les he comentado que en otros sitios ya lo vendian, para que me dijesen algo xD
He llamado al Mediamarkt de ASturias y na de na hasta el 16. Por otro lado Aguasamen se pasó ayer por allí y le dijeron que solo 8 copias y quizas mañana miercoles estuvieran a la venta...
amos se ha confirmado lo k dije hace una semana, q el martes estaria a la venta, ene special en los Media markt, de hecho sino me ekivoco en madrid solo esta en media markt.
en fin, me temo q tendre q esperar a mañana.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Pues aki como ni hay MM ni hay FNAC pues nada, a ver mañana, d todas formas hoy no iba ir por ya esperaba mañana pa recojer la tarjeta d pregago del live e ir por el juego. Me llegare igualmente a ver q me dicen y si no pues pasao mañana, llevamos esperando tanto q por un dia mas tp nos vamos a morir
alguien sabe si lo puedo encontrar en el de SAN SEBASTIAN DE LOS RR., joder esta mañlana he estado y no he subido a los videojuegos xq ayer por la tarde-noche no habia y ahora como haya me corto los HUEVOS...
juer, a ver si esta tarde les llega al almacen y lo ponen a la venta.
yo voy a pasarme por el corte ingles , q lo tengo debajo de casa a ver si suena la flauta, q me acuerdo q el mario kart de la ds lo sacaron antes de fecha, nda mas llegarle al almacen.
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Me he pasado por el Media Markt y por el Game de Sant Cugat (Barcelona) y no lo tienen, yo paso de hacer más viajitos, así que lo he reservado en el Game, espero que lleguen bastantes por que la lista era larga.
Os confirmo que en el MediaMarkt de alcalá de henares tienen mazo de ellos-1
(nota: -1 porque el mio ya me lo he llevado )
PD: Me he pasado por el GAME para cancelar mi reserva dando la siguiente razón: ya se vende en mazo de sitios. El tio me dijo que imposible y le saqué el juego con el ticket de compra. Me dijo que los del mediamarkt eran unos capullos y que siempre sacaban a la venta las cosas antes que nadie y yo le contesté que no, que la fecha en europa era el dia 9 y que el retraso solo habia sido en españa, que era normal entonces que nada más recibirlo lo sacaran a la venta ¿no? al final el tio me dio la razón...