.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
PARA LA GENTE DE OVIEDO EN HIPERCOR YA LO TIENEN ME LO ACABO DE COMPRAR QUEDABAN COMO UNOS 4. PERO EN HIPERCOR ABAJO NO ARRIBA EN CORTE INGLES
Wolfstein escribió:Jodel... yo he llamao hace un rato al mm de santcugat y no habian aun... y segun lei en el game tampoco.

Cada Media Markt es un mundo.
Posiblemente los tengan, pero no los ponen a la venta. Diles que en hospi los venden a ver que te contestan.

Demostracion empirica que luego la gente no se lo cree xD:

Imagen

Habian como 15 o 20.

Un saludo! [bye]
En el mediamarkt de Murcia ya está disponible.......yo me llevé 2.
Saludos!
en mi tienda, ibiza los recibimos mañana dia 15...ganitas le tengo
winterwarcry escribió:PARA LA GENTE DE OVIEDO EN HIPERCOR YA LO TIENEN ME LO ACABO DE COMPRAR QUEDABAN COMO UNOS 4. PERO EN HIPERCOR ABAJO NO ARRIBA EN CORTE INGLES

Correr insensatos correr a por el, no me seais carbayones e ir a por el xD. Es broma eh, a ver si se anima la cosa en tierras astures y lo ponen en algun sitio mas a la venta.
He aqui un sevillano mas algo desesperado, ya que estan habriendo un MM en Sevilla pero aun no esta listo (anda que ya les vale) ...

Yo he llamado a todos los sitios posibles y nada de nada, El Corte Ingles, Hipercor, Game, Jump, Blockbuster, ...

La mayor esperanza es que en el Game de Castilleja de la Cuesta me han dicho que lo mas seguro es que mañana lo tengan, que llame sobre las 12, a ver si es verdad

PD: Si algun sevillano lo encuentra que avise, va por ti PS24EVER ...
SyRiOn escribió: Si algun sevillano lo encuentra que avise, va por ti PS24EVER ...

Por aquí otro sevillano desesperao cawento [carcajad] hoy he hecho la "ronda" por Jump, Game y ECI Nervión y nada de nada...

El primero que lo pille que avise [oki]

Salude3.
Recubix.-
diossssssss ahora mismo pa oviedo a buscar el juegu jejeje gracies por la informacion
yo he pasado por jump y game y nada
en la fnac de valencia nada, y en el corte ingles ni rastro tampoco cawento
keops escribió:
Si que se puede. [oki] El juego es brutal, lo tengo desde ayer, pero esperaros a probar el live y decubrireis al nuevo rey del juego online, barre con todos los que habia hasta ahora.

Di que si, vaya vicios ayer por la noche :-P
Recubix, mañana me acercare al Game de Aire sur y ya te comento, pero me da a mi que esta vez "va a ser que si" y espero que este ya de una puta vez, que vaya tela que en Sevilla, capital de Andalucia no haya llegado aun, manda wevos ...
Yo lo acabo de comprar en el MediaMArket de la Maquinista Barcelona a 64.90 € [jaja] [jaja] y aún quedaban !!!!
Pos acabo de llegar a casa con el Ghost en la manita!!!! Comprado en Area-Games i voy a catarlo una horita de momento... a ver que tal!!! ta luego!!!!!!
Os odio a todos los que teneis el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: [mamaaaaa] [mamaaaaa] xd
Chinle veo que tu lo tienes y eres de Cadiz, lo ha pillado en Cadiz ???
Porque en un momento dao por la pista esta a menos de 1hora, contesta porfa, aunque creo recordar que tu lo pedistes a play.com no ???
yo lo he pillado en la tienda de la trifuerza de barcelona jojo, si hoy se quedan sin existencias mañana mismo volverán a tener, eso me han dicho... venga gente al vicio [uzi] [uzi]
SyRiOn escribió:Recubix, mañana me acercare al Game de Aire sur y ya te comento, pero me da a mi que esta vez "va a ser que si" y espero que este ya de una puta vez, que vaya tela que en Sevilla, capital de Andalucia no haya llegado aun, manda wevos ...

Pues informa en cuanto sepas algo y llamo al de CC Los Arcos, que es el que me pilla cerca de casa [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Lo he catado y es el mejor juego de 360 [babas]
yo mañana vpy al fnac ya por la mañana y espero que lo tengan ya xq si no me voy a volver loco de desesperacion [looco]
es la ultima vez q compro juegos en GAME.

Alguno lo ha comprado ya en alguna tienda GAME¿?
Recubix escribió:Pues informa en cuanto sepas algo y llamo al de CC Los Arcos, que es el que me pilla cerca de casa smile_[jaja]

No te preocupes que namas sepa algo lo pongo aqui y haz tu lo mismo, a ver si esta en algun otro sitio, saludos ...
SyRiOn escribió:Chinle veo que tu lo tienes y eres de Cadiz, lo ha pillado en Cadiz ???
Porque en un momento dao por la pista esta a menos de 1hora, contesta porfa, aunque creo recordar que tu lo pedistes a play.com no ???

Chinle lo compro en gibraltar.

en jump san fernando no hay y gameshop tampoco.
SyRiOn escribió:He aqui un sevillano mas algo desesperado, ya que estan habriendo un MM en Sevilla pero aun no esta listo (anda que ya les vale) ...

Yo he llamado a todos los sitios posibles y nada de nada, El Corte Ingles, Hipercor, Game, Jump, Blockbuster, ...

La mayor esperanza es que en el Game de Castilleja de la Cuesta me han dicho que lo mas seguro es que mañana lo tengan, que llame sobre las 12, a ver si es verdad

PD: Si algun sevillano lo encuentra que avise, va por ti PS24EVER ...

Bueno, yo vivo a 50 metros de ese centro mail de Aire Sur, mañana si puedo me paso y os confirmo si está ok? [fies] ;-)

EDIT: Acabo de llamar y dicen que hasta el 16 no llega [discu] :o [enfa]
En internet hay muchos sitios que lo venden y te lo mandan urgente 24 hrs.
En el game y carrefor de los fresnos en gijon ni rastro. En el game me comentaron que les llegaba mañana, pero no sabian si la central les dejaria venderlo antes del 16.
Para la gente que lo tenga y la que lo vaya a tener:

-Acabo de dar como quitar los jodios "rombos" y "contornos" tanto de los enemigos como los amigos, creo que es útil saberlo ya que, un punto negativo que tenía éste juego es que podias saber en todo momento(incluso sin verlos a varios cientos de metros!)donde estaban los enemigos con éste designador en forma de "rombo".

No lo vais a encontrar en opciones(se que suena raro, pero es así), hay que darle al boton y mantenerlo pulsado correspondiente al visor nocturno , al mantenerlo pulsado nos da la opción de elegir hacia arriba un "rombo", pués fijaros la tontería, al selecionar ese rombo....adios los jodios contornos y rombos de los OO, para mi era casi imprescindible.

-Respondiendo a mofetaz , no, no se puede dar ordenes al equipo que llevas a traves del micro, una pena...pero con el D-Pad va de lujo.

Un saludo, y a ver si investigo un poco más entre vicio, y vicio..jejeje.
Alguien sabe si en el gamestop o mas bien JUMP, de terrassa ah llegado?? Es que joder... si lo se no lo reservo, está en muchos lados y el tio me dijo que hasta el 16 no lo tienen ratataaaa .... [noop]
acabo de leer un email de game de hora 17:50 de facturacion de pedido, en game solo tengo pedido 2 cosas, el graw y el oblivion,
ni me han llamado por tlf como aconstumbran, solo el email. A alguien mas le ha pasado?
Game.es escribió:En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Hoy mismo te sera enviado a la direccion que nos indicaste.
Esque yo no se para que lo reservais, yo unicamente reservo un juego si me regalan algo de merchandaising que este wapo, sino, pues paso y no lo reservo.
Xinaige escribió:Alguien sabe si en el gamestop o mas bien JUMP, de terrassa ah llegado?? Es que joder... si lo se no lo reservo, está en muchos lados y el tio me dijo que hasta el 16 no lo tienen ratataaaa .... [noop]

Yo acabo de llamar al Jump de Oviedo y me han dicho que mañana por la mañana lo recibirian, que me pasara por alli a cogerlo... menos mal porque ya lo venden en bastantes sitios, nose porque tendriamos que esperar...
Byezz!
TaLaiS escribió:acabo de leer un email de game de hora 17:50 de facturacion de pedido, en game solo tengo pedido 2 cosas, el graw y el oblivion,
ni me han llamado por tlf como aconstumbran, solo el email. A alguien mas le ha pasado?

A un amigo mio, tambien le ha llegado el email de facturacion y exactamente con esa misma hora, y el por casualidad tambien tiene pedidos esos dos juegos. Asi que seguramente mañana lo tengais en casita.
pues en algunos sitios por reservar te ahorras 7 € ;)
ZeRd0 escribió:Esque yo no se para que lo reservais, yo unicamente reservo un juego si me regalan algo de merchandaising que este wapo, sino, pues paso y no lo reservo.

tienes toda la razón, no obstante viendo el panorama con los juegos de 360 y como se portan las tiendas, no me fio del todo... quiero tenerlo el mismo dia que sale [carcajad] [carcajad] , no obstante si lo se lo reservo en game, menuda carcasa mas chula me perdido... en fin, así me sirve de escarmiento xDD

Edit: Joder alexeicuthbert, que putada... Ojala me llamen mañana y me alegren el dia ( Por que el viernes no podría acrecarme al jump y tendría que esperarme hasta el lunes, casi fijo... ) Joder [decaio]
winterwarcry escribió:PARA LA GENTE DE OVIEDO EN HIPERCOR YA LO TIENEN ME LO ACABO DE COMPRAR QUEDABAN COMO UNOS 4. PERO EN HIPERCOR ABAJO NO ARRIBA EN CORTE INGLES

Dios mira que lo pensé!!! Al salir del curro me pasé por Salesas y el del ECI me diijo que nada hasta el 16, me vi tentado en bajar las escaleras y preguntar en el ECI pero pasé...Al final lo he reservado en el MediaMarkt. Bueno a dormir [maszz] mañana será mio
En el mediamarkt de S.S de los reyes(madrid) ya lo tienen.acabo de llamar.estoy por pillarme l coche e ir a por el o me espero a mañana??.q le den x culo a ls de GAME.

saludos.

P.D: esperemos q sea tan bueno como decis.jejej
Joe si lo teneis ya todos xD ... yo mañana buscare bien por aki por sevilla, dond tengo pensao mirar es en ECI d nervion (aunke segun e visto parece q no hay) y el videoclub ese q hay al lao, el Candian DVD, mas q na pq voi para alla cerca y me coje d camino :P . Paso d ir a game pq hoy me han dicho q el 16, asi q paso. Si eso llamo al Jump d virgen d lujan a ver q pasa. A ver si pa mañana hay suerte, q ya no me aguanto y mas sabiendo q to dios lo tiene [jaja] ... a ver si abren ya el puto MM aki cawento
cada vez que veo el videoclip Green Day - Wake me up when september ends me dan mas ganas de ver este juego en alguna tienda para tener un arrebato de esos que dejan tiesa la tarjeta de credito.

Bajad el video, esta en esos sitios caracterizados por animales domesticos que van detras de una zanahoria, es la leche!

Saludos
Fer
bueno ya esta en mi poder , ahora a jugar .... espero no entreteneme mucho ke manaña toca diana pa curra [snif]
en el hipercor de oviedo todabia quedaban dos , y yo ke tengo hecha la reserva en game .....
PS24EVeR escribió:Joe si lo teneis ya todos xD ... yo mañana buscare bien por aki por sevilla, dond tengo pensao mirar es en ECI d nervion (aunke segun e visto parece q no hay) y el videoclub ese q hay al lao, el Candian DVD, mas q na pq voi para alla cerca y me coje d camino :P . Paso d ir a game pq hoy me han dicho q el 16, asi q paso. Si eso llamo al Jump d virgen d lujan a ver q pasa. A ver si pa mañana hay suerte, q ya no me aguanto y mas sabiendo q to dios lo tiene [jaja] ... a ver si abren ya el puto MM aki cawento

Bueno tio, pos si encuentras algo me lo dices plis que lo necesito yaa [buuuaaaa]
en madrid centro donde hay? fui al CI de goya y nanai :S :S

Saludos y gracias

Fer
Yo lo he pillado en el media market de la maquinista a las 6 de la tarde, la verdad es que el juego es una gozada
Fhermin escribió:en madrid centro donde hay? fui al CI de goya y nanai :S :S

Saludos y gracias

Fer

q yo sepa en ningun lado.

mañana seguro q lo tienen casi todos los game.
Pues yo mañana por la mañana espero la llamada del GAME de pau claris(BCN) como la semana pasada con el FNR3 y a ver esa carcasa para la 360 [risita]

saludos
jita escribió:
q yo sepa en ningun lado.

mañana seguro q lo tienen casi todos los game.

Gracias , a ver si hay suerte. Me hare el tour en callao, Game-ECI-FNAC :D

Saludos
Fer
Aqui en valladolid somos prehistoricos...siempre nos llega todo los ultimos.

He mirado en el corte y en el game y dicen que quizas mañana y sino segurisimo el dia 16.

si algun pucelano lo ha visto por valladolid que me de un toque.

SaLu2
y aqui en canarias que somos??? [sonrisa]
Pues me han dejado un mensaje de telefono del game hoy de que ya tenian el FNR3 y ghost recon , mañana me los envian y seguramente por la tarde o al dia siguiente me llegan [ok] que envidia dais cerd@s [666]

ratataaaa
si alguno de los que lo teneis podeis separaros un momentito del mando, podiais contarnos algo mas del juego.
es que se ve que soy un poco masoca y aun no tengo los dientes lo bastante largos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11