.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Confirmado. En Media Mark de Zaragoza tambien esta el juego en las estanterias para comprarlo. Yo acabo de llegar y voy a viciarme un ratico a probarlo, a ver que tal... jejeje
ciao
Jur... que excesivo el juego. No se que tal será segun pasen las horas pero me ha desbordado como hacia mucho que no me pasaba. No se que habeis dicho que llevais muchas paginasXD pero vamos, en el MM de Majadahonda lo tenian. Agradecimientos especiales a Nafai por ir a por él.

Voy a ver si me entero como se juega cooperativo online que no lo vemos¬¬
Pues yo lo unico ke puedo decir despues de estar jugando todo el fin de semana, es ke estoy de acuerdo con la review ke hizo Mean, ya ke graficamente no me ha sorprendido nada, eso si el multiplayer es una gozada, venga, nos vemos en el Live... [oki]
eehhh...que en cadiz tampoco nos kedamos cortos... esto es culo... aqui suerte que solo hay un game y ya esta.

ni fnac ni MM, ni leches, y el cortes ingles pa k le den no tienen ni puta idea. del carrefour ni te cuento.

ha si, hay un gameshop y no tienen NI UN SOLO JUEGO DE XBOX, x lo tanto de la 360 evidentemente tampoco.

que mancha de "profesionales".
Bueno yo al final ya lo tengo, me he pasado por la Trifuerza esta tarde....

Al Vicioooooooo!!!
VIDHAR escribió:Bueno yo al final ya lo tengo, me he pasado por la Trifuerza esta tarde....

Al Vicioooooooo!!!
Igual nos hemos cruzado [+risas]

Yo también me he pasado esta tarde por la trifuerza y ya lo tengo, como dicen por ahi IM-PRESIONANTE!

[tadoramo] Ghost Recon Advanced Warfighter

P.D.: Que les den por saquito a los de Game, mañana llamo y cancelo la reserva.

Saludos!
alguien sabe si esta en elche o en el fnac o corte ingles de alicante?
soy de cadiz de san fernando si alkguyien se entera si ya lo hay por aqui haber que toy comoloco peor nada
Que es la trifuerza? eso esta en barna? en el Fnac ya lo tienen?

lates,
Que es la trifuerza? eso esta en barna? en el Fnac ya lo tienen?

Una tienda de videojuegos que está en Madrid ciudad.

Me parece que el fin de semana va estar el live petado con tanto GRAW
alguien sabe si en el modo multijugador cuando juegan 2 player en una maquina se juega en 3 persona o en 1?????
MrSiir escribió:Igual nos hemos cruzado [+risas]

Yo también me he pasado esta tarde por la trifuerza y ya lo tengo, como dicen por ahi IM-PRESIONANTE!

[tadoramo] Ghost Recon Advanced Warfighter

P.D.: Que les den por saquito a los de Game, mañana llamo y cancelo la reserva.

Saludos!

Yo he ido sobre las 19:00, más o menos.... Veo que no soy el unico que se desplaza hasta Barcelona, haciendo 20km expresamente a por el juego... [sonrisa]
A pantalla partida te obliga a jugar en primera persona...
Hola, el juego se sale pero he visto una pequeña pega... no os os salen rayas que os parten la pantalla a trozos¿? (como pasaba en el perfect dark, pero mucho menos exagerado y en contadas veces)
pd: juego en la le23r51b
A mi me lo hace en la m51 de 26' pero pensaba q era del juego, cuando explota una granada q pierda la conexion del casco o algo asi, por cierto la segunda pantalla q estas en el helicoptero disparando es una pasada!!!!
ibaivts escribió:Hola, el juego se sale pero he visto una pequeña pega... no os os salen rayas que os parten la pantalla a trozos¿? (como pasaba en el perfect dark, pero mucho menos exagerado y en contadas veces)
pd: juego en la le23r51b

te refieres a q no esta activado el sincronismo vertical?
acecombat escribió:Una tienda de videojuegos que está en Madrid ciudad.
Se te ha ido la pinza. Es de barna
Si, eso del sincronismo como pasaba en perfect dark (aunque como he dicho antes se nota mucho menos en este juego)
Walex, gracias por la info ya he encontrado la página web. :)

lates,
acecombat escribió:

Una tienda de videojuegos que está en Madrid ciudad.

Me parece que el fin de semana va estar el live petado con tanto GRAW

La trifuerza esta en Barcelona, no en madrid ;)
...para aquello que no sepan lo que es el SINCRONISMO.....no es "tener un huevo colgando y el otro lo mismo".

jejejeje

Por cierto.....yo tampoco lo se.

Agradecería una aclaración/explicación al respecto

[angelito]

Salu2

Alberto
Tranquis que ya lo sé, es que pensé Barcelona y escribí Madrid.
[toctoc]

concretamente

Direccion. c/luis antunez nº1 bj 08006 Barcelona
Paradas de metro: Linea 5 diagonal,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 22-24-28-87
web: http://www.latrifuerza.com
El multijugador es la BOMBA!!

Yo por mi parte agradezco que no sea tan tactico como el modo de un jugador.

(Es que vengo del Socom I y II) Y el estilo se parece bastante... Salvando algunas distancias... Un saludo!!
Podeis contar un pokito del live? Con tantas imagenes en las ultimas semanas me he kedao un poco "confundio".
Contarme pls. Thx
Riske escribió:
Raro...a mi me lo mandaron el día 9 también, y ésta mañana lo tenia en el buzón.(eso si, un poco tarde a eso de las 13:00)

Pone en tu alvaran de play.com, posted 9?, es que una cosa es pedirlo el 9, y otra cuando te lo mandan, un saludo y paciencia.

Pues si que me pone Posted 09/03/2006.

El tema es que son 2 juegos, el GRAW y el Fight Night 3. Espero que llegue mañana sino me quedare calvo...jaja

Saludos
Otro que se suma al carro de los que lo poseemos, como defectos, el popping hay más del que yo me creia (no es exagerao xo si facilmente de ver) y los bajones de fps, de vez en cuando y en momentos puntuales (explosiones de varios coches y cosas así) se notan bajones de fps.
Wenas, dejad de babear cabronessss [babas] [babas] :P :P

Y decid algo del online, que somos masocas.

X cierto si como dice Vidhar se parece al modo de juego online de socom2 pero con esos graficos, tiene que ser la ostia.

Salu2 y no vicieis mucho, que me cojeis ventaja, que hasta el jueves que venga mirmano nada [babas] [babas]

Salu2
Joder, me voy a las 14:00 a currar y cuando vuelvo a pasado de haber 15 paginas del hilo a 50!!! [Alaa!]

Yo lo tenia reservado en el gameshop de Vilanova y la Geltru y no me han llamado, o sea k...ZzzZZ

Un saludo.
#4 ya!! xD

Yo por mi parte mañana por la mañana haré recorrido Game-FNAC-ECI a ver si hay suerte y lo pillo [jaja]
pa cuando la demo en usa?? se supone k taba ya no?
castigo diario escribió:Wenas, dejad de babear cabronessss [babas] [babas] :P :P

Y decid algo del online, que somos masocas.

X cierto si como dice Vidhar se parece al modo de juego online de socom2 pero con esos graficos, tiene que ser la ostia.

Salu2 y no vicieis mucho, que me cojeis ventaja, que hasta el jueves que venga mirmano nada [babas] [babas]

Salu2

Me refiero a que el modo de un jugador cambia con respecto al Live.
En el modo de un jugador el planteamiento es más táctico, y en el live no tanto....
Por poner un ejemplo, en el live no te puedes cubrir con las paredes cosa que en el modo un jugador si que puedes...
Por decirlo el modo Multiplayer es más... no sé más a saco....
BigBoss_ escribió:pa cuando la demo en usa?? se supone k taba ya no?

coming soon :Ð
Vaya mierda, la demo sale despues del juego.... no deberia ser al reves??
No me canso de decirlo, menuda bomba de juego, y en el live es lo mas viciante que he probado en mucho tiempo, el dvd no va a salir de la consola en mucho tiempo. [amor]
Bueno yo no tengo el juego aun hasta que no esten en las tiendas fisicas pero queria preguntar si en el modo online va la gente a saco o van en plan estrategico porke en una web habia leido q en el modo offline era de ir en modo estrategia y tomarte las cosas con calma y en el modo online decia que la gente iba a lo bestia como si de un Quake se tratara xD
No se yo si en la web se pasarian un poco diciendo algo asi en el modo online y me a dejado un poco con la curiosidad
Es verdad que paso con la demo al final??? No decia microsoft que salia ayer ???? Investigad si veis algo que a mi me interesa mucho jugarlo antes de que salga en Valladolid.

Si sale porque veo al final que me quedo sin el... [jaja]

SALu2
Empezar a darme vuestros tags que no hago mas que jugar contra guiris xD
^Clono^ escribió:Empezar a darme vuestros tags que no hago mas que jugar contra guiris xD

GamerTags para el GRAW
Centro Mail me lo ha enviado ya se supone a mi casa....

DETALLES PEDIDOS

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 14/03/2006 68,95
Señores, a punto de empezar el 4º hilo oficial del juego... a falta de tenerlo la mitad de la gente, mas o menos. Flipante... si Ghost Recon ha creado esta espectacion... que hara Halo 3 cuando llegue su dia... madre mia.

ibaivts escribió:Si, eso del sincronismo como pasaba en perfect dark (aunque como he dicho antes se nota mucho menos en este juego)

mmm, pues ahi no sabria que decir yo, aunque no dudo de tu palabra.

PDZ sufria tearing pero bastante mas contenido que los videos que he visto yo de Ghost Recon, ahora bien, si el juego cambia mucho respecto a los videos (a mejor, en ese sentido)... entonces ya es otra cosa. Y asi deseo y espero que sea ;).

Por cierto, para el que lo preguntaba:

Tearing: Efecto producido por no activar v-sync = sincronismo vertical de lineas.
El v-sync basicamente lo que hace es sincronizar el dibujado de cada frame del juego con cada barrido vertical de la pantalla, de forma que se muestre de forma "uniforme" y no "en partes".

Es decir, que al girar rapidamente la camara dentro del juego, se ve perfectamente y no sufre "corte" ninguno por ninguna zona de la TV. Si esta desactivado, habra zonas donde al girar rapidamente, la imagen vaya como "a trompicones" y se vea entrecortada...

Seguro que la explicacion se puede dar de forma mas tecnica, pero vamos, creo que con eso habra quedado mas o menos claro :)
por cierto, como es posible que lo tenga MM y no lo vendan aun ECI, FNAC, GAME... vamos, no llego a entender xq no lo sueltan ya... [triston]
radeonxt escribió:por cierto, como es posible que lo tenga MM y no lo vendan aun ECI, FNAC, GAME... vamos, no llego a entender xq no lo sueltan ya... [triston]

Simplemente porque no lo tienen.

Salude3.
Recubix.-
Tranki, a ver si mañana empiezan a venderlo. Es que hay veces que a los de game les llegan antes, pero por respetar la fecha de salida, se lo guardan y dicen que no lo tienen hasta el mismo día o como mucho uno antes.

Lo se porque tengo un coleguilla, y alguna vez me ha vendido un juego y me ha dicho que el ticket me pasara despues de la fecha de salida a por él, porque no lo podía hacer todavía.

De todas formas, creo que aun no ha llegado y que probablemente les llegara mañana, que ganas que hay de pillarlo.
Yo lo estoy esperando impaciente de play.com que ya me lo han enviado...con suerte lo tengo antes del 16 [jaja]
Lo que no entiendo yo es como los del MediaMarket tiene GRAWs a patadas y en otros (JUMP,CM,Fnac,Gameshops....)no lo tienen hasta mañana.La verdad esto huele a competencia desleal.Si tuviese una franquicia de CM o Gameshop me estaria subiendo por las paredes.A saber cuantos han anulado reservas en CM o en otros para pillarlo hoy en Media MArket.
Exacto, yo lo acabo de pillar en el mediamarkt de hospitalet y tenian a patadas de GRAW y al precio de 65€, ( y por cierto no habia ido nunca al MM de hospitalet, y tenian un monton de juegos de xbox360 ).

Ya llevo 3 horas jugando y aun estoy flipando.
Me parece a mi que pocos GRAW se van a vender en GAME, a excepción de las reservas...
Y no se porque me da de que mañana aun no estara disponible....

Que suerte teneis algunos !!!!!!
Venga, va, el último post del hilo, para que lo cierren y tal.

Sigo impaciente xD
A ver si en el Game de Gijón me lo dan mañana y no tengo que esperar al Jueves.

saludos
Diskun escribió:Venga, va, el último post del hilo, para que lo cierren y tal.

Sigo impaciente xD
A ver si en el Game de Gijón me lo dan mañana y no tengo que esperar al Jueves.

saludos

Por lo que he leido en otro hilo en el game de Gijon daban carcasas, por que en el de Parque Principado no sabian nada de la oferta hasta que se lo comente.

Ahora que le tenia yo ganas a la carcasita!!!

Seguir echando unos partidillos al Madden para amenizar la espera [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11