Señores, a punto de empezar el
4º hilo oficial del juego... a falta de tenerlo la mitad de la gente, mas o menos. Flipante... si Ghost Recon ha creado esta espectacion... que hara Halo 3 cuando llegue su dia... madre mia.
ibaivts escribió:Si, eso del sincronismo como pasaba en perfect dark (aunque como he dicho antes se nota mucho menos en este juego)
mmm, pues ahi no sabria que decir yo, aunque no dudo de tu palabra.
PDZ sufria tearing pero bastante mas contenido que los videos que he visto yo de Ghost Recon, ahora bien, si el juego cambia mucho respecto a los videos (a mejor, en ese sentido)... entonces ya es otra cosa. Y asi deseo y espero que sea
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Por cierto, para el que lo preguntaba:
Tearing: Efecto producido por no activar v-sync = sincronismo vertical de lineas.
El v-sync basicamente lo que hace es sincronizar el dibujado de cada frame del juego con cada barrido vertical de la pantalla, de forma que se muestre de forma "uniforme" y no "en partes".
Es decir, que al girar rapidamente la camara dentro del juego, se ve perfectamente y no sufre "corte" ninguno por ninguna zona de la TV. Si esta desactivado, habra zonas donde al girar rapidamente, la imagen vaya como "a trompicones" y se vea entrecortada...
Seguro que la explicacion se puede dar de forma mas tecnica, pero vamos, creo que con eso habra quedado mas o menos claro