.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
en el mediamarkt de sansebastian de los reyes habia unidades para dar y regalar.....unas 60 o 70 unidades, pero burnout ni rastro.
xq lexes no ay mediamarkt en malaga!! y en el fnac sta a tomar por culo!!
vivazizou escribió:en el mediamarkt de sansebastian de los reyes habia unidades para dar y regalar.....unas 60 o 70 unidades, pero burnout ni rastro.

voy a llamar a game diciendoles q en media markt ya ta a la venta a ver q me dicen...

si no hare lo msimo q con DOA 4, comprare el juego en MM y se lo llevare a game a restregarselo :Ð

cndo lo hice con DOA 4 me dijeron q era imposible q MM ya lo tuvieran vendiendo, jamas olvidare el careto de payasoq se le kedo a los dependientes. [looco]
En la trifuerza de barcelona esta...pero me da un palo increible pegarme 50 km pa ir y 50 km pa volver... y chupar caravana en las rondas y encima pa jugar en la tele de 14 xD
ya se k sale el jueves pero solo x curiosidad en latrifuerza mandan pedidos contrarembolso?????????
contestarme please
si en la web de trifuerza le han cambiado la fecha a hoy!!!!!
Lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ Como muchos dicen en MM Alcala de Henares hay mogollon, ademas de kits de carga y juega, carcasas, baterias, cables, mandos, el FN 3, vamos que tienen mas cosas que el Game pero con diferencia, les tendría que dar verguenza dedicandose al mundo de las videoconsolas.
hristoimaz escribió:ya se k sale el jueves pero solo x curiosidad en latrifuerza mandan pedidos contrarembolso?????????
contestarme please

hristoimaz si puedes hacer pedidos online en latrifuerza un saludo makina

aunke por lo que veo sale un poko carillo Oooh

http://www.latrifuerza.com/web/carrito.asp
Mediamarkt de alfafar (valencia) lo tienen a la venta y en el otro imagino q tb.

ALUCINANTE, realismo increible

2 vistas, primera persona sin arma y 3 persona
posibilidad de ponerte a cubierto detras de casi lo q sea, una vez a cubierto puedes disparar, lanzar granadas, apuntar....
puedes robar armas a los muertos
curar a tus compañeros o dar orden de q los cure otro del equipo
efectos muy conseguidos, los coches vuelan al impactar con el rpg
modo online super alucinante, muy configurable en opciones y con 10 mapas al menos en uno de los modos q he probado.

realmente me ha impactado mucho, es un must have sin duda.
NeoADSL256 escribió:
hristoimaz si puedes hacer pedidos online en latrifuerza un saludo makina

gracias darth haber sim te pillo x el liveee
hristoimaz escribió:gracias darth haber sim te pillo x el liveee

jeje eso eso a pegar tiros se me olvido decirte que la forma de pago es en targeta o tranferencia contrarreembolso no he comprado 3 veces aqui nos vemos en el live saludos
Mamoneess!!! y yo sin el juegezito XD

Y eso que trabajo en el mediamarkt de Mataro, lo que pasa que asta mañana que nos llega nada, bueno a esperar, estoy que me quedo sin aliento [mad]

saludos y joder que larga la espera por Dioxssss
Hola, no se si ya lo abreis dixo alguien...pero podriais poner un video vuestro del modo online??? es mucho pedir?

Enga a viciarse coooooónes xDDD
Wolfstein escribió:En la trifuerza de barcelona esta...pero me da un palo increible pegarme 50 km pa ir y 50 km pa volver... y chupar caravana en las rondas y encima pa jugar en la tele de 14 xD
Estoy llamando a ver si lo puedo reservar y me acerco hasta allí, si me lo reservan cancelo la reserva de Game y voy aunque tenga que hacer unos kilometros con el coche, el vicio es el vicio XD

P.D.: Dejad todos de llamar a latrifuerza que esta saturado el telefono [jaja]

Saludos!
De donde eres que a lo mejor soms vecinos y vamos juntos.
Pues aqui en el mediamarkt de Murcia tambien lo tienen ya y les quedaban por lo menos quince. Esta noche vicio total que ya le tenia ganas. [beer]
Yo estoy esperando que me llegue de PLAY.COM. Pensaba que llegaria hoy ya que lo pedí el jueves y el mismo dia lo mandaron, pero bueno, esperemos que llegue mañana.

Y no, no me lo han chorizado porque de dirección de envio está la oficina donde trabajo y nuestro portero recoge la correspondecia. xD
Tranquilo exter,,,yo lo pedi el miercoles y se supone tambien que me lo mandaron y nada d nada.....no le he recibido todavia.
Así que a esperar
exter escribió:Yo estoy esperando que me llegue de PLAY.COM. Pensaba que llegaria hoy ya que lo pedí el jueves y el mismo dia lo mandaron, pero bueno, esperemos que llegue mañana.

Y no, no me lo han chorizado porque de dirección de envio está la oficina donde trabajo y nuestro portero recoge la correspondecia. xD

Raro...a mi me lo mandaron el día 9 también, y ésta mañana lo tenia en el buzón.(eso si, un poco tarde a eso de las 13:00)

Pone en tu alvaran de play.com, posted 9?, es que una cosa es pedirlo el 9, y otra cuando te lo mandan, un saludo y paciencia.
vivazizou escribió:en el mediamarkt de sansebastian de los reyes habia unidades para dar y regalar.....unas 60 o 70 unidades, pero burnout ni rastro.

me cago en to lo q se menea, esta mañana he estado ahi y no he ido a la seccion de videojuegos xq estaba con otras cosas pense q no lo tendrian xq ayer no lo habia hasta ya las 20:00 q yo estaba por ahi MIERDAAAAAAAAAA, a ver i alguien de mi family me lleva en coche, xD
Me acaban de llamar de latrifuerza, estan haciendo recuento de las reservas, me ha dicho que esta misma tarde sabrán si les sobra alguno o no, me han dicho que me llamarán por si les sobra alguno [mamaaaaa]

Que les sobre, que les sobre, que les sobre ;)

P.D.: Hecharemos un FNR3 para aliviar la espera.

Saludos!
Pues yo también lo pedí a play.com el Jueves por la tarde y el Lunes por la mañana lo tenía en casa.... Supongo que dependerá de dónde vivas, yo ahora en Madrid. Cuando vivía en Tordesillas (Valladolid) me solía tardar 1 semana más o menos, a veces más.

El juego mola mucho a nivel visual y ambiental, sólo hace falta acostumbrarse al control que es muy exigente, más que nada porque requiere del uso de todos los botones...
Aqui donde vivo yo en Igualada,hay solo 1 tienda de videojuegos y me han dicho que les llega mañana, asi que mañana vicio por el live!!! [uzi] . Por lo menos ahora que lo tiene mas gente podrias hacer una review con vuestras impresiones del juego, el control, los graficos, el sonido, el live, etc. Asi nos amenizais la espera hasta que mañana lo tengamos la mayoria... [+furioso] .
Saludetes!!!!
Alguien me puede decir por favor cuantos niveles tiene el juego y si la mayoria de los logros son por jugar online?? Es que no tengo live. Gracias.
me estoy arrepintiendo de haberlo pedido en play.com Oooh por pedirlo para que llegue antes lo voy a tener mas tarde me lo estoy oliendo ¬_¬ lo pedi el viernes y el mismo dia me ponia en la web que me habian enviado cierto es que estaba de pormedio el fin de semana yo lo espero para mañana si mañana no me llega me jodere, otra no me queda a darle caña al burnout este mientras
Ya sabemos que teneis el juego, pero alguno que nos diga algo de él hasta que nos llegue, que no soltais prenda , estais todos viciados, a si os maten a todos por el live, jejejejeje ;-)
Acabo de llamar al media markt de granada, y el muchacho me a comentado que ya saben que los estan vendiendo en muchos sitios y que encuanto los tengan que le deben de llegar esta tarde o mañana los ponen a la venta.

Salu22
tristanc escribió:Ya sabemos que teneis el juego, pero alguno que nos diga algo de él hasta que nos llegue, que no soltais prenda , estais todos viciados, a si os maten a todos por el live, jejejejeje ;-)

unos post mas arriba hice un pequeño comentario del juego......

te lo pego para q esta vez si lo leas.

ALUCINANTE, realismo increible

2 vistas, primera persona sin arma y 3 persona
posibilidad de ponerte a cubierto detras de casi lo q sea, una vez a cubierto puedes disparar, lanzar granadas, apuntar....
puedes robar armas a los muertos
curar a tus compañeros o dar orden de q los cure otro del equipo
efectos muy conseguidos, los coches vuelan al impactar con el rpg
modo online super alucinante, muy configurable en opciones y con 10 mapas al menos en uno de los modos q he probado.

realmente me ha impactado mucho, es un must have sin duda.
Cabrones a ver si os banean!! jajaj... es la envidia q me puede [carcajad] . Voi a llamar ahora al uno d los games d aki a ver si lo tienen o saben cuando lo tendran y venderan. En jump me han dicho q la fecha es el 16, pero creo q ya lo tienen lo q pasa q no lo venden, eso creo yo, kizas ni lo tengan jeje :p
alguien que haya pasado por fnac valencia puede confirmar algo? salu2!
Quereis que os diga mi opinion sobre el GRAW?, en dos palabras, im-presionante, una pasada, por live me recuerda al counter, es una pasada, lo tengo desde ayer :D
De acuerdo con la pequeña review del compañero....Añadir algunas cosas que no molan tanto, como el tema de las sombras, que aparecen cosas de la nada, el control es un poco chungo (supongo que se soluciona echandole horas, como todo je je..)

Y lo que mas me gusta del jodio juego....LA ILUMINACION ES LA HOSTI....PUT... [babas] [babas] [babas] [babas]
Q es lo q tiene el control q deciis q es chungo? lento? muchos botones y mal colocados? o es q preferiis jugar con raton/teclado y por eso lo deciis?
He llamado al Corte Ingles de La Vaguada y el tio no tenía ni puta idea, dice que sale la semana que viene junto con el Socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, me da que por mi barrio hasta el jueves o el viernes nanay [decaio]
El control no es chungo, es exigente. Se necesita bastante práctica para que las cosas te salgan sin pensar qué botón era el que hacía tal cosa.

Supongo que para los que han jugado a otros Ghost Recon les resultará más fácil. Para casos como yo, que es el primero que juego es bastante exigente.
Alguien por Asturias que pueda confirmar ande lo venden?
Muchos botones no....todos los botones valen para algo, y depende del modo en el que estes, o si los dejas apretados, etc...hacen una cosa u otra...Pero ya digo, que echandole los vicios a los que esta predestinado el juego, seguro que nos aprendemos los controles en un pis pas....
En Asuturias como siempre los ultimos pelagatos, ni en el CI, MM, game.
España estara despues de Europa pero despues esta Asturias [enfa] [enfa]

Salu2
Ok, pense q era dificil d manejar o un control raro o algo. Por cierto, sobre el manejo, se puede configurar para no tener los ejes invertidos, no? es q como me pongan el boton d apuntar con los ejes invertidos y para mirar arriba tenga q darle para abajo no termino ni la mision d instruccion XD

YaW escribió:He llamado al Corte Ingles de La Vaguada y el tio no tenía ni puta idea, dice que sale la semana que viene junto con el Socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, me da que por mi barrio hasta el jueves o el viernes nanay [decaio]

Pues anda q tan buenos, el socomo no sale hasta el dia 19 de Abril [jaja]

Yo acabo d llamar al centro mail del CC. Los Arcos y no lo tienen y me dice lo mismo, q la fecha d salida es el 16.

Como mañana tengo q salir a recoger el pakete de seur pues me pasare por una tienda q hay por alli q venden videojuegos a ver si lo tienen y si no pues ya q toi lo reservo para el jueves :-p

Joe con las ganas q le tengo y encima pa rematar me tenian q traer el kameo y va ser q no llega, nada otro dia mas aburrio :-(
spokesman escribió:En Asuturias como siempre los ultimos pelagatos, ni en el CI, MM, game.
España estara despues de Europa pero despues esta Asturias [enfa] [enfa]

Salu2

Na tranquilo que aqui a Coruña tp ha llegado xd por lo menos al game...asi que no estais solos xD

salu2
El juego ya ha salido.en los mediamark los tienen y en una tienda cutre salchichera de al lao de mi casa lo acabo de pillar
PS24EVeR escribió:Ok, pense q era dificil d manejar o un control raro o algo. Por cierto, sobre el manejo, se puede configurar para no tener los ejes invertidos, no? es q como me pongan el boton d apuntar con los ejes invertidos y para mirar arriba tenga q darle para abajo no termino ni la mision d instruccion XD

Si que se puede. [oki] El juego es brutal, lo tengo desde ayer, pero esperaros a probar el live y decubrireis al nuevo rey del juego online, barre con todos los que habia hasta ahora.
Yo me lo acabo de pillar en el media markt de girona [bye]
Em el mediamarket de sant cugat,mataro y la maquinista no estan :( .... y por aqui por no haber no hay i tiendas cutresalchicheras.
Wolfstein escribió:Em el mediamarket de sant cugat,mataro y la maquinista no estan :( .... y por aqui por no haber no hay i tiendas cutresalchicheras.

Pues en la tienda del eroski de terrassa tienen aun 8 para vender.

Y no es por dar ideas pero terrassa esta al laito de sant cugat si quieres te doy el tlf le llamas que te lo guarden y al ataquerrr
en el mediamarkt de la makinista si ke esta hay gente que lo ha comprado alla. Alguien sabe algo de GAME de sant cugat?
Joe hasta en el eroski hay juegos y aki no los hay ni en jump, ni game ni na, joder q penoso [mad] XD

A este paso cuando tenga el juego teneis ya to los logros y vicio del copon online.... dejad ya d jugar coño xD. A ver si mañana hay suerte y lo encuentro y si alguno d sevilla lo encuentra q diga dond ;)
En el Media Markt de Hospitalet los tienen a patadas X-D

Un saludo! [bye]
Jodel... yo he llamao hace un rato al mm de santcugat y no habian aun... y segun lei en el game tampoco.
voy a ver si en el jump de aqui de alcoy esta, pero me da que no... :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11