.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Una preguntita, q lleva dando vueltas por la cabez bastante tiempo pero como siempre estabamos hablando d las fechas pues no la he puesto jaja :P

Vereis, me gustaria saber q tipo d juego es lonline el GRAW, si ya se q es d disparos xD... lo q me refiero es si es como el COD2, osea t matan y reapareces o si es como el socom, t matan y tienes q esperar a q termine la ronda. Es q si es en plan reaparecer... bufff no me hace mucha gracia eso, ta bien y tal pero me suele aburrir pronto, lo veo muy monotono. Ahora si es mas "tactico", vamos lo segundo q e dicho, pues bien [sonrisa] . A ver si alguno d los afortunados poseedores me aclara la duda ;)

Eso d q tengas esperar a termine la partida vaya putada, siempre pasa? pero es esperar q termine el mapa o q termine la ronda? es q si esperar q termine la ronda pues es logico, lo veo bien, pero si es esperar a q termine el mapa vaya mierda :S

Otra cosa q hoy estoi pregunton :P ... es sobre lo d jump, la lista esa d juegos q admiten para el descuento, sabeis si esta en su web? o sabeis cuales son? es q tengo 10 originales d PS2 en perfecto estado y bueno, ya q no los uso y tal pues lo mismo 39€ del GRAW y si se me keda en lo mismo mas o menos el FNR3 pues hago un 2x1 [sonrisa]
PS24EVeR escribió:Una preguntita, q lleva dando vueltas por la cabez bastante tiempo pero como siempre estabamos hablando d las fechas pues no la he puesto jaja :P

Vereis, me gustaria saber q tipo d juego es lonline el GRAW, si ya se q es d disparos xD... lo q me refiero es si es como el COD2, osea t matan y reapareces o si es como el socom, t matan y tienes q esperar a q termine la ronda. Es q si es en plan reaparecer... bufff no me hace mucha gracia eso, ta bien y tal pero me suele aburrir pronto, lo veo muy monotono. Ahora si es mas "tactico", vamos lo segundo q e dicho, pues bien [sonrisa] . A ver si alguno d los afortunados poseedores me aclara la duda ;)

Eso d q tengas esperar a termine la partida vaya putada, siempre pasa? pero es esperar q termine el mapa o q termine la ronda? es q si esperar q termine la ronda pues es logico, lo veo bien, pero si es esperar a q termine el mapa vaya mierda :S

Otra cosa q hoy estoi pregunton :P ... es sobre lo d jump, la lista esa d juegos q admiten para el descuento, sabeis si esta en su web? o sabeis cuales son? es q tengo 10 originales d PS2 en perfecto estado y bueno, ya q no los uso y tal pues lo mismo 39€ del GRAW y si se me keda en lo mismo mas o menos el FNR3 pues hago un 2x1 [sonrisa]

Yo creo que se podra configurar , si reaparece o si tienes que esperar que cabe la ronda.. vamos supongo yo xd
se pueden modificar las opciones, pero vaya a mi me parece que no se hace monotono si reapareces, pq a diferencia del call of duty los mapas son la ostia de grandes y te pierdes, para 16 jugadores son inmensos, tardas en encontrarte con gente y se esconden muy bien, lo unico malo es que no puedes esconderte es las esquinas, no se pega el muñeco a las cosas y no salta obstaculos, cosas que si hace en el modo offline.
Aqui han puesto los 10 primeros minutos del juego.

http://www.xboxyde.com/news_2644_en.html

un saludo.
PS24EVeR escribió:lo q me refiero es si es como el COD2, osea t matan y reapareces o si es como el socom, t matan y tienes q esperar a q termine la ronda. Es q si es en plan reaparecer... bufff no me hace mucha gracia eso, ta bien y tal pero me suele aburrir pronto, lo veo muy monotono

En el socom existia un modo llamado respawn, cada vez q te mataban volvias a salir, en pdz se llama duelo a muerte, el tipo de modo q a ti te parece monotono es con el q mas aprendes a jugar pq o aprendes o no juegas gran cosa [qmparto]

PD: en el pdz cuando mueres en los modos de operaciones clandestinas, existe la opcion de q uno de tu equipo te reviva si compro el kit de reanimacion
chico escribió:Aqui han puesto los 10 primeros minutos del juego.

un saludo.

llevo el 50% a ver como está :x
mira las fotos que he puesto en la página anterior que son bastante buenas [tadoramo]
lovehate2 escribió:
llevo el 50% a ver como está :x
mira las fotos que he puesto en la página anterior que son bastante buenas [tadoramo]

las he visto y son [flipa]
pongan sus gamertag pq este va a ser una fiesta en el live.

(con perdon del burnout revenge que es otro estilo)

ya pondre mi gamertag que me hare cuando adquiera el juego.

saludos [bye]
Hola, alguien ha comprado el graw en play.com y ya le ha llegado??..

Yo lo pedi, el martes y me lo enviaron el martes, espero que mañana me llega, lo digo por si alguien lo pidio el lunes y le llegó.

Saludos.
chico escribió:Aqui han puesto los 10 primeros minutos del juego.

un saludo.

descargando a toda ostia...............
muchas gracias por la info :-p
mmmmmmm, eso de k haya q esperar 10-15 min pa poder jugar no me gusta nada, ya veremos como keda la cosa.

enga chavales q 2 o 3 dias lo tenemos. [oki]
CASTIGADOR escribió:
En el socom existia un modo llamado respawn, cada vez q te mataban volvias a salir, en pdz se llama duelo a muerte, el tipo de modo q a ti te parece monotono es con el q mas aprendes a jugar pq o aprendes o no juegas gran cosa [qmparto]

PD: en el pdz cuando mueres en los modos de operaciones clandestinas, existe la opcion de q uno de tu equipo te reviva si compro el kit de reanimacion

Si ya se q en el socom esta ese modo, llevo mas d 2 años jugando xD ... tb se q es como se aprende, asi tb empece yo, pero me parece muuuuuuuuu monotono, d vez en cuando esta bien variar, pero si en en el 99% d partidas q entre del GRAW va ser reaparecer como q no le echo mas d un mes hasta q me aburra, ojala me ekivoke.

Yo prefiero el esperar a estar reapareciendo, q juegas menos? me da igual, las partidas me parecen muchisimo mas wapas cuando keda 1 d un ekipo contra 3 o 4 d el otro. Aun me acuerdo en el socom me kede yo solo contra 7, los cuales fui matando uno a uno hasta ganar la ronda... batallitas d abuelete jajaj XD . Me gusta mas asi y espero q se hagan las partidas asi :p
jita escribió:mmmmmmm, eso de k haya q esperar 10-15 min pa poder jugar no me gusta nada [oki]

Hombre ... si entras en una partida con limite de tiempo que ya ha empezado , tienes que esperar a que ese tiempo se cumpla, sean 5 10 o 15 minutos los que queden. En todos los GR anteriores era así y es lógico.

Mientras tanto , pues puedes hablar con los demás que esperan en el lobby o con los que han caido en la batalla.

Ya queda menos para machacarnos , y recordad que el fin de semana que viene , son 3 dias !

.XaludoX.
No se puede entrar ni en modo espectador en la partida, mientras esperas tu turno, para ver lo que hacen los demas??

Al menos eso se podia hacer en perfect dark zero... no jugabas pero si mirabas y hablabas con los muertos.

Neolenas tio, que le ha pasado a la consola?? Sa quedao frita asi de repente?? Vaya tela...
Más fotos en HDTV (las otras las puse en la pág. 5 y son [flipa] )

Imagen

Imagen

1 más

Imagen

Taluego.
Babeando con esas imagenes [sonrisa]
Lokoh escribió:No se puede entrar ni en modo espectador en la partida, mientras esperas tu turno, para ver lo que hacen los demas??

Al menos eso se podia hacer en perfect dark zero... no jugabas pero si mirabas y hablabas con los muertos.

Neolenas tio, que le ha pasado a la consola?? Sa quedao frita asi de repente?? Vaya tela...

Si es como en los anteriores GR, cuando te matan en modo eliminacion (que no resucitas) puedes seguir viendo lo que hacen los que quedan vivios de tu equipo. Si entras en una sala que ya estan jugando tendras que esperar a que terminen la partida.
lokoh escribió:Al menos eso se podia hacer en perfect dark zero... no jugabas pero si mirabas y hablabas con los muertos.

Que miedo [mad]

Bastante bonitas las fotos xD
tengo una duda, y nose si lo habreis comentado anteriormente, el juego tiene selector de 16:9 / 4:3? tipo doa4 y amped3, eske odiaria tener ke jugar con bandas negras, xke no todos tenemos pantallas panoramicas
Si, si alguien puede confirmar que jugando en alta resolución en vga, no se juega con bandas negras ni deformación, sería de agradecer.

Otra pregunta que tengo yo, es si se puede jugar 2 o más personas al mismo tiempo en una sola consola a la vez que se juega con más gente por el live. El perfect dark si que lo hacer, pero no he visto ningun otro que lo haga.

Parecen detallitos, pero esque de detalles esta hecho el juego.
lovehate2 tio esto no se hace a la gente con esas fotos no se si podre dormir hoy ya tio [buuuaaaa] joder que ganas de pillar ese juego
Joder con los paisajes naturales de ese juego. Parece otro juego si lo comparas con la fria Ciudad de Mexico.
por cierto, se sabe hasta que dia te ahcen el 10% de descuento en FNAC?

que hariais? reservarlo en fnac o pedirlo a play .com? (no tengo prisa)

salu2
renji escribió:lovehate2 tio esto no se hace a la gente con esas fotos no se si podre dormir hoy ya tio [buuuaaaa] joder que ganas de pillar ese juego

por eso las pongo, para no ser el único [sati]
Oooh Joder las fotos son muy buenas...

por eso las pongo, para no ser el único smile_[sati]

[offtopic]

Por cierto q tv usas??

[/offtopic]
radeonxt escribió:por cierto, se sabe hasta que dia te ahcen el 10% de descuento en FNAC?

salu2

yo lo tengo reservado en el fnac y el descuento es para cuando lo recojas
Wenas, eso de esperar pasa en todos los juegos no?, os referis al entrar en una partida que no es respawn (deathmach), debes de esperar a que maten al último del equipo que pierda para empezar la siguiente ronda?, eso es lo que me parece a mi que decis, que es normal.

X cierto las fotos muy buenas :-O , son del modo indiv o online?

Un Salu2
Mopas69: Las saqué de otro foro(teamxbox) porque creí que merece la pena que las veáis(son impresionantes). [beer]

Creo que es un Samsung LCD [oki]

castigo diario: son del modo multi
radeonxt escribió:por cierto, se sabe hasta que dia te ahcen el 10% de descuento en FNAC?

salu2

Yo ya lo tengo pedido a play.com, claro que yo tengo el "problema" de no tener ninguna tienda de videojuegos en 10 kilometros a la redonda. Y la mas decente esta a 22 kilometros mas o menos.
una virgueria pero me he dado cuenta de una cosa o estoy yo ajilipollao o en la ultima foto no tiene las lineas esas azules fijas que rodean la pantalla :-| ¿?¿?

Imagen
Eso q dices , es el reflejo de la tele , q se ve q la pantalla esta algo metida para adentro y refleja el contorno cuadrado q tiene la tele para poner la pantalla .

Me explico ? ^^

Vamos , q no son del juego . Es el reflejo de la luz en la tele .
No el se refiere a las rayas azules tampoco sale la pantallita, supongo que porque lo tiene desactivado, por cierto la TV es una $ony se ve en las capturas.
Ah ! , las rayas del visor del casco . Es cierto .

He visto varias fotos en las q no salen . No se por q sera .

---

Por cierto , recordais q alguien posteo en el hilo anterior q un tal Oscar del Moral ( responsable en Ubi España , o de distribudora ? No recuerdo exactamente su cargo ) , recibio una carta remitiendo a un usuario de EOL q el juego intentarian ponerlo a la venta el 14 ?

Eso podria significarse q las tiendas lo tendrian un dia antes ( es lo q pasa : suelen tenerlo en las tiendas un dia antes a su lanzamiento ) . Si lo tienen un dia antes , - es decir , mañana - , habrian opciones de q , por ejemplo , Game lo empezase a mandar a casa ese mismo dia : mañana Lunes .

Eso me sucedio con GT4 de play2 , q lo recibi un dia antes de su lanzamiento .

Por si acaso , hoy madrugare y llamare , a ver q me dicen .
Acabo de ver el ultimo video q ha puesto el compañero.. y el juego es la ostia, me encanta la musiquilla cuando va en el helicoptero. Creo q para disfrutar de este juego es primordial un Dolby Digital. Q ganas tengoooooooooooo
Para el ke preguntaba, se puede jugar con invitados en la misma consola al Live, hasta 4... [fumeta]

Weno, me voy al vicio, ke no veas lo ke engancha el multi, aunke estos yankis tienen un vicio ke no veas... [agggtt]
Infer escribió:Si, si alguien puede confirmar que jugando en alta resolución en vga, no se juega con bandas negras ni deformación, sería de agradecer.

Otra pregunta que tengo yo, es si se puede jugar 2 o más personas al mismo tiempo en una sola consola a la vez que se juega con más gente por el live. El perfect dark si que lo hacer, pero no he visto ningun otro que lo haga.

Parecen detallitos, pero esque de detalles esta hecho el juego.

Ya han comentado que en modo campaña salen bandas negras y en online no.
Turyx escribió:
Lokoh escribió:Al menos eso se podia hacer en perfect dark zero... no jugabas pero si mirabas y hablabas con los muertos.

Que miedo [mad]

Y eso que no he dicho que incluso podias hasta resucitarlos si estabas vivo...[qmparto] [360º]

JohnDoe escribió:Si es como en los anteriores GR, cuando te matan en modo eliminacion (que no resucitas) puedes seguir viendo lo que hacen los que quedan vivios de tu equipo. Si entras en una sala que ya estan jugando tendras que esperar a que terminen la partida.

Bueno, pues nada, a esperar tocara... al menos solo sera nada mas empezar a jugar, y ya luego no mas esperas en el lobby.

Por cierto John, una pregunta un poco offtopic... como hicistes para que tu tarjeta de jugador de la firma, te mostrara pais, tiempo desconectado, y a lo que estas jugando?

Mire por encima en la web donde me hice la mia (igual a la tuya) y no vi nada de nada...
Lokoh escribió:Por cierto John, una pregunta un poco offtopic... como hicistes para que tu tarjeta de jugador de la firma, te mostrara pais, tiempo desconectado, y a lo que estas jugando?

Mire por encima en la web donde me hice la mia (igual a la tuya) y no vi nada de nada...

Si les das una ayuda a los de mygamercard de 5$ te dan un modo extendido de la tarjeta de jugador.
Hola, buenas noches. Yo soy también otro de los ansiosos jugadores de este juego pero hoy me ha asaltado una duda... en la pagina de 360updates han puesto una noticia en la cual me ha dado a entender(es que esta en inglés) que hay algunos puntos en que si te matan, no puedes resucitar, ya que al pulsar el botón A se cuelga la consola. Pero no se si haciendote esa zona sin que te maten, no se cuelga...

Que alguien se lo lea y me saque de dudas. Gracias!!

Saludos!!
Una duda q tngo, q seguro q lo habréis comentado ya, pero he mirao y no lo he visto, es si se puede quitar en opciones los rombos y d+ señalización, etc, para mi gusto está muy sobrecargao de señalizaciones y d+, a ver si alguien me puede responder.

Salu2!
que ganas de pillarlo por dios!
El primero que lo pille en madrid que por favor postee donde para poder ir a por el, a poder ser antes del 16

Ya queda menos :-)
Will20 escribió:Una duda q tngo, q seguro q lo habréis comentado ya, pero he mirao y no lo he visto, es si se puede quitar en opciones los rombos y d+ señalización, etc, para mi gusto está muy sobrecargao de señalizaciones y d+, a ver si alguien me puede responder.

Salu2!

Es opcional.
JohnDoe escribió:
Es opcional.

Way tonces, s q no me mola q se marque todo lo q sale en pantalla, contorno de los pavos, carros de combate, etc.

Salu2!
Will20 escribió:Una duda q tngo, q seguro q lo habréis comentado ya, pero he mirao y no lo he visto, es si se puede quitar en opciones los rombos y d+ señalización, etc, para mi gusto está muy sobrecargao de señalizaciones y d+, a ver si alguien me puede responder.

Salu2!

No diras lo mismo cuando tengas a un enemigo a unos 80 o 90 m en pleno atardecer, cuando la vision es muy limitada... De todas maneras esa opcion no se puede desactivar, asi que hay que jugar con "rombos".

El juego tiene detallazos y "cagadas" que se le perdonan. En multijugador el agua en alguna que otra pantalla esta muy conseguida, mientras que en otras parece chapapote azul [666] . Uno de los detalllitos que molan, es que si tienes a un enemigo tras una tienda de campaña puedes coserlo a tiros atravesando la lona de ésta.

La IA en "normal" esta medianamente conseguida; lo mismo se ponen a cuerpo descubierto, tipo rambo, pidiendote que lo cosas a tiros... que se escabullen en pleno tiroteo para cogerte por la retaguardia. En una de las pantallas, no recuerdo cual, he empezado a dispararles desde una zona en alto, acribillando a todos los rombos rojos que veia, y aun asi vi a un par de tios escapando hacia el oeste...pues bien, no estaban huyendo, subieron toda la pendiente para atacarme por la retaguardia mientras freia a sus compañeros, valientes mamones [666] La IA de los hombres que van con nosotros la veo un tanto lerda. Empiezan a dispararles y los muy "gilis" ni buscan donde cubrirse, se tragan todo, asi que la mitad de las veces hay que ir en plan rambo para que no te los fundan.

El humo no esta tan logrado como en el COD2, pero las explosiones son para mear y no echar gota, y si teneis el 5.1 a toda leche, ni os cuento [flipa]

Otro detalle que ya han comentado por ahi, es cuando vas por las calles, supuestamente desiertas, y empiezas a oir llorar a un niño, o ladrar a un perro...

En fin, podria estar hablando de cosas del juego durante dias, pero la mayoria ya lo tendreis esta semana y lo vereis con vuestros propios ojos, pero si hay algo que me ha gustado, es cuando llevas aparte de un peloton el apoyo de un blackhawk o de un tanque [babas] Buscas al grupo hostil, apuntas hacia el, y envias al vehiculo para que los fria a todos, impresionante...
Juer, que ganas [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Chinle y compañía, aun a riesgo de quedarme sin babas, podriaís poner porfa vuestras impresiones del juego online??

Tipo fluidez, modos de juego, armas, nivel de cooperación que le veis ect.ect...

Muchas gracias

Salu2
castigo diario escribió:Juer, que ganas [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Chinle y compañía, aun a riesgo de quedarme sin babas, podriaís poner porfa vuestras impresiones del juego online??

Tipo fluidez, modos de juego, armas, nivel de cooperación que le veis ect.ect...

Muchas gracias

Salu2

Modo online, si te digo la verdad, solo he jugado un par de veces. Una con mi hermano solo para comprobar si el bajon grafico era tan abismal en multijugador, y otra con un tal NINJAK haciendo misiones en "cooperativo". Mañana, si aun no lo teneis a la venta grabo un video en multiplayer y lo cuelgo para que veas todas las opciones que son, porque son bastantes [ginyo]
Bueno, hoy es 13, a ver si alguna tienda se porta y lo pone a la venta hoy... Luego llamaré a un par de Game y al FNAC a ver si se sabe algo...

Si alguien tiene noticias de donde se vende por Madrid, que avise :)
Wenas,

Gracias Chinle, ese video me aclararía bastante el modo online, que es lo que más me interesa(y a muchos supongo [chulito] ).

Un Salu2
YaW escribió:Bueno, hoy es 13, a ver si alguna tienda se porta y lo pone a la venta hoy... Luego llamaré a un par de Game y al FNAC a ver si se sabe algo...

Si alguien tiene noticias de donde se vende por Madrid, que avise :)

Yo tambien miraré hoy si consigo algo te lo diré que tambien soy de madrid. Si alguien lo consigue que diga donde. Salu2.
el modo online esta bastante bien, muchas horas voy a estar pegado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511