Will20 escribió:Una duda q tngo, q seguro q lo habréis comentado ya, pero he mirao y no lo he visto, es si se puede quitar en opciones los rombos y d+ señalización, etc, para mi gusto está muy sobrecargao de señalizaciones y d+, a ver si alguien me puede responder.
Salu2!
No diras lo mismo cuando tengas a un enemigo a unos 80 o 90 m en pleno atardecer, cuando la vision es muy limitada... De todas maneras esa opcion no se puede desactivar, asi que hay que jugar con "rombos".
El juego tiene detallazos y "cagadas" que se le perdonan. En multijugador el agua en alguna que otra pantalla esta muy conseguida, mientras que en otras parece chapapote azul
. Uno de los detalllitos que molan, es que si tienes a un enemigo tras una tienda de campaña puedes coserlo a tiros atravesando la lona de ésta.
La IA en "normal" esta medianamente conseguida; lo mismo se ponen a cuerpo descubierto, tipo rambo, pidiendote que lo cosas a tiros... que se escabullen en pleno tiroteo para cogerte por la retaguardia. En una de las pantallas, no recuerdo cual, he empezado a dispararles desde una zona en alto, acribillando a todos los rombos rojos que veia, y aun asi vi a un par de tios escapando hacia el oeste...pues bien, no estaban huyendo, subieron toda la pendiente para atacarme por la retaguardia mientras freia a sus compañeros, valientes mamones
La IA de los hombres que van con nosotros la veo un tanto lerda. Empiezan a dispararles y los muy "gilis" ni buscan donde cubrirse, se tragan todo, asi que la mitad de las veces hay que ir en plan rambo para que no te los fundan.
El humo no esta tan logrado como en el COD2, pero las explosiones son para mear y no echar gota, y si teneis el 5.1 a toda leche, ni os cuento
Otro detalle que ya han comentado por ahi, es cuando vas por las calles, supuestamente desiertas, y empiezas a oir llorar a un niño, o ladrar a un perro...
En fin, podria estar hablando de cosas del juego durante dias, pero la mayoria ya lo tendreis esta semana y lo vereis con vuestros propios ojos, pero si hay algo que me ha gustado, es cuando llevas aparte de un peloton el apoyo de un blackhawk o de un tanque
Buscas al grupo hostil, apuntas hacia el, y envias al vehiculo para que los fria a todos, impresionante...