.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

1, 2, 3, 4, 59
si,eso me dijo

fui alli y pregunte por el GRAW y me dijo que para mañana,pero me dijo que aprobechara y el miercoles comprara tanbien el oblivion(no son listos ni nada),asi que si me dijo este sera que ya lo tienen aqui o saben seguro que para ese dia lo tendran

perdon por los off-topic,pero es que el juego me tiene ya muy quemao [uzi]
Buenas, escribo pa medio "quejarme" de este juego.

La verdad es que estiy muy enganchado, me parece adictivo y un muy buen control, graficos envidiables, y los efectos de luz, las texturas dinamicas (pareces, cristales) son inclreibles.

Pero hay un PERO muy grande, la cantidad de fallos que estoy continuamente desgraciadamente encontrando.

A leido lo de los bloqueos de la consolaque a algunos usuarios les produce este juego, a mi nunca se me a a bloqueado, ni con el cal2 ni el condemned y porsupuesto tampoco el GRAW. Por eso no me quejo.

Pero os voy a contar lo que me a pasado ya unas cuantas veces:

1-Despues de 1 hora, a unos pocos metros de acabarme la fase que realmente me costo un monton (me quede sin balas y tube que pasarme media fase con la socom (sin exageraros igual me pege 40 intentos) me queda un ultimo enemigo, me pego a una pared, mato al enemigo y TACHAN se mequeda el personage pegado a la pared, fisicamente ya no se apolla pero se queda enganchado, me e tumbado gateado, cambiado de posturas pegarme a la pared despegarme etc, etc... tube que rendirme i suicidarme con iuna granada, otros 5-7 intentos mas y por fin me pase la pntalla.

2- Algo similar al anterior, pero esto ya cerca de un putno previo guardado, me pille una metralleta fija y nuevamente al soltarme otra vez me quede "pillado"

3- Despues de valorar muy positivamente la inteligencia artificial de tus compañeros, hay algunos aspectos que me "irritan", entre ellos, alguna vez algun compañero mio se a quedado enganchado ne una pared (el resto de la partida con los dos soldados) Tanques que son estupidos, les digo que ataquen, dicen que no pueden (y no tiene inpdimentos) hasta que los destruien. Y bueno los soldados, algunas veces les dices quietos en algun sitio y ni puto caso a su bola, hasta que los matan. Cuando tienes alguna persona para escoltar, aveces se te quededan gilipollas enmedio de un tiroteo hasta que lo matan, o vas a un sitio y quieres que se quede quieto, opcion que no puedes selecionar ya que (creo) que no existe.

4- a Coño, y se me olvidadva, un dia atrabese la pared y cai a la nada.

Y bueno el ultimo y simplemente curioso el de la foto que os añado, en la que vereis que los coches palmeras, estaciones de autobus y demas objetos del moviliario, se convierten en vertices testurados estirados, que como minimo son curiosos.

Se han apresurrado demasiado en sacar el juego???

Nu ze, pero me encanta :) pesar de haverme pillado muy buenos cabreos con lgunos fallos
Imagen

Edito pa reducir la imagen que os e colado una de 2500
hoy a mi se me ha kedao todo negro. solo se veia el HUD y las palmeras.

esto juego tiene muchossss fallos.

pero es la ostia. X-D
people canary powa...............
en tenerife el centromail me dice q el graw el miercoles..............
casi me da algo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y nada de offtopic q en el hilo oficial tambien se puede hablar de la "mala" distribucion q hay por estos lares......................me imagino
quejarse es gratis...........y tanto lloro no es bueno
pero es lo q hay
a este paso pa semana santa nos cae el obvilion [fies]
Hola gente,yo vivo en barcelona,y le he encargado a un amigo que va regularmente al Fnac que me mirara si tenian,y si,me lo ha traido y me ha comentado que les quedaban varios mas,si alguno le interesa y se mueve por esa zona pues ya sabeis,al ataqueeeerr!!!
El juego es un pasote,y no he podido probar el online todavia,a ver si coincidimos por ahi,mi nick,el mismo que en PGR3:
Anubis-EOL.
Salu2 gente. [bye]
Tato30 escribió:Buenas, escribo pa medio "quejarme" de este juego.

La verdad es que estiy muy enganchado, me parece adictivo y un muy buen control, graficos envidiables, y los efectos de luz, las texturas dinamicas (pareces, cristales) son inclreibles.

Pero hay un PERO muy grande, la cantidad de fallos que estoy continuamente desgraciadamente encontrando.

A leido lo de los bloqueos de la consolaque a algunos usuarios les produce este juego, a mi nunca se me a a bloqueado, ni con el cal2 ni el condemned y porsupuesto tampoco el GRAW. Por eso no me quejo.

Pero os voy a contar lo que me a pasado ya unas cuantas veces:

1-Despues de 1 hora, a unos pocos metros de acabarme la fase que realmente me costo un monton (me quede sin balas y tube que pasarme media fase con la socom (sin exageraros igual me pege 40 intentos) me queda un ultimo enemigo, me pego a una pared, mato al enemigo y TACHAN se mequeda el personage pegado a la pared, fisicamente ya no se apolla pero se queda enganchado, me e tumbado gateado, cambiado de posturas pegarme a la pared despegarme etc, etc... tube que rendirme i suicidarme con iuna granada, otros 5-7 intentos mas y por fin me pase la pntalla.

2- Algo similar al anterior, pero esto ya cerca de un putno previo guardado, me pille una metralleta fija y nuevamente al soltarme otra vez me quede "pillado"

3- Despues de valorar muy positivamente la inteligencia artificial de tus compañeros, hay algunos aspectos que me "irritan", entre ellos, alguna vez algun compañero mio se a quedado enganchado ne una pared (el resto de la partida con los dos soldados) Tanques que son estupidos, les digo que ataquen, dicen que no pueden (y no tiene inpdimentos) hasta que los destruien. Y bueno los soldados, algunas veces les dices quietos en algun sitio y ni puto caso a su bola, hasta que los matan. Cuando tienes alguna persona para escoltar, aveces se te quededan gilipollas enmedio de un tiroteo hasta que lo matan, o vas a un sitio y quieres que se quede quieto, opcion que no puedes selecionar ya que (creo) que no existe.

4- a Coño, y se me olvidadva, un dia atrabese la pared y cai a la nada.

Y bueno el ultimo y simplemente curioso el de la foto que os añado, en la que vereis que los coches palmeras, estaciones de autobus y demas objetos del moviliario, se convierten en vertices testurados estirados, que como minimo son curiosos.

Se han apresurrado demasiado en sacar el juego???

Nu ze, pero me encanta :) pesar de haverme pillado muy buenos cabreos con lgunos fallos
Imagen

Edito pa reducir la imagen que os e colado una de 2500

Hombre el juego es una obra maestra,pero eso no quita que se le tengan que hechar en cara la de bugs que tiene.

Sobre el fallo de la IA que comentas,en cuanto al movimiento de tanques y demas,si te dicen que no puedes lo mejor es que les mandes cualquier otra orden y luego la que querias dar,la mayoria de veces suele funcionar.

enga un saludo.
Joder,acabo de llegar de la uni y me encuentro con que aun no ha llegao.A lunes macho,esto es ya vergonzoso e indignante,y ellos tan tranquilos claro,como lo vamos a comprar igual nos lo pongan el miercoles,jueves,junio,2008...es q somos gilipoyas.Pasar del puto juego deberiamos y que se jodieran con ellos.Ya sinceramente,no pense que pasara de hoy ,pero es que llevan 1 semana diciendome la frase de "esta tarde o mañana" y ya toca los huevos.Un cero para esta gente trabajndo en canarias.Nos han tomado el pelo.
Yo ya tengo 32 de 38 logros algunos son dificiles como el de las 8 h jugando por que son eso 8 h de juego y no de estar en el menu multijugador a si que imaginaros xdd .. de los que me quedan esta semana conseguire el de Derribar 100 Helicopteros y el de la 10.000 muertes (este costara mas [qmparto] ) .. desde el Halo 2 no me viciaba tanto a un juego :)
me encanta el juego¡pero...: ahi van los fallos que he encontrado:
- mi personaje huyendo de un helicoptero se puso a levitar con el cuerpo en posición de the ring(esto daba yuyu y todo), en la misma fase los disparos no sonaban y todo lo demas si, Dos o tres imagenes congeladas...(lo cual me ha asustado un poco, por si se escoñaba) decir que no he probado mis otros juegos desde que tengo el graw, espero q no haya petado mi consola, saludos¡
GC_46 escribió:Bueno este mismo mensaje lo voy a crear aqui y en el hilo del Gosht Recon...

Q me podeis decir sobre Oblivion?, soy un amante de juegos de rol, es un genero q siempre me a fascinado,, me pasado todos los zelda, los FF, KingDong hearts, Tales of Shymponia. etc,,,,
Pues bien,, ya q este juego saldra en breve,, sino tengo mal entendido en 3 dias, si eso q alguien me corrija, pues nose si cojermelo o cojerme el Gosht, ya q no dipongo hoy dia de dinero suficiente como para cojerme los dos juegos, voy a decidirme por uno de los dos, se q son totalmente diferentes pero vosotros como jugones a ver si me podeis dar una opinion neutral,, pros contras q les veis a los dos juegos, asi tendre una idea de cual llebarme el gato al agua,,, un saludo!! si pudiera me cojia los dos xD

si yo fuese tan fanatico del rol como dices, ni en broma me plantearia pillar otro juego en lugar de Oblivion.
GRAW es la ostia pero, si no tienes pasta siempre podras alquilarlo, o pillarlo cuando este mas barato.
Jajaja,es la leche esto.Pero no se preocupen señores.Igual con todo el retraso que ha habido en Canarias,aprovecharon y cambiaron la traducción,y en vez de patatas,los ghost dicen papas o en medio de una misión,se paran y se hacen un sancocho. [qmparto]

Ya me rio por no llorar,y si,el oblivion no lo vamos a ver hasta que llegue el Halo 3 a la península por lo menos.
Canarionpower escribió:Jajaja,es la leche esto.Pero no se preocupen señores.Igual con todo el retraso que ha habido en Canarias,aprovecharon y cambiaron la traducción,y en vez de patatas,los ghost dicen papas o en medio de una misión,se paran y se hacen un sancocho. [qmparto]

Ya me rio por no llorar,y si,el oblivion no lo vamos a ver hasta que llegue el Halo 3 a la península por lo menos.

jejeeje si si estaria weno lo del sancocho jejej y si nos quedamos con hambre nos echamos un PEPE CHIRINGO,jejeeje
Canarionpower escribió:Jajaja,es la leche esto.Pero no se preocupen señores.Igual con todo el retraso que ha habido en Canarias,aprovecharon y cambiaron la traducción,y en vez de patatas,los ghost dicen papas o en medio de una misión,se paran y se hacen un sancocho. [qmparto]

o a lo mejor aparecen inmigrantes en patera............ [reojillo]

la verdad es q la gente posteando tantos bug y cosas raras........
da miedo [carcajad]
postead al menos capturas en hd
cuando lo pille su os peto el hilo
tengo un problema con este juego.
mi tele es una samsung de 21 de ace la ostia,con el cable rgb.ya se me ha kedado el juego blokeado como 10 veces,ya sea en campaña o por los menus,pero yo creo q se me keda blokeado por andar tocando en boton guia del mando(el del medio de la x)se me keda como la imagen trabada y con rayas y puntos y suena un crash cuando pasa
alguien le ha pasado o sabe pq puede ser?solo me ha pasado en este juego pero ya van como 10 veces seguidas
mediopoyo escribió:tengo un problema con este juego.
mi tele es una samsung de 21 de ace la ostia,con el cable rgb.ya se me ha kedado el juego blokeado como 10 veces,ya sea en campaña o por los menus,pero yo creo q se me keda blokeado por andar tocando en boton guia del mando(el del medio de la x)se me keda como la imagen trabada y con rayas y puntos y suena un crash cuando pasa
alguien le ha pasado o sabe pq puede ser?solo me ha pasado en este juego pero ya van como 10 veces seguidas

entra aqui puede ser que te ayuden!!!

suerte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525872
Una duda que tengo con el juego en una fase y no se donde colgar el post, a si que lo pongo en el oficial, seguro que es una gilipollez, pero que no doy con ello.

En la fase de los bunkers antiaereos que hay que destruir con el C4 , llego al bunker y veo que dentro esta el armamento C4 pero ¿como se entra dentro del puñetero bunker para coger el explosivo?

Un Saludete a ver si me contais algo.

Ciao
tristanc escribió:Una duda que tengo con el juego en una fase y no se donde colgar el post, a si que lo pongo en el oficial, seguro que es una gilipollez, pero que no doy con ello.

En la fase de los bunkers antiaereos que hay que destruir con el C4 , llego al bunker y veo que dentro esta el armamento C4 pero ¿como se entra dentro del puñetero bunker para coger el explosivo?

Un Saludete a ver si me contais algo.

Ciao

Si te he entendido bien.. lo q tienes q hacer es pegarte a la pared y pulsar la Y

Saludos
Si Sego, era eso, sabia que era una chorrada pero llevaba dando vueltas por ahí una hora y no habia manera, jejjejeje lo mejor que hago es irme a la cama y dejar de viciarme ;-)

Un Saludo y Gracias :-)
tristanc escribió:Si Sego, era eso, sabia que era una chorrada pero llevaba dando vueltas por ahí una hora y no habia manera, jejjejeje lo mejor que hago es irme a la cama y dejar de viciarme ;-)

Un Saludo y Gracias :-)

Jaja, vas por la misma fase que yo, es la nocturna no?.
Me hs gustado poco la fase nocturna... no se ve un carajo!!
XD XD CANARIOS el juego ya esta en vecindario enga a por el ,yo voy a buscarlo yaaaaaaaaaaaa!!!!!! XD XD
yo lo he pedido a lanzarote porke todavia nada en tenerife... mañana me llega :)
antfros escribió:yo lo he pedido a lanzarote porke todavia nada en tenerife... mañana me llega :)

mañana estara en el game ( meridiano )segun ellos........
la incognita es saber si tb tendran el obvilion mañana tb..........
no sabia si mañana o el viernes pero ese lo tendrian seguro
Amigos Canarios tambien está el juego en el centro comercial la Ballena,asi que ya sabeis.Yo esperaré a que me llamen los de Paseo Chil a ver si les llega,aunque viendo lo visto seguro que les llega esta tarde.A los de Tenerife seguro que les llega mañana.
Un saludo que ya queda poco!!!
Hola buenas!!

Os comento una cosita que me pasa en el juego y no puedo avanzar a ver si me ayudais:

En la mision en la que te dejan en un tejado con el helicoptero y vas matando los distinso puestos de tios antitanques para que pase el convoy de tankes, llega un momento que avanzo y no pasa nada, es decir, no puedo ir por ningun sitio los tankes avanzan hasta k dice veo tirador antitanque no puedo avanazar y si avanza se lo cargan y yo no tengo posicion para matarlos, muy raro nose si sera bug o algo. Y luego me acerco a una zona y me dice fuera de zona, es decir, que vuelva que sino se acaba la mision, os ha pasado? que tengo que hacer? me podeis ayudar?

Gracias un saludo!!!
dieani escribió:Hola buenas!!

Os comento una cosita que me pasa en el juego y no puedo avanzar a ver si me ayudais:

En la mision en la que te dejan en un tejado con el helicoptero y vas matando los distinso puestos de tios antitanques para que pase el convoy de tankes, llega un momento que avanzo y no pasa nada, es decir, no puedo ir por ningun sitio los tankes avanzan hasta k dice veo tirador antitanque no puedo avanazar y si avanza se lo cargan y yo no tengo posicion para matarlos, muy raro nose si sera bug o algo. Y luego me acerco a una zona y me dice fuera de zona, es decir, que vuelva que sino se acaba la mision, os ha pasado? que tengo que hacer? me podeis ayudar?

Gracias un saludo!!!

Yo el ultimo me lo cargue justo antes de una pasarela que une dos edificios, y al pasar al otro edificio ya te recoge el helicoptero.
Alguien sabe como cambiar la bandera de perfil en este juego? No me gusta llevar la yanki
en Las Palmas ya esta a la venta en CM de 7 palmas y mañana ponen a la venta el Oblivion
dieani, por desgracia eso es un bug que hemos sufrido muchos.

¿La solución? Pues si te digo la verdad no la sé, tienes que ir probando cosas: prueba a intentar cargarte el anti-tanque "escondido" con los tanques. Ya sé que llegan a un sitio en el que les es imposible avanzar, pero si, con el tanque preseleccionado, les ordenad que ataquen al anti que falta puede que lo consigas.
ya lo tengo jejeje menos mal,en vecindario esta el obvilion a la venta para el que le interese,les quedaban unos 6,enga un saludo y a DISFRUTARLO!!!!! [oki]
señores...otro mas con el GRAW....nos vemos en el live
Oblivion no salia el 27??
la fecha no la se pero aqui en las palmas esta ya,en el centro comercial vecindario!!!!! :-)
Ya está el Oblivion en Vecindario????????
Estás seguro de eso pero si el juego sale el viernes!!!
Un saludo y lo siento por el Off-Topic.
Que ?? que el Oblivion ya esta en Las Palmas y el Ghost Recon todavia no. Me rio por no decir na :O
noan escribió:Que ?? que el Oblivion ya esta en Las Palmas y el Ghost Recon todavia no. Me rio por no decir na :O

estan los 2 en vecindario a la venta. [buenazo]
esta mañana me ha llegado [oki]

lo he probado solo media horita y me ha dejado flipado [looco]

me he hecho la instruccion y un rato la primera mision... me encanta!!! [babas] es un vicio y promete mucho [toctoc]

esta noche sin falta pruebo el online... ains ke ganas!! XD

salu2
donde estan las misiones para hacerlas en cooperativo y desbloquear los logros?????

no seran las campañas en multijugador, no???

pq yo no veo nada de cooperativo en offline, salu2

EDIT: vale ya lo he visto
Novoa escribió:dieani, por desgracia eso es un bug que hemos sufrido muchos.

¿La solución? Pues si te digo la verdad no la sé, tienes que ir probando cosas: prueba a intentar cargarte el anti-tanque "escondido" con los tanques. Ya sé que llegan a un sitio en el que les es imposible avanzar, pero si, con el tanque preseleccionado, les ordenad que ataquen al anti que falta puede que lo consigas.

Aqui otro que lo ha sufrido. Lo que he podido descubrir es que tienes que llevar el tanque a tu altura casi todo el rato... las primeras veces limpiaba y le dejaba atras hasta que todo estuviera tranquilo. Reinicie nivel tras repetir 5 veces el ultimo checkpoint porque no me dejaba pasar a la zona y al final sin problemas. Me cargué yo a los 2 tipos con armas antitanque y le di luz verde.
Gente de las palmas!!!!ya lo tengo!!!lo acabo de pillar en mediamarkt de 7 palmas al increible precio de 59.90 euros.Habian bastantes asi que no creo q tengais problemas.Voy a entrar,esta noche nos vemos en el live:D
Algún truco para la ametralladora del helicóptero en la segunda fase? No se si es q hago algo mal, pero no me lo paso...
Ya me he acabado el juego en dificil [666] por cierto en los creditos sale bastante Ubisoft studio Barcelona, no sabia que estuvieran en la ciudad condal. [tomaaa]
Me ha llegado hoy el juego de la pérfida Albión (58euretes) y tengo que decir que es la caña.
He hecho la instrucción y la primera misión un poco y me está pareciendo chungo controlar tantas cosas,tanto botón.

He de reconocer que es mucho mejor de lo que me esperaba. [beer]
juas.. ya lo tengo (si, ya se que muchos lo teneis desde hace tiempo y os odio jaja). Ahora estoy en casa de mi novia pero nada mas llegar le doy un repason al juego que lo estoy deseando.

Apuntad mi Gametarg: GallafaJones
Bueno, supongo que no quedaran muchos indecisos sobresi se compran el jeugo o no, pero de momento, les dejo aquí un enlace a un anàlisis del videojuego de una web que no recibe pasta de nadie con lo qual en rpincipio serà más objetiva que otras.

Análisis del GRAW

NOELENAS si lo quieres poner en la intro del hilo oficial (el link) pos perfecto
Mazer Rackham escribió:Algún truco para la ametralladora del helicóptero en la segunda fase? No se si es q hago algo mal, pero no me lo paso...

Fijate en la barra que sale a la derecha, es la temperatura de la ametralladora. Si se caliente mucho pierde rendimiento. Dispara en rafagas y usala convenientemente.
Pues nada no pude esperarme y ya tengo mi GRAW :D

A ver si luego despues de clase lo pruebo a ver que tal :P
alguien sabe como se desbloquea este logro:

Cap. 1 perfecto (multiju.)
Cumple todos los objetivos principales y secundarios del capítulo 1.
xavidvd escribió:alguien sabe como se desbloquea este logro:

Cap. 1 perfecto (multiju.)
Cumple todos los objetivos principales y secundarios del capítulo 1.

pues hombre, leyendo la descripcion del logro me imagino ke sera pasarte ese capitulo en cooperativo cumpliendo todos los objetivos principales y secundarios no?

salu2
Esa es la duda que tengo ¿?

¿ Se refiere al cooperativo ? porque no lo dice claro. En los logros de cooperativo especifica claramente COOPERATIVO, pero en este caso no.
xavidvd escribió:Esa es la duda que tengo ¿?

¿ Se refiere al cooperativo ? porque no lo dice claro. En los logros de cooperativo especifica claramente COOPERATIVO, pero en este caso no.

no se... pero como el logro de llama Cap. 1 perfecto (multiju.) yo doy por supuesto ke es en cooperativo... aunke tampoco te lo puedo asegurar...

salu2
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59