.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

15, 6, 7, 8, 9
Hola, estoy pensando en comprarme el ghost recon, pero no se si comprarme el 1 que esta por 40e nuevo o ya esperarme a marzo y pillarme el 2(por sus 60 o casi 70e)
Que recomendariais vosotros?En el 1 la IA estan mala?

Gracias y un saludo
Osnola escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el ghost recon, pero no se si comprarme el 1 que esta por 40e nuevo o ya esperarme a marzo y pillarme el 2(por sus 60 o casi 70e)
Que recomendariais vosotros?En el 1 la IA estan mala?

Gracias y un saludo

compra el 2 (Ahora sale el tres). Es muy bueno.
A ver si alguien tiene mi problema, estoy pasandome el juego en dificil, llego a la mision 7 la de protege a ballantine o tambien llamada quarterback la acabo y no me da el logro :S ??? pero esto que es... porque cojones no me saca ese logro ??? ademas la mision es desesperante... muy desesperante en dificil.

Me la pase ya unas tres veces y ni de coña... y ya se me quitaron las ganas de seguir por si no me da mas logros... es una mirda la verdad.. a mi q no me jodan pero no la pueden cagar asi.

No se que bug sera pero no vuelvo a jugar al juego en la vida..

Se nota que estoy mosqueado despues de perder unas 3 horas de mi vida ??
Supongo que ya esta respondida por alguna parte de los 5 hilos pero paso de estar 1 año de pagina en pagina, asi que:

¿El juego en el modo multijugador y cooperativo tiene la misma calidad con las mejoras que se ven y se supone que tiene todo el juego? ¿o es solo el offline como nos tiene acostumbrado UBISOFT y el online es un bajon del 15 quedandose como si solo fuera mas mapas del GRAW para el que pase del modo campaña de un jugador?

un saludo
Hola, me acabo de comprar el GRAW y he leido que la información que se muestra en pantalla (rombos rojos que señalan al enemigo, etc) se pueden quitar, ¿me podria decir alguno de vosotros cómo se quitan (y ponen en caso de que me arrepienta al quitarlos,jjj) ?

GRAWcias
SaidCoya escribió:A ver si alguien tiene mi problema, estoy pasandome el juego en dificil, llego a la mision 7 la de protege a ballantine o tambien llamada quarterback la acabo y no me da el logro :S ???

No te preocupes, yo estoy con la campaña normal y me paso lo mismo. En la siguiente misión ("Llega hasta el balón"), cuando estés por el medio te dará el logro

Osnola escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el ghost recon, pero no se si comprarme el 1 que esta por 40e nuevo o ya esperarme a marzo y pillarme el 2(por sus 60 o casi 70e)

Ye me lo compre hace un par de meses de segunda mano por 29€. Si tienes pensado comprarte el GRAW2 nada mas salga, no se si vale la pena gastarte 40€. Eso si, a mi el juego me encanta.
XCAT escribió:No te preocupes, yo estoy con la campaña normal y me paso lo mismo. En la siguiente misión ("Llega hasta el balón"), cuando estés por el medio te dará el logro

Ye me lo compre hace un par de meses de segunda mano por 29€. Si tienes pensado comprarte el GRAW2 nada mas salgo no se si vale la pena gastarte 40€. Eso si, a mi el juego me encanta.

Lo he comprado. ¿Me puedes responder a la duda que he puesto en el post de arriba?¿Se pueden quitar los iconos de la pantalla?
Eso no se si se puede quitar, pero yo no lo quitaría... eso te mantendrá vivo
[agggtt]
XCAT escribió:Eso no se si se puede quitar, pero yo no lo quitaría... eso te mantendrá vivo
[agggtt]

Lo he leido en un post de graw2 donde un forero contestaba a uno que no le gustaban las movidas que salen en pantalla que en el graw1 se podian quitar, no se.
Hombre si quitais los iconitos de los enemigos en rojo se ve mas real pero joder con lo crudo que esta el juego como para quitar los iconitos,yo lo estoy jugando en estos dias y el juego esta bastante dificil
jose juan escribió:Hombre si quitais los iconitos de los enemigos en rojo se ve mas real pero joder con lo crudo que esta el juego como para quitar los iconitos,yo lo estoy jugando en estos dias y el juego esta bastante dificil

¿Pero se puede hacer?
Yo te diria que si,pero ya no me preguntes como por que no tengo ni idea,pero yo e oido comentar a gente de este foro y colegas del live que esa opcion se puede quitar
jose juan escribió:Yo te diria que si,pero ya no me preguntes como por que no tengo ni idea,pero yo e oido comentar a gente de este foro y colegas del live que esa opcion se puede quitar

gracias de todas formas!! A ver si alguien sabe cómo
A ver si me puede ayudar alguien. Estoy en la misión en la que tengo que abrir paso a los tanques desde la azotea (un helicoptero te deja arriba). Yo dejo el paso limpito para los tanques, pero no puedo avanzar en la misión, llega un punto en el que me dicen que no puedo avanzar que estoy abandonando el mapa (por asi decirlo).

Si miro el mapa, el indicador amarillo donde te dice el objetivo no se quita pero yo mando el tanque a la zona y nada...Y alli no queda nada ni nadie por matar. Con los tanques tampoco puedo avanzar.
Osnola escribió:A ver si me puede ayudar alguien. Estoy en la misión en la que tengo que abrir paso a los tanques desde la azotea (un helicoptero te deja arriba). Yo dejo el paso limpito para los tanques, pero no puedo avanzar en la misión, llega un punto en el que me dicen que no puedo avanzar que estoy abandonando el mapa (por asi decirlo).

Si miro el mapa, el indicador amarillo donde te dice el objetivo no se quita pero yo mando el tanque a la zona y nada...Y alli no queda nada ni nadie por matar. Con los tanques tampoco puedo avanzar.

Yo creo que en esta mision te tienes que a ver dejado algun franco tirador por el camino o que tu no ves,miratelo todo por que yo creo que tiene que ser eso
Osnola escribió:A ver si me puede ayudar alguien. Estoy en la misión en la que tengo que abrir paso a los tanques desde la azotea (un helicoptero te deja arriba). Yo dejo el paso limpito para los tanques, pero no puedo avanzar en la misión, llega un punto en el que me dicen que no puedo avanzar que estoy abandonando el mapa (por asi decirlo).

Yo creo que es un bug porque a mi me pasó. Lo que hice fue hacer que los tanques avanzaran hasta tener a los siguientes objetivos de frente. Luego les mandé atacar desde el mapa y me armé de paciencia porque tardan. Cuando se han cargado a todos los enemigos, ya te deja avanzar.

Vete mandando a los tanques avanzar poco a poco porque si los mandas directamente al final te dicen que nanai.

aquí otro que también le paso esto xD

Lo que yo hice fue reiniciar la consola y ya pude continuar, supongo que sera algún bug
El ghost recon 3 es el ghost recon AW??
Es que me ha entrado la duda xD

:S

Byezz!
Si es el graw por lo visto.

Ya me pase la mision, y tiene wuevos...Hay que matar al pibe que tiene el bazoca con el tanque si no el juego no se pispa y no te deja avanzar....En fin. Y ahora encima a veces el juego se queda pillado, al final no me lo voy a poder terminar-
bueno tengo un pequeño problema en este juego es en la mision es donde se debe rescatar a unos soldados y llevarlos a los tanques para llevarselos y cargarlos de municiones mi problema comienza cuando esta en espera de recarga y agarro las ametralladora ,es la de municion infinita, para defender mi posicion y cuando me matan usando esa ametralladora el mono no cae muerto si no se queda parado con los brasos de lados, como horizontales,y siempre es asi cuando me matan usando la ametralladora,es la que esta montada por unos costales,.

¿sera un bug del juego o es problema de la consola?

diganme que es por favor
Hola estoy en la parte en la que hay que defender la posicion en la que está VIP2 cuando muere el general o comandante o lo que sea Abreu ese... el problerma es que tengo la vida en rojo y empiezan a llegar algunos soldados enemigos con tanques de esos y en cuanto me asomo me matan... alguna forma de hacer esto? puedo cargar un punto de guardado anterior (pero no muy anterior)??
He visto este juego por 15€ y he pensado en comprarmelo.

me gustaria saber si todavia hay mucha gente jugando onlline y si

te puedes pasar el juego en modo cooperativo offline.
pepitrueno escribió:He visto este juego por 15€ y he pensado en comprarmelo.

me gustaria saber si todavia hay mucha gente jugando onlline y si

te puedes pasar el juego en modo cooperativo offline.

Mira yo me he pasado el juego hace 2 semanas o asi y te puedo decir que por ese precio lo pilles, no se si hay mucha gente jugandole online porque nunca lo he probado online ya que prefiero la campaña, en cooperativo se pueden jugar unas misiones pero la campaña creo (ojo, creo) que no.

Aun si te lo recomiendo, me ha gustado mucho este titulo.
Estimados colegas de tiroteos:

En el modo multijugador, en las listas de estadisticas donde pone tu posicion en el mundo a mi me sale que soy de la region norteamericana con banderita incluida. No encuentro donde se puede cambiar esto. Ya se que hay mucho yanky pero yo prefiero jugar con españoles y no hay manera. Creo que es por que estoy en esa region y el servidor o lo que sea siempre me junta con norteamericanos.

Un saludo
Sivainvi escribió:Estimados colegas de tiroteos:

En el modo multijugador, en las listas de estadisticas donde pone tu posicion en el mundo a mi me sale que soy de la region norteamericana con banderita incluida. No encuentro donde se puede cambiar esto. Ya se que hay mucho yanky pero yo prefiero jugar con españoles y no hay manera. Creo que es por que estoy en esa region y el servidor o lo que sea siempre me junta con norteamericanos.

Un saludo

Yo no tengo ni idea, no lo he probado online, a ver si este finde lo pruebo y te digo en que region estoy ;)
Gracias por hacer ver que has leido mi modesto post. Si me das tu gametag quizas te busque este finde para tirotearnos un poco. Ya estoy viendo tu nuca en mi mira.
Un saludo
Yo quiero hacerme con el 2 cuando lo pille baratito, solo lo alquile para probar el tutorial y ver como seguí la historia, despues de pasarme el 1 me quedao con ganas de mas.
el 2 yo tambien lo tengo en miras... pero eso cuando lo vea por 30 o 40 €.

Mi gamertag esta en la firma.
Hola

Me parece que ha habido una confusion yo estaba hablando del 2 en multijugador.

Un saludo
Wenas.....

Aun estoy en la duda de empezar este o el ESDLA,aun no me he decidido,ya q los dos me gustan mucho.

Alguien me podria decir la duracion del modo campaña?? Segun lo que dure empiezo uno u otro.

salu2.
Tengo un problema con el Ghost Recon Advanced Warfighter. Estoy en la misión 9, la que vas por los tejados y en la calle están tus tres tanques. Me cargo el primer control y bien. Avanzan los tanques pero sólo lo hacen dos, el tercero se queda en la salida y nunca se mueve. Voy por los tejados cargándome a todos. Llego al segundo control y me lo cargo todo otra vez pero se queda señalado en amarillo y no reconoce que me lo paso. Hago que los dos tanques pasen por encima pero nada. A partir de aquí sólo me hace caso uno de los dos tanques. A partir de aquí, como no reconoce que me he cargado hasta el camión pues no se me colorea la siguiente zona y si intento avanzar pues me dice que me estoy saliendo de la zona de conflicto, aunque siga matando enemigos, y me acaba el juego.
¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Un saludo y gracias.
Tengo un problema con el Ghost Recon Advanced Warfighter. Estoy en la misión 9, la que vas por los tejados y en la calle están tus tres tanques. Me cargo el primer control y bien. Avanzan los tanques pero sólo lo hacen dos, el tercero se queda en la salida y nunca se mueve. Voy por los tejados cargándome a todos. Llego al segundo control y me lo cargo todo otra vez pero se queda señalado en amarillo y no reconoce que me lo paso. Hago que los dos tanques pasen por encima pero nada. A partir de aquí sólo me hace caso uno de los dos tanques. A partir de aquí, como no reconoce que me he cargado hasta el camión pues no se me colorea la siguiente zona y si intento avanzar pues me dice que me estoy saliendo de la zona de conflicto, aunque siga matando enemigos, y me acaba el juego.
¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Un saludo y gracias.
La verdad es que ese problema que comentas sucede a menudo, conozco gente que le ha pasado, incluso yo mismo lo he vivido, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
He empezado a jugar al ghost recon el primero y al poco de empezar me he quedado atascado donde me mandan un artilugio de espionaje que vuela y debo usarlo para encontrar a un tal rodriguez pero no lo encuetro por ningn lado, me podeis ayudar?
ghost recon 3?????????
Ghost Recon 3 es lo que viene a ser Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360...

Luego consideraríamos que Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para Xbox 360 es lo que viene a ser Ghost Recon 4 [oki]
¿Nadie en todo el planeta juega por Live a este juego? No hay manera de encontrar partida alguna... :O

A ver si alguien se anima a pegar unos tiritos... [uzi]
Espero que salga el 3, el dos disfrute mucho, me recordaba al Socom, la pena el lag, que habia si no habia conexiones .
Pues debo ser muy torpe porque me matan enseguida. Voy por la 3 mision pero me matan. ¿El juego tiene algo para recuperar la vida? ¿algun botiquim, inyeccion o algo?. Es que si no cuando te meten cuatro tiros estas muerto.
Segun comentan por aqui debe haber unos trucos, que funcionan en nivel normal y en didficil y que no son impedimento para conseguir los trucos, supongo que lo juegas en nivel dificil y te costara avanzar,yo me lo acabodo en nivel normal, tras cojerle el truco sea hace llevadero.
Txurrito escribió:Segun comentan por aqui debe haber unos trucos, que funcionan en nivel normal y en didficil y que no son impedimento para conseguir los trucos, supongo que lo juegas en nivel dificil y te costara avanzar,yo me lo acabodo en nivel normal, tras cojerle el truco sea hace llevadero.

Estoy en nivel normal. Yo creo que es falta de practica porque nunca he jugado a un Ghost Recon, pero no me gusta eso de que cuando te quitan vida no se pueda recuperar y tengas que estar asi toda la mision.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9