Me acabo de pasar el juego, en modo dificil, sin ayudas de detección de enemigos, que hay mucha gente que no sabe que se puede quitar, y que decir, que si ya es dificil, sin estas ayudas, mucho mas. Es impresonante el realismo que porporciona esta configuración. (por cierto se quitan dejando pulsado el X y señalando el triangulo.)
Esta vez, lo he puesto en 3º persona, el nomal lo hice en 1º, lo he hecho por el GoW, que no sabía si me gustaria esta vista, y si, me a gustado, por que lo de cubrirte, asomarte, y ver como saltan los cachos de pared, las particulas y como pasan zumbando las balas por encima de tu cabeza, no tiene precio. Eso si, en primera, es mas inmersivo.
Para que os agais una idea, he avanzado una misión por dia, dedicandole unas tres horas de media. Me han matado una media de 15 veces por misión.
Para mí, este juego si no se juega de esta manera, es tirar 60€, por que es otro, y pasa de ser un gran juego, a EL JUEGO.
Por este juego, bien merece la pena comprar la consola. Me voy a descargar las misiones nuevas.
El online, bueno a secas. Pierde mucho el no poder cubrirte, se convierte en una especie de conunter, pero mas tranquilo, como tantos otros. Tenian que haber dejado que la gente se cubriera, y poner armas, artilugios y posiciones, para poder sacarlos de ahi, para hacerlo equilibrado.
El apartado técnico, excepto los reflejos de los cristales, y alguna textura con menos resolución, es IMPRESIONANTE. Sin duda, el mejor hasta el momento.
Lo que me gustaría, es pasarmelo en Cooperativo con alguien, que podamos quedar un poco todos los días, y hacer una misión por día o algo así. ¿Cuantas personas acepta el cooperativo por LIVE?.
Si os apuntaís,mi gamertag es Flamenawer.
Un saludo.