.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

15, 6, 7, 8, 9
15h... acabo de llegar del curro.. Bajando!!!
Ahora a ver si sacan ya el SF2 de marras!!
;)
Acabo de terminarme el juego. Dios que pasada, sencillamente un juego GENIAL. Le doy un 9/10.

Me ha gustado su jugabilidad, sus graficos y su banda sonora. Lo unico que no me convence es el Live, pero bueno, el juego no podia ser perfecto.
Zorronoxo escribió:Lo unico que no me convence es el Live

POR DIOS!!! si jugar este juego en el live es de lo mejorcito. Horas y horas y mas horas me tiro yo en el live con el dichoso juego.

Pero ya se sabe para gustos colores.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminarme el juego. Dios que pasada, sencillamente un juego GENIAL. Le doy un 9/10.

Me ha gustado su jugabilidad, sus graficos y su banda sonora. Lo unico que no me convence es el Live, pero bueno, el juego no podia ser perfecto.

A mi el live ni fu ni fa, todo por la conexion tan putrefacta que tengo...el juego en cuanto a calidad gráfica y de sonido no tiene competencia hasta la fecha pero la IA da pena ,verguenza....lo estoy jugando en el modo más duro el del craneo rojo, y de aquella IA del demo que jugue offline que hizo que comprara la consola + el juego no hay nada...que pasó con eso? acaso la calidad gráfica embrutese ?......este juego es solo para terminarlo una vez y luego archivarlo o venderlo,claro para los que no tenemos live..una pena que no llegue ni a los talones de la IA del COD2....que verguenza......
[buuuaaaa] [enfa] [decaio]

Saludos
Yo probe una vez el live y casi me muero... [mad] [mad] No me han quedado mas ganas de probarlo más.

Respecto a la IA pos nu sé yo no la veo nada mal, me he tirao siglos a veces pa pasarme algunas pantallas. :-p :-p
PD: pero eso será por que soy mu malo. [+risas] [+risas]
Solo tengo una pregunta

Es normal que el juego suene tanto en el lector?? Pq es algo q no me pasa con los demas juegos
kArPiNiTo escribió:
POR DIOS!!! si jugar este juego en el live es de lo mejorcito. Horas y horas y mas horas me tiro yo en el live con el dichoso juego.

Pero ya se sabe para gustos colores.

a mi el off me parecio sublime, el modo online beneficia demasiado a las setas y es demasiado lento para mi gusto, el modo online para mi es mucho mejor y divertido el battlefield 2, pero eso para gustos colores, pero el offline no tiene rival obra maestra este gr, tanto q lo complete en sendos niveles de dificultad.

para meself: a mi el lector me suena igual q con el resto de juegos, pero vamos qcon el sonido del juego no lo noto mucho, saludos.
Por fin me termine el juego despues de jugarlo por dias, cuando no encontraba nada que hacer...la historia es pasable, sigo insistiendo que como trabajo gráfico y de sonido no hay otro..pero lo que me avergonzaba al jugarlo es su nula IA, Yo no se que sería de este juego si no existiera el live..supongo que sería un bonito juego del monton y ante la escases pues que no hay más de donde escojer...ahora estoy con Condemand que ha salvado un poco la compra del cacharro blanco..una IA aceptable por lo menos aplasta como a una cucaracha la que supuestamente programaron algunos simios amaestrados en el GRAW........

Ahh y que envidia para los que tienen live ya que alargaron la vida de este juego que no vale la pena jugarlo offline ya que no aporta diversion ni nada que no se halla visto en la generacion que termina(dejando a un lado los gráficos)..
Saludos.
Pues online, para mi gusto, tampoco es que mejore gran cosa. De hecho se convirtió hace mucho tiempo en un busca-camperos, como todos los Ghost Recon´s, y eso es aburrido.

¿Has probado el COD2? Tanto online como offline le da un buen repasito a este GR.

Saludos.
poyo escribió:Pues online, para mi gusto, tampoco es que mejore gran cosa. De hecho se convirtió hace mucho tiempo en un busca-camperos, como todos los Ghost Recon´s, y eso es aburrido.

¿Has probado el COD2? Tanto online como offline le da un buen repasito a este GR.

Saludos.

Por supuesto que he jugado el COD2 y lo termine en veterano, y hasta ahora es el juego que ha salvado lo poco jugable que hay en la XTS y que aplasta a este GRAW las veces que se quiera..
Saludos.
Ayer me termine el juego en nivel dificil y que decir...........

JUEGAZO como la copa d un pino.Yo no veo q el COD2 le de tantas vueltas,por lo menos offline.

Este juego no se valora bien en los primeros vicios,el control es complicao y t lo acabas en nivel normal sin todavia empanarte mucho.

Tal y como pasa en muchos juegos,pa disfrutar este hay q hacerlo en nivel dificil y con la mecanica bien aprendida,cambia mucho la cosa.

La IA d tus compis si q es desesperante a veces,pero la d los enemigos yo la veo correcta.D tontos no tienen un pelo,y en nivel dificil,t pulen en un plis.

D lo mejor d 360,y eso q cuando lo compre no me hizo mucho tilin.

Salu2
poyo escribió:¿Has probado el COD2? Tanto online como offline le da un buen repasito a este GR.

onlie puede, offline, para mi no, es mas pasaria lo contrario, el gr repasa al call, pero claro ya depende el tipo de juego de accion que te guste mas, como ya digo para mi el repaso se lo da el ghost

EDIT: alguien sabe si la campaña cooperativa es de 2 o 4 personas, el capitulo 1? y el capitulo 2?

saludos
El Online es BRUTAL!!!

Y el Offline sería para mi gusto también brutal si no fuera por tener tantísimos niveles oscuros que me amargan la existencia y tengo que estar rompiéndome los ojos o con el Night vision que no me gusta demasiado porque pierdo los detalles del escenario y no disfruto tanto de los gráficos del juego.

Los niveles oscuros me superan!!! si no fuera por eso para mí sería una de mis mejores compras.
kemaru escribió:El Online es BRUTAL!!!

Y el Offline sería para mi gusto también brutal si no fuera por tener tantísimos niveles oscuros que me amargan la existencia y tengo que estar rompiéndome los ojos o con el Night vision que no me gusta demasiado porque pierdo los detalles del escenario y no disfruto tanto de los gráficos del juego.

Los niveles oscuros me superan!!! si no fuera por eso para mí sería una de mis mejores compras.

son tres dias seguidos en combate, es normal que hay afases nocturnas para dar mas realismo, fases amaneciendo, atardeciendo, molan mas las de dia, pero... dan mucho realismo la variedad de la hora del dia.
En mi umilde opinión es de los mejores sino el mejor juego que he jugado(He de decir que este tipo de juegos de guerra en tercera persona siempre han sido mis favoritos).

Lo mejor las ciudades, los soldados, armas....(graficamente es alucinante)

Lo peor: la inteligencia de los malos es demasiado previsible.....

Pos eso, que me encanta y el on line es una pasada.

Por cierto ¿Va a a salir un Rainbow Six parecido a este no?... Me lo pillo fijo ;)
hay una fase en q te piden q te cargues a dos helicópteros [triston] . ¿Cómo lo hacéis? A mí, solo me queda uno de los tres del pelotón ghost. De mi fusil el helicóptero se ríe [+risas] , y los tanques, que tengo q defender, se lo miran impasibles como si no fuera con ellos [comor?]

¿qué hago?? [ayay]

Saludos y gracias

Edito: me he inspirado y he avanzado hasta después del puente. Allí, a la izquierda, hay una posición enemiga con una de esas metralletas q se cargan a los helicópteros en un plis, para conseguir la metralleta te tienes q cargar a 3 enemigos, cosa fácil XD . Estoy sudando lo mío para avanzar en el juego. No tengo ni idea d q porcentaje de juego debo llevar completado ein? Pero el juego mola mazo XD
Puedes saber cuantas misiones te quedan mirando los logros que tienes conseguidos del modo un jugador. Y contando los que te quedan por hacer [oki]

pd. Yo ya me pase el juego en normal y en dificil. Es un juegazo [looco]
Algunas dudas

¿Cómo se sube el número de al lado de la clase?
¿Cómo se pone en primera persona?¿es mejor?
¿Cual es la mejor arma para jugar en multi? Yo uso la MRC que es la polla, ¿hay alguna mejor?
¿Porqué este juego es tan fucking awesome? xdddddddd
si le das al boton guia mientras juegas te aparece el menu de pausa, alli lo puedes poner en 1º persona, a mi me gusta mas en 1º persona.

Hay alguna manera de destruir las ametralladoras automaticas creo que es un M50 o F50 o algo parecido. Me trae de cabeza [uzi]
Por curiosidad, es normal que en la última misión del Graw justo cuando empiezan a aparecer los primeros enemigos, el cielo empiece a tornarse en colores?? Es decir de estar normal empieza como a petardear y va cambiando de colores de mala manera, luego parece que se pone bien pero inmediatamente vuelve a cambiar de color....

La primera vez que me hice el juego no pasó nada de esto, pero ahora que me lo vuelvo a hacer en nivel dificil lo hace.

Es un bug del juego? O debería empezar a preocuparme???

Saludos.
Me acabo de pasar el juego, en modo dificil, sin ayudas de detección de enemigos, que hay mucha gente que no sabe que se puede quitar, y que decir, que si ya es dificil, sin estas ayudas, mucho mas. Es impresonante el realismo que porporciona esta configuración. (por cierto se quitan dejando pulsado el X y señalando el triangulo.)
Esta vez, lo he puesto en 3º persona, el nomal lo hice en 1º, lo he hecho por el GoW, que no sabía si me gustaria esta vista, y si, me a gustado, por que lo de cubrirte, asomarte, y ver como saltan los cachos de pared, las particulas y como pasan zumbando las balas por encima de tu cabeza, no tiene precio. Eso si, en primera, es mas inmersivo.

Para que os agais una idea, he avanzado una misión por dia, dedicandole unas tres horas de media. Me han matado una media de 15 veces por misión.

Para mí, este juego si no se juega de esta manera, es tirar 60€, por que es otro, y pasa de ser un gran juego, a EL JUEGO.

Por este juego, bien merece la pena comprar la consola. Me voy a descargar las misiones nuevas.

El online, bueno a secas. Pierde mucho el no poder cubrirte, se convierte en una especie de conunter, pero mas tranquilo, como tantos otros. Tenian que haber dejado que la gente se cubriera, y poner armas, artilugios y posiciones, para poder sacarlos de ahi, para hacerlo equilibrado.

El apartado técnico, excepto los reflejos de los cristales, y alguna textura con menos resolución, es IMPRESIONANTE. Sin duda, el mejor hasta el momento.

Lo que me gustaría, es pasarmelo en Cooperativo con alguien, que podamos quedar un poco todos los días, y hacer una misión por día o algo así. ¿Cuantas personas acepta el cooperativo por LIVE?.

Si os apuntaís,mi gamertag es Flamenawer.

Un saludo.
Una duda... en este juego la VIBRACIÓN no se puede desactivar ?
quien les quede las cooperativas que me agregue y nos las pasamos por el live. [oki] GT: El Centinela
Alguien me puede ayudar? se puede o no quitar la vibración...
Alguien a conseguido algun logro de los nuevos?
Wenas,estoy en la mision esta que vas por los tejados y tienes que ir limpiar el camino a dos tanques,el objetivo es legar y cargarte la avanzadilla antitanque primera,total que cuando llego a ella me la cargo llamo a a los tanques hasta esta posicion que es donde esta el cuadrado amarllo y si sigo avanzando a por la siguiente avanzadilla antitanque me dice que estoy abandonando el area de combate...

¿Que mas tengo que hacer una vez limpio la primera avanzadilla antitanque y llamo a los tanques hasta ella?,no me sale ningun enemigo mas y no me deja seguir abanzando!!!
buenas, me acabo de terminar el graw (un poco tarde si xDDD) y tengo una dudilla con el chapter 2....

el precio en ms points no era de 1200¿¿??

es que ayer mirando en el bazar lo vi por 600 y recuerdo que antes no lo pillaba porque me parecian mucho los puntos que pedian por la actualizacion :S pero por 600 creo que va a caer a la voz de ya :-|
Yo la verdad que no entiendo que ve la gente a este juego, para mi esta muy por debajo del call of duty y del GOW cuando salga...no te quiero ni decir.
chris76 a mi me pasa lo mismo que a ti, yo creo que el problema esta en que si te das cuenta no todos los tanques avanzan, por lo menos uno se queda en el principio y no se mueve ni queriendo, yo tb he dao vueltas y he requetemirao incluso con la vista nocturna a ver si veia a algun enemigo por ahi to escondio, pero nada, un amiguete tb le paso lo mismo y dice que al final lo soluciono pero hace un monton y no se acuerda (..........) si alguien sabe como salir de ahi se lo agradeceria un monton.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ozores® escribió:chris76 a mi me pasa lo mismo que a ti, yo creo que el problema esta en que si te das cuenta no todos los tanques avanzan, por lo menos uno se queda en el principio y no se mueve ni queriendo, yo tb he dao vueltas y he requetemirao incluso con la vista nocturna a ver si veia a algun enemigo por ahi to escondio, pero nada, un amiguete tb le paso lo mismo y dice que al final lo soluciono pero hace un monton y no se acuerda (..........) si alguien sabe como salir de ahi se lo agradeceria un monton.

saludos

a mi me paso eso, por que se quedaban un tanke y dos enemigos al final de la zona ,donde yo no veia ,y los tankes no llegaban.
tuve que cojer y ordenarle al tanke que se pusiese a disparar hasta que les diera de milagro.
una pregunta rapida sobre los logros, si desbloqueo cualquier logro de las fases en dificil se me desbloquea tambien el de habermelo pasado en normal? o me lo debo pasar 2 veces para conseguir los 2 logros?

salu2 y gracias
te dan los logros si usas los trucos en la pantalla dificil?? esos trucos que existen de vida y demas funcionan¿?

Gracias

Alguien esta interasado en pasarse las fases del modo cooperativo...¿?
Deckard escribió:Alguien esta interasado en pasarse las fases del modo cooperativo...¿?

me 8)
Ackman escribió:una pregunta rapida sobre los logros, si desbloqueo cualquier logro de las fases en dificil se me desbloquea tambien el de habermelo pasado en normal? o me lo debo pasar 2 veces para conseguir los 2 logros?

salu2 y gracias

Te lo tienes que pasar dos veces para conseguir los logros.
Normal y dificil

Deckard escribió:te dan los logros si usas los trucos en la pantalla dificil?? esos trucos que existen de vida y demas funcionan¿?

Gracias

Si usas los trucos si te dan los logros y si funcionan.
p3n3 necesitamos ser unso cuantos y quedar algun dia...

Lo de los trucos en dificil sigue sin salirme y ando dessesperado, no se que puedo hacer mal arrggg
¿Se ha bajado el precio del Chapter 2? Es que me pareció leer no se donde que lo habían bajado a 600 M$ points y como en Pc hay también un chapter 2 y además gratis.
Deckard escribió:p3n3 necesitamos ser unso cuantos y quedar algun dia...

Lo de los trucos en dificil sigue sin salirme y ando dessesperado, no se que puedo hacer mal arrggg

de momento te agrego :)
Esta tarde ha dado la casualidad que nos hemos juntado 16 tios y nos hemos hecho todas las fases...no conocia a nadie...pero tu me dices y me animo a jugarlas, la mas dificil la del muelle, nos han pulido a todos menos a uno y este se ha cascado el final de la mision, impresionante

Saludos,

Sigue sin salirme lo de los trucos en modo dificil
p3n3 escribió:
de momento te agrego :)

yo tambien me apunto.
Yo me las pasé con un colega y las pasamos putas, pero es grandísimo.

Ahora que apenas podíamos separarnos para cubrirnos las espaldas.
para el logro de coperativo 1-1 k ai kpasarse la cudad, el templo osea todos los mapas en modo campaña?? o solo uno vale

sk es dificilisimo uno solo, encima no puedes morir, sk si me decis k es solo una pantalla lo intento pero si hay k pasarse las 4 pos no
el cooperativo 1-1 es la ciudad vieja..., luego esta el 1-2... y asi hasta 4

Cada logro es una pantalla, yo me pase solito la de la ciudad vieja, al principio lo veia dificilisimo, pero luego te conoces el mapa y te lo sacas, ademas te dan el de mata 32 tios sin morir o algo asi...ya que mate a 48

los otros 3 son chungos y me los pase con mas gente

Espero haberte ayudado
aaa entos ese 1-1 es la 1º pantalla??

yo cre k se referia a los jugadores.. beno aver si lo consigo gracias
no es tan dificil,aunke si juegas cn un colega mucho mejor,el mas chungo es el templo [uzi]
No se si este es el hilo oficial tambien para el juego premium, pero escribo aqui por si acaso.

Ha salido ya el premium? lo teneis alguno, que tal esta? hay logros nuevos?

Gracias
Bueno, pues tras varios meses sin jugar, hoy me he puesto en faena y en unas dos horas me he pasado las 3 ultimas misiones.

Decir que me ha costado bastante y que he tenido que usar el truco de reponer la vida 3 o 4 veces. Un poco decepcionante (demasiado facil) como matar a Ontiveros pero real, ya que al fin y al cabo es un soldado como otro cualquiera.

Gran juego, algo dificiil en ocasiones y quizas poco variado. Esperemos que esto se solucione en el 2.
yo me lo compre hace poco de segunda mano y la verdad es que esta muy guapo.

Por cierto donde esta eso de cooperativo 1-1 1-2... etc ???

que no lo veo xD!

PD: en el live solo hay guiris :O
Una pregunta, sabeis si existen algunos "trucos" para poder aunmentar el nivel de dificultad cuando se juega en Multijugador (en 1 sola consola, no por el Live!) es ke en dificultad "Alta" solo aparecen 50 enemigos, y a 3 Players nos lo fundimos en 1 please, molaria poder subir el numero de enemigos (200 estaria bien, y no exagero xD)
Haber si me podeis ayudar...

Imagen

Voy por la penúltima fase, aquella de que hay que secuestrar al general ontiveros. La fase acaba con una sala con columnas en la cual hay que aguantar el tiron de varios enemigos. Luego tu general te dice q no dispares al general ontiveros, pero lo unico que me sale es el cuadrito amarillo como de que deberia de estar ahi.... Pero no hay nadie [buuuaaaa]

EDITO: Parece que ahora si que pasa XDDDDD
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9