Pues la verdad es que el juego es bastante bueno en todos los aspectos. Aunque es cierto que es algo corto, porque yo me lo he pasado en menos de 13 horas y no soy para nada una máquina.
El juego online para mi gusto sólo vale la pena si juegas partidas "organizadas". Me explico: si te metes a la buena de dios en el Live buscando una partida, sólo te encontrarás con guiris y partidas desigualadas en las que el que hace de host, escoge a los mejores para su equipo y deja a los paquetes en el otro, con lo que sólo haces que morir y morir.
nark0 escribió:Hola buenas, compre ayer el GRAW, y stube jugando un ratillo online y me fije de q españoles más bien pocos...
La cosa esta ahí, vosotros como os organizais para jugar entre españoles ??, kedais a unas horas? o cada uno va a su rollo?
Lo digo porque me parece un juego genial y quier ir jugando online con peña de España y al igual conoceis algun truko para poder jugar con españoles.... o quedais en alguna web o creais partidas privadas...
Si alguien me puede informar estare muy agradecido y asi unirme con vosotros a pegar unos tiros...
Pues enlazando con lo anterior:
Para jugar entre españoles, lo que se hace normalmente es quedar a una hora (hay algunos hilos por aquí para quedar). Tienes a los amigos agregados y el host lanza invitaciones a los que se han apuntado a la partida. Así de simple y efectivo.
Tienes mi gamertag en la firma, por si quieres agragarme.
Saludos.