.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

15, 6, 7, 8, 9
pos eso que estaba jugando dentro de ese modo en campaña para mi sorpresa despues de jugar al nba 2k6 que te actualiza la consola,de repente este modo ya no me aparece dntro de multiplayer.

sabeis si se puede arreglea esto.

saludos
Draifet escribió:A mi el final me ha decepcionado bastante, el juego tiene momentos mucho mas emocionantes que podrian haber aprovechado para cuando estas apunto de terminarlo, esperaba "algo mas", y es una pena porque el juego esta muy bien aunque los compañeros molesten mas de lo que ayudan. [burla3]

Totalmente de acuerdo, ni que fuera un vídeo como el de la intro, eso si que vale la pena.
Draifet escribió:A mi el final me ha decepcionado bastante, el juego tiene momentos mucho mas emocionantes que podrian haber aprovechado para cuando estas apunto de terminarlo, esperaba "algo mas", y es una pena porque el juego esta muy bien aunque los compañeros molesten mas de lo que ayudan. [burla3]

Totalmente de acuerdo. El momento de

explosión de la embajada y de protección al VIP2

es memorable, en especial la pedazo banda sonora que se pone.

Salu2 a todos
Ola, me he pillado este juegazo.. y me gustaria que dejasemos nuestros gametag para organizar partidas españolas que al fin y al cabo si las extranjeras molan, jugar solo con españoles tiene que serl a leche,

Mi pregunta es, organizais partidas de ese tipo?, si es asi.. aqui dejo mi gametag para que me agregeis... y ir agregandonos para poder jugar de esta forma.. saludos.

gametag:Pesero2
en que consiste el logro cooperativo 1-1, 1-2, 1-3, 1-4.

hay q ganar las misiones de campaña en cooperativo, pero tiene q ser por live? valdria con 2 jugadores a pantalla partida? pasarselo con 1 jugador no es posible?
pues basicamente en lo que has dicho tu, en pasarse las campañas 1, 2, 3 y 4 y lo puedes hacer tanto online solo como acompañado u offline solo o a pantalla partida
trobete escribió:pues basicamente en lo que has dicho tu, en pasarse las campañas 1, 2, 3 y 4 y lo puedes hacer tanto online solo como acompañado u offline solo o a pantalla partida

ok, entonces es como pensaba. esta tarde lo estado intentando por live y es mazo divertido pero no lo hemos conseguido.

una duda, hay un movimiento q se hace con el LB q consiste en inclinarse hacia un lado u otro para poder disparar.

pro hay otro q he visto, q consiste en disparar mientras estas a cubierto. consiste en disparar pasandote el arma por encima de la cabeza mientars estas detras de una barerra por ejemplo. como se hace?

no se si me explicado bien X-D
jita escribió:pro hay otro q he visto, q consiste en disparar mientras estas a cubierto. consiste en disparar pasandote el arma por encima de la cabeza mientars estas detras de una barerra por ejemplo. como se hace?

no se si me explicado bien X-D

Yo en el GR2 de Xbox lo hacia tirando la cruceta hacia arriba. Y solo se podia hacer con un arma en especial. No se como sera aqui en la 360 ...
no, no... lo de disparar mientras te cubres (sin exponer la cabeza, de arriba) se consigue con un arma que lleva equipada una cámara en la mira telescópica... creo q es eso a lo q te refieres que has visto.

Un saludo.
Como se consigue el logro de matar los helicopteros? El logro halcon? En que mision tengo que estar¿?
cobra969 escribió:no, no... lo de disparar mientras te cubres (sin exponer la cabeza, de arriba) se consigue con un arma que lleva equipada una cámara en la mira telescópica... creo q es eso a lo q te refieres que has visto.

Un saludo.

que arma es? [ginyo]
PelaneS escribió:Matando al Carlos Ontibeiro, o como se llame, que está en un edificio se acaba la misión. Y como los compañeros a veces tienen mucha puntería, aunque no les ordenes, se lo pueden cargar.

No es ningún bug.

Saludos

No, no es un bug, es un anticlimax total. Sin esfuerzo alguno, se acaba el juego. Sin más, sin que haga falta que dispares un solo tiro. Triste, triste. Recuerda a ese final de Half Life 2 pero aún peor. No sé que pasa que los únicos juegos que suelen tener finales buenos y largos son los orientales.
Oye, alguien me puede decir porque sigo sin tener ninguno de los indicadores de posición en el hud durante el modo campaña?
Ni el mio, ni el de mis compañeros, ni el de los enemigos cuando los han descubierto, o con el uav, na de na....
El caso es que en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=548735&highlight=ghost+recon

Me indican que he de poner la vision nocturna, y darle a la cruceta arriva o abajo...Pues ni arriva ( que es mandar a los colegas a donde quieras), ni abajo ( que es reagrupar)...
Pues eso a ver si es algo por todos conocido, y qeu a mi, garrulo de mi, no me sale...En opciones no encuentro nada parecido...

Gracias..

PD: El caso es que me estoy pasando mas de medio juego sin nada de eso en plan machote, jurs...
Manten pulsado la X y selecciona el rombo.

Salu2
rYlEi escribió:Manten pulsado la X y selecciona el rombo.

Salu2

Joder tio, pues muchas gracias...
Mira que soy melon, y yo volviendome loco con la vista nocturna...
:cool:
yo ayer por live con unos españoles nos pasamos en cooperativo la mision "vieja ciudad" y hoy con unos guirirs me he pasado el "templo" y el "muelle", asi q solo me queda la de "tesoro". [fumeta]

Que juegazo!!! [tadoramo]
Una preguntita ...

Juego con una CRT en 4:3, y en el modo historia me salen 2 franjas negras arriba y abajo. Pero en multijugador por live sale a pantalla completa, sin ninguna franja. Eso por que es? Oooh
Hola buenas, compre ayer el GRAW, y stube jugando un ratillo online y me fije de q españoles más bien pocos...

La cosa esta ahí, vosotros como os organizais para jugar entre españoles ??, kedais a unas horas? o cada uno va a su rollo?

Lo digo porque me parece un juego genial y quier ir jugando online con peña de España y al igual conoceis algun truko para poder jugar con españoles.... o quedais en alguna web o creais partidas privadas...

Si alguien me puede informar estare muy agradecido y asi unirme con vosotros a pegar unos tiros...
PREGUNTA : Me he passado Graw en Dificil, pero por un bug raro, un logro de una pantalla no me lo dio, me lo dio en dificil, sino en normal.

Si ahora juego solo esa fase en dificil, me dará el logro ?

nark0 escribió:Hola buenas, compre ayer el GRAW, y stube jugando un ratillo online y me fije de q españoles más bien pocos...

La cosa esta ahí, vosotros como os organizais para jugar entre españoles ??, kedais a unas horas? o cada uno va a su rollo?

Lo digo porque me parece un juego genial y quier ir jugando online con peña de España y al igual conoceis algun truko para poder jugar con españoles.... o quedais en alguna web o creais partidas privadas...

Si alguien me puede informar estare muy agradecido y asi unirme con vosotros a pegar unos tiros...

Pues nada, agrega amigos que lo jueguen. Yo és lo que hago, la verdad es que en su dia, todo el mundo estava con Graw, pero la gente se ha cansado muy rápido.

Agregame a mi si quieres.
Waki escribió:Una preguntita ...

Juego con una CRT en 4:3, y en el modo historia me salen 2 franjas negras arriba y abajo. Pero en multijugador por live sale a pantalla completa, sin ninguna franja. Eso por que es? Oooh

Pues la verdad es, basicamente porque les ha dado la gana...
La respuesta más amplia seía qeu el multi, y el single son practicamente juegos diferentes, creados por equipos de desarrollo diferentes...Los creadores de la parte multi, decidieron que en vga, iría a 4:3, y los creadores del single player que con franjitas.
Si te fijas, los apartados tecnicos, tampoco tienen nada que ver entre uno y otro, parecen jeugos completamente diferentes, ni siquiera tienen los mismos movimientos.
@ nark0: Si quieres, agregame al Live! y jugamos unas partiditas, aunque soy algo manta aun jeje.

filetefrito escribió:Pues la verdad es, basicamente porque les ha dado la gana...
La respuesta más amplia seía qeu el multi, y el single son practicamente juegos diferentes, creados por equipos de desarrollo diferentes...Los creadores de la parte multi, decidieron que en vga, iría a 4:3, y los creadores del single player que con franjitas.
Si te fijas, los apartados tecnicos, tampoco tienen nada que ver entre uno y otro, parecen jeugos completamente diferentes, ni siquiera tienen los mismos movimientos.

Gracias por tu respuesta. Ahora que lo dices ... me he fijado, y si. El tipo de graficos es algo mas diferente en el modo multijugador [carcajad]
RUXII Y WAKI pos vale os agregare xq no conozco mucha gente con el juego...

Vuestros gametags son los mismos q el nombre de usuario ?

Mi gametag es nark077
me acabo de pasar la mision nº8, es la de la estacion de tren en la q tienes q explotar con C4 una torre.

solo por esa mision ha merecido pagar los 70 euros del juego, ha habido momentos dificiles, sobre todo en la parte del campo en la q no tienes UAV y las pasas putas para localicar a los enemigos.

me ha llevado una hora y media pero JUEGAZO, JUEGAZO.

no me entero mucho de la historia (hay veces q las voces tan muy bajitas [enfado1] ) pero el juego es increible, el mejor de la 360 de momento en mi opinion.

por cierto en la torre habia un general encerrado?
jita escribió:me acabo de pasar la mision nº8, es la de la estacion de tren en la q tienes q explotar con C4 una torre.

solo por esa mision ha merecido pagar los 70 euros deljuego, ha habido momentos dificiles, sobre todo en la parte del cmapo en la q no tioenes UAV y las pasas putas para localicar a los enemigos.

me ha llevado una hora y media pero JUEGAZO, JUEGAZO.

no me entero mucho de la historia pero el juego es increible, el mejor de la 360 de momento en mi opinion.

la hiciste en dificil??
Camacho86 escribió:

la hiciste en dificil??

no en normal. quitando la parte del campo q es chunga pq no ves a los enemigos el resto es mas o menos facil pero no me gustar ir a lo loco, sino pegandome a las pardes y yendo trankilo.

en dificil cuando me acabe el juego si hay ganas lo hare pero creo q me centrare en el live. [fumando]
Pues en nivel dificil es lo mejor, ahi rincon por rincon, con cuidado d q no t vean entre las cajas... increible (aun me keda la ultima por pasarme q es realmente chunga en dificil [+furioso] ) 1 saludo!!
tengo un problema: No me aparecen los rombos rojos que señalan a los enemigos.... Eso por que peude ser? porque en esa mision no tengo el "satelite"? Es que no me doy cuenta si me ha salido en todas las misiones hasta ahora (estoy en esa del poblado de chabolas)

Saludos.
Pues personalmente el nivel difícil de este GRAW no es "tan difícil"... Almenos para mi....

Tengo que decir que me desesperó mucho más el nivel "De locos" del GUN (este si que es un verdadero reto) o incluso el "Veterano" del COD2.... Si no me creéis probad el GUN y sabréis lo que es de verdad querer tirar el mando por la ventana.... [+risas]

Si no mirar el perfil de mi Gamertag que me pasé el difícil en 2 días...

Eso si, para mi sigue siendo el mejor juego que he jugado en la 360, por la perfecta combinación entre buenos gráficos-ambientación-jugabilidad-dificultad....

Pero como digo, la campaña individual se me ha hecho MUY corta... Hasta me ha dado tiempo de pasarmela 2 veces, una en cada nivel de dificultad...

Saludos! [beer]
puede q sea algo corta. (unas 12 horas)

son 12 misiones (11 + la instruccion) pero yo lo tengo desde el dia de salida y todavia me faltan 3 misiones por pasarme.

he estado mas ocupado en el live y en otros juegos.

para mi tb es el mejor juego de la 360, seguido del COD 2 y PGR3.
Pues la verdad es que el juego es bastante bueno en todos los aspectos. Aunque es cierto que es algo corto, porque yo me lo he pasado en menos de 13 horas y no soy para nada una máquina.

El juego online para mi gusto sólo vale la pena si juegas partidas "organizadas". Me explico: si te metes a la buena de dios en el Live buscando una partida, sólo te encontrarás con guiris y partidas desigualadas en las que el que hace de host, escoge a los mejores para su equipo y deja a los paquetes en el otro, con lo que sólo haces que morir y morir.

nark0 escribió:Hola buenas, compre ayer el GRAW, y stube jugando un ratillo online y me fije de q españoles más bien pocos...

Pues enlazando con lo anterior:
Para jugar entre españoles, lo que se hace normalmente es quedar a una hora (hay algunos hilos por aquí para quedar). Tienes a los amigos agregados y el host lanza invitaciones a los que se han apuntado a la partida. Así de simple y efectivo.

Tienes mi gamertag en la firma, por si quieres agragarme.

Saludos.
Pregunta : el logro de estar 8 horas jugando online, han de ser consecutivas ? Solo cuenta el tiempo efectivo ?

Si es así, esto és una locura.
Bueno gente ayer me comple la consola con el juego y hay que joderse. Me esta encantando !!!

Estuve apunto de pillar el Perfect Dark Zero, porque no encontraba este, pero lo vi justo debajo del Perfect y me dije: PA LA SACA.

El juego es jodidamente guapo, llevo 3 misiones hechas, eso si, algo chungo eh.

El nivel del Live esta muy alto o que ?
Donde destruyo 100 helicopteros para desbloquear el logro Halcon??
Pues zorronoxo, yo también me la acabo de pillar con el GRAW y el OBLIVION. Y la verdad es que está muy bien. No he probado el live aun, aunque he leido que la gente que tiene nivel es asquerosa jajajaja.

Yo lo que voy hacer es jugar al live en misiones coperativas, por ahí he visto algún post referente a esto.

Enga saludos y disfrutala ;)
noan escribió:Donde destruyo 100 helicopteros para desbloquear el logro Halcon??

en partidas on-line "colina de la hamburguesa"
A ver cuento mi experiencia con este juego, lo estoy jugando en modo duro en donde los enemigos te pegan un tiro en la cabeza como si nada, y la verdad estoy por ahora algo decepcionado, me encuentro en la recien embajada americana despues de que volara por los aires XD y por ahora la IA es muy regular por no decir mala...y digo decepcionado por que había probado el demo online en donde puedes jugar solo en el cementerio y ahi la IA es muy superior ese detalle fue el que me hizo comprar la consola y el juego .....y ahora resulta que de aquella IA no hay nada, que pasa? acaso por estar en el principio del juego la IA es asi de "regula"?.....no critico el resto del juego por que es un sacrilegio ya que me parece bueno pero ese detalle de la IA me tiene aburrido..es asi todo el juego?

Saludos.
Me podeis decir que formato de pantalla tiene este juego para los que jugamos en TV CRT? La demo offline es panoramica, pero la demo online es 4:3 ¬_¬

Como se ve la versión completa? :)
SynbiosZero escribió:Me podeis decir que formato de pantalla tiene este juego para los que jugamos en TV CRT? La demo offline es panoramica, pero la demo online es 4:3 ¬_¬

Como se ve la versión completa? :)

Pues igual que la demo. El modo un jugador con franjas negras, y el online a pantalla 'completa' [qmparto]

Esto se deve a que el modo un jugador lo hicieron una parte concreta de la empresa, y el modo online otra parte de ella. Y cada uno dejo este aspecto como les salio de los huevos [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego es el VICIO!!!!!! [sati]

Me recuerda un montonazo a mi querido full spectrum warrior de xbox 1(no con tanto control sobre las tropas, pero bueno, se le da un aire que me gusta bastante).

Se sale el GRAW, engancha mucho, te pones a jugar.... y no sabes cuando podrás parar, tengo miedo [looco] [looco] .

Y ya encima jugarlo en el TFT a calidad a tope, con los altavoces..... pffff hoy no me acuesto [looco] [looco] .

Saludos [bye]
yo estoy en la mision de las primeras, es de noche y tengo que esplotar unos bunkers con c4 y luego destruir una fuente de energia electrica pero no tengo ni zorra de como destruirla, le disparo e intento ponerla al blanco pero nada

Alguien me puede ayudar ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeRd0 escribió:yo estoy en la mision de las primeras, es de noche y tengo que esplotar unos bunkers con c4 y luego destruir una fuente de energia electrica pero no tengo ni zorra de como destruirla, le disparo e intento ponerla al blanco pero nada

Alguien me puede ayudar ?

Ya destruiste los bunkers??la fuente de energía, tienes que seleccionar al helicóptero, y decirle que dispare ;)
gracias, ahora lo intento y os cuento

saludos
agregarme para echar una spartidas online

GT: oska kun
A qué se refieren estos logros, y tambien, ¿como se consiguen?:

Cooperativo 1-1, 1-2, 1-3 y 1-4
Cap. 1 Perfecto (multiju.)

¿Son muy dificiles ó largos para conseguirlos?
IMAGENES DEL GRAW CAPITULO 2

http://www.xboxyde.com/news_3083_en.html

algunas imagenes me suenan de verlas hace varias semanas cuando se anunciaba para finales de Junio.
Por si acaso ahi quedan

Imagen
Resulta que estoy en una mision en la que tengo que llegar a la azotea de un edificio y desde ahi darle las ordenes al helicoptero para que ataque a los enemigos.
Pues bien el problema esta en que la pimera vez que subi el helicoptero empezo a disparame a mi y me mato. La segunda vez que subi me quede en las escaleras y desde alli le di las ordenes y todo bien.
La putada es que una vez hecho esto el juego guarda la partida con mi posicion en las escaleras y a su vez se me actualiza el objetivo diciendome que tengo que ir al hotel Majestic para proteger a un general. La cosa es que si sigo subiendo las escaleras (no tengo porque subirlas) se me vuelve a actualizar la mision y me ordena que antes de ir al hotel destruya dos posiciones enemigas.
Estas posiciones estan dentro de un edificio cada una y no ahi ni entrada ni manera alguna de entrar dentro del edificio y si mando al helicoptero este no hace nada por estar el objetivo en su interior. OSEA LA HOSTIA
A VER SI A ALGUNO OS HA PASADO ESTO Y ME AYUDAIS PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA.
YA ESTA DISPONIBLE LA ACTUALIZACION!!!

luego os cuento
Ya me he pasado el juego, ahora a terminar los logros [fumeta]
Yo voy por la fase en la que tienes q destruir las baterias enemigas, creo q son 3. Al ser de noche no se ve un pijo...
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9