Buenas,
A ver tengo, una duda. En la misión del Castillo, no se si es la cuarta o así... hay un momento que me dicen que ultilice la visión nocturna porque el lugar está lleno de interferencias y que el HUD no funciona bien. Pues no se si es por lo de las interferencias o qué, pero hasta que vuelo los dos tanques que hay por ahí, el juego se ve fatal; los indicadores se vuelven locos, hay sitios donde aparece una especie de niebla que parece que va a petar el juego... esto no se si es así o es un fallo del juego, pero me parecía que de un momento a otro me iban a aparecer las tres luces rojas en la consola. Luego la cosa ha mejorado pero en lo alto del castillo, justo antes que me persiguiera un helicóptero, donde hay que destruir dos obuses, también me ha pasado lo de la niebla y el parpadeo bestial en la imagen.
Pues eso quisiera saber, si es normal o no.
Por otra parte, el juego me está decepcionando bastante. Hay misiones que están bien, pero hay otras muy simplonas y monótonas. La jugabilidad regular. La IA de los compañeros patética; más que ayudar, molestan. Muchos bugs. Gráficamente me parece bastante normalito.
Que el juego no me convence mucho la verdad. De los cuatro juegos de Xbox360 que tengo ( Oblivion, Condemned, Kameo y GRAW ) me parece el peor con diferencia.
Un saludo