.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

14, 5, 6, 7, 8, 9
a falta de tiempo tengo desde hace casi dos semanas este juego y decir que es un juegazo por ahora, aunque solo estoy en la segunda misión.
ya daré mis impresiones, aunque tal vez me esperaba más variedad, a lo mejor viene luego porque como digo casi que estoy empezando.
adios
joer, alguien sabe como poner lo de los 100 helicopteros, estoy buscando la opcion en multi y no la encuentro(por que no croe que sean los uas esos de los huevos).

saludos
navus escribió:joer, alguien sabe como poner lo de los 100 helicopteros, estoy buscando la opcion en multi y no la encuentro(por que no croe que sean los uas esos de los huevos).

saludos

Pos creo k es el modo d juego d "La colina d la hamburguesa" y el ekipo k domina la zona central del mapa, hace k salga un helicoptero k ataca a los enemigos.

Ya aprobecho para preguntar yo una cosita, el logro d comprometido ( el d las 8h seguidas en multi...) como se desblokea? porque yo he estado mas d ese tiempo en el modo multijugador y no lo consigo.

Saludos.;)
Igual ya lo ha preguntado alguien pero no lo encuentro, sabeis si hay alguna manera de dar ordenes individuales al peloton? cuando tienes un equipo para darles ordenes, hay uno que su casilla esta desplazada hacia la derecha, no se si siempre tienen que ir los 3 juntitos o si puedes ir mandandolos por separado a sitios distintos.
Perdonar pero es que no encuentro nada en los hilos oficiales.
Tiene o no reconocimiento de voz el juego?es que nadie habla sobre eso y en la pagina 1 del los hilos oficiales pone que si.
¿Dar ordenes con la voz a los aliados? Me parece q no, por lo menos en el manual no pone nada ;-)

Salu2
Holas, hay alguna manera de curar a tu personaje, es que estoy en una de las primeras misiones y con un solo disparo me matan y paso de repeterila otra vez, este juego se me resiste lo mas grande [triston]
Pues en los camiones ghost y en las cajas de municion.

Salu2
Lion_omega escribió:Perdonar pero es que no encuentro nada en los hilos oficiales.
Tiene o no reconocimiento de voz el juego?es que nadie habla sobre eso y en la pagina 1 del los hilos oficiales pone que si.

En el modo individual no, pero en el live si :Ð , otra cosa s que te hagan caso... X-D
Una preguntilla: ¿Alguien sabe que misión coop es la 1-3?

¿Tesoro, Muelle, Vieja Ciudad o Templo?

Muchas gracias :)
El orden es Ciudad vieja - Muelle - Tesoro - Templo. Asi q la 1-3 es tesoro.

Salu2
Este juego esta muy chungo... cawento cawento

Me mantan mas que al kenny de south park. Muero en cada pantalla una media de 30 veces. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No quiero ni pensar como sera en Dificil...

No me gustan los shooters en primera persona y este como se ve tambien el muñequito y tal pos bueno.. además por el precio que valia pos me anime a pillarlo, pero lo veo muy complicao siempre me dan pal pelo = necesito + practica.

Y casi siempre es de noche por lo menos las ultimas pantallas que he jugado y no mola ya que que has de ponerte siempre la vision nocturna y no contemplas los graficos. :-p :-p
Creo que no pillare más shooter no acabo de saber jugar y morir tanto no mola. [sonrisa] [uzi] [sonrisa]
A mi el juego no me parecio para nada dificil. Hay algunos puntos en los q si, es dificil, pero en general es facil, la verdad.

Y aparte de facil, es corto, muy corto. En normal me duro poco mas de 11h. y en dificil me lo pase en algo mas de 9h.

Como consejo te puedo decir q utilices a tus aliados como "esploradores" te resultara mas facil si ya sabes por donde andan los enemigos. Y sobre todo andar siempre a cubierto.

Salu2
no es tan dificil en call of dutty en veterano era mas que este con un poco de paciencia lo pasais todo [tadoramo]
Una duda, al conectar al live y buscar partidas, suele encontrarme 20-25 partidas.

como es posible q en todo el mundo solo conecte con 25 partidas? ein?

supongo que sera pq las coge al azar no?

yo voy por la 7º mision en normal, y el juego en general no es facil, ni dificil, yo diria q normal, tienen puntos complicados, sobretodo si vas solo pero en general es normal.

a ver si me pongo y me lo acabo.
pues las partidas no salen asi por que si te esplico las partidas que empiezan ya no salen por eso solo ves la que estan creadas en ese momento no las empezadas asi de simple
Hola tengo una duda con este juego. Creo que vi, en algun video, que el personaje puede tirarse al suelo para tomar una posición de covertura, como en un juego de baseball. Lo he soñado o es posible, porque mira que lo intento y no consigo que haga ese barrido...
Pillando velocidad y manteniendo pulsado el joystick izq. se tira al suelo en plancha.

Si en lugar de mantener pulsado pulsas un toque nada mas, se tira con una rodilla en el suelo.

Supongo q preguntaras por lo segundo, no estoy muy puesto en movimientos de beisbol :-P

Salu2
Eso era, muchas gracias... [oki]
pero puede ser mas inutil el jodido granadier del ghost recon?

el hdp me ha matado ya 3 veces y al vip 2 en la fase de cuando nos derriban el helicoptero...

pa equipo asi... kien kiere enemigos?
estoy en una fase en la que he tenido k subir en un edificio para protejer a un alto mando,he matado un flanco tirador que hay encima de una iglesia,pero debe faltar alguno mas pues no me dice nada,
¿Alguien sabe como se saca el logro de caputurar vivo a Ontiveros en dificil? Es que no tengo ni idea ...

Gracias!
angoca33 escribió:estoy en una fase en la que he tenido k subir en un edificio para protejer a un alto mando,he matado un flanco tirador que hay encima de una iglesia,pero debe faltar alguno mas pues no me dice nada,

Debes bajar de ahi e irte al lado de una de las barricadas y mirar en el campanario. Dentro esta el franco que te falta.

walex escribió:¿Alguien sabe como se saca el logro de caputurar vivo a Ontiveros en dificil? Es que no tengo ni idea ..

Debes realizar esa mision en dificil. Si no tienes el logro es que no has finalizado la mision.
Buenas,

A ver tengo, una duda. En la misión del Castillo, no se si es la cuarta o así... hay un momento que me dicen que ultilice la visión nocturna porque el lugar está lleno de interferencias y que el HUD no funciona bien. Pues no se si es por lo de las interferencias o qué, pero hasta que vuelo los dos tanques que hay por ahí, el juego se ve fatal; los indicadores se vuelven locos, hay sitios donde aparece una especie de niebla que parece que va a petar el juego... esto no se si es así o es un fallo del juego, pero me parecía que de un momento a otro me iban a aparecer las tres luces rojas en la consola. Luego la cosa ha mejorado pero en lo alto del castillo, justo antes que me persiguiera un helicóptero, donde hay que destruir dos obuses, también me ha pasado lo de la niebla y el parpadeo bestial en la imagen.

Pues eso quisiera saber, si es normal o no.

Por otra parte, el juego me está decepcionando bastante. Hay misiones que están bien, pero hay otras muy simplonas y monótonas. La jugabilidad regular. La IA de los compañeros patética; más que ayudar, molestan. Muchos bugs. Gráficamente me parece bastante normalito.

Que el juego no me convence mucho la verdad. De los cuatro juegos de Xbox360 que tengo ( Oblivion, Condemned, Kameo y GRAW ) me parece el peor con diferencia.

Un saludo
ishan escribió:Buenas,

A ver tengo, una duda. En la misión del Castillo, no se si es la cuarta o así... hay un momento que me dicen que ultilice la visión nocturna porque el lugar está lleno de interferencias y que el HUD no funciona bien. Pues no se si es por lo de las interferencias o qué, pero hasta que vuelo los dos tanques que hay por ahí, el juego se ve fatal; los indicadores se vuelven locos, hay sitios donde aparece una especie de niebla que parece que va a petar el juego... esto no se si es así o es un fallo del juego, pero me parecía que de un momento a otro me iban a aparecer las tres luces rojas en la consola. Luego la cosa ha mejorado pero en lo alto del castillo, justo antes que me persiguiera un helicóptero, donde hay que destruir dos obuses, también me ha pasado lo de la niebla y el parpadeo bestial en la imagen.

Pues eso quisiera saber, si es normal o no.

Por otra parte, el juego me está decepcionando bastante. Hay misiones que están bien, pero hay otras muy simplonas y monótonas. La jugabilidad regular. La IA de los compañeros patética; más que ayudar, molestan. Muchos bugs. Gráficamente me parece bastante normalito.

Que el juego no me convence mucho la verdad. De los cuatro juegos de Xbox360 que tengo ( Oblivion, Condemned, Kameo y GRAW ) me parece el peor con diferencia.

Un saludo

uff eso es ke te va a petar fijo!!... yo iria apuntando el numero del SAT...

Por cierto deja caer el telefno de tu oculista... ke hace tiempo ke no me hago una revision....
Una cosa, en el equipo esta un granadero, un fusilero y el tirador, durante el juego puede decirle al fusilero exclusivamente que mate a un enemigo? es que el icono de matar aun enemigo con el fusilero solo me a salido una vez y no mas...
Lion_omega, creo que en función del objetivo el miembro que entra en acción es el que esté más capacitado, es decir:

- Tienes que matar a un tirador de élite y le das a tu equipo la orden de matarlo. Si entre ellos hay un tirador de élite será ese el que lo mate (lo más probable es q los otros pasen de tu cara).

- Hay que acabar con un camión y tienes 1 granadero y dos fusileros, aquí supongo q entrarían los tres a saco.

- Hay q acabar con un tanque, lo más probable es q sólo lo ataque el granadero.

Esto más o menos lo he visto así por mi experiencia.

Saludos,

Uber Soldat.
Juanele escribió:Debes realizar esa mision en dificil. Si no tienes el logro es que no has finalizado la mision.
Si, la he terminado en campaña (mira mi perfil del live y lo verás, puesto que el siguiente logro está sacado ya). La repetí una vez completado el juego como misión suelta por si había sido el típico fallo del juego, pero tampoco me dió el logro...

No sé que puede ser. ¿Bug?
Llevo un rato jugando y me he quedado atascado cuando tienes que quedarte cubriendo al Vip 2 en la embajada destrozada ya que me funden siempre, sale mucha basca un coche y un tanque , aver si alguno me da un consejillo ya que no se como fundir al tanque al del coche aun pero... uff soy muy paquete.

Saludos
Lord Cibal escribió:Llevo un rato jugando y me he quedado atascado cuando tienes que quedarte cubriendo al Vip 2 en la embajada destrozada ya que me funden siempre, sale mucha basca un coche y un tanque , aver si alguno me da un consejillo ya que no se como fundir al tanque al del coche aun pero... uff soy muy paquete.

Saludos

Tienes que protegerte en algun muro, ir matando a los enemigos que te aparezcan (sin que te maten ni a ti ni al vip) y aguantar hasta que recibas el apoyo del helicoptero. Cuando el helicoptero aparezca te sale un aviso lo seleccionas con el pad direccional (izquierda o derecha), apuntas al tanque y le das la orden de que ataque. El tanque no intentes destruirlo tu que no puedes, tiene que ser el helicoptero.

[bye]
walex escribió: Si, la he terminado en campaña (mira mi perfil del live y lo verás, puesto que el siguiente logro está sacado ya). La repetí una vez completado el juego como misión suelta por si había sido el típico fallo del juego, pero tampoco me dió el logro...

No sé que puede ser. ¿Bug?

Una de dos, o es un fallo del juego o quizas estarias off-line en ese momento y por eso no lo conto. No se. :?
Como mola tener tantisimos juegos.. tantos que para hablar de una demo publica tengas que meterte en los hilos oficiales [nop]

Gracias por no contestar fuera de el.

S2
Perdonad por la pregunta a estas alturas del post pero
¿ se puede usar el microfono en el juego en la campaña para un jugador ? :? :? :?
Agente 09 escribió:Perdonad por la pregunta a estas alturas del post pero
¿ se puede usar el microfono en el juego en la campaña para un jugador ? :? :? :?

¿ Para hablar con la I.A ?
Me refiero a, si se puede usar el microfono para dirigir a tus tropas.
antfros escribió:
uff eso es ke te va a petar fijo!!... yo iria apuntando el numero del SAT...

Por cierto deja caer el telefno de tu oculista... ke hace tiempo ke no me hago una revision....

Gracias por responder.

Y sí, mira, ahora te digo el nombre de mi oculista... espera que lo mire... a sí se llama un tal antfros, que me parece que es el hermano de rompetechos.
Donde se hacen las misiones de cooperativo para conseguir los logros??
Donde se hacen las misiones de cooperativo para conseguir los logros??

Según mi experiencia online con un colega (no me he liedo todo este hilo) creo que se consiguen pasandose las misiones, las cuatro que hay, en cooperativo sin posibilidad de respawn, es decir, si te mueres o se la acaban tus compañeros o repetís.

Me equivoco? Es que yo hice dos así, y gané logros. Las otras dos con respawn y no los conseguí :( Y es que esas dos, la de la jungla y la del tesoros son jodidias para pasarnoslas entre dos.

Saludos
Hola!!!

Estoy en la ultima pantalla de este juegazo y queria hacer una consulta, he mirado mas atras en este hilo pero no encuentro nada.

La anterior pantalla y esta ultima no me salen los rombos rojos de los malos, me habia pasado en alguna pantalla pero al reiniciar la partida ya me salian. Es que en las dos ultimas pantallas no salen? y tampoco me salen los triangulos azules cuando mandas a tu tropa a un sitio, esto es uno de los famosos bugs ? Sabeis si hay alguna manera de que salgan, es que no hago mas que poner la vista termica para poder ver a los enemigos y asi te pierdes los escenarios de dia!!!!

Estoy jugando en normal, pero me lo pasare en dificil pq es una pasada de juego, es el primer Ghost que juego y puedo asegurar que no sera el ultimo.

Gracias por adelantado!!!!
PelaneS escribió:Me equivoco? Es que yo hice dos así, y gané logros. Las otras dos con respawn y no los conseguí smile_:( Y es que esas dos, la de la jungla y la del tesoros son jodidias para pasarnoslas entre dos.

Efectivamente, hay q pasarselas sin reapariciones.

La de tesoro es una jodienda. Para mi la mas chunga de todas.

La de la jungla esta tirada cuando le pillas el truco. Esta me la pase yo unas cuantas veces en solitario :p, me mola un mazo. Como consejo te puedo decir q al empezar pases de la mision esa de limpiar los campamentos. Tu vete para derecha donde hay unas ruinas y dos enemigos, ahi encontraras unas escaleras q te llevaran a una ventana donde podras cargarte a unos cuantos. Utiliza el UAV para localizar enemigos. Despues de eso te empezaran a venir los enemigos de los campamentos y al haber solo una entrada para la ventana tendras las espaldas cubiertas [idea]. El truco esta en atraer al maximo de enemigos a la ratonera [sonrisa]

mavtibu escribió:La anterior pantalla y esta ultima no me salen los rombos rojos de los malos, me habia pasado en alguna pantalla pero al reiniciar la partida ya me salian. Es que en las dos ultimas pantallas no salen? y tampoco me salen los triangulos azules cuando mandas a tu tropa a un sitio, esto es uno de los famosos bugs ? Sabeis si hay alguna manera de que salgan, es que no hago mas que poner la vista termica para poder ver a los enemigos y asi te pierdes los escenarios de dia!!!!

Pues le habras dado por error a quitar los visores esos. Para arreglarlo mantan pulsado el boton de la vision termica. Te apareceran dos opciones, un rombo (me parece) y las gafas (de vision nocturna). Elige el rombo. Deberia de aparecerte como antes ahora.

Salu2
rYlEi escribió:
Pues le habras dado por error a quitar los visores esos. Para arreglarlo mantan pulsado el boton de la vision termica. Te apareceran dos opciones, un rombo (me parece) y las gafas (de vision nocturna). Elige el rombo. Deberia de aparecerte como antes ahora.

Salu2

No se como decirtelo [amor] [amor] !!!! me has salvado la vida me esta volviendo lelo !!!! [beer] [beer] [beer]

Mushas gracias!!!!
Me acabo de pasar el juego y me quedao pillado con la ultima pantalla a ver... SPOILER

Cuando acaba el golpe de estado y tienes que ir a recuperar el maletin,estas en una especie de plaza,y cuando matas a los que hay en la plaza,en los edificios de enfrente comienzan a dispararte a saco,y el notas que persigues te dice que podras matar a todos sus hombres,pero a el no,y de repente,se muere solo xDD sin disparar ni un solo tiro,estaba yo detras de los sacos to cagao y de repente,zass vuelve al punto de extraccion y game over...estoy jugando en normal,es un bug? es asi de cutre el final?

Nadie??
Di4VoLiCk escribió:Me acabo de pasar el juego y me quedao pillado con la ultima pantalla a ver... SPOILER

Cuando acaba el golpe de estado y tienes que ir a recuperar el maletin,estas en una especie de plaza,y cuando matas a los que hay en la plaza,en los edificios de enfrente comienzan a dispararte a saco,y el notas que persigues te dice que podras matar a todos sus hombres,pero a el no,y de repente,se muere solo xDD sin disparar ni un solo tiro,estaba yo detras de los sacos to cagao y de repente,zass vuelve al punto de extraccion y game over...estoy jugando en normal,es un bug? es asi de cutre el final?

Nadie??

A mi me pasó exactamente igual.

Tendré que jugar la misión suelta a ver...
Matando al Carlos Ontibeiro, o como se llame, que está en un edificio se acaba la misión. Y como los compañeros a veces tienen mucha puntería, aunque no les ordenes, se lo pueden cargar.

No es ningún bug.

Saludos
pero es que a los compañeros los deje en el otro lado de la "glorieta" para que no los matasen xDDDD
Pues igual depende de si están en modo ataque, o de si se han visto atacados.

Por que mira que son tontos :D

Saludos
A mi el final me ha decepcionado bastante, el juego tiene momentos mucho mas emocionantes que podrian haber aprovechado para cuando estas apunto de terminarlo, esperaba "algo mas", y es una pena porque el juego esta muy bien aunque los compañeros molesten mas de lo que ayudan. [burla3]
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9