Temjin escribió:
Aqui otro que lo ha sufrido. Lo que he podido descubrir es que tienes que llevar el tanque a tu altura casi todo el rato... las primeras veces limpiaba y le dejaba atras hasta que todo estuviera tranquilo. Reinicie nivel tras repetir 5 veces el ultimo checkpoint porque no me dejaba pasar a la zona y al final sin problemas. Me cargué yo a los 2 tipos con armas antitanque y le di luz verde.
Otrooo mas que esta sufriendo este bug actualmente, y yo aun no he salido de él tras 3 intentos... jur.
Curioso, no me paso en modo normal y me pasa ahora en dificil... grrr.
Yo creo que he probado ya de todo... a mandar los tanques adelante desde el principio y pararlos antes de llegar a la posicion anti-tanque, a llegar yo a la posicion antitanque, matarlos y luego mandarlos, etc... estoy empezando a agobiarme
.
Tu como lo hicistes? Desde que posicion matastes a los tiradores anti-tanques? Estaban contigo los tanques en ese momento, diciendo "tirador anti-tanque detectado"?
Y otra cosa, llevabas los 3 tanques? Porque a mi solo se me mueven 2 de los 3... uno se queda siempre al principio de la mision, no se si sera asi ... la cosa es que he probado ya 3 reinicios de nivel, y en los 3 ese se queda siempre ahi.
Edito:
Al final ya me lo he conseguido pasar. Los lleve todo el tiempo conmigo, y nada mas tuve a tiro a los tiradores antitanque, los elimine... sin que mis tanques llegaran a percatarse de su presencia. Nada mas los mate, ya me paso al siguiente punto de control