.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 69
angelusin escribió:Ave si alguien me hecha un cable, me acabo de terminar el juego en dificil y me falta 1 logro, el de captura a ontiveros, para que me lo de voi a tener que volver a pasarmelo todo? o puedo ir a esa misiion en concreto, si es asi ave si alguien me dice que misiion es.

Pues es la ultima mision... jur.

Veo que ya lo has conseguido... pero como? Porque yo lo estoy jugando ahora en dificil, y no me ha contabilizado tampoco el logro de una mision... he probado a re-jugarla seleccionandola a parte como mision suelta, y tampoco me han dado logro ninguno...

Esto de que falle a veces la consola para contabilizar logros... grrrr
Solid continuasteis jugando después que me fuera ?
Busco compañeros de matanza, para hacer unas misisones coperativas, esta noche!! o matanza por equipos [uzi]

Alguien se apunta?

Añadirme o cometar para que os añada, y jugamos unas partidas.

Saludos!!! [beer]
Buenas Xavidvd, veo que conseguiste todos los mapas de cooperativo.

Ayer me conecte tarde, y ya no me dejo entrar en la partida. [buuuaaaa]
xavidvd escribió:Solid continuasteis jugando después que me fuera ?

Pues al final no, porque dunkam se tuvo que ir, y los otros crearon una partida normal pero no se porque no iba, asi que acabe jugando el modo campaña individual en dificil por donde lo tenia.

La partida de ayer muy guapa tambien, lastima que no pudiera entrar umbro y fueramos solo 3. Por cierto, el ca**** que me mato a mi en la cueva, no tengo ni idea de por donde salio, pero me trinco por la espalda de una forma flipante. El tio era listo a no poder mas, porque luego se fue a por dunkam y estuvo a puntito de matarlo por la espalda como me mato a mi. Al menos pudisteis terminarla [oki].

Cuando querais mas partiditas co-op, o normales, que a mi me gustan todas... ya sabeis, mandadme invitacion que si puedo, entro ;).

iNwOrZt yo esta noche quiero jugar co-ops o lo que sea, si quieres añademe y jugamos los que estemos.

Este juego en el modo campaña normal se sale por los cuatro costados, pero es que online no se queda atras precisamente, que juegazo!!
Lokoh escribió:iNwOrZt yo esta noche quiero jugar co-ops o lo que sea, si quieres añademe y jugamos los que estemos.

Añadido nos vemos esta noche [uzi]

Saludos [beer]
billyx escribió:Buenas Xavidvd, veo que conseguiste todos los mapas de cooperativo.

Ayer me conecte tarde, y ya no me dejo entrar en la partida. [buuuaaaa]

billyx, Siiiii [fumeta] , ya tengo los 4 logros de cooperativo y el 5º de perfecto capítulo 1. [chiu]

La partida la creo dunkam pera estaba cerrada, se olvido y la dejo cerrada, pero de hecho eramos 3 y nos hubiera ido muy bien otro más...... [chiu] , en fin, otra vez si ves que estoy en Cooperativo y no puedes entrar me mandas un mensaje. [oki]

Lokoh, yo tampoco sé por donde vino, yo pensaba que venía por la izquierda y por eso me fuí a tapar esa salida............Lo único que se me ocurre es que den la vuelta y suban por el campamento que nos cargamos y se metan otra vez en el laberinto ese :(
Es que esa misión (Muelle) con 4 estas más cubierto:

dos arriba: uno de franco y otro guardando las espaldas y los otros 2 abajo [poraki]

QUEREMOS UN PACK DE MISIONES COOPERATIVO !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas sabe alguien en Partida igualada como hacer cuando termina la partida volver al punto de encuentro para disputar mas partidas en partida igualada ???se que se puede pero no se como a ver si alguien lo sabe please [oki] un saludo peña
iNwOrZt escribió:
Añadido nos vemos esta noche [uzi]

Saludos [beer]

Yo también os añadiré esta noche, que ya llevo sin jugar unos días en online.

Un saludo.
xavidvd escribió:QUEREMOS UN PACK DE MISIONES COOPERATIVO !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ademas de verdad, aunque sea pagando X-D. Eso si, que pongan un taco... que 4 saben a muy poco con lo guapas que estan.

Pues nada, esta noche partiditaaa [uzi]
yo busco quien quiera jugar cooperativa la campaña (aunque nose como se hace para ponerla y jugar por live a la campaña).

Y porsupuesto si quereis hoy mismo puede ser un dia cojonudo para jugar por live entrer unos cuantos,auqneu yo no puedo crear para mas que 4...si alguien puede meter mas pues si le apetece pues nos juntamos pa pegarnos unos tiros... ;-)
Pues eh estado mirando los foros y no eh visto ningun post con la duda q tengo yo,resulta q jugando al ghost en modo historia el juego se me ve a 50hz con bandas negras y si juego en live o contra algun colega a pantalla partida el juego se ve a pantalla completa.....
Mi pregunta es si es esq el juego es asi o que mi copia sta mal y se le va la pinza si alguien me puede sacar de dudas !
Un saludo y gracias !
hola a tdas las personas del hilo estoy jugando a este pedazo de juego y me gustaria saber si me queda mucho para terminar el juego
me encuentro en la mision feroz resistencia a las puertas del palacio de ontiveros alguien sabe si me resta mucho para acabar el juego
GeOs escribió:Pues eh estado mirando los foros y no eh visto ningun post con la duda q tengo yo,resulta q jugando al ghost en modo historia el juego se me ve a 50hz con bandas negras y si juego en live o contra algun colega a pantalla partida el juego se ve a pantalla completa.....
Mi pregunta es si es esq el juego es asi o que mi copia sta mal y se le va la pinza si alguien me puede sacar de dudas !
Un saludo y gracias !

Esto ya se ha comentado, estara perdido por estos miles de post sobre el GRAW.

El modo campaña y el modo live esta realizado por dos equipos de desarrollo independientes. Y si, en modo campaña aparecen bandas negras y en modo live se ve a pantalla completa.
Hola JohnDoe, anoche te agrege como amigo, a ti y a algunos mas del foro que vi en el hilo de gametargs para graw pero me salia que no habia nadie conectado. Lo que veo es que yo te agrege como JohnDoe porque asi me lo dijiste en un hilo que puse pero ahora veo en tu firma que realmente es JohnDoeESP, lo mismo no te agrege a ti.....

El caso es que ayer busque partidas pero solo salian giris y la verdad es que no me gusto mucho la experiencia porque no me trataron nada bien. Es como si ellos hubieran quedado entre si y les molestara que yo me metiera. Si a eso le unimos que eran mapas que no conocia y que quizas yo no lo hacia tambien como ellos pues el resultado es que no querian jugar conmigo o incluso me insultaban. No se, yo si se mete un extranjero en una partida en la que estoy, no le insulto ni nada de eso pero bueno, ca uno es ca uno.

¿Como puedo jugar con vosotros?. Contadme como lo haceis para coincidir. Saludos.
joer que putada, un fallo nuevo en los logros.

Ayer estava terminando en dificil la de assegurar a Ballentine.

Me la termino i me da el logro en normal [boing]

Algunos direis, te confundiste, pero no, si mirais los logros veeis que en normal tengo 3 o 4 fases como mucho i esta que es la 6 me parece pos mira como si la hubiera jugado saltandome pantallas. [uzi]
ayer me salio por primera vez el bug de levitacion, ta gracioso y to. XD
cada vez me gusta mas este juego, ni siquiera puedo jugar demasiado tiempo seguido a el porque, me meto tanto que me canso y to. ala me voy a viciarme un ratillo.
Hi,

¿ Alguien sabe que debo hacer en la misión de los bunquers?. Me dice que he de destruir los búnkeres con C4, pero yo no tengo C4 y cuando llego al búnker me cargo a todos los tontos que aparecen, pero no puedo hacer nada más.

Estoy bloqueado ¬_¬

Lates,
Rowman escribió:Hi,

¿ Alguien sabe que debo hacer en la misión de los bunquers?. Me dice que he de destruir los búnkeres con C4, pero yo no tengo C4 y cuando llego al búnker me cargo a todos los tontos que aparecen, pero no puedo hacer nada más.

Estoy bloqueado ¬_¬

Lates,

hola...
si que tienes el c4, solo te tienes que poner en frente de la marca... los tres puntitos, y mirar el simbolito del c4 en la parte inferior izquierda (donde te indica lo de la cobertura), cuando te salga presionar el boton "Y" y te coloca la carga... ahora toca salir cagando leches de ahi...

espero haberte ayudado...
salu2
Dutch escribió:¿Como puedo jugar con vosotros?. Contadme como lo haceis para coincidir. Saludos.

Ayer unos cuantos de aqui estuvimos jugando unas partidas cooperativas, para coincidir hacemos que uno que tenga buena conexion cree la partid y luego vamos invitando a los de las listas de amigos.

Saludos !!!
ya x el kinto post !!

weno...YA TENGO EL JUEGO !
aunk lleva desde el lunes x aki hasta ayer no pude pillarlo..y catarlo esta mañana..xD

y k decir..de momento solo he hecho la primera mision ( aparte del tutorial.. ) y me gusta muuucho..xD

luego voy a x el oblivion !!
Yo os voy a dar mi opinión y es que el juego es sencillamente impresiontante.

La jugabilidad espectacular y te haces con el control de los botones rápidamente. Graficamente es una pasada y la traducción al español te hace meterte por completo dentro del personaje, además la trama del juego es muy buena y realista, de manera que juntando todo esto, tengo que decir que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. El juego aunque podría parecer hasta repetitivo, no lo es para nada. Sin contar el modo LIVE ! que aún no he tenido el placer de probar, pero que estoy seguro de que es la leche.

Al principio iba a pillarme el Fight Night, pero como no lo había en la tienda y si el Ghost, me lo pille y tengo que decir que es 100% aconsejable.
Voy a alkilar este juego (si hay suficientes copias para hacer una LAN partie) haber si me podeis decir ke opciones multiplayer Lan tiene, o si no con ke me digerais si tiene opcion de jugar en red o no me valdria ya ke serian las mismas ke en el live.
imagino ke se podra jugar en red, claro, pero no me voy a arriesgar XD

Saludos
keox escribió:Voy a alkilar este juego (si hay suficientes copias para hacer una LAN partie) haber si me podeis decir ke opciones multiplayer Lan tiene, o si no con ke me digerais si tiene opcion de jugar en red o no me valdria ya ke serian las mismas ke en el live.
imagino ke se podra jugar en red, claro, pero no me voy a arriesgar XD

Saludos

Tienes las mismas opciones por interconexion que por Live
Vale iNwOrZt pero.... como quedais en la hora y dia?. Yo lo que quiero es que cuando se vaja a jugar enterarme y jugar con vosotros. Me podeis agregar y avisarme. Es que anoche ya te digo, todas las partidas era de extraneros, ¿como es que no vi la vuestra?. Mira que mire..... imagino que no me di cuenta.
Ruxii escribió:joer que putada, un fallo nuevo en los logros.

Ayer estava terminando en dificil la de assegurar a Ballentine.

Me la termino i me da el logro en normal [boing]

Algunos direis, te confundiste, pero no, si mirais los logros veeis que en normal tengo 3 o 4 fases como mucho i esta que es la 6 me parece pos mira como si la hubiera jugado saltandome pantallas. [uzi]

A mi me ha pasado con la mision "Neutraliza avanzada rebelde" tambien en dificil, no me ha contado ese logro (no se si me lo intento dar en normal o no, porque ese ya lo tenia conseguido, tal vez sea eso...).

Y rejugue la mision a ver si colaba, y nanai. Vamos, que me da que hay que pasarse el juego de nuevo hasta llegar a esa mision de nuevo, y cruzar los dedos... de flipe.

----

Buenas partidas las de ayer online si señor, vaya telita la que nos dio la fase del Muelle... jur.

Dutch, la hora es dificil... a menos que se diga por el foro de jugar por la noche o algo, es cuestion de conectarte al live, unirte a la partida de algun colega e integrarte con lo que esten jugando...

Tu cuando te conectes al live, mira el perfil de algun amigo q este jugando al G.R.A.W. y si le das a "unirte a partida" pues entraras a su partida... supongo que tu buscarias por el juego partidas y ahi es mucho mas dificil encontrar partidas de españoles y tal.
el logro de 8 horas jugadas seguidas lo tiene alguien?

He estado mirando para conseguirlo y el tiempo maximo de partida es 1 hora, con lo cual como haces 8, estando en el punto de encuentro no te cuentan con lo cual deduzco que si juegas 8 partidas de 1 hora tampoco te valdria ya que al salir al punto de encuentro la partida se te interrumpe....

Seria este un logro imposible de conseguir?
Temjin escribió:
Aqui otro que lo ha sufrido. Lo que he podido descubrir es que tienes que llevar el tanque a tu altura casi todo el rato... las primeras veces limpiaba y le dejaba atras hasta que todo estuviera tranquilo. Reinicie nivel tras repetir 5 veces el ultimo checkpoint porque no me dejaba pasar a la zona y al final sin problemas. Me cargué yo a los 2 tipos con armas antitanque y le di luz verde.

Otrooo mas que esta sufriendo este bug actualmente, y yo aun no he salido de él tras 3 intentos... jur.

Curioso, no me paso en modo normal y me pasa ahora en dificil... grrr.

Yo creo que he probado ya de todo... a mandar los tanques adelante desde el principio y pararlos antes de llegar a la posicion anti-tanque, a llegar yo a la posicion antitanque, matarlos y luego mandarlos, etc... estoy empezando a agobiarme [buuuaaaa].

Tu como lo hicistes? Desde que posicion matastes a los tiradores anti-tanques? Estaban contigo los tanques en ese momento, diciendo "tirador anti-tanque detectado"?

Y otra cosa, llevabas los 3 tanques? Porque a mi solo se me mueven 2 de los 3... uno se queda siempre al principio de la mision, no se si sera asi ... la cosa es que he probado ya 3 reinicios de nivel, y en los 3 ese se queda siempre ahi.

Edito:
Al final ya me lo he conseguido pasar. Los lleve todo el tiempo conmigo, y nada mas tuve a tiro a los tiradores antitanque, los elimine... sin que mis tanques llegaran a percatarse de su presencia. Nada mas los mate, ya me paso al siguiente punto de control [oki]
Yo me lo acabo de comprar estoy deseando llegar a casa para probarlo!!
a mi lo q me pasa de vez en cuando son bugs de alguna animacion. Por ejemplo se keda el arma pillada o el muñeco flotando cuando ando o cosas asi sin importancia. a alguien mas le pasa?saludosss
os ha pasado esto??
al cargar el nivel, cuando elijes arma y eso, se kedo pillado el juego, yo acojonado, reincicie y me salieron los siguientes errores graficos:
( las fotos stan hexas con el movil :( )

me tngo q preocupar? se va a joder la consola?? dspues d esos errores me fui a comer la deje apagada 30min, luego continue me pase esa pantalla y ahora stoy en la mision d los tejados, y todo perfecto, me he tirado jugando unas 3 horas, y bien, ningun error mas.
son bugs dl juego o d la 360?? toy acojonao
os a pasado alguno??

Imagen

Imagen

Imagen
Esto me ha pasado en la misma pantalla i hoy, he empezado a jugar i no se escuchava el sonido de mis pasos, disparos, granadas, el resto si.

I a mi lo que me salio fue esto : Fotos

La verdad és que hay muchos bugs raros.

Lo mejor de todo es que luego jugue en esta misma pantalla despues de reiniciar al consola i nada, todo correcto, al igual que con lo del sonido.

Lástima de esto pk el jeugo es la caña
ok ntonces son errores dl juego d la consola, ya staba acojonao
pfff

sta claro la pagina q me has dixo tb es en la misma mision dl juego, q da los mismos bugs

yo creo q son las prisas d sacar los juegos y d los testers q tienen q star cegatos para no ver esas cosas pero bueno.

la mision d las azoteas se sale, el efecto dl atardecer es acojonante esta d puta madre hexo, la pena q ya solo me kedan unas 3 o 4 misiones mas :(
Dutch escribió:Hola JohnDoe, anoche te agrege como amigo, a ti y a algunos mas del foro que vi en el hilo de gametargs para graw pero me salia que no habia nadie conectado. Lo que veo es que yo te agrege como JohnDoe porque asi me lo dijiste en un hilo que puse pero ahora veo en tu firma que realmente es JohnDoeESP, lo mismo no te agrege a ti.....

No creo que te dijera que me añadieses como JohnDoe, no suelo indicar mi gamertag puesto que se ve en la firma. He busqado el hilo y exactamente dije:

Dutch, puedes añadirme tambien, me conecto casi todas las noches.

Seguro que te liaste con mi nick en el foro. No pasa nada, agregame con mi gamertag correcto y ya te acepto.

Sobre cuando estamos conectados, pues ayer no me conecte, pero suelo estar todas las noches. Hoy estare, pero seguramente muy tarde, a eso de la 1 o 2 de la mañana. Lo normal es que conecte entre las 11:30 y las 12:30 de la noche, aguantando hasta las 2 de la mañana.
wenas tengo pensado comprarme el graw en playasia pero keria saber si podria jugr con el online, otra cosa me gustaria k me diseseis consejos sobre sta apgina y sobre si tarda muxo en enviar o cuanto cuestan los gastos de envio
sabonis_88 escribió:wenas tengo pensado comprarme el graw en playasia pero keria saber si podria jugr con el online, otra cosa me gustaria k me diseseis consejos sobre sta apgina y sobre si tarda muxo en enviar o cuanto cuestan los gastos de envio

En el online no hay regiones, asi que te funcionara cualquier juego sin importar su procedencia.

Respecto a la tienda, nunca he comprado, a ver si alguien conoce como va.
A mi comentar que el juego se me ha quedado pillado una vez, y a veces como que se queda pillado en los puntos de control, y después de unos 30 seg o así vuelve a ponerse normal.
El juego está genial pero tiene bugs por un tubo, que me expliquen el por qué del retraso si luego tiene tantos bugs. Espero que saquen un parche en breve porque no es normal.
en la mision en la que tienes que cargarte a los snipers de los tejados de la plaza, para que no maten al general martin. en la que te tienes que estar en el balcon del hote.

me cargo a un esniper que hay en la torre de la campana, pero donde esta el resto. no veo a mas por ningun lado. y el general martin sigue en su sitio con los soldados. ayuda
No se si este juego esta sacando lo peor de mi consola, o este juego es lo peor que he visto para consola.

Ayer se me colgaba al cargar ciera zona ya no muy lejos de las ultimas misiones, reinicio el nivel ya desesperado y consigo pasar el dichoso punto de control. Hoy mientras hago tiempo para ir a entrenar, tachan intento cargar la campaña y me aparece un fantastico LOS DATOS GUARDADOS ESTAN DAÑADOS:

Es mi consola o el disco duro la cual corrompe los datos? es el maldito juego que aparte de las molestas caidas en el live y demas parida aparte jode los juegos guardaodos ? a ver si a alguien le suena algun bug del juego asi, si no llamare al servicio tecnico no tengo ganas de estar acojonado couando me pille el oblivioin y a mitad de juego me pase algo parecido tocandome volver a empezar.....
joder macho que putos tramposos en el graw, en eliminacion solitario, estaba ganando, yo de nivel 1, una de las 1 veces q juego en multi y que no es en coop, a 2 tios del nivel 14 y a los 2 segundos de ganar, el muy hijo de la gran puta me echa del hosT!

PD: como se sube de nivel? salu2!
Los putos guiris de los cojones como siempre
El sábado en modo campaña individua, por la misión que debes abrir camino a unos tanques, por allí más o menos, se me quedo colgada la consola, algún evento tenía que ocurrir porque aparecia la ventana de datos de la derecha.

El caso es que se quedó la pantalla en negro y con el simbolo de GRAW en la esquina inferior derecha, ocurre al final de cargar una partida.

Total que reinicie la consola, pero al jugar a la partida cargada se queda colgada SIEMPRE en el mismo punto, con lo cual tampoco puede REINCIAR misión.

solución: He vuelto a empezar desce cero [decaio]

ESTO ES UNA PUTA MIERDA [mad] , me parece increíble esta consola, sus juegos, su live ............ pero se me estan empezando a hinchar los huevos !!!!!!

Como he dicho, he vuelto a empezar el juego y he llegado al punto antes de que se me colgo la consola otra vez. Estoy por comprarme una Memory Card para hacer copias de seguridad para que no me vuelva a pasar esto ......... No sé que hacer ¿?

Pd (edito): Se me olvido decir que ocurrio esto el sábado después de una larga sesión de 3-4 horas.
NeoADSL256 escribió:Los putos guiris de los cojones como siempre

joder macho, la gracia es que me ha vuelto a pasra 2 veces mas... :(

me he liado a poner votos negativos, quejas de antideportividad, que coño es eso de jugar 5 contrra 1? [noop] y tambien de ababndonar pronto :(
Buenas!!!!

Ya se que es un poco tarde pero bueno, simplemente queria decir que ayer probe el juego en mi casa ( lo tenia mi hermano ) y la verdad que me quede alucinado que graficos!!!!! [flipa] [flipa]

Y eso que solo me pase dos fases la apague en el momento que dejas el helicoptero y tienes que ir a buscar al presidente, pero es que desde el helicoptero se veia de alucine, nunca habia jugado a un Ghost Recon pero me parece que ete finde saldre a por uno, pq de verdad que me a gustado mucho.

Ole, no quiero ni imaginar como sera el Gear of Wars!!!! [babas] [babas] [babas]

Ale!!! [oki]
xavidvd escribió:El sábado en modo campaña individua, por la misión que debes abrir camino a unos tanques, por allí más o menos, se me quedo colgada la consola, algún evento tenía que ocurrir porque aparecia la ventana de datos de la derecha.

El caso es que se quedó la pantalla en negro y con el simbolo de GRAW en la esquina inferior derecha, ocurre al final de cargar una partida.

Total que reinicie la consola, pero al jugar a la partida cargada se queda colgada SIEMPRE en el mismo punto, con lo cual tampoco puede REINCIAR misión.

solución: He vuelto a empezar desce cero [decaio]

ESTO ES UNA PUTA MIERDA [mad] , me parece increíble esta consola, sus juegos, su live ............ pero se me estan empezando a hinchar los huevos !!!!!!

Como he dicho, he vuelto a empezar el juego y he llegado al punto antes de que se me colgo la consola otra vez. Estoy por comprarme una Memory Card para hacer copias de seguridad para que no me vuelva a pasar esto ......... No sé que hacer ¿?

Pd (edito): Se me olvido decir que ocurrio esto el sábado después de una larga sesión de 3-4 horas.

- ¿ alguien más le ha pasado esto o similar ? , es decir imposibilidad de poder cargar partida en este juego.
- ¿ Los cuelges en GRAW son repetitivos ?, es decir, siempre ocurren en el mismo sitio, porque no recuerdo que cuando se colgo grabara partida, y en cambio no la puedo recuperar [agggtt]
xavidvd escribió:
- ¿ alguien más le ha pasado esto o similar ? , es decir imposibilidad de poder cargar partida en este juego.
- ¿ Los cuelges en GRAW son repetitivos ?, es decir, siempre ocurren en el mismo sitio, porque no recuerdo que cuando se colgo grabara partida, y en cambio no la puedo recuperar [agggtt]

En mi caso no se me ha quedado colgado en ningun momento. En modo campaña estoy en la segunda mision que comienzas desde el helicoptero, creo que es la 4 o la 5. En el live he jugado mucho mas.

De momento va bien.
como se sube de reango en el live? salu2!
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
Os voy a contar la experiencia qe tuve con este JUEGAZO estaba en la primer pantalla que viene despues de las de vision nocturna, y harto de que me matasen me digo a mi mismo que use los trucos , yo ahi me sentia como engañandome a mi mismo, como si me estuvise robando, pero es que es muy dificil , voy hago el truco de ser invencible y zas en toda la partida , solo me dan un tiro , al principio creo recordar, y yo digo bueno es que asi con trucos es mucho mas facil, pero señores es que el truco no me habia salido bien se conoce por que al final cuando me entran 5 soldados de golpe me matan, osea , moraleja, que yo pensando que era invencible , pero en realidad no lo era.........que cosas. [Ooooo] [Ooooo] Oooh Oooh Oooh
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69