A mi juicio este juego deberia haber prescindido de todas las escenas nocturnas, ya q los televisores LCD muestran los tonos oscuros bastante mal. Si es totalmente denoche pues te pones las gafas de vision nocturna y solucionado, pero si es un hambiente oscuro a medias, pues ni gafas ni no gafas... no ves.
Sigo pensando tb q este juego tiene demasiados indicativos en el hud q molestan. Si por mi hubiera sido hubiera quitado absolutamente todos, incluso la mirilla de nuestra arma. Todo es cuestion de inventar un sistema para apuntar sin tener q ver ese circulito amarillo chillon. El recuadro del crosscom tb es algo q molesta jugando online, ya q apenas ni se mira nunca. Tb me parece excesivo el pedazo de rombo q coloca el juego para avisar de los amigos o enemigos... creo q con señalar un poco el relieve es mas q suficiente para distinguirlos... o ni eso, acostumbrarnos a distinguirlos por el uniforme que lleven, q es lo suyo y mas dificil y realista.
Creo q tanta lucecita en el HUD se debe a q han querido representar un juego realista pero algo modernizado y representando los ultimos avances tecnologicos en batalla, y se han colado con la modernidad llevandonos un poco a la guerra de las galaxias con tanta luz.
Algo q tampoco entiendo es como tenemos un HUD tan recargado de tonterias q no miras, y sin embargo no nos informan de cuantos amigos o enemigos restan vivos en el juego online. Por mi hubiera quitado incluso el mapa... como pasa con el GOW, al final te lo aprendes de memoria por muy grande q sea.
Es un lujazo de juego, pero tiene algunas cosillas mejorables q lo harian sobre todo mas divertido.