Por fin!!!!!
Anoche, echando unas partiditas a "eliminación de equipo", se me desbloqueo el logro de Aplicador (5 muertes en menos de 30 segundos), y confirmo que ese logro est mal. Acabe la partida con 7 muertes, pero el logro me lo dieron en la primera ¿?.
De los chungos, me queda el de "Defensa", que lo veo imposible.
El otro dia en una partida de guiris vi que usaban una estrategia, ya que te quedas sin balas rapido.
Hay que elegir como arma el M36 Saw o similares (armas de gran calibre) y seleccionar disparos de uno en uno.
El mejor mapa para jugar este logro es "cuartel general", que es el mas pequeño y donde mejor se pueden controlar a los enemigos.
Es importante elegir bien donde se coloca uno, y que tengas una buena cobertura, porque como a alguien se le escape algun enemigo, de golpe parece que se multiplican y te aparecen un huevo a la vez.
Como poco deberia haber 8 jugadores, y hay que irse turnando a la hora de disparar, ya que las balas a los 20 minutos se pueden acabar.
Ayudandose de granadas de humo, y de la cobertura de tus compañeros, te tocara ir de vez en cuando a por armas de los enemigos (momento chungo chungo) e incluso, como vi el otro dia, tus compañeros pueden darse la vuelta y pegarte un tiro para utilizar tu arma cuando ven que se quedan sin munición.
La otra opción es la que decia Sie7eislas, que es meterte en una partida como espectador y esperar. Eso si, yo lo he intentado asi dos veces, y en las 2 en los últimos 10 minutos la han cagado los que la estaban jugando.
Saludos