[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

17, 8, 9, 10, 11
buenas, yo me lo compre nada mas salir, me lo pase y la verdad esq no me dio ningun problema el juego pero por si acaso voy a dejar de un jugar un tiempo aver si sacan algun parche o algo
post informativo:

yo tengo una x360 del octubre del año pasado y ningun problema con el juego original NTSC de play-asia (ya me lo he pasado, por lo que le hechado algunas horas continuadas.)
Soyu escribió:post informativo:

yo tengo una x360 del octubre del año pasado y ningun problema con el juego original NTSC de play-asia (ya me lo he pasado, por lo que le hechado algunas horas continuadas.)

Eso es lo que hay que saber: yo tengo el graw1 pal y al final del juego se quedaba pillado, tengo el graw2 ntsc y de momento 0 problemas, ¿se puede deber a la region del juego?
Mi consola es de octubre 06
mi consola es del 2005, el juego version NTSC de play-asia, y ningun cuelgue y ya lo he pasado una vez, y sigo jugando.
quisiera saber en la mision que tienes que buscar el transportador y ayudar a las tropas aliadas , el problema esta en que encuentro el transportador y no se lo que tengo ke hacer con el ta todo cerrada con vallas
es largo el modo campaña?
O´Neill escribió:es largo el modo campaña?

unas 6 o 8 horas,la verdad ke no es muy largo,pero puedes sacarle jugo al cooperativo y sobre todo al online
es q voy por el dia 3, se supone q aun estoy en el acto 2? como no me han dao el logro del acto 2¿??¿?
Alguien se apunta a pasarse durante la semana santa las 6 misiones cooperativas ? y una defensa de 60 minutos? Todo por los logros jeje
Saludos
lexus escribió:Alguien se apunta a pasarse durante la semana santa las 6 misiones cooperativas ? y una defensa de 60 minutos? Todo por los logros jeje
Saludos

Yo si mañana lo recibo podriamos pasarnos las misiones :D
por cierto hoy , se me ha actualizado este juego , alguien sabe algo al respecto???
saludos
me apunto a las cooperativas para esta semana santa

mi gamertag carloschakal2
Joder, pues a mi no se me ha colgado ni una sola vez, ni he tenido problemas ni nada por el estilo y me lo he pasado entero, y ahora me lo estoy pasando de nuevo y va como la seda.

P.D: Mi consola es de verano de 2006 y el juego es de esos que vienen sin caja y sin instrucciones y el disco sin serigrafia XD
Hola estoy estancado
quisiera saber en la mision que tienes que buscar el transportador y ayudar a las tropas aliadas , que no se que es lo ke tengo ke hacer el problema esta en que encuentro el transportador y ta todo cerrado con vallas y tal y no se x donde tirar ya

Helpp!! [bad]
dahe escribió:Hola estoy estancado
quisiera saber en la mision que tienes que buscar el transportador y ayudar a las tropas aliadas , que no se que es lo ke tengo ke hacer el problema esta en que encuentro el transportador y ta todo cerrado con vallas y tal y no se x donde tirar ya

Helpp!! [bad]

Al transportador, sólo tienes que ir detras de el, en su "culo" y ya te saldra que apretes la "y" para entrar.
Es que realmente no se dnd estas por eso no puedo ayudarte mas...

hasta ahora
dahe escribió:Hola estoy estancado

Helpp!! [bad]

Creo que estás en el segundo acto después de explotar los 4 antiaéreos verdad?
Una vez elimines a los van después has de buscar un puente que hay bajando a la derecha, pero no te vayas muy abajo porque no hay salida.
A mi me pasó lo mismo que tú, que todo estaba con rejas y no podía pasar.
Pero dale al botón Back `para ver el mapa y busca una "calle" ancha, es el puente y por ahí si que puedes tirar...
Es un poco mas adelante , es cuando un coronel mejicano o algo asi te esta esperando para que le ayudes y tienes que llevarte el transportador para destruir un tanque .
n mision rapida la "quien narices son esos tios" me piden el objetibo secundario> destruir los veyculos, donde estan? esque no los encuentro. Esta en la parte que tienes el tanque y el elicoptero a tu disposicion y esta todo lleno de humo.
En esa mision el objetivo secundario son unos camiones que escapan, date una vuelta con el helicoptero y los veras.

Saludos
jyague escribió:En esa mision el objetivo secundario son unos camiones que escapan, date una vuelta con el helicoptero y los veras.

Saludos

Cuando se escapan despues de reventar los dos blindados o antes?
ya no me acuerdo, nada mas te den el little bird, ponte la vista de helicoptero y buscalos por el mapa, son 2 camiones. Si te pones la camara nocturna los veras mejor.
Además, en cuanto el helicoptero los enfoque, saldran los tipicos cuadrados morados que te indican objetivos secundarios.

Intentan huir por encima de un puente, van hacia la derecha.

Saludos
la banda sonora es muy buena, esta disponible la ost de este juego?
Este juego es de lo mejor que hay, haber si alguien se apunta a echar unas partidillas, mi gamertag:janox12
joder, solo tres actos? ya me lo he acabao...te quedas con mas ganas de jugar [toctoc]

el juego es corto corto....muuuuuyy corto [decaio]
lo que me despera del juego es que me caigo un monton en la partidas online,te quedas 10 minutos esperando en el punto de encuentro para empezar y pass cuando empiezas me caigo!!!!! [noop]

no se si sera por mi linea me extraña bastante o es por el live del juego o porque las conexiones de los host echan mas peste ke el sobaco de makelele [+risas] [+risas] [+risas]
Sanchez escribió:lo que me despera del juego es que me caigo un monton en la partidas online,te quedas 10 minutos esperando en el punto de encuentro para empezar y pass cuando empiezas me caigo!!!!! [noop]

no se si sera por mi linea me extraña bastante o es por el live del juego o porque las conexiones de los host echan mas peste ke el sobaco de makelele [+risas] [+risas] [+risas]

A mi tambien me pasa lo mismo,de repente empiezo a jugar y me ciago de la partida y me sale un cartelito que me pone que ESTA PARTIDA YA NO ESTA DISPONIBLE,y cual es mi sorpresa que me vuelvo a meter para buscar partida y la partida sigue con la peña jugando,yo creo que por la conexion del host o la propia nuestra
vamos a ver , estoy hasta los cojones de los putos guiris en las partidas igualadas , es ke te metes y al segundo estas fuera de ellas , por bitch , por spanish o simplemente por tener el rango bajo , exactamente al 2, esto siempre a pasado , pero en este juego es desquiciante , en el 1 pasaba pero menos , no estaria mal , ke en las partidas igualadas no se pudiera hechar a nadie de la partida , por ke sino , ya me contareis , en mi lista de amigos , son pocos los ke nos lo hemos pillado y ya ves , el online a mi me defrauda por este tema y por las lineas de adsl tan askerosas ke tenemos. ke al jugar con guiris te dan pal pelo en na , si tuvieramos unas lineas semejantes a ellos otra cosa cantarian.

ya me he desahogado .
saludos

mi gamertag para pasarnos las coop si kereis es carloschakal2.

saludos
Alguien que tenga la version NTSC (del juego) tiene muchos cuelges tambien? porque haciendo una mini encuesta la mayoria que me han contestado que si tenian una consola pal y juego pal, seguramente una coincidencia pero queria confirmar si hay cuelges en NTSC no vaya a ser que sea un problema solo en PAL.

Si esta respondido pido disculpas, ya se que el juego es region free por lo tanto deberia ser lo mismo pero queria confirmar que no es pura coincidencia. Gracias.
el mio es NTSC, ni un solo cuelge.
Bueno pues me he acabado el juego y ni un solo cuelge, como ya he dicho version NTSC.

Por cierto el acto 3 no es corto....es CORTISIMO.
Sabe alguien porque cuando intento jugar en algunas partidas me dice que ese servidor tiene un contenido del que no dispongo???? Ha salido ya contenidos exclusivos?? Gracias
mistofeles escribió:Sabe alguien porque cuando intento jugar en algunas partidas me dice que ese servidor tiene un contenido del que no dispongo???? Ha salido ya contenidos exclusivos?? Gracias

es un contenido ke te puedes bajar del mismo juego,trata en si del mapa ninguna parte que habia en el graw1

salu2
Y como lo hago????? Gracias
mistofeles escribió:Y como lo hago????? Gracias

Cuamdo estas en el menu princpal del juego esta la opcion,CAMPAÑA,MULTIJUGADOR,y otra opcion que pone MAPA EXCLUSIVO,metete hay y te tienes que registrar en UBI SOFT para bajarte el mapa,a si de facil es
alguien interesasdo en sacarte los logros online de al menos 5 gametargs jugando....¿??¿?

No cuenta tener dos mandos, verdad?? me refiero al gametarg invitado...
haber no se si a alguien mas le pasa pero quiero sacar el logro de los objetivos secundarios y si lo miro en mision rapida me dice que los hice todos pero no me dan el logro os pasa a alguno??

edito: ya esta me faltaba uno por destruir por fin todos los logros de juagdor ahora los del live
No me leio el hilo entero pero este juego tiene algo... llevo desde noviembre 2006 con la consola y el unico juego que me ha dao un poco de problemas ha sio el Test drive, se me congelaba la imagen pero sin importancia, reiniciaba y yasta. Luego la 360 como ya sabeis a veces se cuelga al poner el menu mientras un juego carga, o en resumen cuando va a tope y le dices algo (eso pasa poco, no digo que me pase cada 2 por 3).

Y a lo que queria llegar, que me puse a jugar a este juego en modo campaña (antes jugue en modo online y training) y se me colgo en menos de 1 hora. Despues de unas horas se colgo otra vez, luego puse el rainbow y ningun problema (durante 2 horas o asi)... luego pongo el virtua tennis 3 y se cuelga varias veces, al final cada juego que pruebe se cuelga a los pocos minutos. Ahora he limpiao la consola de polvo (no tenia muxo, pero por si acaso). He vuelto a probar el tennis y en 5 min no sa colgao, pruebo el graw y se cuelga a los7 min o asi. Luego sigo con el graw y de momento llevo 1 hora y algo sin cuelgues. Menuda mierda consola, eso lo 1º, pero lo 2º es que este juego digais lo que digais da problemas a mas de 1 (en el hilo de cuelgues he leio a mas de 1 que le ha pasado lo que a mi, que el 1º que le ha jodio la consola ha sio el graw2).
Alguien se apunta a pasarse el cooperativo conmigo?
Quien quiera que me mande un MP y le agrego
Saludos
yo me apunto ... pero curro y estudio todos los días... así que sólo estoy por las noches y no todas^^ [fies]

[bye]
lexus escribió:Alguien se apunta a pasarse el cooperativo conmigo?
Quien quiera que me mande un MP y le agrego
Saludos
manda una invitacion para echar unos vicios
que ya sabes que suelo estar bastante empanado xD
carlosordinas escribió:vamos a ver , estoy hasta los cojones de los putos guiris en las partidas igualadas , es ke te metes y al segundo estas fuera de ellas , por bitch , por spanish o simplemente por tener el rango bajo , exactamente al 2, esto siempre a pasado , pero en este juego es desquiciante , en el 1 pasaba pero menos , no estaria mal , ke en las partidas igualadas no se pudiera hechar a nadie de la partida , por ke sino , ya me contareis , en mi lista de amigos , son pocos los ke nos lo hemos pillado y ya ves , el online a mi me defrauda por este tema y por las lineas de adsl tan askerosas ke tenemos. ke al jugar con guiris te dan pal pelo en na , si tuvieramos unas lineas semejantes a ellos otra cosa cantarian.

ya me he desahogado .
saludos

mi gamertag para pasarnos las coop si kereis es carloschakal2.

saludos

+1

La única solución es hacer la partida españoles, que por lo menos seguro que controlamos el tema, y si entra un guiri, a la calle [agggtt]

si alquiere añadirme para jugar al GRAW online,sea igualada o no, que me agregé :-p
Se os queda la conosla congelada en el modo offline?(no he probado el online) con este juego me pasa muy amenudo, las otras veces que me ha pasado eran casos muy aislados per oaqui es muy repetitivo
UrViOn escribió:Se os queda la conosla congelada en el modo offline?(no he probado el online) con este juego me pasa muy amenudo, las otras veces que me ha pasado eran casos muy aislados per oaqui es muy repetitivo

Ese le paso a aluna gente que se juego le pasa eso y algo mas grave como que le salen las 3 luces roas,pero por lo que tengo entendido les da problemas a los que tienen el lector SAMSUNG,y yo e de decir que tengo este juego y no e tenido ningun cuelge de nada y todo perfecto
jose juan escribió:tengo entendido les da problemas a los que tienen el lector SAMSUNG

tienes entendido mal XD,a mi me pasaba con Hitachi.

es indiferente del lector que lleva,lo que esta claro es que esa consola no sta bien y que terminara petandote como a todo kiski que tenia parones con el graw2.
GHETTOBLASTER escribió:
tienes entendido mal XD,a mi me pasaba con Hitachi.

es indiferente del lector que lleva,lo que esta claro es que esa consola no sta bien y que terminara petandote como a todo kiski que tenia parones con el graw2.

Pues tio de verdad yo a este juego le estoy pegando mucha caña y no e tenido ningun paron de ningun tipo
Uff me alivio sabiendo que es algo del juego!!

A mi se me colgo el otro dia en una pantalla en la que habia un monton de accion tenia el tanque los escuadrones y el litle bird volando, habia mucho jaleo y yo no paraba de cambiar de un apoyo al otro dandoles ordenes y tal y en una de estas se me congelo la imagen y se me calleron los huevos al suelo.

Decir que despues me lo pase y no se volvio a congelar la imagen.

Mi lector es Hitachi
jose juan escribió:Pues tio de verdad yo a este juego le estoy pegando mucha caña y no e tenido ningun paron de ningun tipo

Corraboro las dos cosas

1 que le da mucha caña [qmparto]
2 a mi tampoco me ha pasado nada
Pues si me tiene que petar que me pete ahora que tengo garantia
UrViOn escribió:Pues si me tiene que petar que me pete ahora que tengo garantia

totalmente de acuerdo contigo, aprovechad vuestras consolas mientras exista la garantia y a por todos los juegos que quieras, despues, cuando se acabe la garantia, ya nos preocuparemos de ellas
¿Al final se supo si los culeges lo producian los juegos PAL?
Hubo unos cuantos, entre los que me incluyo, en que no tuvimos problemas con el juego y todos eramos ntsc..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11